Páginas

jueves, 2 de mayo de 2019

Ena 3, 26-4-2019

En casa. Veo el Ojo sobre la esfera de luz, que se mueve oscilando con una pequeña luz, nave, al lado.


 Viajamos en Naves de luz, en una Nave llana grande como una barco plano de transporte por rio o canal.


Veo la Nave plana dos veces confundiendola con el paisaje de llegada de un planeta.
Veo a un gran hexagono con unas pequeñas luminiscencias repartidas de forma equidistante sobre su superficie  y que tenian destellos rojizos y amarillos como el fuego que sale de un motor propulsor. 


Detras del hexagono habia una estructura metalica y mecanica con esquinas, y que era la estructura que el motor hexagonal estaba propulsando a traves del universo y del mar de energia luminosa,  por el que iba tambien la gran nave plana, que deberia de ser la misma nave impulsada por el motor hexagonal situado en su parte de atras, el cual he visto en esta imagen que ahora comento.
Con estas imagenes Kinomi me muestra el mismo principio de que las Naves viajan por el universo a traves de la Malla de Hexagonos, representada en esta imagen por el motor hexagonal y propulsor de la Nave.
Vuelvo a ver la nave plana.
Grandes embarcaciones planas que en vez de viajar por el agua viajan por la energia luminica del espacio sideral. que une a los planetas como vias y carreteras cosmicas  a las que llamo la Elina.
Esas lineas de Elina, tal como he visto en visiones anteriores, unen planetas y grandes maquinas repartidas por el universo, como estaciones de una gran red de vias de Elina por las que viaja el Ojo, la vista del viajero visual, yendo de un planeta a otro, de una estación a otra, de una maquina a otra, de un astro a otro, hasta llegar al planeta de destino, sobre su superficie.
Despues como ultima imagen de la Ena he visto la superficie del planeta de destino al que he llegado.
Esta vez no era una sueprficie sólida sino de agua, un mar con oleaje sobreel que navegaba una una fuerte y tipica embarcación en la que estaba el Ojo arriba de la cubierta de su proa, mostrando que el gran barco era conducido por él, al igual que el Ojo conduce tambien las Naves del espacio, por el mar de luz, de energia Elinica, hasta llegar a la tierra firme de cualquier planeta elegido como destino.



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: