Páginas

martes, 26 de septiembre de 2017

Tú eres un universo. Libérate de la Burbuja Fésica. Estate Ahí



Este mundo es un pensamiento pensado por un ser de vibración alta, mas evolucionado que nosotros.

Cuando elevamos nuestra vibracion podemos darnos cuenta de ello.
Con su pensamiento trabaja en la energia lumínica formada por infinidad de puntos de luz, entre los cuales traza lineas, con las cuales forma los polígonos de la malla de lo que llamamos materia, para con ella dar forma y asesoramiento a nuestro mundo.

El cuerpo de ese ser pensante y creador de nuestro mundo es todo el universo.

Su nombre es Aniuc.

Aniuc ha nacido de la unión de Mediakatap su universo Padre y de Enlaina su universo Madre.

Medi y Enla no se realacionan matrimonialmente en base a la esencia F (el cuerpo) como hacemos nosotros sino que se relacionan en base a la esencia S (el pensamiento), es decir que la realcion amorosa entre ellos no es fisica (F) sino mental (S)

Por eso lo que ellos unen para procrear no son dos cuerpos fisicos, sino dos pensamientos.
Es decir que el orgasmo de la union sexual entre ellos no lo alcanzan a nivel fisico sino a nivel mental.

La fórmula cenuitica de la entronización muestra el grafico que define la relación que se establece entre los respectivos pensamientos de los 2 mienbros de la pareja.


La relacion de pareja mental es mas perfecta que la relacion de pareja fisica. Pues en la relación fisica es el hombre el que entra fisicamente dentro de la mujer, pero esta no entra dentro del hombre, tan solo figurativamnte, dentro del abrazo de su conyugue.

En la relacion de pareja mental la mujer entra en el hombre al mismo tiempo que el hombre entra dentro de la mujer.

El concepto del tiempo y el concepto del espacio parece que impidan que la entronizacion mental hombre-mujer, pues es dificil imaginarse por ejemplo que la manzana A está dentro de la manzana B al mismo tiempo que la manzana B está dentro de la manzana A. Pues o bien la manzana A esta dentro de la manzana B o bien la manzana B esta dentro de manzana A, pero es dificil de comprender que las dos cosas sucedan al mismo tiempo,... pues el factor tiempo y el factor espacio nos impiden comprenderlo.

Pero no hay que olvidar que lo que se entronizan son dos pensamientos, el pensamiento de un hombre y el de una mujer que forman una pareja y se aman,... y en el pensamiento no existe el tiempo y el espacio,... por eso nada puede impedir que esos 2 pensamientos esten entronizados, es decir, que el pensamiento del hombre esté dentro del pensamiento de la mujer al mismo tiempo que el pensamiento de la mujer está dentro del pensamiento del hombre.

Las dos cosas se producen al mismo tiempo, pues no existe el tiempo y el espacio que lo puedan impedir.

En ese idilio amoroso mental entre un hombre universo y una mujer universo nace un hijo universo.

Por eso, cuando a través e la elevación de nuestros pensamientos subimos nuestra vibración podemos darnos cuenta de estas cosas, y en ese momento tambien empezamos a sentir el amor mental y entronizado de nuestro universo hacia nosotros, y el amor mental y entronizado que hay entre sus padres, y ese amor mental y entronizado se nos contagia y empezamos a amarnos los unos a los otros con ese mismo amor mental y entronizado.

En ese punto es crucialmente importante la presencia de la cenuitica para que podamos comprender lo que nos está pasando.

Cuando elevamos nuestro pensamiento y asi empezamos a entrar en el amor entronizado y mental con nuestros semejantes... a su vez comenzamos a ser conscientes de que con nuestro pensamiento podemos alterar el mundo fisico de nuestro mundo, lo cual nos lleva a darnos cuenta de que empezamos a ser participes de la creacion de este universo, y a la vez somos conscientes de que nos estamos preparando para algun dia nosotros tambien poder crear un universo con nuestro pensamiento.

Esos seran los momentos en los que veamos que cada uno de nosotros somos universos vivientes, hijos de un padre universo y de una madre universo.

Veremos tambien que antes no eramos conscientes de que cada uno de nosotros somos un universo entero,... y en ese momento empezaremos a ser conscientes de ello, de que somos un universo lleno de astros que son las particulas atomicas que forman nuestro cuerpo,... pero que son unos astros y planetas en los que aun no hay vida, pues nuestro pensamiento aun no ha creado la vida en ellos.

Asi que con nuestro pensamiento aprenderemos a viajar adentro del universo que forma nuestro cuerpo y visitaremos a los astros que lo componen y crearemos vida en sus planetas, en los cuales algun dia nacerán los seres humanos, que serán nuestros nuevos hijos universo, que en la primera parte de su vida no seran conscientes de ello, y se relacionaran entre ellos tan solo fisicamente con conacto sexual material entre las parejas, hasta que algun dia con el curso de su evolucion conducida y guiada por nosotros en todo momento descubran que son seres-universo igual que nosotros, y descubran que son nuestros hijos, y entonces hagan lo mismo que nosotros hemos hecho en el pasado, es decir, que con sus pensamientos viajen al interior del universo que cada uno de ellos es y creen la vida en sus planetas, es decir que empiecen a escribir y colorear la pagina en blanco del universo que habran descubierto que son,... y los nuevos seres humanos que nazcan en los planetas que compongan sus cuerpos universales... volveran a evolucionar... a ser conscientes de lo que son... y volveran a crear vida en los universos que forman sus cuerpos, y asi sucesivamente,...los humanos-universo se seguirán procreando por toda la existencia.

En todo este proceso se establece el contacto entronizado mental entre nosotros. Con decir entronizado ya se entiende que es de base mental... aunque despues se manifieste  formando una realidad material aparente que en el fondo es inexistente, ya que todo esta lleno de agujeros...

En el momento en el que empieza a aparecer la consciencia de la entronizacion entre nosotros con ella aparece tambien el contacto telepatico, por lo que es importante saber cómo desarrollarse en ese terreno para no pensar que uno se está volviendo loco.

Cuando elevas tu pensamiento y te empiezas a dar cuenta de la gran entronizacion en la que todos estamos inmersos,... en ese momento,... has empezado a ser consciente de la entronizacion que te une a la gente con quienes te relacionas.

Es decir, que te transformas en el creador mental de la vida de cualquier persona que te rodea, al mismo tiempo de que esa persona se transforma en el creador mental de tu vida y de las circunstancias que te envuelven a ti.

No se si os habreis dado cuenta de que ese fenomeno esta produciendose actualmente en el mundo.

O sea que cualquier persona se transforma en el Dios de la persona con quien se comunica, sea quien sea, un vecino, el panadero, un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, etc.
Y al mismo tiempo esa persona ante la cual es Dios... es a la vez su propio Dios.
Es reciproco.
Tu eres mi Dios y al mismo tiempo yo soy tu Dios.
En lo mas hondo, todos sentimos que ambas direcciones se deben de respetar y que no hacerlo es una falta de respeto hacia el otro, hacia uno mismo y en general hacia la verdadera verdad de las cosas e igualdad que cada vez mas se libera internacionalemnete de su disfraz politico democratico coloreado pero inconcluyente... para manifestarse tal como es: de la gente hacia la gente y por la gente.

No hay que olvidar que la entronizacion funciona hacia las dos direcciones.
Por lo que si yo soy tu Dios y tu estas dentro de las circunstancias que yo te creo con mi pensamiento... al mismo tiempo tú eres mi Dios y yo estoy dentro de las circunstancias que tu me creas con tu pensamiento.

Es decir que somos mutuamente Dioses los unos de los otros.
No es que empecemos a serlo, sino que nos damos cuenta de que lo somos.

Cuando se eleva nuestro pensamiento, por cualquier causa aparentemente propia o ajena... y empezamos a ser conscientes de estas cosas se producen unos fenomenos a los que denomino Feses y que hay que comprender bien su mecanismo, para no caer en el error de que estamos empezando a desvariar mentalmente.

Voy a poner el ejemplo de dos personas, Pepe y Luis.

En el caso de que Pepe y Luis, por lo que sea, hallan elevado su pensamiento y empezado a ser conscientes de la entronizacion que les une entre ellos y entre todos,... en ese caso,... el pensamiento de ambos empezará a adquirir un poder sobre el mundo que les rodea, es decir que Pepe, con su pensamiento empezará a poder dirigir las circunstancias del mundo de Luis, y al mismo tiempo Luis con su pensamiento empezará a poder dirigir las circunstancias del mundo de Pepe.
Esta guia mutua de las circunstancias entre Pepe y Luis fluctuará dentro de unos ritmos naturales marcados por el gran pensamiento en el que estamos todos inmersos, que es nuestro universo, que a su vez es un ser vivo mas elevado que nosotros al que llamo Eniuc, del cual somos hijos suyos, aprendiendo a llegar a ser algun dia creadores de unverso como El, nuestro Padre, ya lo es.

Esos ritmos concederan un tiempo a Pepé para que con su pensamiento dirija las circunstancias de Luis, al cual le sucederá el siguiente tiempo en el cual será Luis quien con su pensamiento dirija las circunstancias de Pepe,... para que despues vuelva a ser Pepe quien del mismo modo, con su pensamiento, dirija las circunstancias de Luis... y asi sucesivamente.

En el momento en el que las circunstancias de Luis sean dirigidas por el pensamiento de Pepe... la presencia de este entrará dentro de Luis a traves de cada gesto que Luis exprese, o de cada objeto que toque, de cada sonido que oiga, de cada forma que observe, de cada brizna de aire que respire... es decir, a traves de todo,... ya que en ese momento Pepe se habrá transformado en una especie de Dios para Luis, pues a los dos se les está empezando a despertar la consciencia de la entronizacion entre ellos y entre todos, y por lo tanto el contacto entronizado se habrá empezado a despertar de este modo entre ellos para asi poder llevarles plenamente a la plena consciencia de la entronizacion universal en la que todos estamos siempre inmersos, algunos conscientes, otros aún no, y otros mas o menos, en proceso de conscienciación.

Cuando a Luis le toca el turno de dirigir mentalmente las circunstacias de Pepe sucederá al reves. Es decir que será Luis el que se transforme en el Dios circunstancial de Pepe, y entonces será Luis quien entre dentro de Pepe a traves de todo lo que Pepe oiga, toque, respire... a traves de todo lo que en ese momento llegue a los sentidos de Pepe.
Pero si por ejemplo en ese momento... Pepe no acepta la guia de Luis... y para no introducir a Luis dentro de su ser no bebe por ejemplo el agua del vaso que iba a beber y ni siquiera toca el vaso,... aunque desee hacerlo pues tiene sed... pero no lo hace por no aceptar a Luis, por no introducir a Luis dentro de él... si eso sucede... con ese gesto Pepe habrá creado una Burbuja Fésica, que es una situación afuera de la realidad, la cual le habrá dañado a si mismo, a su propia salud, a la salud de su cuerpo que necesitaba agua en ese momento, y a la salud del resto de su ser, incluyendo la salud mental (S) y a nivel de todas las demas esencias (C, F, E, etc.)
Por otro lado, ese mismo gesto de Pepe habrá dañado tambien a Luis el cual se habrá sentido profundamente rechazado por Pepe, creando igualmente transtornos fésicos a Luis.
Aunque en el momento en el que Pepe crea la Burbuja Fésica,... Luis puede liberarse de ese efecto fésico, dependiendo de la actitud que tome ante él.

Si en ese momento Luis. al sentir la Burbuja Fésica creada por Pepe, detiene su accion que estaba realizando en ese momento, por ejemplo no rascándose el brazo cuando le picaba,... de ese modo Luis creará una nueva Burbuja Fesica contagiada por la Burbuja Fesica creada por Pepe,... y con la cual Luis rechazará a Pepe, al igual que Pepe le rechaza a él.
Aunque esto será devolver violencia mental por violencia mental, y agravará mas el malestar que ya no esatrá solo en Pepe por haber creado inicialmente la Burbuja Fesica... sino tambien en Luis, por haber recibido por contagio la Burbuja Fesica creada por Pepe.

En ese caso seria Pepe quien robaria energia de Luis, por ejemplo en el caso de que Pepe cree la Burbuja Fesica por comer mas de la cuenta, es decir, por gula, rechazando asi el contacto profundo con Luis.
En esta situacion Pepe estaria comiendo extra con la energia robada a Luis, y por lo tanto la extra cantidad que come no le sentará bien, por ejemplo le engordará, ya que lo come afuera del contexto real,... en un momento de ausencia de la realidad,... el cual si Luis sostiene auyentandose tambien de la realidad (creando otra Burbuja Fésica)... entonces con ello permitirá que Pepé le siga robando energia para satisfacer su vicio de la gula y seguir comiendo en exceso.

Otra opcion de Luis seria la de no detener su propia accion ente la Burbuja Fesica creada por Pepe... sino seguir haciendo lo que hacia, pisando los feses que vienen producidos por la Burbuja Fésica de Pepe, es decir, no deteniendose ante ellos.
En ese caso ademas de que Pepe habia perdido su propia energia por ausentarse de la realidad creando la Burbuja Fésica... tampoco  podrá robarle energia a Luis, ya que este no ha detenido su paso (no ha dejado de estar Ahí) ante la Burbuja Fésica producida por Pepe.

Pero en este caso ante Pepe habrá aparecido un Fes Gancho, que le habrá paralizado, en un estado de poca energia, lo cual le habrá podido llevar a la enfermedad de un modo mas acelerado.

En ese momento Pepe se podrá liberar de esa situacion si corrige su error, es decir, si eleva su pensamiento y vibración, un poco mas arriba, y asi acepta a Luis de igual a igual, o enfocandose hacia otra entronizacion en el caso de que Luis tampoco le acepte a él.

En toda esa misma situacion tampoco es bueno que Luis fanatice su postura de pisar los feses creados por Pepe para que este no le robe energia,... pues eso puede fortalecer el Gancho Fesico que encarcele a Pepe, creandole con ello una mayor incomodidad y enfermedad.
Es decir, que si Pepe le crea una Burbuja Fesica a Luis, este puede en primer lugar no detener su paso y continuar estando Ahí, tomando la guia entronizada de Pepe (en sus correspondientes turnos),... y de este modo se creará un pequeño Gancho Fesico ante Pepe que le avise de que debe de regresar a estar Ahí, es decir, volver a aceptar de igual a igual la presencia y guia de Luis hacia él.
Pero si cuando Pepe crea la Burbuja Fesica... Luis insiste demasiado en quedarse ante Luis, en la realidad, tomando la guia de este,... con ello será Luis quien robe la energia de Pepe, dejando a este paralizado en un gran Gancho Fésico, y por lo tanto de este modo Luis tambien se habrá ido de la realidad por el lado contrario y alimentando igualmente a la Burbuja Fésica.
Asi que cuando Pepe la crea una Burbuja Fesica a Luis, la manera correcta y equilibrada de actuar (de estar Ahí) de Luis seria no cediendo ante Pepe (en el caso de que Luis detenga su acción) ni acelerando su acción (en el caso de que Luis continue su accion pero mas acelerada),... es decir, no dejando que Pepe le robe energia (deteniendo la accion) y tampoco robandole anergia a Pepe (acelerando la accion)... sino manteniendose en la buena accion equilibrada (estando Ahí)... es decir, continuando con la accion que realizaba, y en el caso de que la violencia mental de Pepé impida a Luis seguir con la accion que estaba realizando, entonces Luis no debe de insistir en continuar con la propia accion... sino ir a realizar eventualmnte otra accion comunicandose en la entronizacion con otra gente que en ese momento estén mas equilibrados que Pepe, y sobre todo manteniendo buenas y altas vibraciones de pensamiento elevado,... para que así la salida de la realidad de Pepe no le afecte, ni tampoco dañar a Pepe, sino  ayudarle con la actitud, para que Pepe salga de la confusión que le envolvió y regrese a la realidad (al Ahí) lo mas pronto posible, para asi dejar de dañarse a si mismo, y de amenazar con dañar a los demás.

En definitiva la solución es la de siempre:...
... Estar Ahí como sienpre,...
 Ahí.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: