Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Agroglifo UK 30-7-2016


Este agroglifo recuerda lo que ya se comentó en anteriores interpretaciones acerca de que la luz de nuestro Sol nos viene de la quinta dimensión superior, desde la cual ilumina la cuarta dimension aparente en la que estamos.

El dibujo tiene 20 rayos los cuales se refieren especialmente al salto dimensional entre nuestra dimension y la dimension superior.

Pues 20 / 2 = 10, y 10 / 2 = 5

4 (de nuestra cuarta dimension) x 5 (de la quinta diemsnión) = 20

Por lo que el 20 se refiere a un contacto intenso entre nuestra dimension y la dimension superior.

Cada uno de los 20 rayos de este Sol estála doblado mostrando con ello el cruce de la orbita que se produce en el salto dimensional a traves del cual viaja la luz para llegar desde la dimensión superior, la quinta aparente (20 / 4 = 5), hasta la nuestra: la cuarta aparente.

360 / 20 = 18,... lo cual nos vuelve a remitir al pentagono y a la puerta dimensional entre la dimensionlo superior y la nuestra, pues 18 x 2 = 36, y 36 x 2 = 72 (Angulo interno del pentágono)

Desde el 30 de Julio en el que se reporto este agroglifo hasta el 1 Septiembre (Eclipse de Sol) hay 33 dias. Lo cual nos conecta directamente con el agroglifo que se referia a la Virgen Guadalupe, en el cual estaban presentes esos periodos de 33 dias asociados a la edad de Cristo según el enfoque tradicional.

En el agroglifo mencionado que se referia a la Virgen de Guadalupe tambien se hacia la asociación de la Luna con la Virgen y de Jesucristo con el Sol.

Siguiendo la linea de esta anterior interpretacion se puede decir que este agroglifo tambien se refiere a que Jesucristo (el Sol) se haya adentro del vientre de la Virgen (el circulo que rodea al Sol) está apunto de nacer, o de llegar desde el cielo (los rayos que pasan el circulo vienen del cielo -de arriba- a la tierra -el circulo-), y esa llegada será por mediacion del salto dimensional (teletrasporte, tecnologia)

Alguien que viene desde el cielo con teletrasporte y alta tecnologia es un extraterrestre.

La cenuitica interpreta a Jesucristo como un simbolo que representa a la igualdad, la hermandad, el principio de las eras del HEN, etc.

Asi que este agroglifo indica que un pueblo de hermanos entre ellos y hermanos con nosotros, es decir: humanos,... y que tienen una alta tecnologia, vienen desde el cielo (otros planetas) para ayudarnos.

Lo mismo dice que nuestros hermanos del cielo (extraterrestres, angeles, etc.) nos alimentan con luz interiormente, haciendo que su luz llegue a nuestro interior via salto dimensional.

Es decir, que eso rompe todos los esquemas que hasta ahora han desarrollado todas las creencias religiones y espiritualidades terrestre, la cuales se basan en una luz de nuestro interior en la que hay que concentrarse (trabajar con ella) para que crezca.

Este agrograma dice que no es necesario concentrarse en un rayo de luz que llega a nuestro interior procedente del exterior,... pues el camino como la luz llega a nuestro interior es otro, no es via externa sino interna, y no viene como un solo rayo de luz sino como muchos rayos de luz, que llenan todo nuestro interior,... y llegua via salto dimesnional (teletrasporte)... y no viene procedente de un solo ser (Dios) sino de muchos hermanos, de los demas seres humanos, y especialmente de los humanos elevados (extraterrestre, angeles, etc.)

Lo mismo dice que tampoco podemos sacar nuestra luz interna al exterior para por ejemlo ayudar a alguien con ella,... pues el unico modo de transmitir la luz interna al exterior es del mismo modo como esa luz ha llegado a nuestro interior, es decir, por el salto dimensional, el teletransporte.

Por eso la gente que intenta transmitir su luz interna al exterior, via lineal... predicandola a los demas...:

1- No consigue poner su luz dentro de nadie, ya que la luz solo se trasmite por teletrasporte.

2- Solo produce caos, confusion, malestar, enfermedades, enfrentamientos y guerras,... pues esta transmitiendo la luz de un modo incorrecto, es decir, via externa y no interna, via lineal y no con el salto dimensional o teletransporte.

Lo mismo muestra el concepto tradiconal del nacimiento de Jesucristo el cual se dice que no fue concebido por el contacto fisico con un hombre sino que la semilla de la vida aparecio dentro del vientre de Maria.

Es decir que la luz nacio dentro de ella, sin procedencia externa.

Este agroglifo se refiere a lo mismo, a una luz que no nos llega de un punto o lugar exclusivo (Dios, el salvador, la supuesta religión "verdadera", etc.) sino que viene de un grupo de gente que son como nosotros, humanos (terrestres y extratrrestres), y nos llega a traves de una alta tecnologia (facultad extrasensorial, tecnicas, telepatia, y tecnologia) y no nos viene del exterior (la tipica predica religiosa o politica)... sino via interna,... y no recorre un camino lineal, sino que viene a traves de un salto dimesnional o teletrasporte.

Es decir que, la luz no se trasmite de un modo jerarquico (procedente de un solo, unico y exclusivo punto o foco de luz) sino que viene por igual de todos los seres que nos rodean, y se dirige a nuestro interior no por una via externa sino interna,telepatica y tecnologia,... y la luz no llega solo al interior de una sola persona (el supuesto "iluminado") o solo al interior de un solo grupo de gente (los supuestos "elegidos") sino que la luz llegua al interior de todos los seres por igual.
La luz no llega solo en un determinado periodo, epoca o momento (La supuesta "iniciación o "Bautismo"o La supuesta "era de la luz" o la supuesta "Llegada del Mesias" etc.)... sino que llega en todo momento, periodo o era.
La luz está siempre en nosotros y nosotros estamos siempre en ella.
La luz está siempre presente, con todo su poder tanto extrasensorial como tecnologico, con toda su telepatia y todo su salto dimensional y teletransporte, inhundandolo todo siempre eternamente, porque la luz es la misma vida y sin ella simplemente no existiriamos.








Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: