Páginas

lunes, 9 de mayo de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (6)

 

Los hechos corroboran la importancia del mensaje que los anunciaba

El dia 22 de Marzo un amigo del Facebook, Javier Asis, (Jazz As Ad de nombre de perfil) me comunico que a través de las camaras de Tercermilenio.TV estaba viendo actividad Ovni junto al volcán Iztaccihuatl, que se halla muy cerca del volcan Popocatepetl.

Ese dis, el 22 de Marzo era un dia antes de la Luna Llena y Eclipse de Luna del 23 marzo 2016 que los agroglifos ya vienen anunciando desde meses atras. Es decir, que era un momento  relevante en cuanto a los mensajes que el Universo (naturaleza... Creador... llamese equis) nos da con el fin de aportarnos una mayor bienestar, aunque para ello hay que prestar atención, escuchar, interpretar, comprender y aplicar esos mensajes a nuestras vidas.

Cuando Javier me aviso de la actividad Ovni me puse ante la pantalla con las imagenes que enviaban en ese momento las camaras de Tercermilenio.TV para ver si podia ver los mismos Ovnis que Javier me dijo que le pareció haber visto, y que necesitaba la confirmación de alguien mas.

En ese momento me llamo la atención una cara con un rombo (caratomia) que se veia en la falda de la montaña del Popocatepetl, y le hice un desarrollo interpretativo y una imagen explicativa que publiqué ese mismo dia en el Facebook, tal como se puede ver en el siguiente Link:


Como se ve en este enlace hacia el Facebook en la conversación participaron mis amigos y colegas de estos temas Toni Rigo y Luigijoc, para así entre todos, como hermanos, ir dando forma a cada mensaje que el Ahí (Universo, hermanos mayores... equis)

El mensaje aqui dado es relevante porque gira en torno a la interpretación de un simbolo hallado en una ladera del volcán Popocatepetl,... y este entró en erupción como no lo había hecho en mucho tiempo.

¿Cual era ese mensaje?

La interpretación de ese simbolo se puede ver en el anterior enlace, y en resumen se refiere a que nosotros los humanos terrestres somos descendientes de humanos extraterrestres provenientes de la zona de Orión y las Pleyades los cuales se cruzaron con nosotros. Ellos con su tecnologia como la de las piramides controlaron la naturaleza terrestre pudiendo usar beneficamente todos sus recursos. Pero la nueva raza de humanos que se formó con el cruce de ambas... aunque tenia una parte extraterrestre que seguia comprendiendo el uso y aplicación de la alta tecnologia como la de las piramides... tambien tenia otra parte terrestre mucho menos evolucionada que terminó por desarmonizar la tecnologia que los extraterrestres trajeron, abandonando y olvidando su uso.. Entonces las esencias de la naturaleza se desequilibraron y lo que antes eran recursos beneficos y fuentes de energia se transformaron en fuentes de destrucción y terror como por ejemplo los volcanes.
Los humanos extraterrestres que vinieron a cruzarse con nosotros en el pasado remoto siguen siendo conscientes de todo lo sucedido, saben que somos sus descendientes y vienen  a vigilarnos y a protegernos continuamente.
Ellos a traves de los agroglifos, exposición de sus naves, contacto telepatico, etc. nos muestran que están presentes para que podamos sentir su protección y tambien nos ayudan a comprender los mensajes que el Universo (... llamase equis...) nos transmite para que volvamos a usar la alta tecnologia que por herencia natural nos corresponde tener a todos los seres humanos,... para que con ella podamos volver a dominar y usar los recursos naturales de nuestro mundo haciendo de este el paraiso para el cual está programado ser desde el principio.

...Despues de que el 22 de Marzo transmitiese este mensaje, contenido en el simbolo hallado en una ladera del volcán Popocatepetl, y despues de referirme en el mensaje a la posibilidad de que el volcan Popocatepetl entre en erupción por falta de armonizacion de esencias... despues de eso... 5 dias despues... el volcan Popocatepetl entre en erupción como no lo habia hecho en mucho tiempo,... eso indica... que el mensaje se cierto o está muy proximo a la verdad... pues la pronta erupción volcanica lo corrobora.

Los Ovnis que vemos a veces en el cielo son humanos como nosotros y hermanos muy proximos que vienen para ayudarnos a evolucionar.

Continuo con esta cronologia de acontecimientos:

Unos dias despues, el 27 de Marzo, vuelve a llamarme Javier Asís para decirme que a traves de las camaras fijas de Tercermilenio.TV ha vuelto a ver otro Ovni pero esta vez mas claro que la vez anterior.

Dispuesto a corroborar el avistamiento me pongo ante la pantalla y retrocedo el video de la grabación en directo hasta la hora y minuto 4:51 en donde efectivamente veo pasar ante mi ese fascinante Ovni con trayectoria ascendente de izquierda a derecha.

En ese momento detuve el video cuando el Ovni estaba en la mitad de su trayectoria e hize una copia de pantalla que muestro en la siguiente imagen:



Aproximadamente 1 hora y media antes de la madrugada del mismo dia 27 Marzo 2016, es decir, a las 3:03  Miguel Angel Ramirez Esquivel filmó tambien un Ovni de su pantalla que transmitia la camará fija de Tercermilenio.TV que enfocaba tambien hacia el Volcan Iztaccihuatl que se halla junto al Popocatepetl. Aqui está el enlace para llegar a ese video:

https://www.youtube.com/watch?v=kltzK3ZS0cI

Y aqui muestro una imagenes del Ovni de esa misma filmación:

En esta imagen el Ovni desciende y toma la curva para volver a ascender de nuevo.
Se puede ver la estela que deja detrás.


En esta otra imagen el Ovni asciende:


Con una ampliación de la misma imagen se puede ver que el Ovni está compuesto por pequeñas esferas:


  Estos Ovnis se han visto en las inmediaciones de los volcanes Iztaccihuatl y Popocateptl en la madrugada del dia 27-3-2017,... uno rondando las 3:03 horas de la madrugada y el otro a las 4:51,... y poco despues, concretamente casi 5 horas mas tarde, a las 9:31 am el volcan Popocatepetl entra en una nueva fase de erupción produciendo una espectacular explosión, tal como se puede ver en el video del siguiente enlace:

https://vine.co/v/iDhnMz6KLt1

Repasemos los acontecimientos:

¡Pocos dias despues de interpretar el simbolo en la falda del volcán Popocatepetl aparecen unos Ovnis muy claros en sus proximidades!

¡Pocas horas despues de aparecer los Ovnis junto al Popocatepetl este explota iniciando la fase mas fuerte de erupciones desde hace tiempo!

¡Todo se inicio con las interpretaciones del simbolo un dia antes del 23 Marzo que era el Eclipse de Luna anunciado por los agroglifos!

Esta nueva fase volcanica culminó en dias como el 3 de abril en el que el Popocateptl produjo unas de las esplosiones mas potentes. Lo cual se puede ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=LRmuchsFkDo


El mensaje transmitido por estos hechos continua con el estudio de las figuras de este fascinante Ovni de luz en comparación con los agroglifos y otros simbolos y sucesos colaterales.

Es un mensaje que además de tener un contenido moral acerca de la necesidad de vivir en armonia entre nosotros para mantener así en calma a nuestra naturaleza de tierra, rios, montañas y mares,... el mismo mensaje tambien tiene un contenido cientifico (cenuitica) con el proposito de enseñarnos el uso y manejo de la naves dimensionales con las que ellos se transportan y que a veces nos muestran y nosotros les llamamos Ovnis.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: