Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

Cenuítica para educar la mente


  El mundo mental es un nivel mas alto que el mundo fisico, pues en cenuitica la esencia S sigue a la esencia F.

Nuestro mundo no está civilizado en el mundo mental y este prevalece como una selva en la cual los seres humanos se sombaten  como animales salvajes para devorarse sin piedad los unos a los otros.

En el mundo fisico existen unas normas de comportamiento creadas mentalmente y basadas en una supuesta igualdad democratica que se intenta aplicar a la infraestructura social humana.

Pero esas normas, aunque son mentales, están estipuladas solo en el terreno fisico, pero no en el mental mismo.

Eso conlleva a una guerra mental y continua entre todos.

Aunque las normas de un contacto mental armonico entre nosotros no estan aún establecidas en nuestro mundo sin embargo estas si que rigen en el universo.

Por eso quien se atenga a esas normas universales que la cenuitica observa y que estan escritas en lo mas hondo de todo ser viviente... siempre saldrá victorioso de la batalla mental y sus victorias no le gratificaran solo a él en detrimento de los demas sino a todos por igual, incluso a quienes se declaraban sus enemigos y que habian iniciado la batalla contra él, los cuales despues pasaran a ser sus amigos y seres iguales en la gran fraternidad humana y universal de amor, paz, libertad, desarrollo, percepción extrasensorial consciente, tecnologia e igualdad.

Esas normas son:

1-Fe y amor hacia Dios y hacia los demás, dejarse llevar siempre por Dios, por la verdadera voz del corazón, por el ser uno mismo, es decir, estar siempre Ahí y aceptar a donde el Ahí nos lleva siempre, a la igualdad con los demás. Estar Ahí, tal como la cenuitica se refiere a ello: Ahí.

2-Mantanerse mentalmente agil y ligero, no con conceptos mentales demasiado gruesos. Pero tampoco negarse a ellos si el Ahí los trae, es decir, si vienen con un desarrollo pacifico, positivo y beneficioso para todos por igual.

Quien no se atenga a estas normas universales que están escritas en el corazón de todos porque son la vida misma... siempre perderá en la batalla mental y salvaje que se establece continuamente en nuestro mundo.

Quien se atenga a estas normas universales no solo vencerá sino que podrá establecer contacto con los demás humanos que viven en  sociedades de mente civilizada y que habitan en innumerables planetas de nuestro universo.

En ese punto podrá dialogar con ellos telepaticamente, pues una de las ventajas que nos ofrece la educación de nuestra mente es la facultad telepatica entre todos, además del despertar de todas las demas facultades mentales humanas que en definitiva son las facultades creadoras, ya que el ser humano es el unico creador y constructor del universo en el que estamos, de lo cual los seres humanos tambien empiezan a ser conscientes de ello cuando educan su mente.

Para educar nuestra mente es imprescindible alejarse de la atmosfera jerarquica y sus respectivos atributos y dirigirse hacia la atmosfera igualitaria y los respectivos atributos de esta.

La cenuitica muestra cuales son ambas atmosferas jerarquica e igualitaria y los respectivos atributos de cada una de ellas señalando asi con claridad el camino a seguir sin ningún motivo de confusión.

La jerarquia es el sistema infantil y primitivo de la humanidad que debemos de ir abandonando pues tal como la cenuitica tambien nuestra la  humanidad ya se halla en un periodo adulto (el HEN) y alli permenerá el resto de su existencia durante varios miles de años hasta alcanzar su realización final en el presente ciclo evolutivo determinado por la precesión de los equinoccios.

Por eso la jerarquia, al ser primitiva, impide el pensar y el desarrollar nuestra mente, ya que todo jerarca impide pensar y obliga a acatar sus mandatos.

La igualdad favorece el libre pensamiento, desarrollo y educación de nuestra mente.

El estudio de la cenuitica, la ciencia humana, y su practica, la practica humana e igualitaria de las esencias nos ayudan a educar y fortalecer nuestra mente.


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: