Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Importantes revelaciones cenuíticas acerca del origen de la especie humana! (3)

El cenu de la e4 tiene 4 sectorres espaciales y 4 puntos temporales.

Tanto los sectores espaciales como los puntos temporales equivalen a las 4 primeras esencias, C, F, S y E.



Los puntos temporales son los que marcan los puntos cardinales de Norte, Sur, Este y Oeste.
Pues el Cenu, en su faceta espacial o geográfica está orientado a los 4 puntos cardinales:



Las pirámides tambien están orientadas a los 4 puntos cardinales. Aunque no son las puntas del cuadrado de su base sino sus lados lo que está orientado a los puntos cardinales:



Los ciclos (Cenus) naturales del dia, el mes lunar y el año, tambien tienn 4 puntos principales que los dividen en 4 y los sintonizan con los 4 puntos cardinales.

Cada uno de los puntos espaciales representan a los 4 puntos cardinales tienen una asociación cenuitica con los 4 puntos temporales de los pricipales ciclos (Cenus) en los que vivimos, como son el dia, el mes lunar y el año



Estos 4 puntos importantes de todo ciclo o Cenu, tanto espacial (los cardinales...) como temporales (año, dia, mes lunar...) y que tienen una correrspondencia entre si... marcan a los 4 puntos que definen una cruz:



Si unimos los 4 puntos entre si, según todas las posibilidades de enlace qu hay entre ellos... entonces... obtenemos una piramide vista por arriba:



Una `piramide que está orientada a los 4 puntos cardinales segun sus esquinas:



...Pero las piramides, como la gran piramide de Keops en Gizha no está orientada a los 4 puntos cardinales segun sus esquinas... sino según sus lados:



¿Por qué la piramide de Keops esta orientada a los puntos cardinales segun sus lados y no segun la cruz que definen sus 4 esquinas?

Los antiguos constructores de piramides, que hoy se sabe que eran mas Atlantes que egipcios... al igual que los constructores de otras antiguas edificaciones, como las megaliticas...y otras,... que muy bien podrian ser Atlantes o bien de cualquier optra de esas ancestrales civiizaciones humanas de las que se sospecha que existieron pero que se han enontrado pocos vstigios materiales de ello.... todos ellos... nuestros antepasados mas remotos... orientaban sus construciones a los puntos cardimales de Norte, Sur, Este y Oeste,.. y al mismo tiempo, como es sabido, a los equinocciones y solsticios,... a las salidas y puestas de Sol y a otros puntos importantes de los principales ciclos de tiempo (dia, año, etc.).
Con lo cual, con esta orientación,... ellos mismos establecian una relación entre los puntos espaciales (Norte, Sur, Este y Oeste...) y los puntos temporales (equinoccios, solsticios, salidas y puestas de Sol... etc.),... haciendo así confluir en relación los 4 puntos basicos  espaciales (los cardinales.. Norte, Sur...etc.) con los 4 puntos basicos temporales (equinoccions y solticios, trayectos y fases solares y lunares, etc.)
Esto mismo representa el Cenu, que es una de las principales formulas de la cenuitica,... pues en él tambien confluye el tiempo y el espacio en las 4 primeras esencias que la cenuitica determina como la C, la F, la S y la E.

Si segun los antiguos, al igual que en la cenuitica... los 4 principales puntos (las 4 primeras esencias...) tanto de tiempo (momentos...) como de espacio (lugares...) confluyen en un solo grafico, al que la cenuitica llama el cenu de la e4... y en antiguas construcciones como lo pueda ser por ejemplo la piramide de Keops (y otras...)... entonces... uniendo toda esta informacion de la que disponemos, podemos comprender porqué nuestros ancestros construian las piramides orientando sus lados a los puntos cardinales... y no sus esquinas.

...Por lo siguiente:

Se sabe que los momentos mas dificiles en cualquier ciclo evolutivo, son los de cambio,... pues hay que abandonar la postura que teniamos y adoptar una nueva.
Para lo cual, para que el cambio sea llevadero hay que tener una buena dosis de fe, de confianza, en la vida (llamese destino...universo...creador...Ahí)
Si se tiene esa confianza (... si se está Ahi... segun la cenuitica resume para agilzar las meditaciones y teorias al respecto...)... entonces... entonces podremos conservar nuestro buen humor durante todo ese proceso de cambio,... el cual, gracias a nuestra buena predisposición (nuestra fe y confianza,... nuestro estar Ahí)... finalmente puede resultar favorable, llevandonos a una situacion mejor que la que teniamos antes.
Pero si ante el cambio no estamos Ahí (no tenemos fe ni confianza...en... el Ahí)... entonces, ademas de perder nuestro buen humor... los resultados finales pueden ser nefastos.
Esos momentos de cambio importantes a los que me refiero y que estan presentes en todos nuestros ciclos en los que estamos inmersos (dia, año, etc.) son 4.
Tal como la cenuitica los sintetiza en un solo grafico que es el cenu de la e4


Es decir, que en todos esos ciclos, hay 4 momentos en lo que se nos presenta un cambio, o sea, la necesidad de abandonar algo y de aceptar algo nuevo,... lo cual es una situacion en la que debemos de tener fe y confianza... en que ese cambio ira bien... es decir... no porder nuestro buen humor... estar Ahí.

En nuestro ciclo del dia esos 4 momentos de cambio son:

1- La salida del Sol

2- El momento en el que el Sol alcanza su punto mas alto en el cielo (día...)

3- La puesta de Sol

4- El momento en el que el Sol alcanza su punto mas bajo en el cielo nocturno,... bajo nuestros pies (noche...)

En nuestro ciclo del mes lunar esos 4 momentos de cambio son:

1- La Luna Nueva

2- El cuarto creciente

3- La Luna Llena

4- El cuarto menguante

En nuestro ciclo del año esos 4 momentos de cambio son:

1- El Equinoccio de Primavera (21-22 de marzo)

2- El Solsticio de Verano (21 de junio)

3- El Equinoccio de Otoño (22-23 de septiembre)

4- El Solsticio e Invierno (22 de diciembre)

¿Donde se hallan reflejados en el espacio esos 4 puntos temporales que significan los momentos de cambio de los ciclos?

Tal como señalan los puntos cardinales que son puntos espaciales,... se hallan en los polos Norte y Sur de la Tierra y en el Ecuador. Pudiendose describir de la siguiente manera:

1- Zona ecuatorial de nuestra izquierda, indistintamente del lugar en donde nos encontremos,... mirando hacia el Norte.

2- Polo Norte

3- Zona ecuatorial de nuestra derecha, indistintamente del lugar en donde nos encontremos,... mirando hacia el Norte.

4- Polo Sur

Lo cual indica que igual que los 4 puntos de cambio temporales son 4 momentos de nuestros ciclos (dia, año, etc.) en los que se produce una dificultad de cambio,... esos mismos 4 puntos reflejados en el espacio tambien deben de representar 4 lugares concretos y especificos de nuestra geografia en los que se nos puede presentar una dificultad de cambio.

Pero... ¿Qué cambio y diicultad se nos presenta en esos 4 puntos espaciales de nuestra geografica terrestre... es decir... en el Ecuador y en los Polos Norte y Sur?

La cenutica con su sintesis de esencias...nos indica que en esos lugares de nuestro espacio geografico se nos pueden presentar cambios dificiles... pero... ¿Qué cambios?

Sabemos que los cambios que nos presentan los 4 puntos temporales pueden ser de adptación a un nuevo clima, como por ejemplo el cambio que nos trae el equinoccio de Otoño en el cual debemos de adaptarnos al cambio que nos trae el final de los dias calidos y el principio de unos dias mas frios en los que deberemos cambiar nuestro vestuario que deberá ser mas de abrigo, y nuestro horario pues los dias se hacen mas cortos,... y en definitiva todas nuestras actividades.

¿Qué cambio dificil nos puede presentar uno de esos 4 puntos espaciales como lo pueda ser el Polo Norte?

.. Sabemos que alli tal vez haga mas frio... pero eso no es un cambio tan radical.. ya que en el caso de que nos dirijamos hacia el Polo Norte... tambien hace frio antes de llegar a este,... y se supone que ese frio deberia de ir aumentando gradualmente hasta llegar al mismo Polo Norte.

Aunque... ¿Es ese el cambio dificil que nos puede presentar el hallarnos en el Polo Norte...? ¿... Es el pasar mas frio al acercarnos a él?

¿O es tal vez un cambio mas radical como lo podria ser el desaparecer alli y aparecer en el Polo Sur, o en el Ecuador... o en otro planeta?

Pues la verdad es que dificil ya lo debemos de empezar a tener cientos de kilometros antes de llegar al Polo Norte exacto,... por lo que según este enfoque cuesta de imaginar que justamente al llegar al Polo Norte exacto el mayor cambio dificil que se no presente no sea otro mas que el de simplemente pasar un poco mas de frio,... pues el cambio se debe de presentar al llegar al mismo Polo Norte,... pues este corresponde en el espacio a uno de ls 4 puntos temporales concretos y especificos de cambios dificiles que muestran los ciclos temporales (dia, año...)

Pero... ¿Cual es el cambio dificil que se nos presenta en el Polo Norte ante el que debemos de tener fe y confianza.. y no perder el buen humor (... estar Ahí) para que al final todo nos vaya bien?

Se comenta que alli, en el Polo Norte y tambien en el Polo Sur, hay un agujero que conduce al interior de la Tierra en donde existe todo un mundo habitado con sus mares, tierras y poblaciones.
Segun la cenuitica, lo que sucede en ese lugar es que entramos por una puerta dimensional situada allí a traves de la cual salimos a la superficie de otro planeta con el cual el planeta de salida está entronizado.
Es decir... que si esto es así... el cambio que se produce si que es bastante pronunciado como para necesitar una buena dosis de fe y de confianza.. es decir... de estar Ahí.

La astrologia tambien refleja tanto en el espacio como en el tiempo a esos 4 puntos de cambio dificil.
En el espacio a traves de las distancias de 90º que se establecen entre los astros dentro de sus orbitas segun la observacion ficticia de estas desde la Tierra.
La situacion dificil se da cuando los astros entran en esta distancia de 90º.
En lo cual se presenta el espacio, pues los astros ocupan una posicion espacial determinada,... y al mismo tiempo tambien se presenta el tiempo,... pues esa relacion de 90º entre dos astros se presenta en un momento concreto y especifico del tiempo.
La relación de 90º tambien hace referencia a 4 puntos, que son 4 puntos dificiles de cambio,... pues 360/4 = 90.
Así que con ello, a traves de sus propias observaciones, tambien se refiere a lo mismo a lo que se refieren los puntos cardinales del espacio y los puntos temporales de los ciclos (día, año, etc.), es decir, que se refiere a que existen 4 puntos  dificiles de cambio... que entre ellos están separados por 90º repartidos en las puntas de las 4 astas de una cruz, los cuales a su vez estan formando y definiendo en la estructura que los une entre si... una cruz  de cambio, de adptacion, de dificultad, de sacrificio de un pasado y de afrontacion hacia un futuro.
Así pues en la astrología igual que en la cenuitica, tambien se muestra claramente esta afluencia de un tiempo y espacio que estan definidos por un mismo grafico y unas mismas coordenadas.
El gráfico que representa la tipica cruz del cristianismo vuelve a representar simbolicamente lo mismo,... a los 4 puntos separados entre ellos a distancias de 90º,... y a su vez al sacrificio, el cambio y a la necesidad de tener fe ante este,.. la necesidad de estar Ahí.


Volviendo a la piramide,... observamos que los 4 puntos de cambio reflejados en esta deberian de hallarse en sus esquinas... y no en sus lados,... pues son las esquinas las que definen la cruz de modo preciso, de punto a punto... y no sus lados.

Lo que me lleva a formularme la misma pregunta:
¿Por qué la piramide tiene orientada sus lados a los puntos cardinales... y no sus esquinas?

Si nos imaginamos caminando en torno a la base cuadrada de una piramide,... podremos comprobar que el cambio se nos presenta no cuando estamos caminando por la mitad del recorrido de cada uno de sus lados,... sino cuando torcemos sus esquinas,... pues en ese momento,... en un instante  determinado del transcurso de nuestro recorrido.... dejaremos de ver toda la superficie del lado de una piramide.... para pasar a ver el siguiente lado que aparece ante nosotros a la vuelta de la esquina.
Es decir,... que es claro que los cambios se presentan en las esquinas de la piramide y no en sus lados.
Pero sin embargo no es la parte dificil de la piramide, es decir, sus esquinas, su cruz,... lo que está enfocado a la parte dificil del entorno (a los puntos cardinales...Norte, Sur, Este y Oeste...)... sino que es su parte fácil: sus lados.
La parte facil de la piramide (los lados...) es la que se orienta a la parte dificil del entorno (las esquinas... los puntos cardinales)
¿Con qué sentido es así?

El giro que la base de una piramide deberia de dar para orientar sus esquinas a los puntos cardinales debería de ser de 45º

Y la mitad de 45º son 22,5º (45/2 = 22,5) lo cual se aproxima mucho a la inclinacion del eje de la Tierra que es de 23,5º. Lo cual nos da una pista.

Si según afirman algunos estudios y teorias comparamos a la piramide con un generador de energia, entonces este generador no debe de estar trabajando a pleno rendimiensto pues para hacerlo deberia de tener sus 4 esquinas orientadas hacia los 4 puntos cardinales,.... y hacia estos no tiene enfocadas sus esquinas sino sus lados.

Y digo esto porque según los ciclos del dia, del mes lunar, del año y otros... y según la astrologia y otras ciencias... en los `puntos cardinales es donde se presenta un mayor poder capaz de cambiar y transformar la materia.
De lo cual se supone que si la piramide es un generador de energia,... entonces.... este negerador tendra mas poder de accion sobre la materia cuando tiene orientaas sus esquinas hacia los puntos cardinales y no sus lados.

Pues las esquinas de la base de la piramide son sus 4 puntos concretos y especificos que definen entre ellos una cruz en el interior de un cuadrado,.. al igual que los 4 puntos cardinales.

Con ello se descubre la posibilidad de que la piramide sea como un enorme boton selector giratorio que controla la salida de un surtidor de energia.
Cuando ese gran boton piramidal se gira orientando una de sus esquinas hacia el Norte (o cualquier otro punto cardinal...) ... entonces el surtidor de energia está abierto a su potencia maxima de salida. Y cuando el gran boton piramidal se gira orientando uno de sus lados hacia el Norte (o hacia otro punto cardinal...) ... entonces el surtidos de energia está a su potencia mas baja de salida,... o incluso está cerrado.

Lo cual nos sugiere que todas las piramides repartidas por toda la Tierra que tienen uno de sus lados orientados hacia el Norte,...son surtidores de energia desconectados, es decir: cerrados.

Si esto es así... ¿Que sucedería entonces si estos grandes notones selectores piramidales se giran 45º orientando una de sus esquinas hacia el Norte?

¿Saldría entonces una gran cantidad de energia de todos ellos?

Y... ¿Qué tipo de energía?

¿destructiva? ¿benefica? o... ¿Ambas cosas?

Y si las piramides son surtidores de energia cerrados... ¿Por qué se cerraron en el pasado?
¿Por algun accidente que pudo haberse producido en el pasado remoto por hacer un mal uso de esa energia?

¿Acaso fue porque la humanidad invlolucionó hasta un punto en el que ya no era apta para usar esa energia y por eso se cerraron sus surtidores en espera a que la humanidad evolucione lo suficiente como para poder abrirlos de nuevo?

En cuanto al tipo de energia que podrian producir las piramides nos puede informar el efecto que conocemos acerca de los 4 puntos dificles de los ciclos a los que antes me he referido.

Pues esos son 4 puntos de cambio y transformacion material,con mucho efecto sobre la materia.

que efecto podria producir una energia que transforme y cambie totalmente la materia.

¿como se puede representar al cambio maximo de un objeto material... que sea el cambio mas radical de todos?

Pues debe de ser el desaparecimiento de ese objeto en la nada y su reaparecimiento transformado en otro objeto material completamente distinto.

O tambien podria ser el cambio mas radical de su posicion material. Es decir que ese objeto desaparezca y aparezca en el kado opuesto de la Tierra,... en las antipodas,.. pues estas representan a dos puntos radicalemente opuestos.

Es decir cambio mas pronunciado y radical que se pueda producir en un objeto material, o cuerpo de ser viviente,... es el salto dimensional... la teletransportación.

Así que con ello se puede volver a deducir que las piramides con sus esquinas dirigidas hacia los puntos cardinales,... son potentes maquinas teletransportadoras.

Pero... ¿A donde teletransportan?

¿A otra parte de la Tierra...?  ¿A otro planeta...?

Y si esto es así:

¿Por qué estas maquinas transportadoras piramidales se cerraron en el pasado?

¿Tal vez porque se transformaron en unas puertas dimensionales por las que entraban todo tipo de seres del universo y no todos ellos con tan buenas intenciones...?

O... ¿Tal vez se cerraron para que los terrestres que involucionaron no pudieran salir de la Tierra a traves de las puertas dimensionales por suponer estos un peligro para el resto del universo habitado?

La cenuitica nos ayuda a encontrar respuestas:
El espiritu (esencia C) es el poder creador y hallerador de la materia (esencia F)
En un cuadrado hay 4 puntos (señalados especialmente por los 4 vertices) y 4 lados.
Los puntos representan a espiritu (el punto es una forma de la primera esencia C) y los lados representan a la segunda esencia F (la linea es una forma de la segunda esencia F).
Los puntos cardinales es donde la materia sufre una mayor transformacion, debido a que en ellos, como puntos que son, se halla la presencia del espiriu con su poder de transformar la materia.
Las dos lineas que unen a cada punto del cuadrado con su punto opuesto, formando una cruz entre ambas, vuelven a representar al espiritu y a la primera esencia C, pues son lineas que se internan en la figura, en dirección hacia su centro,... y el centro es otro atributo de la primera esencia C al igual que la energia gravitacional y fuerza de atraccion que estas lineas representan.
Las 4 lineas que unen a cada uno de los 4 puntos con el punto que tiene al lado... representan a la orbito, la energia orbital y a la segunda esencia F, la cual tiene al exterior como otro de sus atributos.
Por ejemplo, el eje de rotación e la Tierra es una linea que por dirigirse hacia el centro terrestre representa al espiritu y por lo tanto al motor del cuerpo de la Tierra y de hecho mueve a esta haciendole girar a su alrededor.
Por lo tanto...si unimos el espiritu de la piramide representado en una de sus esquinas con el espiritu de la Tierra presente en el eje de esta... por ejemplo haciendo coincidir una esquina de la piramide con el Polo Norte... entonces.... el poder del espiritu o motor de la materia que en ese momento estaremos produciendo será enorme, y está dirigido hacia el objeto material que en ese momento estamos manejando, es decir,.. hacia la piramide, o hacia lo que esta contenga en ese momento.

Pero... ¿Cómo afectaremos a lo que contiene la piramide.. por ejemplo a una persona que se halle alli en ese momento en su interior?

¿Le haremos desaparecer de allí?

Y si es así... ¿A donde aparecerá despues?

¿En el interior de otra piramide situada en otro lugar?

Si es el espiritu (esencia C...) lo que hace desaparecr a esa persona del interior de la piramide,... y es el camino que esa persona recorre para transladarse dimensionalmente de un piramide a otra... entonces ese camino tambien debe de estar compuesto de atributos de la primera esencia C.
Es decir que es el camino se hallara  presente el centro espacial de giro comun a las dos piramides,... la de partida y la de destino.

O sea, que si una piramide está en La Tierra y la otra en Marte,... el individuo que viaje dimensionalmente de una piramide a otra lo hara dimensionalmente a traves del Sol,... ya que este es el centro comun de giro entre Marte y la Tierra,... y por lo tanto representa a la esencia C (...centro...) por excelencia de Marte y de la Tierra.

Esto puede suceder cuando se orienta una de las esquinas de la piramide hacia el Norte.

Pero... ¿Que efecto se produce concretamente cuando es uno de sus lados lo que se orienta hacia el Norte?

En ese caso, la cenuitica informa igualmente acerca de sus efectos:

Piramide con un lado dirigido hacia el Norte:

Esquema cenuitico: horizontal - vertical - horizontal

Sintesis cenuitica: F - C - F

Desarrollo cenuitico: Un cuerpo (F) comunica su espiritu (C) via interna y espiritual (C) a traves del espiritu del centro de comun (Dios... Sol) (C)... al espiritu (C)... de otro cuerpo (F) que se halla distante... (en otro lugar o planeta)

Es decir, que de este modo los habitantes de un planeta no salen de este para visitar fisicamente a los habitantes de otro planeta,... sino que permanecen en el propio planeta,... y desde este, a traves de acciones espirituales (C) Dios (Sol, centro comun de giro) les conecta espiritualmente con el espiritu de los habitantes e otros planetas,... con quienes entran en contacto espiritual.

Piramide con una esquina dirigida hacia el Norte.

Esquema cenuitico: vertical - horizontal - vertical

Y en sintesis cenuitica: C - F - C

Desarrollo cenuitico: Una persona, un individuo (C) a traves del espiritu y otros atributos de C como es un objeto o artefacto giratorio que puede ser construido artificialmente... comunica su cuerpo material (F) (es decir que viaja dimensionalemte dentro de ese objeto giratorio)... a traves de los centros de giro materiales (F) (El Sol..y otros centros de giro comun como Alcion)... para desaparecer de su interior y aparecer en otro objeto giratorio similar... situado en el planeta de destino,... en donde se va a reunir con otro individuo (C)... haciendole una visita.

Las formulas cenuiticas muestran todas las situaciones posibles que se podrian dar segun esta combinacion de esencias, y esta, la citada, es una de ellas.

Aqui entraria en juego la inclinacion de la Tierra... que sumada a la inclinacion del planeta de destina sumaria los 45º de el giro de la piramide de lado a esquina dirigida la Polo Norte de cada respectivo planeta.

De este modo las dos naves dimensionales guratorias citadas, las del planeta de partida y el planeta de destino.. actuan como las dos antenas iguales que se transmiten de una a otra su contenido, que en este caso es un ser vivo, de modo integro, con su cuerpo y su espiriu, como lo pueda ser un ser huamano, el cual en este caso se halla viajando dimensionalmente de una planeta a otra, haciendo uso de dos puertas dimensionales creadas artificialmente y situadas en el planeta de partida y el de destino,... y que son objetos giratorios y antigravitarorios qe con su giro producen la energia dimensional necesaria para entrar en contacto entre ellos estableciendo un puente dimensional entre ambos que permita el paso dimensional e instantaneo de uno otro.
Este objeto giratorio o puerta dimensional artificial... posiblemente este colocado dentro de dos piramides, tambien fabricadas artificialmente y situadas una en el planeta de partida y la otra en el de destino.
Aunque en el viaje dimensional hallan componentes fabricados artificialmente como las piramides y los objetos giratorios,... sin embargotambien se usan las energias dimensionales naturales presentes en los ejes de rotacion planetarios (polo norte y sur) y en los centro de giro comunes entre el planeta de partida y el de destino como lo son el Sol...o Alcion... o cualquier otro,... pues estas son energias dimensionales naturales a las que se conectan las energias dimensionales artificiales y producidas con los objetos giratorios (ejes de giro artificiales) y las piramides.

Lo cual puede hacer suponer que los Ovnis que se ven a veces no sean naves dimensionales que vienen de otros planetas sino puertas dimensionales construidas en nuestro planeta que conducen a otras puertas dimensionales semejantes situadas en otros planetas,... para el trasporte de objetos de  individuos de un planeta a otro.
Esto daria sentido a que a los Ovnis a veces se les ve girando sobre su eje:,... pues eso podria tratarse del modo de producir la energia dimensional, que les permite generar el salto dimensional o teletransporte de uno objeto giratorio a otro, es decir, de una puerta dimensional a otra,... aunque estas se hallen muy distantes entre si,... es decir, una en un planeta y la otra en otro.

¿Será la mayoria de los Ovnis.... simplemente puertas dimensionales,... que a veces se ven en el momento de ser usadas,... y que deben de cambiar de posiciones en el cielo... para asi poder sintonizar con la puerta dimensional de destina,... al igual que una antena de radio debe de sintonizar con la otra... para que lo emitodo por ella pueda ser enviado y recibido?

Aunque n este caso lo emitido por una antena dimensional giratoria no es sonido o una imagen sino todo un objeto material... e incluso un ser vivo como un ser humano.

El hecho de que esa gran posible antena redonda voluminosa y giratoria se le vea en algun momento flotando en el aire,... tal vez sea debido a que necesita de esta condicion de estar suspendida en el aire para poder producir la energia dimensional... al igual que un planeta que crea la energia dimensional con s eje de rotacion tambien está suspendido en el aire.
Es logico imaginar que una fruccion de estos aparatos con el suelo podria dañar el giro sobre el propio eje y por lo tanto la produccion de energia dimensional,... y en si todo el viaje dimensional o teletransporte que este efectuando en ese momento.

Considerando que un accidente en teletransporte podria tener graves consecuencias para sus viajeros (por ejemplo: experimento Filadelfia),... las naves dimensionales deben de asegurar la ingravidez para poder generar un giro limpio en torno a sus respectivos ejes de rotación.

Asi que despues de todo tal vez los Ovnis que se ven no son maquinas destinadas a viajar por el espacio sino a teletransportar objetos y seres hacia otros lugares del espacio.
Aún así si que deben de poder tener ingravidez y tambien ser capaces de moverse rapidamente, con velocidad y reflejos,... para poder sensibilizarse hacia la orientacion espacial correcta que le permita la sintonización con otra nave dimensional (o puerta dimensional...) situada en otro lugar o planeta,... pues lo que esas antenas o puertas dimensionales estan enviandose la una a la otra es demasiado valioso como para perderse por el camino debido a una mala orientacion entre ambas antenas y transmisores  dimensionales  o naves..... pues ya digo que lo que se envian entre ellas es mas que unas simples señales de audio o de imagen,.... son seres vivos... seres humanos. Estos son los viajeros dimensionales. Y deben de poder realizar un viaje seguro.

Las formulas cenuiticas sugieren que una piramide con uno de sus lados enfocados hacia el Norte corresponde con una sociedad humana primitiva y religiosa, mientras que una piramide con una de sus esquinas enfocadas hacia el Norte corresponde con una sociedad tecnologica y evolucionada capaz de visitar los distintos rincones del universo y de habitar en ellos.

Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: