Páginas

sábado, 6 de agosto de 2022

Ena 66, 6-8-2022

 En la carretera de la Colonia. Denia. Sobre un pilón mirando al mar, en un terreno elevado situado en la falda del monte Montgó.

Veo que el Ojo desciende directamente sobre el paisaje que tenia ante mi y que en ese momento empezaba a ver tambien con ojos cerrados.
El Ojo asciende ladera arriba y al llegar a mi aparece en el interior ante una esfera de hexagonos 2D, la cual es una representación de la gladula pineal, el Exis, el Ense cenuitico, en el cual todo se halla unido y que se puede observar interiormente con todos sus componentes como en una pantalla virtual para poder realizar dirigido por ese lugar el salto dimensional de un planeta a otro y a traves de ese lugar de una dimension superior en el que todo lo de nuestra dimension se halla unido, y al cual le denomino como el Exis, el Ense, la gladula pineal etc. 
El Ojo va recorriendo la esfera de hexagonos 2D, por encima de los hexagonos, con su tipico paso oscilante de siempre.
De pronto el Ojo se va alejando y dirigiendose hacia un Ojo mayor que esta cortado en horizontal y del cual solo se ve su parte inferior.
Mientras el pequeno Ojo en forma de nave-ojo se va acercando a la parte inferior y visible del iris del gran Ojo este, la mitad inferior de ese gran iris, adquiere el aspecto y luz de el hemisferio sur de un gran Sol, y despues ensanchandose ligeramente adquiera la forma del cielo por el que el pequeño Ojo en forma de nave vuela sobre la superficie y paisaje de montañas y praderas con vegetación de un nuevo planeta al que ha llegado a traves del interior y Exis mio y de la Tierra sobre la que yo me hallaba de pie haciendo la Ena.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: