Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Evidendias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (13)


Este agrograma apareció en los campos de cultivo de Holanda el 15 Julio 2015.
Faltaba 1 dia para la Luna Nueva.






El circulo mas pequeño de todos es el que corresponde mas directamente con el signo de Om.

Esta posición indica que lo mas pequeño, que es el interior de todos, está incluido en lo mas grande, en el universo, que es el circulo grande de la derecha.

Una observación que sigue el tema de la Espiral-Universo, en el cual la Luna que representa a lo inmediatamente mas pequeño despues de la Tierra está en unión con el Sol que es lo inmediatamente mas grande despues de la Tierra.

Una unión que se manifiesta especialmente en los Eclipses en los que el Sol y la Luna entran en relación directa, ante la Tierra.

Lo cual indica a su vez que lo mas grande representado por el Sol, el universo y el circulo grande de este agroglifo... está siempre en contacto directo con lo mas pequeño, con la Luna, con el signo de Om que aqui se muestra, con el interior de todos, que es donde la pronunciación de la silaba de Om resuena durante la meditación Hindú o Budista.


El signo de Om a la izquierda divide el circulo grande en 3 sectores completos, 2 de ellos contienen 14 circulos cada uno y representan a las 2 mitades del ciclo lunar de 28 dias.
Los dos circulos sobrantes se hallan justamente en frente del signo de Om y representan a la Luna (el exterior, el 2, la materia) mientras que el signo de Om situado a la izquierda del grafico representa a la unidad (lo interior, el espiritu, etc.).
Pues en su lugar se hallan 3 circulos, y el 3 como impar está asociado a la unidad: 1.
Al mismo tiempo el 3 junto al Om representa a las 3 letras que componen la silaba Om segun su pronunciación: la A, la U y la M, y que a su vez están asociadas a los tres Vedás (el Rig, el Sama y el Átharva) que están a su vez asociados a la Tierra, la atmosfera y el cielo.
El codigo cenuita con el que tambien está dibujado este agroglifo agranda la información, pues muestra que el signo de Om se halla situado en el punto temporal 1 del Cenu el cual tambien está asociado al Sol y la Luna esta situada en el punto 2 del Cenu que está asociado a la Luna.
Medio ciclo Lunar de 14 dias está asociado al Hemisferio Norte cenuitico (Hen) y el otro medio ciclo Lunar de 14 dias está asociado al Hemisferio Sur cenuitico (Hes).
La Luna arriba está asociada al Hen y el Sol abajo está asociado al Hes.

En Oriente Sur (ORS) de donde procede el signo de Om (que es el Cuadrante E cenuitico: Cte.E) la Luna y el Sol se unen de un modo especial representando un eclipse espacial situado en ese lugar del Cenu y que en su correspondencia con el Cenu geografico, es decir, en Oriente Sur, se puede sentir esa unión Sol-Luna o Eclipse espacial permanente, por ejemplo en sus practicas espirituales, como lo es la meditación.

Los dos lugares del Sol en el Cenu que presenta este agroglifo (el medio ciclo lunar de abajo y los tres circulos de la izquierda) se hallan unidos en un solo espacio,... pues el Sol esta asociado a la primera esencia C, a la unidad y al Hes.

Sin embargo los dos lugares de la Luna en el Cenu que presenta este agroglifo se hallan separados (el medio ciclo lunar de arriba y los 2 circulos de la derecha),... pues la Luna está asociada a la segunda esencia F, a la dualidad y al Hen.

El recuento total de circulos que contiene la circunferencia grande son 30.


La suma de 30 dias a la fecha en la que se reporto el agroglifo nos lleva al 14 de Agosto 2015 que es un dia de Luna Nueva y exactamente el dia intermedio entre el dia en el que se reportó el agroglifo el 15 Julio 2015 (1 dia para Luna Nueva) y el día del Eclipse de Sol (Luna Nueva), el 13 Septiembre 2015.

Aplicando la simetria al recuento de dias, tal como se ha hecho alguna vez en agroglifos anteriores, se obtiene la fecha exacta del Eclipse de Sol 13 Septiembre 2015:



Este otro agrograma, de la siguiente imagen, apareció tambien en Holanda el 30 de Julio 2015, a 1 dia para la Luna Llena, y esta es precisamente la fecha intermedia entre la fecha inicialmente anunciada por el anterior agroglifo (14-8-2015) y la fecha en la que este fue reportado (15-7-2015) 

Curiosamente el dibujo de este otro agrograma tiene una forma de indicador de punto intermedio, con sus 2 puntas laterales, y a la vez su dibujo significa igualmente un Eclipse, que es el Eclipse de Sol del 13 de Septiembre 2015, que es a donde se dirige todo este desarrollo de puntos internedios,... al igual que al Eclipse de Luna del 28 Septiembre 2015.

Pues estos agrogramas de Holanda que ahora presento y sus fechas anunciadas caen en fases Lunares casi exactas, al igual que los Eclipses de Sol y Luna que a su vez anuncian.

Este agrograma es tambien la evidente respuesta a los comentarios que habiamos realizado en Tercermilenio.Tv en los que me referí a que en los agrogramas a veces suelen aparecer dibujados lo que parecen ser unos cuernos de animal y que representan a las franjas laterales que se ven en el proceso de un eclipse, y en ese dia tambien habiamos mencionado que esas cornamentas que aparecen encima de la cabeza de algunas estatuillas y grabados antiguos egipcios tambien podrian estar haciendo alusión a los Eclipses como fuente de poder. 

La aparición de este agrograma, mas algun otro anterior refiriendose a lo mismo, nos confirma que asi es, es decir, que esas especies de cornamentas dibujadas en los graficos son realmente el signo o simbolo para referirse a los Eclipses, tanto en el antiguo Egipto como en los agrogramas.

Pues es evidente que si despues de comentar en el programa acerca de que algunos dibujos de los agrogramas parecen cuernos... y despues de ese comentario... aparece un agrograma, como el de la imagen siguiente... mostrando unos claros cuernos... bien dibujados... y el dibujo aparece justamente despues del programa en el que hemos comentado eso... pues... es evidente que quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi está dando una clara respuesta.

¡De nuevo sorprendente!




El siguiente agrograma apareció en Holanda el 10 de Septiembre 2015, y se refiere a una secuencia de resumen del tema Espiral-Universo que se inició tambien en los agrogramas de Holanda y al cual ya me he referido en entradas anteriores.
Este agroglifo vuelve a ser una clara e inconfundible respuesta a nuestros comentarios de los agrogramas hechos con anterioridad.





Este agrograma da un resumen al tema de la Espiral-Universo que se ha presentado en estos agrogramas de la temporada 2015 y muy especialmente desde Holanda, aunque otras imagenes o agrogramas del mismo tema tambien habian aparecido en otros paises, como en Rusia.

En este agrograma que continua el precioso tema de la Espiral-Universo, Kinomi se refiere entre otras cosas... a que efectivamente el universo entero (la espiral) está en contacto directo con nuestra Tierra (el circulo con el aro) por lo que no es necesario recorrer el espacio para llegar a puntos distantes del cosmos, pues podemos llegar a ellos via interior y dimensional, con el salto dimensional o teletrasportación,... y en un solo instante, por muy lejano que se halle el punto de destino, galaxia, astro o planeta.

Es curiosa la relación de fechas que presentan estos agrogramas, todos en las mismas fases lunares de los Eclipses y en sintonia con estos.


Los agrogramas se refieren a que el circulo dentro de la cavidad de una cornamenta tal como lo presentan algunos antiguos grabados es el símbolo para indicar un Eclipse.


Calendario del agrograma Holanda 31-7-2015:











Fernando Ortolá


Fuente de las imagenes de los agroglifos:

http://www.robbertvandenbroeke.nl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: