Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

Los toros y las vacas, según la cenuítica


 De las vacas se obtienen los lacteos que alimentan a medio mundo.

Sin embargo a los toros se les margina y tortura en las plazas de toros.

La vaca por el contrario se cuida y se mima por el producto que efrece, preciado por muchos.

Incluso a la vaca se le considera un animal sagrado en algunas partes del mundo, como en la India, en donde las vacas `sagradas` obstaculizan la circulación de vehiculos y no las apartan por no cometer un sacrilegio.

Por un lado el mal trato hacia los toros y por otro lado el exceso de atencion a las vacas, ambos aspectos representan dos extremos de una balanza.

Dos extremos que por ser extremos son igualmente perniciosos y nocivos.

La fiesta de los toros no es buena por el maltrarto que se le hace al animal y por el sadismo que despierta en el publico al inducirle a disfrutar de una corrida de toros.

La vacas sagradas son otro extremo que tampoco es bueno porque molestan la fluidez del tráfico en las poblaciones. Bloquean la comunicación entre la gente.

Los toros, en las plazas donde los lidian bloquean las emociones de la gente al forzarles a mantenerse impasibles ante tal espectaculo.

Las vacas bloquean la comunicación (el trafico) y tambien el intelecto, ya que la comunicacion y el intelecto son dos atributos de la misma esencia S.
Es curioso que en la India (Oriente Sur, Cte. E) que es en donde se ¨practica la detencion de la mante (S) durante la meditación, sea alli tambien precisamente en donde tambien se bloquea la comunicación (S) del trafico con las vacas `sagradas`
Lo cual representa un bloqueo de la esencia S manifestado en sus 2 atributos de comunicación e intelecto.

Por otro lado el toro, bloquea las emociones, es decir, la esencia E, de la cual las emociones son un atributo.

Realizando la sintesis cenuitica tenemos que:

Toro: bloquea emociones.
Vaca: bloquea comunicación, e intelecto.

Siguiendo con la sintesis cenuitica:

Toro: bloquea E
Vaca: bloquea S

¿Qué se podria hacer para que el toro y la vaca no nos bloqueasen las esencias E y S?

Tambien hay que tener en cuenta de que el consumo de lacteos no es muy benefico para la salud, pues facilita el bloqueo de los conductos del aire, como las fosas nasales, creando mucosidad y produciendo resfriados.

La nariz de las vacas puede hacer fluir mejor que nosotros la mucosa producida por sus propias propiedades fisicas, pues tienen una nariz mas ancha y viable que los humanos, al menos para tales necesidades de comunicacion de eseos especificos fluidos corporales.

Asi que de nuevo está aqui la vaca bloqueando el trafico, pero esta vez el trafico de los fluidos del cuerpo, el paso del aire por nuestro cuerpo,... y bloquear el aire tambien es bloquear la esencia S de la cual el aire es otro de sus atributos.

Así que la vaca sigue bloqueando la esencia S, no solo en el trafico urbano sino tambien en el trafico interno de nuestro cuerpo,... con las mucosas, el aire, etc, e incluso bloquea el trafico de nuestras ideas que pasan por nuestro cerebro las cuales tambien se encuentran ocstaculizadas por nuestro consumo de lacteos. Las ideas y el pensar son otro atributo de la segunda esencia S.

¿Porque los lacteos relentizan nuestra capacidad intelectiva?

La leche de las vacas en realidad no es para que los humanos la consumamos, y menos los adultos, pues es un producto que deben de consumir las crias de las vacas, los terneros, y tampoco durante toda su vida sino tan solo mientras son terneros, crias.

Así que el tomar leche de vaca es una berración biologica por partida doble:

1- Porque no corresponde a los humanos sino a las vacas.

2- Porque es solo para bebés y no para adultos.

Incluso se podria mencionar una tercera razón cenuitica por la que no es bueno tomar lacteos, y esta es porque nos hallamos en el hemisferio Norte de nuestra evolución en donde el ser humano ya no es es un ser joven (Hemisferio Sur) sino un adulto y por lo tanto aún se halla mas lejos de su primecio estado lactante de bebé.

En las pasadas eras del Hes (Hemisderio Sur) rige la jerarquia, una jerarquia que es buena por estar vigente en el Hes.

En las eras del Hes no es muy bueno pensar, porque los niños y jovenes aún no tienen su conocimiento o mente formada y por lo tanto aun no saben discernir por si mismos el optimo camino a seguir ante las distincias situaciones que la vida les presenta.

O digamos que no pueden pensar al 100% porque su pensamiento (conocimiento, cerebro, intelecto, mente...) aún no está formado al 100%, sino que está en proceso de desarrollo y crecimiento.

Por eso necesitan del ser adulto, paternal y jerarquico que tome decisiones por ellos, que piense por ellos y les conduzca en todo momento para facilitarles asi la supervivencia.

Necesiten de la jerarquia y del jerarca para que este piense por ellos.

Incluso el intentar pensar por si mismos puede intranquilizar a los jovenes (Hes) por el hecho de que aún no tienen la mente formada.

Así que para los jovenes (y Hes temporal y geografico) es buena terapia el dejar de pensar, detener la mente por un momento, para que eso les aporte la paz y serenidad que necesitan.

Esta necesidad de parar la mente es aún mas necesaria en el niño (oriente Sur, Cte´E) que en el joven (Occidente Sur, Cte.C), debido a que el niño aún tienen la mente menos formada que el joven y su capacidad de pensar y discernir es mucho menor.

Por lo tanto la mente (el pensar...) le inquieta al niño mucho mas que al joven, y por eso el niño mas que el joven necesita detener la mente, parar de pesar por un momento, para serenar su inquietud y apaciguarse.

Por lo mismo el niño necesita mucho mas que el joven de la guia paterna y jerarquica que piense por él y le conduzca, para poder sobrevivir.

Precisamente es en esa primeriza etapa del niño cuando en sus comienzos el niño es un bebé y necesita mas que nunca serenar su mente, pues durante ese tiempo de bebé es cuando al niño le fascina todo, quiere atraparlo todo, y no puede porque aún no está preparado para poder dominar con sus manos cada cosa, sonido, color o forma que llegua a sus sentidos, y eso le inquieta, le sobre-excita, le pone nervioso... y para calmarse necesita detener su joven mente aún mas que el niño, por lo que necesita aún mas que el niño de la jerarquia, del padre jerarca que piense por él y le conduzca.

Es decir que esa étapa de bebé es la mas jerarquica de la vida de cualquier persona o ser, y es tambien la étapa en la que es mas necesario parar la mente para serenarse dejando que el padre jerarca piense y tome las decisiones por uno mismo.

En esa primera etapa de bebé es tambien en la que el bebé que necesita parar la mente se alimenta de leche materna.

De lo cual es facil deducir por simple lógica que la leche materna, ayuda a detener la mente del bebé, y le tranquiliza.

Lo cual es un hecho de sobra demostrado que cualquier bebé puede gritar enloquecido en demanda de su leche materna, y cuando la recibe se tranquiliza.

Entonces,... segun lo dicho,... tambien es facil deducir que cualquier leche materna, incluso la de vaca, produce el efecto de detener la mente a quien la consume, y no solo al bebé sino tambien al niño, al joven y al adulto,... pues a todos ellos al consumir leche materna se les detendrá o relentizará la mente, el cerebro, la capacidad de pensar, de discernir por si mismos, al mismo tiempo que se harán mas sumisos a la voluntad de un padre jerarca,... al cual se sentiran forzados a seguir y obedecer... si quieren calmar sus mentes para conseguir la serenidad... y la paz en sus vidas.

Aunque... ¿Quién será ese padre jerarquico primario a quien nos sentimos obligados a obedecer cuando consumimos leche materna de vaca?

Segun la lógica es el toro, que es el macho de la vaca.

Pero... ¿Cómo puede un toro dirigir jerarquicamente a los humanos,... y además de ese modo calmarles la mente y hacerles sentir bien?

Esa dependencia de la leche de la vaca que tienen los humanos hace pensar que alguna vez en el pasado hemos debido de ser dirigidos jerarquicamente por un toro que a su vez era nuestro padre.

Pues eso es lo único que podria explicar la dependencia de la leche de vaca que muchos humanos tienen.

Eso igualmente nos haria suponer que si necesitamos de leche de vaca, es porque el macho de la vaca, el toro,es para nosotros un padre jerarquico.

Pero... ¿Es acaso el toro el padre de la especie humana, o al menos de gran parte de ella?

No lo sabemos.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Aunque en la historia pasada si que han habido grandes periodos de tiempo en los que se ha venerado al toro como animal sagrado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_(mitolog%C3%ADa)

Incluso por esas mismas fechas de adoración al toro tambien existio la gran era astrologica de Tauro, lo cual tambien corrobora lo mismo.

Así que algo tendrá que ver el toro con el origen de los humanos.

La gran demanda de leche de vaca lo revela.

Se dice que la adoración al toro vino del antiguo Egipto, es decir, de los antiguos constructores piramides, que no solo estaban en Egipto sino en todo el mundo, pues se han encontrado antiguas piramides repartidas por todo el mundo.

Asi que,... ¿Eran los antiguos constructores de piramides quienes veneraban al toro porque su padre jerarquico era un toro?

Pero... ¿Cómo pueden tener un padre toro si son humanos?

La respuesta que puedo encontrar a esa pregunta es que no es que los humanos tuviesen directamente un padre toro, sino que la especie humana, o al menos parte de ella, fueron creados (o fabricados) con el ADN de un toro.

Pero no todos los humanos tienen necesidad de beber leche de vaca, de lo cual se deduce que no todos los humanos han sido creados (o fabricados) con el ADN de un toro, sino que otros humanos han podido ser creados o fabricados con el ADN de otro animal, como el León, el gato... el perro, etc.

Eso podria ser la explicación de porqué unos animales son mas relevantes que otros para el ser humano.
Sobre todo los gatos y perros que se hallan en las casas de muchos, sugiriendo asi que tal vez esos animales que son mas domesticos seran los que mas participacion habran dado en la formacion del ADN humano.

Aunque de todos ellos el Toro habría debido de tener una gran participacion en el ADN humano, ya que una gran cantidad de humanos consumen lacteos.

De todo esto y teniendo en cuenta el principio cenuitico de que los humanos somos los unicos creadores y fabricantes del universo en el que estamos... se vuelve a deducir que la ser humano... despues de crear el universo y dividirse en muchos seres humanos para poder sentir todos los rincones de su obra: el universo;... para poder realmente sentir cada parte y detalle de su universo... ha debido de adoptar la forma de todos los seres vivos existentes, de lo cual, a la inversa se deduce que si eso es así... es porque el ser humano ha habitado dentro de todos los seres vivos del universo y a traves de cada uno de todos ellos ha ido aflorando su forma humana, con su cuerpo humano de cabeza  tronco y 4 extremidades,... por lo que cada forma humana aflorada deberá de tener un parecido genetico a la forma del ser vivo a traves de la cual ha aflorado y por lo tanto con cuyos genes a formado mas tarde su cuerpo humano.

Es decir que en ese caso se puede decir que el cuerpo humano no viene solo del mono, como dice Darwin, sino que viene de todos los animales, incluso, del toro, del león, del perro y del gato.

Aunque todos los cuerpos humanos que vienen de todos los animales son cuerpos humanos iguales, con una cabeza, dos brazos, dos piernas y un tronco.
Pero cada ser humano tendrá a su vez cierto parecido al animal a traves del cual ha sido creado geneticamente.

Esto, el nacer el ser humano no solo del mono sino de todos los animales, es la unica manera para que el ser humano como creador disfrute de cada rincon del universo creado por él.

¿Cómo lo va ha disfrutar si no se introduce en los sentidos de cada ser vivo creado por él y lo acompaña hasta la misma forma humana y perfecta a traves de todo un proceso evolutivo guiado por el mismo ser humano de principio a fin?

Pues un creador crea, fabrica y disfruta su obra desde principio a fin,... hasta su realización final.

Esto es tambien una explicación al hecho de que los seres humanos, sus dostintas formas fisiologicas y expresiones tienen parecidos a distintos animales.

Los comics como el del Pato Donald o Don Gato... o peliculas de animacion como el Rey Leon tambien lo muestran.

De lo contrario no nos sentiriamos tan familiarizados con los animales caricaturizados que hablan, sonrien,... bailan y nos hacen soñar, sentir, reir y bailar con ellos.

Debido a que todos ellos son un componente del ADN humano,... un componente de nuestro propio ser.

Debe de ser asi tambien por el principio cenuitico de que los humanos somos Dios y Dios lo es todo, asi que los humanos lo somos todo en el universo en el que estamos y que es creado por nosotros.
Somos cada animal, cada planta, cada mineral,... y cada animal, planta o mineral estan dentro de nosotros, formando a nuestro ser y a nuestra creación,.. a nuestra luz y pensamiento eterno, de luz, amor, salud, armonia, igualdad, libertad y felicidad.

Asi que es posible que los humanos o gran parte de nosotros, al menos de los consumen leche de vaca... provengamos del ADN del toro y de los humanos que vinieron del toro,... y eso explica que tengamos esa dependencia hacia la leche de vaca.

Tambien es posible que las madres humanas verdaderas en un principio de la humanidad en la Tierra fuesen raptadas por los humanos descendientes del toro que procedentes de otro planeta o constelación dominada por el ADN del toro... atacaron la Tierra en ese pasado remoto quedandose con sus mujeres y esclavizando sus hombres,... y que por eso, a fin de que los humanos terrestres les obedeciesen les dieron leche de vaca en sustitición de la leche materna original de los humanos terrestres, los cuales en ese caso no procederian del ADN del toro, sino de otro animal, como por ejemplo pudiera ser del mono, del león, o de cualquier otro,... mientras que dentro de este contexto los humanos descendientes del toro serian unicamente los humanos descendientes del ADN del toro, es decir,... de los supuestos atacantes de la humanidad en ese pasado lejano.

Los signos del horoscopo astrologico tambien nos sugieren que tal vez en cada era astrologica la Tierra es visitada, invadida y dirigida por humanos procedentes de otro planeta o constelacion que descienden del animal respectivo de ese signo horoscopico, el cual dirije a los humanos terrestres a traves de esos seres humanos que caracterizan ese signo.

Esto es a su vez el mismo principio cenuitico que la Tierra es dirigida en cada momento por la zona de nuestra geografia que en el cenu geografico (cenu espacial) coincide con el paso del momento evolutivo (cenu temporal) por él.

Por ejemplo, en el presente es Occidente Norte quien dirige el mundo no porque sean mas que otros sino porque el momento evolutivo esta pasando actualmente por el mismo lugar del cenu temporal que corresponde con el Occidente Norte (OCN. Cte.F) del Cenu geografico.

Posiblemente en la era de Leo eran los humanos descendientes de los leones quienes invadieron la Tierra y dirigieron a los humanos terrestres.

En la era de piscis actual tal vez sean los humanos descendientes de los peces los que dirigen a la humanidad procedentes de otro planeta.

Lo cual explicaria a todas las historias acerca de las sirenas, o de los hombres peces presentes en antigus culturas como por ejemplo en Mali.

Aunque dado a que la astrologia es una ciencia rescatada ¨con pinzas¨ de la antiguedad es posible que el horoscopo autentico original fuese mas extenso de como lo conocemos en la actualidad, y los signos horoscopicos fuesen mas y mas variados, porque en ese caso será en la era del mono cuando los seres humanos terrestres, (en el caso de que seamos realmente el grupo de humanos que descendemos del mono),... conquistemos el universo y lo dirijamos, y a todos sus planetas en donde viven humanos como nosotros, con una cabeza, tronco y extremidades,de los cuales seremos nosotros, los humanos terrestres, su guia, mientras dure la era del mono, de nuestro planeta, y exclusivamente del planeta o planetas que supuestamente tengamos el turno de visitar o dirigir (o conquistar y dominar si se descanaliza la acción) mientras dure ese periodo de la supuesta era del mono,... y de sus descendientes,... es decir,.. y supuestamente: de nosotros, los seres humanos terrestres.

Teoria cenuitica de las especies sostenidas en el espacio y no en el tiempo

Las especies no han sido creadas a traves de una sufrida evolucion temporal pues no han sido hechas para que sufran una dolorosa, incomoda y continua necesidad de adaptación evolutiva sino para que sean felices tal como son y puedan disfrutar en todo momento de su propio bienestar de ser y de existir.

Es decir que las especies no han sido creadas a traves de etapas evolutivas, o sea que no estan sostenidas por una historia evolutiva que ha recorrido todo un periodo temporal hasta llegar a ser como son,... no,... sino que las especies están sostenidas por un ensamblaje espacial entre todas ellas, el cual es la estructura espacial y no temporal que las sostiene.

Para comprender este concepto de la sosteniblidad espacial y no temporal podemos imaginar un edificio, el cual en un principio no fue construido con una sola planta, y despues con el tiempo se vio la necesidad de construir la segunda planta,... y mas tarde, años despues se vio la necesidad de construir la tercera planta,... y varios años mas tarde se vio la necesidad de construir la cuarta planta,... y asi sucesivamente hasta llegar por ejemplo hasta la decima planta, despues de haber pasado varios años e incluso siglos de evolucion hasta que ese edificio finalmente ha llegado a tener 10 plantas.
O sea que ese edificio de 10 plantas no ha sido construido por evolución sino que se construyó ya de un principio con sus 10 plantas, tal como es y tal como se ve.
El edificio no está sostenido por una evolucion temporal pero si que está sostenido por una estructura espacial.
Haciendo la sintesis cenuitica, es decir, exprimiendo las esencias de este concepto, se puede decir que el edificio no está sostenido por el tiempo sino por el espacio.

Lo mismo se puede decir de las especies vivientes, como son las especies vegetales, o los animales,... o el mismo ser humano,... no están sostenidas por el tiempo a traves de un proceso evolutivo, sino por el espacio, a traves de una estructura espacial que sostiene y mantiene la forma de cada una de esas especies vivientes, incluyendo al ser humano.

Es decir que todas las espacies vivientes y el ser humano entre ellas han sido creadas así tal como son, o sea que no se modifican a traves del tiempo.

El ser humano desde un principio ya fue como es ahora, con su misma inteligencia y su misma tecnnologia, e incluso los mismos instrumentos tecnologicos con los cuales poder subsistir.

Si han existido hombres primitivos e indigenas desprovistos de tecnologia eso no se debe a que estos eran el pasado y origen del ser humano que despues a traves del tiempo ha evolucionado hasta conseguir tener tecnologia como la que ahora tiene,... no... la realidad es justamente al reves de eso,... pues si han existido hombres primitivos e indigenas desprovistos de tecnologia eso se debe a que el ser humano en el pasado remoto...y debido a los numerosos enfrentamientos entre sus semejantes... perdió su tecnologia y parte de sus sentidos y facultades habituales (facultad extrasensorial humana y creadora)... y se redujo su inteligencia, perdiendo incluso su memoria etnica y humana y olvidando quien es él mismo y cual es su función en este universo,... lo cual es enormemente triste que el mismo creador del universo se halle en medio de su obra creada por él, y que de repente olvide que el es el creador del universo que está contemplando y que está aqui para disfrutar de su obra, de ese precioso universo que contempla, esta es la situacion en la que muchos semejantes de nuestra civilización actual se encuentran hoy en día,... pero la cosa es mas triste aún cuando ademas de que el creador olvida que él es el creador, además de eso pierda tambien sus herramientas que es la alta tecnologia con la que ha creado este universo,... y esta es la posición de los indigenas,... que son las verdaderas visctimas del pasado remoto y belico de la humanidad en el que los humanos se enfrentaron entre si en terribles guerras que redujeron al ser humano de su verdadera condicion creadora.
Por eso los hombres primitivos e indigenas no son la condición natural del ser humano, por mucho que parezca lo contrario.

Pues como digo, la inteligencia y la tecnologia que es la condición habitual del ser humano,... no es algo que el ser humano alcanzó evolucionando desde un estadio anterior en el que era un mono y despues se hixo mas inteligente y pasó a ser un ser humano,...no,... el hombre ya fue tal como es desde un principio,... y desde un principio tambien habian monos y las demas especies vivientes, y todas esas especies vivientes, unas mas parecidas al ser humano como el mono y otras menos... sostenian al ser humano en su estructura fisica, tal como le sostienen ahora,... y en esa estructura fisica de ingredientes o especies vivientes que sostienen al ser humano si que hay un orden en el cual las especies mas parecidas al hombre como el mono, animales domesticos, etc... estan mas cerca estructural y espacialmente (no temporalmente) del hombre, y le sostienen en su forma de ser y de actuar.
Y tambien es cierto que todas esas especies vivientes que sostienen espacial y estructuralmente al hombre (vegetales, el mono y los demas animales) son necesarios para que el ser humano siga sosteniendo su estructura de modo perfecto, con integridad y salud, con todas esos ingredientes, vitaminas,... esencias... que el ser humano necesita para estar sano y sentirse bien.
Las especies que sostienen estructural y espacialmente al ser humano estan ordenadas segun distintas y variadas escalas de valores en las que cada especie esta dispuesta en un orden de mas e menos parecido con el ser humano,... pero esa estructura fisica y ordenada que sostiene el cuerpo fisico del ser humano, no se altera o evoluciona a traves del tiempo, sino que es así desde siempre, pues así ha sido hecha desde un principio,... aunque como digo las especies que la componen si que estan ordenadas segun el parecido entre ellas,... y ese orden espacial puede sugerir que esas especies tambien se suceden en el tiempo... transformandose unas en otras con el paso de los años, siglos, y milenios,... pero no es asi,... aunque esas especies se parezcan entre si,... han existido siempre así, y si se parecen no es porque vengan unas de otras a traves de un tiempo evolutivo, sino simplemente porque se parecen unas a otras, y estan ordenadas segun un orden de parecido, y deben de estar asi para poder formar una estructura solida entre ellas, es decir, para poder estar ensambladas entre si,... y poder sostenerse las unas a las otras de una forma solida, segura y eterna.

Del mismo modo los componentes de un edifico deben de estar igualmente bien ensamblados entre si para poder dar una fortaleza y sostenibilidad al edificio, y para poder estar ensamblados entre si...esos elementos deben de parecerse los unos a los otros.
Es decir que sobre un ladrillo de superficie plana debe de ponerse otro ladrillo que tenga una superficie plana que acople con el ladrillo sobre el que se le pone, aunque tenga una forma ligeramente distinta al ladrillo de abajo, pero sin embargo debe de tener bastante en comun con ese ladrillo, un cierto parecido, para poder así encajar con él.
Lo cual no significa que el ladrillo de arriba antes no era como el ladrillo de abajo y despues ...con el tiempo de evolucion... se transformó en el ladrillo de arriba,... no,... sino que tanto el ladrillo de abajo como el de arriba han sido siempre así, desde que fueron fabricados en un principio, y no se sostienen el uno al otro en el tiempo proveniendo el uno del otro,... si no que se sostienen el uno al otro en el espacio, en una estructura espacial,... que siempre  ha sido asi desde un principio, desde que fue construido ese edificio.
Lo mismo sucede con las especies vivientes.

Tal como la cenuitica muestra, las especies vivientes estan ensambladas entre si de modo perfecto e interno,... estan entronizadas las unas con las otras en una entronizacion continua y eterna,... imprimiendose y sosteniendose continua y eternamente las unas a las otras.

Por eso todos las especies necesitan imperiosamente de todas las demas, de los frutos o esencias vitales (o vitaminas...) que cada especie produce, para asi poder tener salud, ya que todas las especies se sostienen las unas a las otras.

El concepto falso de evolucion temporal rompe la idea de la necesidad igualitaria que existe entre las especies vivientes,... e impone una jerarquia afuera de lugar,... y dominio jerarquico.

La estructura fisica que sostiene al ser humano no es una evolucion temporal, porque el tiempo pertenece a la primera esencia C del espiritu,... y no es materia.
El espacio es un atributo de la segunda esencia F y de la materia, y por eso los seres vivientes materiales (F) estan sostenidos por el espacio (F) y no por el tiempo (C).
Este es un principio cenuitico que demuestra lo mismo.


Los occientales que adoraban al becerro estan sostenidos por el ADN del becerro (toro-vaca, ovejas, cabras etc.), por eso beben su leche, comen su carne, le temen, le adoran y sacrifican... por su desequilibrio (amor odio) en relacion a él, es decir, en relación al espiritu universal y sus principios, pues esos animales se hallan directamente en primera fila en el lugar del interior y del espiritu de esa gente. Así que cuando miran hacia su interior para ver a Dios... ven a esos animales que les sostienen en su ADN, y les adoran igual que adoran a Dios, o se enfadan con ellos y les sacrifican, igual que se enfadan con la causa de sus males o demonio que tambien es una entidad espiritual e interior, manifiestando asi su desequilibrio espiritual (amor odio),... un desequilibrio producido por la falta de amor e igualdad entre ellos, entre la gente de estos lugares.
En sus tradiciones espirituales tanto Dios (adoracion del becerro) como el demonio (seres con cornamenta) estan representados por esos animales.


Lo mismo sucede con los orientales y la serpiente (el dragon y otros reptiles) que comen temen y adoran pues tienen su presencia en su ADN.
En sus tradiciones espirituales tanto Dios como el demonio (dragón, etc) estan representados por esos animales.

De lo cual se deduce que el ADN de los cuerpos fisicos de algunos occidentales está sostenido por el ADN del toro, la vaca, el becerro, las ovejas y cabras,... mientras que el ADN de los cuerpos fisicos de algunos orientales esta sostenido por el ADN de serpientes, ranas (que es otro animal que tambien se come en oriente) y otros animales y reptiles parecidos.

Y así los ADN de la gente de los distintos pueblos de la Tierra está sostenido por los ADN de distintos animales, Los africanos, europeos, americanos, australianos etc. Cada pueblo con su Dios o espiritu, que ven a traves de su animal respectivo mas presente en su ADN, un animal, temido, adorado, sacrificado, amado, odiado, perseguido,... al igual que temen, adoran, sacrifican, aman, odian y persiguen a su Dios, en el caso de estar desequilibrados, debido al enfrentamiento entre sus semejantes,... pues cuando cada pueblo está en paz con sus semejantes, no existe ese desequilibrio, y ya no captan a la imagen de Dios a traves de esos extremos de angeles adorados y demonios sacrificados, ni tampoco unicamente a traves de su propio pueblo y animal respectivo,... sino que captan a Dios como el conjunto del universo y de todos sus habitantes, y  como al ser humano mismo, al conjunto de todos los seres humanos, sean del pueblo, raza o color que sean,... viviendo en armonia e igualdad entre ellos, con plena salud, bienestar, felicidad y libertad, y ejerciendo a plena consciencia su función del verdadero Dios, es decir, de creadores, conductores y realizadores unicos y exclusivos de este precioso universo en el que vivimos que es nuestra obra magna y eterna.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: