Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

El Disco Solar de Echenique, interpretación cenuítica




En el simbolo que parece una carita con dos ojos y la boca está representada de nuevo la entronizacion cenuitica.


Le entronizacion se representa entre los dos ojos.
Como se puede ver en el dibujo cada ojo esta dibujado con un punto central y un circulo externo que le rodea, el cual, aunque está abierto sin embargo esta enmarcando la continuidad de un circulo.

Esos dos circulos situados uno al lado del otro y con un punto central cada uno de ellos es el grafico de la entronizacion cenuitica.


Los ojos de ese grafico que parece una carita son dos planetas que estan entronizados entre si, y que estan situados en cada punto central que los contiene.


En el grafico se puede ver que desde el punto central de un ojo no se puede ir en linea recta hacia el punto central del otro ojo, pues hay un obstaculo intermedio que bloquea el trayecto.


Ya que los puntos centrales de ambos ojos representan un planeta cada uno de ellos la misma informacion anterior indica que desde un planeta hacia el otro planeta no se puede ir atravesando el espacio en linea recta.

Pero si que se puede ir a traves de una linea curva, la cual pasa a traves del tercer punto, que es el que está abajo, el cual tambien está asociado a la boca de la carita que representa el grafico.


Ese es tambien el funcionamiento de la formula de la entronizacion cenuitica.

Cuando una nave a traves de la entronizacion cenuitica viaja de un planeta a otro con el cual el planeta de partida está entronizado... en su viaje dimensional pasa por un tercer planeta que es la suma del planeta de partida y el planeta de destino.


Este tercer planeta es el planeta a traves del cual la nave viaja para ir desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.

Ese tercer planeta que es la suma del planeta de partida y el de destino... se halla en otro plano dimensional, en el cual planeta de partida y el de destino se hallan fusionados formando un solo planeta, el cual es el tercer planeta que está representado en el punto de abajo de este detalle del Disco Solar que estamos observando ahora, y que parece la boca de la pequeña carita a la que se asemeja.

Ese tercer planeta es el planeta el que los antiguos sumerios denominaban como el planeta de la equis.

El tercer planeta se halla en otro plano dimensional aunque seria correcto decir que se halla en otro piso cenuitico.

Esto no lo digo por afan de protagonismo, sino porque es mas practico para porder comprender mejor el fenomeno del salto dimensional.

Cuando nos referimos a otras dimensiones o planes dimensionales nos referimos a su vez a planes que son superiores o inferiores al astatus de vida en el que nos hallamos en nuestro planeta Tierra en el que habitamos.

Pero cuando en vez decir otras dimensiones... digo otros pisos cenuiticos... entonces se pierde ese sentido de superioridad o de inferioridad de unos sobre otros, si pierde el sabor o significado jerarquico que las dimensiones contienen, y aparece una distribucion de distintos niveles que no son superiores los unos a los otros, sino que tan solo son distintos entre si y a los cuales para conservar esa igualdad real entre ellos prefiero ir llamandoles pisos cenuiticos, aunquede todos a veces no se puede evitar el uso del concepto de las distintas dimensiones ya que está tan inmiscuido en nuestros vocablos comunicativos tradicionales y cargados de una viaja jerarquia que por cierto ya no esta vigente en nuestros dias.

Ese tercer planeta que se halla en otro piso cenuitico es el planeta del cual en el tiempo nacieron el pplaneta de partida y el de destino, y por lo tanto estos se hallan unidos en ese planeta, intimamente unidos, es decir, entronizados.

A ese tercer planeta la cenuitica le llama tambien el Exis.

El Exis es a lo que algunos ufologos denominan La Singularidad.

El tercer planeta puede ser cualquier planeta que en el momebto del viaje dimensional actua de puente dimensional (o puente cenuitico) entre el planeta de partida y el de destino.

Es decir que el tercer planeta no es un planeta superior o inferior a otro, sino simplemente otro planeta como todos los demas

El punto inferior de la carita tambien está asociado a la boca al igual que aparece tambien esta misma relacion de formas en la totalidad del Disco Solar



Asociando la carita a la formula cenuitica de la e2 se obtiene mas informacion, pues la boca se halla en el Hemisferio Sur que corresponde con la primera esencia C, el uno, lo interno, etc., y los ojos se hallan en el Hemisferio Norte asociado a la segunda esencia F, el dos, lo externo, etc.





Lo cual indica que el viaje dimensional de un planeta a otro se realiza a traves de lo interno, asociado a la boca de la carita.
La boca es igual un elemento interno, pues puede mostrar su interior, como lo son los dientes, tal como aparece en la cara grande del Disco Solar.

Todo ello vuelve a mostrar que el salto dimensional cono el cual una nave viaja de un planeta a otro no se realiza cruzando el espacio de un modo externo y lineal sino a traves de lo infimo de la materia, los atomos, y de un modo interno e invisible.


Fernando Ortolá

(Entrada en construccion...)



2 comentarios:

  1. No.
    This is the tridactyle species representation.
    http://image.noelshack.com/fichiers/2021/08/1/1614009264-blason-echenique-inca-2.jpg

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: