Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Agroglifo UK 16-4-2017, interpretación cenuítica


Este agroglifo responde a los ultimos temas expuestos por la cenuitica acerca del Gran Ojo de la vision plena, que es el Sol y a su vez una puerta dimensional por la que entran y salen naves y seres que viajan de nuestro Sistema solar al Sistema planetario gemelo, al que la cenuitica llama el Sistema Kinsar.

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/12/el-gran-ojo-de-la-vision-plena.html

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/01/el-ojo-de-la-luz.html

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/01/ojo-del-eje.html

En el ultimo link de los 3 anteriores aparece el video de una animación del giro de precesión terrestre.
Este es el video que vuelvo a reproducir aqui:


Las secuencias de este video en las que el eje de la Tierra giratorio en torno al eje de precesión se halla en posición vertical muestra la misma imagen esquematica que se ve en el agroglifo.
Esta es la secuencia a la que me refiero:


Con lo cual se sabe que el agroglifo tambien se refiere a los expuesto en este ideo y a la entrada en donde se mostró el video por primera vez, a la cual conduce el ultimo link anterior.

El gráfico del agroglifo coincide con el gráfico del video:


El agroglifo se refiere al trasporte dimensional (o teletransportación) que se realiza a traves del eje de giro de la esfera y que se desplaza de un polo a otro:


Considerando que la linea recta del agroglifo sobrepasa el ancho de la esfera y siendo la esfera un planeta, se puede considerar que el agroglifo se refiere a que el destino del salto dimensional (teletransporte) no es solo el otro polo de la esfera, como igualmente representa su esquema, sino que es tambien un punto situado afuera del planeta (de la esfera, del circulo mayor), es decir, otro planeta, cercano o lejano.

En la secuencia extraida del video se ve el polo norte de la esfera visto de perfil, por lo que el circulo polar norte se ve como un ovalo y un ojo.
Sin embargo en el agroglifo se representa el circulo polar norte visto desde arriba, y por lo tanto no se ve ovalado (en forma de ojo) sino totalmente circular, al igual que se ve circular tambien el circulo del ecuador de la esfera en donde se halla situado el polo norte en el centro de su imagen.

Con lo cual Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, ha querido expresar que el Ojo de la Visión Plena al que me he referido en varias entradas, en realidad es el circulo polar que se ve en forma de ojo cuando se ve de perfil, pero que en realidad no tiene forma oval como un ojo sino circular, lo cual se comprueba al ver el polo norte desde arriba, tal como lo muestra este agroglifo.

Con esto Kinomi nos quiere llevar al verdadero significado del Ojo de la Visión Plena.

En los polos de una esfera que gira sobre su eje, se encuentra el vortice de giro del eje, el cual es una puerta dimensional que nos traslada a otros lugares del espacio y a otros momentos del tiempo ya sea pasado o futuro, Pues en el eje y en su vortice de giro se halla el exis en donde esta concentrado todo el espacio y tiempo circundante (Por eso la alta densidad captada en algunas zonas del universo, ya que estas son vortices de giro y puertas dimensionales)

Cuando nos situamos fisicamente en uno de esos vortices de giro de los polos de la Tierra podemos desaparecer fisicamente y aparecer al instante en otro momento del tiempo y del espacio.
Ese vortice de giro que se halla en los polos de una esfera que gira sobre su eje, y por lo tanto se halla tambien en los polos de la Tierra... equivale a un punto de nuestro cuerpo situado arriba de la columna vertebral (el eje de nuestro cuerpo) y por eso cuando ponemos la concentracion en ese punto (cerrando los ojos y mirando hacia el entrecejo) podemos ver cosas que suceden en lugares lejanos y en tiempos lejanos pasados o futuros, este lugar de nuestro que es como una pantalla en donde podemos ver lugares y tiempos lejanos se le suele llamar el Tercer Ojo,... y es curioso que los polos de la Tierra que equivalen a ese mismo punto tengan forma de ojo cuando los vemos de perfil, es decir al observar de fernte al eje de la esfera, con toda su longitud que va de un polo al otro, situando asi a un polo arriba de nosotros y el otro abajo.
Por eso en antiguos grabados como el del Ojo de Horus se representa un ojo que es a su vez el polo Norte de la Tierra y a su vez un ojo fisico, y un ojo único, es decir: el Tercer Ojo.
Este agroglifo se refiere a lo mismo, especificando que ese ojo ademas de ser uno de los polos es una puerta dimensional que nos traslada no solo al otro polo sino tambien a otro planeta.
El hecho de que el Ojo se asocie igualmente al Sol tanto en las visiones (El Ojo-Sol) indica que el vortice de los polos terrestres tiene una conexion directa con el vortice de giro del Sol, por lo que cuando viajamos con una nave dimensional de la Tierra a un planeta lejano que se halla afura de nuestro sistema solar, no solo llegamos a él a traves de la puerta dimensional del vortice del eje de la Tierra sino tambien a traves del vortice del eje del Sol, para despues pasar al vortice del eje del Sol o estrella en torno a la cual gira el planeta al cual vamos, y despues pasamos por el vortice de giro del eje del planeta hacia el que vamos, para asi finalmente llegar a ese planeta.
Es decir que en el viaje dimensional podemos pasar por varios vortices de giro, y no solo por uno, y aunque los vortices por los que pasemos sean muchos sin embargo el viaje dimensional siempre se realizará en un solo instante. Un instante de salto dimensional en el cual habremos pasado por distintos vortices de giro de un modo serpenteante que nos ha conducido al punto de destino.

Es curioso tambien que dos palabras tan cenuiticamente conectadas entre si como son el `ojo` y el `eje` a su vez se parezcan tanto una a la otra,... volviendo a hacer suponer que en el pasado lejano del cual tambien procede nuestro lenguaje fuesen conocedores de estas cosas que ahora descubrimos, es decir, que supiesen que el vórtice de los ejes de giro es a su vez el ojo que nos muestra otros lugares y tiempos.
Es decir, que el eje es el ojo y ojo es el eje. Ojo y eje. Eje y ojo. Dos conceptos con unos significados profundos tan proximos y a su vez dos palabras tan parecidas.

Estos son otros links que muestran entradas anteriores en las que me he referido al Ojo de la Vision Plena al cual da respuesta este agroglifo:

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/01/la-vision-del-ojo-en-el-sol-explica-los.html

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/03/un-saludo-del-gran-ojo.html

El circulo central de arriba en el agroglifo es el iris del ojo que esta abajo del circulo que contiene, indicando con ello que la puerta dimensional (El ojo) desciende continuamente a la Tierra a tomar con sigo a quienes estan listos para viajar al sistema planetario gemelo (Paraiso tradicional), los cuales (normalmente los espiritus de los muertos) viajan a traves del estrecho conducto (asociado a su vez al eje del interior de la Tierra como puerta dimensional asociada al Sol) por el cual como por un Agujero de Gusano se teletransportan hasta el Iris del mundo gemelo del nuestro, es decir, hasta el Sol (El iris) del Sistema Kinsar, que es la estrella Kinsa a la que llegan.

El grafico del agroglifo representa al Gran Ojo de forma redonda, para acoplarlo a la imagen del Sol, aunque el esquema es el mismo. 

Los teletransportados van por el conducto hacia el interior de la Tierra en donde esta el eje terrestre, al igual que los cuerpos sin vida se suelen enterrar bajo tierra mientras que sus espiritus continuan su camino por el tunel (el camino estrecho del agroglifo) hasta llegar a la nueva luz, que es la estrella Kinsa, que esta representada en el circulo pequeño al otro extremo del estrecho conducto y abajo del dibujo del agroglifo. 

El agroglifo sugiere la preparacion espiritual para poder pasar por el estrecho conducto por el que pueden pasar los espiritus pero no sus pertenencias materiales. Es sorprendente tambien el parecido del agroglifo con el grafico de la entronizacion cenuitica a la cual los agroglifos la siguen mencionando como la ciencia basica de nuestra humanidad. 

Desde la parte externa de nuestro Sistema Solar y a traves de su centro, de la puerta dimensional solar, nos podemos teletransportar por un estrecho conducto que nos conduce hasta la puerta dimensional de la estrella Kinsa del Sistema planetario Kinsar y hasta uno de sus planetas habitados en donde continua la vida en una situación denominada como el Paraiso.


El agroglifo muestra que el Sol está directamente conectado a ti, a tu vida, a tu corazón, via interna.
por eso por es misma via interna nuestros sentimientos pueden afectar al Sol y producirle manchas solares si son malos.

Es sorprendente el parecido con el Tumi, tambien expuesto recientemente en entradas anteriores y al cual este agroglifo tambien da respuesta.

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/01/el-tumi-interpretacion-cenuitica.html

http://cenuitica.blogspot.nl/2017/02/el-tumi-y-la-flor-de-la-vida.html



Aqui quiero hacer una mención de agradecimiento a todos mis amigos de Facebook pues sus comentarios y preguntas me estimulan a desarrollar la interpretación del agroglifo.
Gracias hermanos, gracias a todos vosotros, esto es algo que estamos descubriendo entre todos, todos nuestros aportes, todas nuestras inquietudes, todas nuestras preguntas y todas nuestras respuestas.

Una amiga me pregunta si podremos pasar fisicamente por el estrecho conducto, a lo que puedo responder que si que se puede pasar con el cuerpo fisico tambien, los agroglifos explican la forma de hacerlo, acelerando unos giros fisicos especificos, aunque para ello hemos de asegurarnos tener una optima preparación espiritual de lo contrario en la teletransportacion podemos perder espiritu, inteligencia y las demas esencias, es decir, retrogradar a un estado animal, ya que al teletrasportarnos pasaria nuestro cuerpo pero no nuestro espiritu y mente.

Otra amiga pregunta si deberemos de tener mucha preparación de consciencia para poder pasar por el estrecho conducto, a lo que puedo responder que la preparación de consciencia que se requiere es muy sencilla y cualquiera la puede alcanzar, no es una preparación dificil, sobrenatural o divina o todo-poderosa ni nada de eso, todo esto es una mentira que la gente jerarquica disfrazada de supuestos dioses se inventa para someter a sus semejantes humanos,... la preparación de consciencia que se requiere es simplemente humana, nada mas que eso, nada mas que sentimientos humanos de amor, de aceptación y de igualdad hacia los semejantes,... no se requieren grandes enseñanzas, proezas, iniciaciones, diplomas, hazañas, tormentos, victorias, batallas,... nada de eso... todo eso son precisamente engaños que entorpecen la verdadera preparación de consciencia... que en realidad es simplemente humana, libre, sencilla, al alcance de todos por igual, por el simple hecho de existir,... pues esa consciencia es simplemente la vida, y si no la tuviesemos no viviriamos,... asi que por eso todo ser vivo la tiene siempre al alcance de su mano.

Esa es la preparación de consciencia: ser simplemente lo que eres, un ser humano, y ser tal como eres, seguir tu corazón, que es muy sencillo, pues todos lo pueden hacer,... es tal como la cenuitica lo define para abreviar: estar Ahí. Ahí.

En cuanto al parecido de este agroglifo con la supuesta llegada de Nibiru, tal como sugiere un amigo, puedo decir que: 

Al ver este agroglifo ya me imgine que muchos iban a pensar eso, es decir, que se refiere al planeta Nibiru, y en realidad tambien da respuesta a estos, ya que como siempre los agroglifos tienen la cualidad de dar miles de respuestas en un solo gráfico. 

Creo que el Planeta Genesis (o Nibiru..) es algo mas profundo y lejano (El planeta Kin) que se acerca a nosotros a veces via dimensional (Agujeros de Gusano) dependiendo de lo que sintamos, es decir, si tenemos buenos sentimientos se acerca de un modo positivo y paradisiaco, para regalarnos lo que mas deseamos, pero si tenemos sentimientos negativos entonces se presenta de un modo destructivo, para chocar contra nosotros y machacarnos,... pero esto ultimo lo podemos evitar teniendo buenos sentimientos, siguiendo nuestro corazón, siendo humanos, con amor, aceptación e igualdad hacia todos,... es decir: estando Ahí. Confio que con el estar Ahí de todos vamos a transformar todo en un Paraiso.

Otra amiga del Facebook dice que solo llegaré al paraiso si acepto a un solo individuo, un Mesias, y dice tambien que los extraterrestres son demonios.
A ella le puedo responder que todos recibimos al creador continuamente, pues él es la vida y si no lo recibiesemos no viviriamos
¿Quien te hace pensar que unos lo tienen y otros no ?
Los demonios no existen, todos somos hermanos.
¿Quien te hace pensar que él es un dios y los demas no?
No te dejes engañar hermana, todos somos humanos y hermanos, y todos estamos preparados para sentir la salud y felicidad máxima y eterna que es humana y no divina, es natural y no sobrenatural, y para ello tan solo debemos de seguir nuestro corazón, ser nosotros mismos, seres humanos, con sencillos sentimientos humanos de amor, igualdad y aceptación entre todos nosotros, nada mas que eso, tal como como la ciencia humana y no divina de la cenuitica lo describe: estar Ahí. Ahí.

Las lineas del agroglifo muestran un desarrollo de la formula de la entronización cenuítica:


Con ello el agroglifo tambien responde a la entronización la Tierra-Kin a la que me referido recientemente:

La caratomia del agroglifo refuerza, complementa y amplia su mensaje contenido:



En el circulo central de la parte mas ancha del dibujo se puede distinguir una cara (1)
Es un personaje con una abundante cabellera rizada y de tono claro, con una cara de rasgos caucásicos.
Justo delante de sus ojos se halla la esquina de un angulo recto y por el interior de este hay una linea que se dirige justamente hacia la posición del Tercer Ojo del personaje situado en el medio de su frente.
Lo cual sigue dando respuestas a los ultimos textos expuestos por la cenuitica y referentes el garn ojo de la visión plena. 
El gráfico indica que tanto el alcance espiritual y material de la luz (el Paraiso) como la  teletransportacion y la percepción extrasensorial, como el viaje a otros planetas, etc.,... se consigue por un camino interno (el Tercer Ojo) tanto en la materia (cuerpo) como en el espiritu (el mundo interior),... pues la linea que se dirige al Tercer Ojo (en rojo) atraviesa la esquina por dentro, es decir, no por el mundo material externo (el exterior de la esquina) lo cual indica que los problemas (las esquinas) de la materia (como la muerte del cuerpo...) no pueden impedir el avance del espiritu dirigiendose hacia su meta (el Paraiso, la Luz...) de un modo interno (por un camino espiritual) para realizar un logro espiritual de manifestación material, ya que el espiritu es el hacedor y realizador (hallerador) de la materia. 
Su mensaje es que aún ante los problemas materiales (las esquinas) hemos de poner nuestra atencion en el espiriru (el interior de la esuina y del cuerpo, el Tercer Ojo, etc.)... y este nos ayudará a vencer los problemas materiales.


El principal angulo que muestra este agroglifo es el que se forma entre la direccion del dibujo y las lineas del campo de cultivo (4).
Es un angulo de exactamente 36º que por ser un derivado de los angulos del pentagono nos señala la quinta dimension aparente superior a la nuestra cuarta aparente.
Es decir, que indica  a la puerta dimensional (36º, pentágono) que conduce a la quinta dimensión aparente, la cual se atraviesa por un camino estrecho y llevados por nuestro espiritu, por la acción espiritual, a traves de nuestra concentracion en temas del espiritu como lo pueda ser el amor y aceptacion hacia todos por igual, el Tercer Ojo, el mundo interior, etc.
Junto al agroglifo aparecen otras dos caras (2 y 3)  cuya direccion acompaña a las lineas del campo de cultivo. Una es un hombre y la otra es una mujer.
Estos son gente y espiritus de gente que por falta de una vida espiritual siguen tan solo las lineas convencionales y cuadradas de nuestro mundo de la cuarta dimensión aparente en el que estamos (las lineas del campo de cultivo), y por lo tanto no encuentran la luz que ilumina a su propio mundo la cual procede del Sol, de la puerta dimensional de la quinta dimension aparente superior a la nuestra, y a la cual se llega por un camino estrecho por el cual tan solo puede pasar alguien cuya vida es espiritual, por estar ocupado en temas del espiritu, como lo es el primer personaje citado (1) el que tiene la linea que atraviesa la esquina, es decir, que con su accion espiritual (paz, armonia, aceptacion de todos por igual...etc.) vence las dificultades, la cruz, el cuadrado, la cuarta dimension aparente, ... y por un camino estrecho se eleva hacia el Sol (al Gran Ojo de la Vision Plena) o puerta dimensional que le conduce al mundo de la luz, la quinta dimension aparente superior a la nuestra en la que nos hallamos ahora en este mundo.

En el principio de la temporada pasada de agroglifos 2016 empece a publicar el tema de la Teoria Cenuitica del Dimo desarrollando unos graficos en los que figuraba una particula que recorria de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, una y otra vez, el eje giratorio de una esfera, impulsada por el mismo giro. A continuación muestro el link que conduce a dicha entrada que es el principio de una serie de entradas que le continuan:

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/05/teoria-cenuitica-del-dimo.html

El agroglifo comentado ahora aparecido en Inglaterra el 16-4-2017 tiene un gran parecido a los graficos del desarrollo de la Teoria Cenuitica del Dimo, pues muestran a la particula arriba y abajo del eje, con la inclinacion del eje, inclinado hacia delante en la parte de arriba, que la posición en el que la nave dimensional que esta realizando ese giro está produciendo un salto dimensional hacia delante, hacia un lugar situado afuera del espacio que ocupa la nave (afuera de la esfera) y delante de esta, haciendo referencia con ello al desplazamiento por salto dimensional continuo.
Con ello Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, vuelve a hacer referencia a que la Toeria Cenuitica del Dimo muestra el funcionamiento de las naves dimensionales, llamadas Ovnis.




A continuación comparo estos graficos  con el agroglifo:


En el gráfico del agroglifo Kinomi muestra la acción del giro de los ejes transmitida en el plano de las 2 dimensiones de la elíptica que es a donde conduce el giro de la esfera sobre sus ejes, a la perdida de la tercera dimensión de lo alto y al salto dimensional, que se manifiesta en el trayecto lineal de la superficie plana por el que se desplaza la nave dimensional, realizando saltos dimensionales (teletrasportacines) de largo o de corto recorrido y continuado, a modo de una sucesion de saltos, para producir con ello un trayecto de la nave de apariencia lineal tanto ante los ojos del tripulante de la nave como del observador.

Al aumentar la velocidad de giro del eje de rotación sobre el eje de precesión, la orbita doblada en ocho que el giro de los ejes, empujada por la fuerza centrifuga de la aceleración de giro se aplasta contra la eliptica de la superficie plana quedando asi en contacto la parte alta y la parte baja de la esfera, pues con la aceleración de giro se ha perdido la dimensión de lo alto.
La distancia desaparecida y que equivale al diametro que va desde la parte alta hasta la parte baja de la esfera, se manifiesta en la horizontal que es la unica opción que queda en donde poder manifestarse.
Es decir que en la horizontal de la esfera (la eliptica, la supeficie plana) quedan unidos dos puntos separados con una distancia equivalente a la distancia desaparecida diametro de la altura de la esfera.
Lo cual produce el desplazamiento instantaneo de la nave (la esfera giratoria) de un punto a otro: la dimación, el dimo, el salto dimensional, el teletransporte.

La distancia y la direccion a donde la nave se debe de desplazar con el salto dimensional... se puede programar con el tipo de giro que se efectua en sus ejes.

Es decir que si la particula que recorre el eje de giro se lanza con el eje inclinado hacia la derecha entonces la nave se dimará (saltará dimensionalmente, se teletransportará) hacia la derecha.

La distancia que se dimará (que saltará dimensionalmente) será la distancia de arco (o sector del perimetro de la esfera) que va desde la parte superior del eje inclinado hasta el ecuador de la esfera indicada por el eje de precesión en torno al cual gira el eje de rotacion,... multiplicada por 2,... ya que al desaparecer la dimensión de lo alto esos dos puntos de la parte superior e inferior de la esfera quedan unidos en un solo punto, y esa distancia que los separaba será la distancia que la nave se dimará en la horizontal.

El lugar a partir del cual la nave se dimará es a partir del centro de la esfera, es decir, a partir del centro de la nave, ya que en el centro de la esfera (y de la nave) es donde la particula que recorre el eje arriba y abajo se situa de un modo fijo y repetitivo. Pues las posiciones que la particula ocupa  en otros puntos del eje son distintas, pero la particula en su paso por el eje reincide una y otra vez en el centro de este siendo este (la mitad o centro del eje, centro de la esfera y de la nave) el unico lugar reincidente y fijo del recorrido de la particula a traves del eje arriba y anajo de este de un modo continuado.

Por eso el dimo (salto dimensional, teletrasporte...) de la particula se realizará a partir  de ese lugar fijo en su recorrido, es decir, a partir del centro de la esfera y de la nave.
Con lo cual el dimo afectará a toda la nave la cual se dimará (saltará dimensionalmente, se teletransportará) en la horizontal esa distancia que va desde la parte superior hasta la parte inferior del recorrido de la particula en su esfera de giro.

Lo cual se traduce en que la nave se dimará distancias proximas (y un poco menores) al diametro de la nave contado a partir del centro de esta.

Estos dimos (saltos dimensionales) que la nave realizaria serian cortos pero continuos, mientras la nave continuase girando sobre los mismos ejes, pues de este modo estaría produciendo un dimo (salto dimensonal) tras otro,... hasta que destuviese su giro.

Con este sistema sería facil elegir la dirección hacia la que queremos que la nave se desplace, pues esta sería simplemente la direccion hacia la que apunta la inclinación del eje en el momento en el que se inicia el recorrido de la particula a traves de este, es decir, que sería la direcion hacia la que apunta el polo del eje inclinado en donde se halla la particula en el momento del inicio de su giro sobre el eje de precesión pues es en ese punto el que se quedará fusionado con su punto simetrico en la parte baja de la esfera,... cada vez que el giro del eje de la esfera sobre su eje de precesión... pase por ese mismo punto,... lo cual son repetidas veces, produciendose un dimo (salto dimensional) continuo en la nave.

La distancia a donde la nave se dime (salte dimensionalmente, se teletransporte...) puede ser mas larga, de varios metros, o de varios kilometros, o de varios miles de kilometros,... es decir que se puede elegir la distancia a donde se quiera dimar la nave y su tripulación.

Pues la distancia a donde se dime la nave sera proporcional a la relación entre el tamaño de la nave y los 3 puntos principales del recorrido de la particula a traves del eje en el giro de este sobre su eje de precesión.

Los 3 puntos principales del recorido de la particula a traves del eje son uno el punto en el que la particula está arriba del eje el otro el punto en el que la partucla esta en medio del eje y el otro el punto en el que la particula esta abajo del eje.

Estos 3 puntos, que pueden estar formados por particulas o por agrupaciones de particulas y que están situados en el mecanismo de giro de la nave... pueden ser muy pequeños o muy grandes, es decir que pueden variar de tamaño.

La tamaño de la nave en su orbita externa (orbitas espaciales externas) queda asociado a esos puntos de particulas en sus orbitas internas (orbitas espaciales internas,... atomos)

De modo que el punto que si esos 3 puntos en la nave son muy pequeños... entonces la distancia proporcianal mas grande que si los 3 puntos son mas grende.

O sea que, la distancia proporcinal entre los 3 puntos será mayor si los puntos son pequeños, a mas pequeños sean mayor será la distancia y a mas grandes sean menor será la distancia proporcional que los une.

El tamaño de la nave se identifica con el tamaño de esos 3 puntos, y por eso cuando esos 3 puntos son grandes y la distancia proporcional que los ene es pequeña la nave dará dimos (saltos dimensionales) pequeños, de corto recorrido,... pero si esos 3 puntos son pequeños entonces la distancia proporcional que los une será grande y los dimos (saltos dimensionales) que dará la nave seran grandes, de gran distancia.

Ademas de los 3 puntos del dimo (salto dimensional), este se compone de 3 niveles fundamentales.

Estos 3 nivels son el Inter el Micro y el Macro.

Teoria Cenuítica del Inter-Micro-Macro

El Inter

En Inter corresponde con lo que sucede dentro del mecanismo de giro de la nave.
hay unas esferas que impulsadas por el mecanismo de giro de la nave y el magnetismo entre las polaridades negativa y positiva (iman) del eje recorren este arriba y abajo continuamente.

Estas esferas no son particulas sino que son esferas fabricadas con un especifico material compacto como lo pueda ser el metal o incluso la piedra.

Cuando estas esferas son grandes... entonces el espacio porporcional que hay entre la posicion central de las esferas (en medio del eje) y la posición de arriba y abajo (en los extremos o polos del eje) es pequeña, pues entre una posición y otra caben el diametro de pocas esferas similares.

Pero cuando estas esferas son pequeñas entonces la distancia proporcional que hay entre ellas es grande, ya que entre ellas caben mas diametros de la misma esfera.

Por eso cuando la nave se identifica con una esfera grande... entonces el dimo (salto dimensional) que dará será pequeño, de poca distancia,... pero cuando la nave se identifica con una esfera pequeña... entonces el dimo (salto dimensional) que dará será grande, de mas distancia.

El mecanismo de la nave cuenta con un juego de esferas de distinto tamaño para poder generar dimos (saltos dimensionales) de distintas distancias.

El Micro

Los giros del eje de la nave y la esfera que circula por él... producen una vibración especifica en toda la nave y su tripulación.

Esta vibración produce que las particulas (a nivel atómico) que componen la nave giren del mismo modo que la nave.
Es decir que cada particula en sus orbitas atomicas en las que giran realizaron los mismos dimos, saltos dimensionales que en el nivel del Inter están produciendo las esferas al moverse arriba y abajo en los ejes giratorios de la nave.
Las particulas que componen la materia de la nave se dimaran (saltaran dimensionalmente) de un lado a otro de sus pequeña y diminutos orbitas de giro atómicas, de un modo proporcional a las distancias y angulos en las que se hallan las esferas en el Inter

El Macro

Los dimos (saltos dimensionales) que las particulas realizan en el Micro se transmitan a toda la nave, haciendo que esta se dime (salte dimensionalmente) desapareciendo del lugar en el que se encuentra y apareciendo en ese mismo instante en un lugar que se halla a una distancia proporcional a la que diman las esferas del Inter y las partibulas del Micro.

El Inter afecta al Micro y este afecta la Macro y en este se produce el dimo (Salta dimensinal) de la nave.

El mecanismo de la nave dimensional funciona al revés del modo de actuar actual mas habitual en nuestro mundo conocido, el cual es por ejemplo ejerciendo un esfuerso externo sobre la piedra pesada que quieres mover.
Sin embargo la nave dimensional (el Dim) funciona al revés, es decir, que si quieres mover una piedra pesada no deber de realizar un esfuerzo fisico externo sino interno, relajandote (El Inter) con lo cual excitaras la energia interna ( El micro) la cual movera la piedra pesada (El Macro) 

Por eso cuando la nave dimensional va a dimarse primero realiza un esfuerzo interno (El inter) que es el giro especifico de los ejes, y en ese momento del esfuerzo la nave no se desplaza. Al esforzarse internamente (El Inter) se excitan los átomos de la nave (El Micro) y es entonces cuando la nave se llena de energia y se ilumina saliendo de ella una intensa luz, pero la nave aún no se mueve, aún está estatico. Despues del fogonazo de luz, cuando la luz se apaga... es entonces cuando la nave impulsada por la energia del Micro realiza una acción externa dimandose (saltando dimensionalmente), saltando dimensionalmente, a un lugar lejano o cercano, que puede ser a pequeños dimos en una dimación continuada, paso a paso, por lo que si es así... entonces se verá a la nave encenderse y apagarse intermitentemente a medida que se desplaza, pues cada vez que pase por la fase del Micro se encenderá su luz, y cada vez que la luz se apague la nave dará un paso (un dimo) en su trayecto,... y así paso a paso seguira su camino, volando por el cielo, con su luz intermitente, de energia cenuitica dimensional.




Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: