Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Evidencias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (10)


El agroglifo 1-11-2015 contiene un segundo calendario que se refiere a la fecha intermdia entre el Eclipse de Sol 8-3-2016 y el Eclipse de Luna 23-3-2016, concretamente al 16 de Marzo 2016.
Con ello Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo se refiere de nuevo a la armonia, balance y equilibrio que debemos de establecer entre las 2 polaridades de la naturaleza representadas por el Sol y la Luna, que son los dirigentes (Sol) y el pueblo (Luna), entre otros de sus atributos.

Los agroglifos anteriores han indicado lo importante que era establecer el equilibrio Sol-Luna para que no se produjesen tragedias, y han anunciado sucesos que luego se han producido.

En este agroglifo de Argentina 1-11-2015 los agroglifos vuelven a referirse a los eclipses de Marzo 2016 indicando que por esas fechas se podrian producir tragedias que se podrian evitar si decidimos vivir en armonia e igualdad entre nosotros y dejamos de combatir los unos contra los otros.

Cuando hace algun tiempo los refugiados que buscan asilo en los paises desarrollados... aún no eran tantos  y se veian ante quienes no tenian muchas intenciones de ayudarles, los agroglifos ya se referian a ellos diciendo: acogerles, ayudarles,... concentraros en este tema porque esto va a ir a mas.

Asi fue, porque los refugiados han ido en aumento e incluso han perecido en el agua intentando alcanzar las costas de su destino, figurando en las portadas de los noticiarios.

De todos modos los dirigentes de los paises desarrollados si que respondieron y empezron a acoger a toda esa gente. De ese modo se canalizó mucha energia de modo positivo.

Pero por otro lado han continuado los enfrentamientos descanalizadores de la energia y productores de tragedias en torno a los eclipses.

Los agroglifos siguen avisando y diciendo: Mirad los eventos de la naturaleza, pues estos están muy conectadas a vuestras emociones, vivir en armonia entre vosotros, para que esos eventos no se desaten  de modo negativo, sobre todo en torno a los eclipses y fechas asociadas a estos, como son las fechas intermedias.

El agroglifo UK 19-8-2015 se refirió a 4 eclipses venideros de los cuales 2 ya han pasado, y 2 van a venir en Marzo del año que viene, 2016.

En el anuncio del primero de esos 4 eclipses, el eclipse de Sol, el agroglifo anunciaba posibles mamifestaciones en Palestina,... y asi sucedio, precisamente el mismo dia del eclipse.

En el anuncio del segundo eclipse, el de Luna del 28-9-2015, los agroglifos se referian a que se podria producir una ofensiva hacia la gente que se manifestó en el primer eclipse, es decir hacia la poblacion arabe, ya que ellos en ese caso representaban a la Luna (la población), y en el eclipse de Luna lo que se eclipsa (se tapa, se dagnifica) es la Luna (el pueblo, la gente, la población civil...)
Y los agroglifos tambien advirtieron de que sobre todo en torno a ese dia del 28-9-2015 no se debia de atacar al pueblo árabe (ni a ninguna otra población),... porque ademas de que en principio atacar a alguien no se debe de hacer nunca, por simple ética universal,... hacerlo durante esos dias resultaba doblemente peligroso, por el efecto del Eclipse Total de Luna,... y si se hacia, eso iba a repercutir muy negativamente en los dias venideros y sobre todo durante las fechas de los proximos eclipses de Marzo 2016, sobre todo el Total de Sol del 8-3-2016.

Pero no se hizo así,  a pesar de los avisos de los agroglifos, y precisamente los ataques hacia el pueblo arabe se dirigieron justamente el dia del Eclipse del 28 septiembre 2015 o muy proximos a este:
Bombardeo de Israel a Siria por los Altos del Golan
Bombardeo de Francia en Siria
Tratado de Rusia con Iran, Irak y Siria para realizar el bombardeo en Siria que empezó 2 dias despues.
Todas estas acciones se realizaron justamente en el Eclipse de Luna 28 Septiembre 2015.
Con lo cual no solo los objetivos sino tambien la gente (la Luna),  la población Siria en este caso (niños, ancianos, etc), reciben el golpe, además de los que a causa de los bombardeos se siguen yendo de Siria: los refugiados.
En el Eclipse de Luna (por ejemplo Luna Llena del 28 Septiembre 2015) se eclipsa la Luna (la gente).

El 7 de Octubre apareció un agroglifo en Prudentopolis (Brasil) a traves del cual Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, recordó que no hay que maltratar a la población (Luna) aprovechando las energias del Eclipse de Luna 28-9-2015 (eclipsacion de la Luna, de la gente) porque todo podria ser al reves (afeccion de los dirigentes) en los eclipses de Marzo del año que viene 2016, el Eclipse Total de Sol del 8-3-2016 y el eclipse Parcial de Luna del 23-3-2016, los 2 anunciados por este agroglifo referido del 7-10-2015.

A pesar de los avisos de los agroglifos los dirigentes (aprovechando las energias del Ecipse Total de Luna 28-9-2015) han continuado dirigiendo ataques en donde la población (la Luna) es la mas afectada,... que en este caso es la población árabe de Siria.

Aunque los objetivos de los dirigentes no sean la poblacion civil, sino otros dirigentes enemigos,... como el EI,... sí,... no tienen intencion de dañar a la población, pero la población está en medio entre los dirigentes que estan enemistados entre si,... y si estos se pelean,... entonces es la población que está en medio, tanto de un bando como de otro... la que recibe los golpes,... y eso es lo que está pasando, que es la población (la Luna) la que recibe los disparos,... en torno al Eclipse Total de Luna que indica que la Luna (la gente... la población) es la eclipsada,... la dagnificada.

Poco tiempo pasó hasta que tal como los agroglifos anunciaron la cosa se complicase pues los ataques dirigidos en Siria por Israel, Francia y Rusia y proximos al Eclipse Total de Luna del 28-9-2015 tuvieron la respuesta de los dirigentes atacados (el EI) los cuales el 31-10-2015 derribaron un avión de pasajeros ruso en el Sinai matando a sus 224 personas de la tripulación.

De nuevo es la gente (la Luna...) la afectada, esta vez la gente del pueblo ruso,... aunque igualmente la gente.

Para volver a recordar todo esto, Kinomi, momentos despues del siniestro del avión Ruso, tambien el 31-10-2015, volvió a hacer otro agroglifo en Argentina (Salta), que es el que he empezado a comentar en el principio de esta entrada.

Con ese agroglifo Kinomi decia:
¿Veis?... está pasando lo que dije que podria pasar,... la cosa se complica,...  a causa de las batallas entre vosotros,... abandonar los enfrentamientos, pues si no la haceis, despues de dañar a la población de todos los bandos, en torno al Eclipse Total de Luna 28-9-2015 (Luna,... población dagnificada)... como consecuencia, vais a dañar a los gobiernos (dirigentes...) de todos lo estados en torno a los eclipses de Marzo 2016 (Sol,... dirigentes dagnificados)
Lo cual podria significar una enorme crisis economica mundial, dado a que los verdaderos dirigentes (El Sol) son los empresarios, y el poder de estos es la economia: el dinero.

Este agroglifo de Argentina 1-11-2015 con el que Kinomi ha dado este ultimo mensaje es sorprendente, por sus muchos detalles que lo componen y la relación de estos con los hechos sucedidos.

Poco despues, posiblemente horas despues de ser derribado el avión ruso el 31-10-2015... en el Sinai Kinomi dibujó el agroglifo en Argentina, para dar su mensaje acerca de todos estos sucesos.

El dibujo del agroglifo referido que muestro de nuevo a continuación tambien se parece a un avión soltando bombas.


Si la misma imagen del agroglifo la ponemos al reves parece que las bombas caen sobre alguien que esta tumbado sobre el suelo, es decir sobre alguien indefenso, alguien de la población civil, y por la posición de los brazos parece ser que la bomba le destroza. Lo cual refleja lo absurdo del bombardeo sobre la población, niños, ancianos, enfermos, gente que esta durmiendo indefensa, como pude representar tambien el dibujo de este agroglifo,... etc.,...


 Es decir, que este agroglifo, entre otros significados, denuncia al bombardeo sobre la población civil, ya sean rusos, arabes o sean del pais o tierra que sean.
 El dibujo de abajo ademas de parecer a alguien acostado a quien le caen las bombas y le despedazan, tambien parece alguien a quien las bombas le conducen a nadar de un modo desesperado, huyendo de ellas. Esta es la imagen de un refugiado que huyendo de los bombardeos que se efectuan en su pais (en este caso Siria), es decir, huyendo de la guerra civil, nada desesperadamente ( por el Mediterraneo.. con barcazas inseguras) para alcanzar paises mas desarrollados que les puedan dar cobijo.
Aunque, tal como muestra el dibujo tambien, muchos de ellos les ha alcanzado la desgracia en el agua por la que acosados por las bombas intentar huir, pues han naufragado y se han ahogado.

Tal ves este dibujo del agroglifo  es el mismo que los kinomitas usaron para terminar con los bombardeos de civiles en su propio planeta... ya hace miles de años en el pasado.
Y por eso ahora con el mismo dibujo y agroglifo nos quieren ayudar a nosotros a vencer nuestros bombardeos,... sobre civiles inocentes.

El dibujo del agroglifo, de un modo esquematico y sencillo, describe todos estos sucesos actuales.
Además, aun tiene otros significados que completan la informacion de su mensaje, tal como muestro en las siguientes imagenes:


El signo referido de este agroglifo representa al Ojo de Horus y con ello a la jerarquia y a los dirigentes.
El mismo signo, tanto como Ojo de Horus (Culto solar) como por su forma, es tambien el Sol, aunque un Sol con unos rayos ofuscados, desviados y retorcidos, como si algo produjese ese efecto interponiendose entre el Sol y el espectador y creando así ese efecto, en el que se ven algunos de sus rayos, deformados. alrededor del evento.


Ese evento es claramente el Eclipse de Sol, es decir, la Luna interponiendose entre el Sol y la Tierra.
Lo mismo representa a un Sol ofuscado por la Luna (El Eclipse de Sol), es decir a la jerarquia (el Sol) ofuscada (Eclipse de Sol) por la población (la Luna)
Una jerarquia ofuscada por la población y que ademas tambien es un avión que suelta bombas sobre el observador, es decir, sobre la población.
Pues el mismo dibujo tambien parece a un avión.
El avión de unos dirigentes (jerarquia; Sol) que sueltan bombas sobre la población  porque esta les ofusca (La Luna ofusca al Sol durante el Eclipse de Sol)
El mismo dibujo tambien se parece a un pajaro que vuela alto, y el significado de un pajaro tambien se halla en el Ojo de Horus (el halcón) y tambien en el avión, el cual es un pájaro que vuela alto. Por lo que el parecido del dibujo a un pájaro sigue ofreciendo la misma informacion.
El dibujo tambien parece a un nadador,... y con ello la informacion se amplia en paralelo a los hechos sucedidos, pues la gente (la Luna) a quienes les caen las bombas (de los dirigentes: el Sol) huyendo de estas deben de cruzar el mar para alcanzar lugares mas estables, y sobre el agua muchas veces deben de nadar, pues sus embarcaciones son precarias y muchas veces se ahogan en el intento.
Así que con todos estos simbolos sabemos muy bien de lo que este agroglifo nos está hablando: de los refugiados.
Aunque la informacion continua, pues este dubujo referido del agroglifo tambien se parece a una persona que está haciendo una carrera y a una bomba.


El agroglifo es escalofriantemente preciso describiendo los hechos que estan sucediendo hoy en dia, de los que incluso muchos de ellos no habian sucedido aún cuando el agroglifo se dibujó.
Pues un signo que significa una persona y a la vez una bomba representa claramente a una persona-bomba, es decir, a alquien con un cinturon de explosivos que como un kamikaze se va a inmolar por una causa.
Esto es lo que sucedio en el triste episodio acontecido en Paris el 13-11-2012 en el que varios hombres con cinturones explosivos hicieron estallar su munición en barios lugares en donde habia gente, produciendo 128 muertes.
Este fue un ataque reivindicado por el grupo arabe revolucionario EI.
De nuevo es la población (la Luna), en este caso la población francesa, la que recibe el golpe.
Al igual que tambien recibio el golpe el avión ruso que estalló en el Simai, igualmente atacado por los arabes y concretamente tambien por el EI.


El dia 28 de Setiembre pasado fueron franceses y rusos quienes iniciaron el bombardeo en Siria en donde la poblacion arabe de Siria y no solo los dirigentes enemigos atacados (el EI) recibian las bombas. A lo cual tambien se sumó el bombardeo de Israel.

El dia 28, que era el dia del Eclipse Total de Luna y además la ultima Luna de sangre de está ultima tétrada de Lunas de sangre.

Esos ataques realizados precisamente ese dia o proximos a este contribuyeron a descanalizar y excitar el significado profundo del Eclipse Total de Luna, en donde la gente (la Luna) es la dagnificada (la eclipsada), desviando sus energias por el camino de esa acción tomada, y siguiendo su desarrollo hacia ambos bandos y por lo tanto dagnificando a la gente (la Luna) de uno y ortro lado,... primero a la gente de Siria, y despues a la gente del avion ruso siniestrado en el Sinai y despues a la gente del tragico suceso de Paris, y ese mismo dia a la gente del atentado en Beirut (el Libano) en donde hubieron 43 muertos,... que se suma a esa lista de gente (Luna) dagnificada,.... por falta de la buena canalizacion de los eclipses y demas eventos de la naturaleza, debido a la falta de armonia entre nosotros, y por ende por falta de conocimiento profundo del universo en el que vivimos, incluyendo los eclipses y lunas rojas.

Despues del suceso del 13-11-2015 en Paris... Francia y otros paises, en repuesta a los acontecimientos, han empezado a bombardear de nuevo Siria, con mas intesidad que antes, y en uno de esos ataques todo un pueblo Sirio ha desaparecido, despues se disculparon diciendo que fue un error del GPS,... (Lo cual no ha salido en las noticias de occidente).
De nuevo la gente (la Luna) es la golpeada, la gente tanto de Siria, como de Rusia, como de Francia,... la gente de cualquier lugar,... pues para el universo todos ellos son igualmente gente, y estan representados por la Luna, sean del pais que sean,... y todos ellos, como gente estaran dagnificados cuando por falta de armonia entre nosotros no canalizamos las energias que el universo nos da con cada evento como son los del Eclipse Total de Luna y la Luna roja,... y como será el Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2016, en el que el Sol (la jerarquia, los dirigentes) es el que la Luna (la gente) tapará totalmente (Eclipse Total de Sol), lo cual y como ya me he referido antes a ello, podría representar a una caida de los gobiernos dirigentes de la actualidad (El Sol dagnificado, la jerarquia, los dirigentes...), no solo los dirigentes de un bando, sino los dirigentes de todos los bandos, pues para el universo todos ellos representan igualmente al Sol,... y en el caso de un Eclipse de Sol todos ellos (los dirigentes, el Sol) pueden ser los dagnificados, en el caso de que se descanalice el Eclipse de Sol por falta de armonia entre los dirigentes.

Aunque no todo es negativo, o al menos en nuestras manos está la posibilidad de que no lo sea, pues si hay armonia entre la gente y entre los dirigentes y entre los dirigentes y la gente... entonces... durante los eventos importantes del universo, como son los eclipses y otros... no solo no se produciran desgracias, sino que todos por igual recibiremos la gran satisfacción del bienestar humano verdadero, la salud, el progreso y la felicidad, habiendo vencido todos nuestros problemas y viviendo como un unico pueblo humano, sano, feliz, creador y realizador del universo en el que nos hallamos.


Fernando Ortolá


4 comentarios:

  1. Interesante interpretacion, la luna o MAMA KILLA en nuestra Cultura Andina es regente de la vida misma es la Mujer en sus diferentes faces que conserva la dinamica de los fluidos hecho vida en un Ser.
    Mosoq P unchay Intikama Hasta un nuevo dia de Sol,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valioso comentario Katia. Que el amor entre Papá Sol y Mamá Luna siempre prevalezca.

      Eliminar
  2. Yo tengo otra percepción, primero te dire que hace 20 años yo pregunte de la verdadera fecha del nacimiento de Jesus y me contestaron que nacio el 16 de marzo del año 3984 contado desde el año cero de la creación (Adan y Eva) del pueblo elegido. Ahora sobre el agroglifo es la aproximación (tal vez estoy loco) del planeta X (Nibiru) que hace que un asteroide caera sobre la tierra uno muy grande y despues muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte, pues el estudio en equipo es el que nos lleva a ir descubriendo entre todos la realidad de nuestro mundo. Tu interpretación tambien es valida, ya que los agroglifos responden a muchas preguntas al mismo tiempo, dando una gran cantidad de matices.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: