Páginas

martes, 7 de abril de 2020

El medicamento mas eficaz es el amor humano

En cenuitica el periodo Ko es el asociado a la primera mitad de la evolucion de la humaidad y el periodo Ki esta asociado a la segunda mitad de la evolución de la humanidad.

En el primer periodo Ko la humanidad esta regida por una jerarquia buena y positiva, pues la humanidad es aún una niña que necesita de la jerarqia paterna para poder sobrevivir.

En el primer periodo Ko la humanidad siendo aún una niña tiene a un jerarca, un guia, un maestro que le conduce y le enseña a hallar la luz en el interior del propio ser.

En ese primer periodo Ko la humanidad es una niña inquieta en sus esencias vitales y por eso el maestro debe de calmarse sus esencias, calmar su mente, su identidad, sus emociones y su cuerpo, para que la infante humanidad no se dañe a si misma.

En el segundo periodo Ki la humanidad es un ser adulto que ya no necesita de la jerarquia pues ya sabe valerse por si misma. Este es el periodo en el que los seres humanos empiezan a vivir en igualdad entre ellos, y a manifestar la luz interior hacia el exterior para conseguir una sociedad humana justa e igualitaria.

En le periodo Ki no se busca la luz adentro pues ya se tiene, sino que se busca afuera en el exterior manifestando afuera la luz que ya se tiene adentro, con la accion de la lucha pacifica por una sociedad igualitaria.

En Ki no se duermen las esencias de las emociones, la mente, el cuerpo y la identidad sino todo lo contrario, se activan.

Si se intentan dormir se emloquece, al igual que si se intenta formar la luz interior que en realidad ya esta formada.

Para poder mantener las esencias despiertas hay que practicar la doctrina de Ki que es trabajar en el proyecto alfa, en buscar la igualdad con los semejentes creando una sociedad justa e igualitaria.

La verdad y doctrina de Ki no se comunica jerarquicamente a los demas sino que nace por si sola dentro de cada uno.

Esa verdad dice que el Credaor del universo es el mismo mismo ser humano, el conjunto de todos ellos viviendo en armonia, cuya presencia esta dentro de todos.

Por eso la facultad de la sanacion esta en todos y es simplemente el amor humano e igualitario que hay en todos, pues ese es el mismo poder creador que es un poder humano.

Esa es la verdad reprimida por la jerarquia durante tantos años, siglos y milenios.

En un principio todos los seres vivian en igualdad, bienestar, salud y felicidad intercambiando sus respectivos frutos o esencias de igual a igual los unos con los otros.

Hasta que un humano quiso dominar y someter al resto y para ello asustó a los demas diciendoles que él era el dios todopoderoso y que todos le tenian que obedecer.

Haciendo uso de su engaño consiguió dominar a un grupo de gente acaparando sus frutos e impediendoles así intercambiar los frutos libremente y de igual a igual entre ellos como lo venian haciendo de costumbre. 

Esto hizo que muchos emfermasen por falta de armonia y de igualdad.

Entonces entre la gente hubieron algunos que recordaron al pueblo la verdad humana que el jerarca habia borrado de sus mentes para someterles, es decir la verdad de que la igualdad sana.

Asi que un buen grupo de gente volvieron a practicar la igualdad humana entre ellos, amandose de igual a igual con amor humano.

Eso hizo que esa gente que volvieron a practicar la igualdad humana se sanasen de todo.

Pero a la vez de curarse se liberaron del jerarca liberandose de su dominio.

Esto no lo gustó al jerarca, el cual volvió a prohibir la practica igualitaria, pues con esa practica sus sometidos se liberaban de él.

A cambio el jerarca y para intentar que no se volvieran a escapar sus esclavos ideó un lider igualitario del pueblo pero falso que les hablase de igualdad pero que a su vez les dijese que deben de permanecer bajo el domio del jerarca.

El jerarca sabia que el pueblo seguia a sus lideres igualitarios porque estos les sanaban las enfermedades con amor humano, aunque a la vez de sanarse se escapaban del jerarca ya que este era lo que les enfermaba.

Asi que por eso el jerarca volvió a engañar al pueblo diciendoles que el lider falso cura las enfermedades con un enorme poder de sanacion.

Esto hizo que gran parte del pueblo regresase al jerarca y su jerarquia, como sometidos y esclavos.

Es bueno que se sepa esto para que con amor humano vuelvan a sanarse las enfermedades que el mundo padece.

El jerarca con su lider falso que ofrece al pueblo impide que el amor humano de la gente vualva a erradicar las enfermedades de la faz de la Tierra.

Pues el amor que crea el universo, lo maniene, lo repara y lo sana es el amor humano.

El amor de todos, el amor tuyo y el amor mio, hermano.

Un abrazo


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: