Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (1)


 El pasado 22 de Marzo 2016 un amigo del Face book, conocido por el usuario JaZzd As Ad, me envió un mensaje para que revisase un posible avistamiento en el volcán Iztaccíhuatl, que se ve en una de las 2 camaras fijas que tiene Tercermilenio.Tv apuntando hacia el volcán Iztaccíhuatl  y el volcán Popocatépetl respectivamente. 

En primer lugar me llamó la atención el volcán Popocatépetl, por una pequeña nube fija situada un poco mas abajo de su cima, a través de la cual se veían pasar las otras nubes de derecha a izquierda, mientras que esa nube permanecia inamovible ¿Estará producida como pantalla para esconder algo como un ovni que pueda estar detrás de ella?... pensé en ese momento.

Me quedé un rato observando esa imagen del volcán y me sorprendió ver en el lado izquierdo de su falda algo similar a una cara que parecía estar dentro de una estructura romboidal.

Era una cara de facciones caucásicas, de las que suelen tener la gente de piel y ojos claros, con la nariz estrecha en punta y rectilínea y los ojos inclinados, similares a las que aparecen en las llamadas Piedras Mayas, aunque su origen no se atribuye únicamente al pueblo maya,...  y en las que se ven grabados de naves y extraterrestres con las mismas facciones de ojos inclinados.

Sorprendido por el hallazgo cuanto menos simbólico y caratomico si no arqueologico... me puse a interpretar su significado

La interpretación de aquellas figuras energía ante mis ojos con tanta elocuencia que no podía evitar escuchar lo que me decían y darles una interpretación con su consecuente información y mensaje contenido en ellas.



 En la frente parece tener medio Sol, y le falta el medio Sol izquierdo, al igual que tambien falta el angulo izquierdo del rombo en donde se halla la cara.

Empiezo por dar color a su cara, para mostrar su situación:


 A continuación remarco el angulo derecho del rombo en donde se halla la cara:


Añado la situación del brazo derecho con su mano tapando el ojo derecho:


En la siguiente imagen remarco ojos, naríz y boca para hacerlos mas visibles y el medio Sol que se halla en su frente:


Señalo el angulo que tiene en la barbilla:


Indico la situación de la linea vertical que tiene en el lado izquierdo de la parte inferior de su boca


El mismo detalle en la siguiente imagen comparada:


 Esa figura ondulada junto a la boca de la cara tiene un enorme parecido con el Ovni que ha aparecido junto al volcan Iztaccíhuatl recientemente, el 27 de Septiembre 2016, además de que esta figura en si misma tambien representa un Ovni, segun la interpretacion que le di 5 dias antes, el  22 de Marzo,... y poco mas tarde  junto al volcan Iztaccíhuatl aparece un Ovni con la misma forma que la misma figura que antes se habia interpretado como un Ovni.
Lo cual señala una clara reacción de nuestros hermanos mayores dando respuestas a las interpretaciones que habia desarrollado 5 dias antes.
La forma del Ovni del 27 Marzo da respuestas a otros muchos detalles de la misma interpretación desarrollada unos dias antes de su aparición.
Este caso es sorprendente pues muestra que nuestros hermanos mayores no solo responden a traves de los agroglifos sino tambien a traves de formas y efectos luminosas que producen en el aire y naves a las que luego llamamos Ovnis, como es este aparecido junto al volcan Iztaccíhuatl el 27 de Marzo, que como digo son 5 días despues de la interpretación dada el 22 de Marzo.
Es soprendente.
A continuaciñon muestro la imagen y el texto de parte de la interpretación que di el 22 de Marzo y que publiqué en el Facebook:


Facebook: 22 de marzo a las 17:30..:  ¨... La esquina se puede asociar a la base de una piramide que tiene al Sol en una de sus esquinas, cómo indicando una fuga inusual de calor. Esa es la misma esquina que apunta a la boca del volcan, que es otra fuga de calor. Lo mismo indica que una piramide con su base en el suelo, el Sol arriba y bien orientada a los puntos cardinales (cenuitica aplicada) puede ayudar a calmar las fuerzas de la naturaleza y los volcanes...¨

Facebook: 22 de marzo a las 21:18..:  ¨... Su brazo derecho está compuesto de circulos, y con la mano derecha se tapa el ojo derecho. Esa es la mano de la verdad (circulos) que le intenta devolver a la realidad, a la posición normal de la piramide, y se tapa el ojo para no ver lo que la otra mano hace, Parece que el brazo derecho es de origen extraterrestre por la indumentaria, pero pertenece a su vez a esa persona, faraón o dirigente, que posiblemente era una mezcla entre humano terrestre y de otros lugares. Parece que en él se enfrentaron esas dos identidades y quedó dividido en dos con su piramide desviada la cual se transformó en el volcan Popocatépelt. Desde entonces sus descendientes tienen sentido de culpa de lo sucedido y vigilan el volcan con sus naves, para que no dañe la Tierra.Esto es solo una interpretacion de la imagen pero pienso que si que debe de tener un contacto con la realidad...¨

Facebook: 23 de marzo a las 0:40..:  ¨... El personaje que refleja esta caratomia desvió el poder de la piramide para someter al pueblo. Para eso infringió las leyes universales y su otra mitad que era buena (y de origen extraterrestre) no quiso ver lo que pasó y le abandonó dejandole con media piramide y medio Sol. Por eso su poder disminuyó y cuando la piramide se transformó en volcan este no fue tan devastador como pudo haber sido,.... además porque el pueblo extraterrestre de su otra mitad buena viene constantemente con sus naves para controlar y equilibrar la actividad volcanica...¨

Facebook: 23 de marzo a las 0:47..:  ¨... Como dice la caratomia alli hay un vortice que conecta con la otra mitad de la piramide que se halla en el planeta de destino, o de partida cuando vienen a la Tierra. El otro planeta posiblemente se halle en Orion o las Pleyades. Hay medio Sol, lo cual es una clara señal de que es un Sol compartido con el Sol del planeta de destino, es decir, un Sol puerta dimensional, tal como indican tambien los antiguos grabados mayas...¨

Hay que tener en cuenta estas interpretaciones junto con otras que se dieron esos dias, ya que despues, unos dias mas tarde, el 27 de Marzo, ha venido un Ovni dandoles respuesta, y por lo tanto las interpretaciones a las que responde toman una especial relevancia.

Por eso continuo desarrollando esas mismas interpretaciones y perfilando su mensaje contenido, el cual está dirigido a todos.











     
Este es el famoso ovni cigarro que fue avistado en su día sobre el volcán Popocatepetl.

A muchos de los ovnis cigarro se les puede ver en su interior una estructura de esferas, enlazadas con una linea ondulada:


Esa estructura interior ondulada de muchos ovnis cigarro, es similar a los llamados Ovnis Rod, en los que esa figura repetitiva, como una repetición ritmica temporal que se ha atorado en el espacio,... es mas visible que cuando la tapa una superficie de tuvo metalico tal como se ve en los ovnis cigarro.
Aunque en un principio los Ovnis Rod y los ovnis cigarro podrian tener una misma naturaleza, unos dentro de un tubo y otros afuera de él.
Segun las interpretaciones cenuiticas y la informacion que estas ofrecen en las lecturas de los agroglifos y otros simbolos, pienso que tanto los ovnis cigarro como los  ovnis Rod son lanzaderas dimensionales de quienes viajan atajando caminos por el espacio-tiempo.   

Despues de estas interpretaciones, el 27 de Marzo 2016, apareció el Ovni junto al volcán Iztaccíhuatl y así hizimos su anuncio en el Facebook:

Facebook, 27 de marzo a las 13:49...:  ¨...JaZzd As Ad me acaba de comunicar un avistamento presenciado por él mismo en una de la camaras de Terermilenio TV que monitorea el Popocatépetl, gracias a su labor de vigilancia podemos disponer de estas sorprendentes imagenes,... el Ovni está compuesto por 2 dobles lineas, una parece el grafico de un salto dimensional, y la otra ondulada, se parece a muchos de los graficos que aparecen en los agrogramas...
es sorprendente...¨

Facebook, 27 de Marzo a las 14:38...: ¨...Las ondas parecen contener esferas... Las dobles lineas de las ondas parece que se cruzan en la horizontal. En los graficos del Salto dimensional sugerido por los agroglifos el salto dimensional se produce en el cruce de las ondas (salto de espacio y de tiempo) muy similar a como se ve en este Ovni del Popocatepelt que se ha visto en la madrugada a las 04:51 tiempo de Mexico y 11:51 hora europea. Sorprendente.
Las esferas podrian representar a los vehiculos que estan realizando el Salto dimensional espacio-tiempo  y las ondas con la linea recta podria ser el grafico, formula, esquema, camino, o maquina dimensional que impulsa a la esfera (al vehiculo) a traves del tiempo-espacio.
La linea recta debe de corresponder con el tiempo-espacio de nuestra dimension en cuyo tiempo y espacio la esfera (el vehiculo) esta realizando el salto dimensional (dimo, teletransporte...) de un lugar a otro del tiempo y del espacio,... de modo instantaneo, tal como es el salto dimensional,... desapareciendo de un lugar y momento del tiempo, y al mismo tiempo apareciendo en otro momento del tiempo y otro lugar.
El grafico de este Ovni muestra unos Dimos (saltos dimensionales) sucesivos, en cortos momentos del tiempo y cortas distancias del espacio, que es posible que se usen asi como sucesivos dimos espacio-tiempo que se suceden el uno al otro en una alta velocidad o vibración la cual modulada dirige el desplazamiento de la nave (esfera..) a traves de una linea de recorrido espacial,... que en realidad no recorre el espacio (como los vehiculos conocidos por nosotros) sino que se desplaza a pequeños dimos (saltos dimensionales),... lo cual permite que la nave a
lcance una alta velocidad sin que sus tripulantes experimenten un retroceso hacia atras quedando pegados a las paredes traseras del vehiculo, ya que la nave en realidad no recorre un espacio lineal sino que se desplaza a pequeños dimos o saltos dimensionales (o teletrasportes) 
Este avistamiento nos podria confirmar muchas de la información obtenida de la cenuitica y la interpretación de los agroglifos...¨ 

Facebook, 27 de marzo a las 20:37..:  ¨... Esto es lo que contienen las naves cigarro, a las cuales observandolas de cerca (la imagen), a traves de su transparencia se observan estas mismas estructuras en su interior. Estas estructuras alargadas, llamados ocnis cigarro o Rods... sedun la cenuitica son lanzaderas dimensionales y sirven para lanzar naves , objetos y seres a otras dimensiones, usadas como atajo para acortar distancias en el tiempo-espacio...¨Emoticón winkacebook, 27 de marzo a las 14:38...: ¨...Las ondas parecen contener esferas... Emoticón smile Las dobles lineas de las ondas parece que se cruzan en la horizontal. En los graficos del Salto dimensional sugerido por los agroglifos el salto dimensional se produce en el cruce de las ondas (salto de espacio y de tiempo) muy similar a como se ve en este Ovni del Popocatepelt que se ha visto en la madrugada a las 04:51 tiempo de Mexico y 11:51 hora europea. Emoticón wink Sorprendente.
Este es el Ovni avistado junto al volcán Iztaccíhuatl, el pasado 27 Marzo 2016 por las cámaras de observación fija de Tercermilenio.Tv


Tiene aspecto de ser un ovni de tipo Rod, y se desplazaba de izquierda a derecha en sentido ascendente, con una inclinación de 11,5º

Estas siguientes imagenes son de un ovni tipo Rod que fue avistado por el Rover Curiosity desde la superficie de Marte, el 28 Abril 2014.




Como se ve... el ovni de las anteriores imagenes avistado en Marte el 28-4-2014 y este de la siguiente imagen avistado el 27-3-2016 junto al volcan Iztaccíhuatl,... tienen un aspecto ondulado similar.


 El interior de cada una de las curvas de la silueta del ovni parece contener una esfera, la cual parece desplazarse o proyectarse a lo largo de toda la linea ondulada, como si se moviese a traves de esta.
La estructura ondulada de este ovni es lo que lanza a las esferas desde su lugar de partida o planeta hasta la Tierra, habiendo llegado así via dimensional (teletrasporte, dimo...)... impulsadas por las naves que son lanzaderas dimensionales,... las cuales, por la energia dimensional producida para enviar las esferas (objetos o seres vivos) a traves de ellas... estas tambien se hacen visibles por un momento en el planeta de destino al que han dimado (teletrasportado) su mercancia, las esferas y otros objetos... o sus pasajeros... seres vivos. Estas naves se podrian definir como verdaderas estaciones dimensionales, o trenes cosmicos de transporte dimensional,... pues al igual que un tren, tambien se presentan por un momento en la estación de destino para dejar alli a los pasajeros.




Fernando Ortolá

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: