Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (2)



Este es el Ovni que aparecio entre el volcan Iztaccihuatl y las cámaras de Tercermilenio.TV el 27 Marzo 2016 a las 4:51 tiempo de Mexico

A continuación lo sitúo en posición horizontal para proceder a su estudio:


En el interior de los semicirculos se pueden apreciar formas esféricas


En cada semicirculo aparece una de esas esferas:


El semicirculo con la esfera en su centro se asemeja a un ojo en el que la esfera es su iris.


Coloreo uno de esos semicirculos con la esfera en su centro para poder observar el tipo de ojo que muestra:



Entre los semicirculos hay una linea intermedia bien mascada que separa los dos semicirculos de arriba de los dos semicirculos de abajo.

Sitúo las esferas de los semicirculos de arriba de la línea:


Y las esfereas de los semicirculos de abajo de la línea:


En algunos sectores de la imagen se puede apreciar que entre las respectivas esferas centrales de cada semicirculo hay otras esferas que los enlazan y que parecen estar en movimiento yendo de una esfera central a otra y a una velocidad que las hace menos visibles que las esferas centrales.

A continuación remarco todas las esferas de la imagen, las mas visibles y centrales y las menos visibles o intermedias:


La figura que se forma con todas las esferas enlazadas una detras de otras se asemeja a la de un gusano que se desplaza enroscandose en espiral a la linea central, al igual que un gusanito en la campo se puede enroscar en torno a la ramita de una planta.

Tambien se asemeja a una serpiente que se desplaza enroscandose en torno a la linea central.


El parecido con la serpiente es mayor cuando incluimos en un extremo de la linea uno de los ojos que aparecen junto a ella, en ese mismo lugar:


El parecido de estas formas de luz con antiguos grabados es sorprendente


Igual que la forma de luz (Ovni), el antiguo grabado egipcio tambien muestra dos tipos de ojos, el de arriba y el de abajo, y ambos encima de una linea.


Es mas sorprendente aún cuando comprobamos que el ojo de abajo del grabado es justamente la mitad del tamaño del ojo de arriba, igual que en la forma de luz en la cual se puede ver que las curvas de abajo son la mitad del tamaño de las curvas de arriba.

Igual que en la forma de luz, en el grabado antiguo tambien se puede ver que una curva de descenso separa el ojo de abajo del ojo de arriba, indicando con ello que del ojo de arriba proviene el ojo de abajo.

Tambien se puede ver en el grabado antiguo que la continuidad del ojo de abajo es la serpiente, cuyo camino ondulado recorre la esfera (sobre la cabeza de la serpiente) hasta llegar al ojo de arriba.

Eso es lo mismo que expresa la forma de luz, en la que se pueden ver las esferas (tambien en los iris de los ojos)... las cualess se desplazan por un camino ondulado, en el que se van alternando las curvas de arriba y las curvas de abajo.


Las curvas tambien se parecen a un ave comiendo del suelo con su pico:


En otros grabados tambien se hace mención al ave, aludiendo con ello que el viaje a traves de las curvas es por el espacio, por el aire, al igual que un ave.


Aunando todos estos significados se puede comprender que si las esferas son el iris de un ojo y ademas por un camino ondulado pueden volar como el ave... entonces... es que las esferas se asemejan mucho a un dron.

n

Aunque en este caso seria un dron esferico.

¿Existen los drones esfericos?

En varias ocasiones se han visto a esferas de metal volando sobre los campos de cultivo e impriendo en ellos los agroglifos.



¿Serán estas las mismas esferas que se ven en este Ovni de luz y las cuales en el principio de la temporada de Crop Circles 2016 vienen a realizar los primeros agrogramas?

Esto a su vez conduce a la conclusión de que el Ojo de Horus es un dron.

El ángulo de elevación del Ovni es de 12º, que 1 de las 30 partes del circulo de 360º.
Esta medida asocia a este Ovni con el Eje de la Tierra de inclinación 23,5º, asociado a los Tropicos situados en 23º de latitud Norte y Sur y a los 30º de inclinación de referencia ante un eje de inclinación de cero grados, lo cual me lleva a la siguiente otra pregunta:


¿Serán estas esferas que posiblemente hagan los Crop Circles las mismas que con su magnetismo sostienen al eje de la Tierra en la justa inclinación?

Pues también hay que tener en cuenta que el doble de 12º es 24º, y 24º se aproxima mucho a la inclinación del eje de la Tierra que es de 23,5º

Tal vez este Ovni haya respondido a estas pregunatas mostrando que afectivamente los mismos Ovnis que hacen los agroglifos están manteniendo la inclinación del eje de la Tierra en su justa posición, tal como otras veces me he referido a ello.

¿Serán estas esferas... las mismas misteriosas esferas de piedra que se encuentran en Costa Rica y otras parte del mundo que nadie sabe de donde proceden?


Según la interpretación cenuitica pienso que si que son las mismas esferas que que son transmutadas por el magnetismo y usadas como drones interactivos para la construccion y mantenimiento del planeta en el que vivimos.

Por lo que las mismas esferas son las que mantienen la correcta inclinación del eje de la Tierra  y las que hacen otras tareas,... y los Crop Circles intendadonos explicar en sus dibujos toda la labor que están realizando.

Es logico pensar que la mejor forma mediatica para actuar en el magnetismo de la Tierra pueda ser otra forma similar a la de la Tierra, es decir: otra esfera.

El mismo dia del 27 Marzo 2016 a las 03:03,  aproximadamente dos horas antes del anterior avistamiento, ya comentado de las 04:51, ante el volcán Iztaccihuatel y tambien captado por la misma camara de Tercermilenio.TV... se filmó lo que parecia ser el mismo Ovni, tambien compuesto por esferas. En estas secuencias se puede apreciar un recorrido mas irregular que en las antes comentadas y en su modo de desplazarse se asemeja efectivamente a una serpiente, cuyo parecido a esta ya se habia deducido con la observación de las formas de las imagenes del Ovni antes comentadas en su posición mas proxima, estatica y ascendente con inclinación de 12º.



 






Otra imagen de esta misma secuencia en la que el Ovni asciendo y se puede distinguir en él con mas claridad su composición de esferas:





Regreso a la observación de la imagen que fue preambulo de la aparición de este Ovni y cuya interpretación hace referencia tambien al funcionamiento de este:

Aqui se pueden ver las imagenes del Ovni a las 03:03 horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: