Páginas

sábado, 6 de abril de 2019

Las bacterias según la cenuítica


El mal para los antiguos egipcios era el desorden.
Asi que para ellos nos existian los buenos y los malos, pues si habia desorden todos los elementos del desorden, sean objetos o seres eran malos, y si existia orden todos los elementos del orden eran buenos, ya fuesen objetos o seres.
Esos mismos principios deberian de tener los atlantes cuya cultura fue heredada por los egipcios, y tambien los deberian de tener los griegos por herencia del los egipcios.
Por eso al seguir esos principios se puede comprender que no podemos acusar a nadie de malo, ya que lo malo es el desorden en el cual estamos todos incluidos por igual.
En la oracion cristiana del Padre Nuestro que esta heredada de los antiguos textos egipcios... pone en su texto original:
Padre, danos cada dia el alimento para nuestra esencia.
La traduccion que hicieron a partir del griego dice:
Padre, danos el pan nuestro de cada dia. Es decir, el cuerpo y la sangre del Dios toro Mitra y luego de Cristo (el cordero...) para poder tener el antidoto que nos permita seguir viviendo en el desorden.
El texto original del Padre Nuestro va en acorde a lo que pensaban los antiguos egipcios en cuanto a que el desorden es el mal, de lo cual la cenuitica comprende y afirma tambien en sus principios que efectivamente el desorden de esencias es el mal, en donde todos los elementos son malos, pero cuando se establece de nuevo el orden natural de las esencias entonces todos los elementos son buenos, y el mal no se ha expulsado a ningun lugar, no se ha condenado, no se ha enviado a ningun infierno, sino que simplemente ha desaparecido, pues era solo el desorden y al ordenarse todo... el mal desaparece , es decir que todo vuelve al orden natural de siempre, las esencias vuelven a su posicion natural en donde les corresponde estar y todo es armonia, luz, bienestar, bienelidad, positividad.
Asi que por eso el texto original y egipcio del Padre Nuestro se refiere a ello diciendo:
"... Padre Universal danos las esencias que nos corresponden cada dia... "
Es decir:
:"....Permiteme recibir el alimento de las esencias de todos, asi como nosotros damos el alimento de nuestra esencia a todos"
Que es lo mismo que la cenuitica dice.

Aunque la cenuitica tambien dice que en el interior al igual que en el principio de los tiempos sigue existiendo el reparto perfecto de esencias entre todos, el cual no se manifiesta en el exterior, pero dentro de nosotros y por un camino invisible las esencias se siguen intercambiando entre todos de igual a igual, tal como se producia tambien en el principio de los tiempos, ya que lo que habia antes de todo es lo mismo que habra despues de todo, y lo mismo que envuelve a todo y que a su vez está en el interior de todo, y eso que esta siempre presente en los confines del tiempo y en la profundidad del espacio es el orden perfecto de esencias, tal como la cenuitica lo expresa en sus formulas, es el mismo orden en el cual y en el mundo invisible e interior de todos... todos nos seguimos intercambiando las esencias entre todos, siempre de un modo perfecto y ordenado.

Eso es lo que explica precisamente la causa de todas las enfermedades que padecemos.
Pues el orden interno y el intercambio perfecto e interno de esencias entre todos es el origen del universo, y por lo tanto es lo que sigue dirigiendo al universo desde lo interno, conduciéndolo para que un dia se manifieste en él y en sus habitantes el intercambio perfecto de esencias que existe en el interior de todas las cosas y seres.
Eso es una tarea de mucho tiempo de evolucion, aunque siempre se consigue al final. La gran flor de armonia interior termina siempre por aparecer en el exterior con toda plenitud, y a manifestarse en el mundo material.
Entonces es cuando el universo ha llegado a su realizacion.
Este universo esta creado del amor y para que exista amor.
Por eso, para que exista amor todos nos debemos de necesitar por igual los unos a los otros.
Para necesitarnos... cada cual debe de tener un fruto indispensable (una esencia) que ofrecer a los demas.
Es decir que si todos tomamos los frutos de todos (esencias, vitaminas...) entonces todos estamos sanos.
Pero si nos falta por tomar el fruto de alguien entonces enfermamos.
El intercambio interior y perfecto de esencias que se esta produciendo continuamente entre todos, dirige el mundo exterior fisico, para que en el exterior se produzca el mismo intercambio perfecto de esencias que se produce siempre en el interior.
Por eso el intercambio interno y perfecto de esencias entre todos siempre y continuamente crea circunstancias externas y fisicas para hacer llegar el fruto de todos a todos.
Tan solo nosotros somos quienes a veces no aceptamos los frutos respectivos de ciertas personas que las circunstancias nos hacen llegar a nosotros en un momento dado.
No aceptamos a esos frutos porque no aceptamos a las personas desde las que esos frutos nos llegan en un momento dado traidos a nosotros por las circunstancias.
Al no aceptar a esas personas enfermamos, por rechazar sus frutos.
Ese proceso tambien se produce  de un modo fisico interno y esa es la causa de las enfermedades.
Con lo de fisico interno me refiero al nivel en el que se halan los pequeños organismos como virus, bacterias, microbios, etc.
Pues ya que todo lo que hay en el mundo exterior esta proyectado y dirigido desde el mundo interior (desde el espiritu original) por eso el primer lugar en el que recibimos el fruto de los demas seres vivos es en la parte interna y mas pequeña de nuestros cuerpos, es decir, en el interior de nuestro cuerpo humano y ante los pequeños organismos propios que alli habitan.
Es decir que el primer contacto con el fruto que nos viene de cierto sector de gente traido por las circunstancias es el de los pequeños organismos fisicos de ese sector de gente los cuales llegan del cuerpo fisico de esa gente al interior de nuestro cuerpo fisico.
Esos pequeños organismos que en un momento dado nos llegan de los cuerpos fisicos de cierto sector de gente son los cuerpos visitantes, los cuales nos vienen a traer el fruto de esa cierto sector de gente referido.
Pero si nosotros no aceptamos a ese sector de gente entonces cuando lleguen al interior de nuestro cuerpo los cuerpos visitantes en forma de pequeños organismos... los cuerpos propios (tambien pequeños organismos) de nuestro cuerpo los van a rechazar debido a que nosotros no aceptamos a esa gente y no consumimos el fruto externo que esa cierta gente nos trae, por ejemplo las manzanas que cultiva una poblacion de Filipinas.
Los cuerpos visitantes buscaran dentro de nuestro cuerpo la sustancia de las manzanas de Filipinas que deberiamos de haber ingerido, ellos buscaran por todos los rincones en busca de la sustancia de las manzanas para poder distribuir ese alimento (esa esencia) dentro de nuestro cuerpo. Pero si  no encuentran la sustancia de esas manzanas entonces esos cuerpos visitantes se van a inquietar, y su mal estar sera mayor cuando los cuerpos propios de nuestro cuerpo los rechacen como a intrusos, y no solo no reciban el fruto que los visitantes les traen sino que ademas tampoco ofreceran los frutos propio a los cuerpos visitantes, lo cual hace que estos enloquezcan y desesperadamente, con un hambre salvaje y voraz por falta de alimento empiecen a dar mordiscos por el interior de nuestro cuerpo a lo primero que pillen, creandose ademas una atroz batalla entre los cuerpos visitantes y los cuerpos propios que intentan eliminarlos de nuestro cuerpo, lo cual se traduce en darnos fiebre y enfermedades.
Los cuerpos visitantes son las llamadas bacterias y otros microorganismos similares.
Todo este problema y enfermedad no se hubiese producido si hubiesemos aceptado a esas manzanas de Filipinas y aceptado a la gente que las cultiva.
En el caso de que por no aceptar a esa gente de Filipinas y a sus manzanas hubiesemos contraido una enfermedad, en ese caso tan solo deberiamos de comer una de esas manzanas y ya esta, asunto resuelto, pues entonces el cuerpos visitantes de los cultivadores de manzanas, que son como los representantes de un producto, serian aceptados al llegar al interior de nuestro cuerpo, y realizarian su buena funcion de conductores del alimento de las manzanas de filipinas por el interior de nuestro cuerpo fisico, y a cambio tambien recibirian el fruto nuestro propio que nuestros cuerpos propios les darian como alimento, al igual que el representante de cualquier producto comercial tambien recibe su sueldo que es proporcional a sus ventas realizadas. Lo mismo sucede en el interior de nuestro cuerpo, entre cuerpos visitantes y cuerpos propios.

Todo el universo está programado para que nos intercambiemos todos los frutos de igual a igual, y por eso los cuerpos visitantes nos seguiran llegando siempre desde todos los seres vivos de nuestro entorno, cercano y lejano, pues con los medios de comunicacion se acortan las distancias.
Hasta que algun dia todos lleguen a compartir los frutos entre todos de igual a igual, y entonces nuestro universo habra llegado a su realizacion por la cual fue creado el primer dia.

Por eso no debemos dejar de aceptar a todos por igual y de recibir los frutos de todos por igual al igual que dar nuestros frutos a todos por igual.

Es decir, no dejar de consumir las manzanas de Filipinas o los melones de Murcia o las piñas africanas o los mangos asiaticos, etc. es decir, todos los frutos. Para que cuando los pequeños organismos (cuerpos visitantes) que nos vienen de la respectiva gente que cultiva cada uno de esos frutos no nos dañen cuando entren en nuestro cuerpo, antecediendo a la posterior llegada de los frutos externos, y que no solo no nos enfermen sino que ademas nos aporten un bienestar aun mayor que el que teniamos, acercandonos asi aun mas a la realizacion del universo en el que nos hallamos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: