Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Agroglifo Argentina 1-11-2015, interpretación cenuítica


Este agroglifo aparecio en Argentina el 1-11-2015, en la localidad de Chicoana que pertenece a la provincia de Salta en el Noroeste de Argentina, en donde se encuentran los tipicos sembradios en donde suelen aparecer los agroglifos.


No disponemos de una vista area frontal para poder ver el agroglifo en su totalidad pero sin embargo si que hay algunas imagenes elevadas en las que se ven partes del dibujo, y uniendo estas se puede saber cómo es en su conjunto.


 El dibujo del agroglifo se compone de 9 circulos formando una fila y del circulo de uno de los extremos salen 5 lineas.

A continuación muestro una composición con las imagenes que disponemos, de las cuales algunas de ellas he sacado de la perspectiva y puestas en posición frontal:




 El noveno circulo de arriba de la imagen que es el que tiene las lineas alrededor parece una silueta humana acostada, como si estuviese nadando, con su cabeza, sus 2 brazos y sus 2 piernas.


Situando el mismo dibujo en posición vertical se asemeja a alguien que está haciendo una carrera:


La cabeza, brazos y piernas:


En posición horizintal vuelve a parecer a alguien que esta nadando:


El hecho de que el circulo de arriba se parezca a una persona que está nadando ya nos indica una dirección que es la dirección hacia la que nada y que es hacia la izquierda del dibujo. 

El brazo que el nadador tiene en la parte de detrás de su cuerpo tiene una curvatura que parece indicar que su trayecto sigue una órbita en torno al primer circulo de la fila de circulos, es decir, el circulo de abajo, o bien en torno a un punto que está mas abajo del primer circulo.

Lo cual indica a su vez que todos los circulos están siguiendo una orbita en torno a un punto situado abajo del primer circulo, pues se entiende que este tambien está girando en la misma órbita.

De todo ello se puede deducir que los 9 circulos en fila que giran en torno de una orbita son los 9 planetas tradiconales del sistema solar, lo cual significa que el circulo de arriba, el que tiene los brazos, es Plutón.

Lo cual da a entender que el circulo de arriba que representa a un nadador, y al planeta Plutón... tambien representa a la sonda espacial New Horizons que el pasado mes de Julio 2015 llegó a Plutón enviandonos fotos de este planeta.

Los brazos que el noveno circulo tiene alrededor tambien se pueden asemejar a los diversos brazos metalicos y utensilios que rodean a la sonda, que por sus mecanismos robotizados se acerca al parecido humano. 

No sería descabellado pensar que quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi se refiera a la sonda espacial New Horizons la cual representa un logro de nuestra tecnologia y un acercamiento a ese mundo del espacio en el que Kinomi y su pueblo ya se hallan presentes desde hace mucho tiempo, y por lo tanto posiblemente quieran decirnos algo al respecto.


El noveno circulo que entre otros significados representa a un nadador indica que el lugar en el que se encuentra hay agua.
Esto es poque un nadaor debe de estar obviamente en el agua.
¿Donde hay agua entonces?
Hay agua en Pluton, porque el signo que representa al nadador (el noveno curculo) representa tambien al planeta Plutón.

De hecho, uno de los intereses de los constructores de la sonda espacial New Horizons es saber si en Plutón hay agua, pues si la hubiese ese podria ser el indicador que muestre que en Pluton tambien hay vida.
Según los estudios de las fotografias realizados por los investigadores que dirigen la sonda... la superficie de Plutón contiene grandes extensiones de hielo y por lo tanto de liquido y posiblemente de agua.

Ante todo ello, quien dibuja en los campos de cultivo, Kinomi, nos muestra este agroglifo para decirnos que en Plutón si que hay agua, y por lo tanto vida,... y vida humana, pues la forma del nadador presente en el noveno circulo es una silueta humana.

De lo cual deduzco que el agua de Plutón en donde se halla el nadador se podria hallar en el interior de Plutón, en espacios de su subsuelo ambientados para la vida humana, y mantenidos con alta tecnologia.

Como siempre, Kinomi, nos da varios significados en un mismo agroglifo, aportandonos así un mensaje que contiene sucesos, como es el de la sonda New Horizons, y que contiene tambien un mensaje profundo espiritual y tecnologico al cual me referiré despues,... y tambien contiene los calendarios lunares que anuncian fechas como el que presento a continuación:


 Las fases lunares son el recorrido de una órbita la cual en su trayecto a traves del tiempo se asemeja al gráfico de una linea ondulada.
Según ese principio... una sucesión de puntos o de circulos dispuestos en linea recta pueden representar a la sucesión de Lunas Nuevas y Llenas del grafico ondulado que dibuja el trayecto de las fases lunares a traves del tiempo.
Pues los cuartos crecientes y meguantes quedarian a los lados, y tan solo la Lunas Llenas y Nuevas que son las fases lunares mas importantes... se mantendrían en la línea recta del grafico, es decir: en fila;,... tal como este agroglifo presenta a los 9 circulos, los cuales por eso representan tambien a la sucesión de 9 Lunas que entre Lunas Nuevas y Llenas suman los dias exactos que en el momento en el que se reportó el agroglifo (1-11-2015) faltaban para llegar el siguiente Eclipse Total de Sol que se producirá el 8 Marzo 2106.
Hay que tener en cuenta de que los Eclipses de Luna se producen en Luna Llena y los Eclipses e Sol se producen en Luna Nueva.

Es decir que este agroglifo anuncia el Eclipse Total de Sol del 8-3-2016.

Es curiosa la relación entre la linea ondulada que indica el trayecto de las fases lunares a traves del tiempo... y el nadador... pues este al nadar tambien parece describir con sus brazos el mismo grafico de trayecto ondulado que presentan las fases lunares.

Sigue siendo curioso el heho de que la Luna esta fuertemente asociada con el agua pues produce las mareas terrestrs... y el nadador tambien se halla en el agua.

El agroglifo nos sugiere que para poder vivir en armonia con el agua debemos de seguir con nuestros actos la misma armonia que siguen las fases lunares, teniendo en cuenta en principio sus 2 ingredientes basicos de derecha e izquierda, dia y noche,... el projimo y el yo.

Pues si desequilibramos uno de esos 2 ingredientes basicos decantandonos demasido hacia el yo (exceso de autoritarismo) o hacia el projimo (exceso de sumisión)... con ello... con nuestra actitud... podemos afectar a las fases lunares haciendo que se desequilinren y eso afecte al agua de nuestro planeta, produciendose tragedias a causa del agua,... por exceso de esta o por defecto,... como tal vez algun dia en el pasado remoto debio de haber sucedido a los habitantes de la superficie de Plutón los cuals por su actitud desequilibraron la armonia de su Luna (Caronte) y de sus fases lunares, lo cual trastorno el agua de su climatologia haciendo que la superficie del planeta se hiciese inhabitable y que ellos se tuviesen que ir a nadar... y a vivir... en el subsuelo de Pluton,... que es posible en donde ahora tambien viven (según estas señales)... al igual que debia de haber pasado tambien en Marte y otros planetas,... y que esperemos que no suceda en la Tierra,... para lo cual es importante que nuestras emociones sean buenas y equilibradas.
Las emociones según la simbologia tradicional tienen una fuerte conexión con el agua y con la Luna.
Asi que todo ello nos dice lo mismo:

Emociones oscuras: desequilibrio del ambiente natural en el que vivimos.
Emociones buenos: ambiente natural equiibrado.

Con todo ello, el mismo agroglifo tambien se refiere a los sucesos que han ido produciendose a lo largo del año y a los cuales tambien se referian los agroglifos anteriores.

Entre todos esos sucesos se refiere de un modo especial a los miles de refugiados que actualmente intentan llegar a paises desarrollados para poder sobrevivir en ellos.
Pues muchos de los refugiados intentan alcanzar su meta cruzando el mar con precarias embarcaciones en las que desgraciadamente en muchas ocasiones perecen ahogados.

Toda esa gran muchedimbre de refugiados representan a una mayoria de gente, y la gente tambien está representada simbolicamente por la Luna.

Suma de significados simbólicos y caratomía


En la posición horizontal en la que se ve el signo de arriba del agroglifo... este parece a alguien que está nadando, pero tambien se parece a un ave volando, o a la cabeza de un ave con su pico hacia la izquierda, o al Ojo de Horus, o a un avión.

  


Girando el mismo signo y situandolo en posicion vertical se parece a una persona con la cabeza, sus 2 brazos y sus 2 piernas, y tambien parece que esa persona está corriendo con urgencia, de un modo desaforado, como huyendo de algo que le acosa. El mismo signo tambien parece una bomba con su mecha arriba, y que se desmantela estallando hacia todas direcciones.

Un ave representada arriba de una fila de 9 circulos, indica a un ave que vuela alto.
¿Qué tipos de ave vuelan alto?
Un avión, al cual tambien se parece el mismo signo, se podria comparar a un ave que vuela alto.
En este caso los circulos que hay abajo del signo asociado al avión quedarian asociados a las unidades de la altura de vuelo de un avión, es decir, a 1.000 metros de unidad de altitud.
Los aviones convencionales vuelan con un techo de vuelo minimo de 9.000 metros de altitud, tal como expresa tambien el agroglifo: una altura de 9 circulos, de 9 unidades de medición la altitud. 


¿Qué significa la unión de todos estos símbolos?


¿Qué podría ser un ave que vuela alto y de un modo desaforado, y que es tambien un avión, y que es tambien gente que corren intentando escapar apresuradamente, y que tambien es una bomba que estalla... y que tambien está presente el Ojo de Horus?

No hay duda:... se trata de un avión en donde estalla una bomba.

Y... ¿Porqué esta presente tambien el Ojo de Horus?

 Porque el avión estalla y cae en las proximidades de donde se encuentra el gran Ojo de Horus dibujado en el terreno del Sinaí.

 El Ojo de Horus está presente entre los significados para indicar el lugar en el que se produjo el incidente del avión, que fue a 10 Km exactos del lugar en donde se halla la pupila del enorme Ojo de Horus que desde el aire se ve en el terreno , como si de un enorme agroglifo o petroglifo se tratase.



El punto rojo indica el lugar donde cayó el avión





 He copiado el ojo y pegado al lado para ver el aspecto que tendría una cara de estos rasgos.
Es curioso que las formas del terreno acompañen a los ojos dando la silueta de la barbilla, naríz y boca.


Desde las coordenadas del lugar donde cayó el avión hasta la pupila del ojo hay 10,00 Km.


Hay una curiosa relación de medidas entre el lugar en el que apareció el agroglifo en Chicoana, Argentina y el lugar en el que se siniestro el avión en el Sinaí.
Ambas cosas sucedieron al mismo tiempo o muy proximas la una de la otra.
Tal vez el siniestro sucedió un poco antes, y momentos despues apareció el agroglifo para indicar detalles de esta tragedia sucedida.


Desde Chicoana hasta donde se estrelló el avión en el Sinai hay 12. 257 Km que es casi con exactitud (con una diferencia de 8 Km) la tercera parte del perimetro de los tropicos.
Ambos lugares estan a un lado y otro de los tropicos.
El avion estrellado a 30 grados Norte que es la particion exacta en 12 orientado a la vertical del eje precesional.
Chicoana a 25 grados sur muy proxima a la distancia de inclinacion del eje de la Tierra y de la latitud de los tropicos, asociada a la inclinacion del eje terrestre.
Estas medidas dan a suponer que tal vez una nave Kinomita estuviese rondando el lugar del accidente para intentar evitarlo (como suelen hacer) y al contemplar la tragedia que no pudieron evitar, posiblemente en ese mismo instante saltaron dimensionalmente a Chicoana para poner el agroglifo y referirse a ello.
Pues las medidas parecen propias de un salto dimensional vistas tambien en otros agroglifos pasados.
Al menos para decir que lo intentaron evitar pero que no pudieron.
En los signos del agroglifo nos dijeron que el siniestro se produjo cerca de donde en el terreno se forma un gran ojo que parece el Ojo de Horus, concretamente a 10 Km de distancia, y en la peninsula del Sinai.

La caratomía sigue diciendo lo mismo que los signos del agroglifo, pues entre los restos del avión se forma la silueta de alguien que con los dientes activa la espoleta de una bomba.


En las noticias tambien aparecia el comunicado de la supuesta bomba que estalló en el avión




El signo de arriba de este agroglifo de Argentina es tambien la suma del grafico del Sol y del Ojo de Horus,... pues el dibujo de los rayos de Sol se desvian para formar los trazos del Ojo de Horus.


Eso mismo es tambien Eclipse de Sol, pues en este los rayos de Sol son alterados por algo que se interpone entre el Sol y el observador tal como es un Eclipse de Sol... distorsionandose asi los rayos de Sol... hasta que la Luna los tapa por completo (Eclipse de Sol) tal como el agroglifo en su figura superior muestra ese proceso en el que los rayos de Sol se empiezan a distorsionar ante la vista del observador,... (dibujo en el agroglifo) hasta que son tapados totalmente (Eclipse de Sol)
Esto mismo es el reflejo de lo sucedido en el Sinai, en donde el Ojo de Horus, que representa el Sol, y que esta dibujado en el terreno es eclipsado al contemplar la desgracia del avion ruso siniestrado que estalla cayendo al suelo y muriendo 217 personas.
Esto tambien es un claro simbolo de que existe un ser de evolucin superior llamese Dios, Manitú... o como se le quiera llamar... que lo observa todo... y que despues obra en consecuencia... tal como ha observado claramente el accidente del avión ruso, pues este ha estallado posiblemente sobre el ojo y caido al suelo solo a 10 kilometros de donde se encuentra este gran ojo de Horus dibujado en el terreno.
Que para mas coincidencia son 10 Km exactos y delatantes desde la pupila del ojo hasta el lugar indicado por las coordenadas del siniestro.

Es curioso tambien el hecho de que este signo comentado tambien se refiere al Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2016, del cual los agroglifos tambien habian predicho que vendrá asociado a unos sucesos que daran respuesta a los sucesos que se han producido en torno al Eclipse Total de Luna del 28 Septiembre 2015 (acoso hacia la población Siria),... pues en el Eclipse de Luna... ésta es la que se tapa, es la dagnificada, y la Luna representa a la gente y a la población,... y concretamente en la actualidad representa a la población Siria que es la mas dagnificada en estos ultimos meses (: civiles afectados y los refugiados)

Así que este agroglifo de Argentina advierte lo mismo de lo que advirtió el agroglifo UK 19-8-2015, es decir, que advierte que los sucesos producidos en torno al Eclipse de Luna 28-9-2015 (acoso a la poblacion Siria) se puden invertir radicalmente en torno al 8-3-2016 (Eclipse Total de Sol).

Pues en torno a esa fecha del 8-3-2016 (Eclipse Total de Sol).es posible que los acosadores que se presentaron en torno al Eclipse de Luna 28-9-2015... sean los acosados... y los acosados de antes sean los acosadores.

Pues el Eclipse de Sol es lo contrario del Eclipse de Luna.
En el Eclipse de Luna lo que se tapa (la dagmificada) es la Luna (... la gente... la población... la mayoria) y en el Eclipse de Sol lo que se tapa (el dagnificado) es el Sol (instituciones dirigentes... la minoria... el autoritarismo... la jerarquia)

Asi que quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi, aprovecha esta desgracia sucedida con el avión ruso para decirnos con un agroglifo (el de argentina 1-11-2015)... que la poblacion (los pasajeros del avión siniestrado) ahora está sufriendo un acoso por parte de entidades dirigentes (representadas por el Sol).... pero que toda esta situación se va a invertir... y concretamente en torno al Eclipse de Sol del 8 Marzo 2016,  pues en esas fechas los acosadores del presente (las entidades dirigentes... el Sol) podran ser los acosados,... pues en el Eclipse de Sol es el Sol (las entidades dirigentes) lo que se tapa... lo que se eclipsa... y se trata de un Eclipse de Sol Total.

Ahora aún estamos bajo la influencia del Eclipse de Luna pasado del 28-9-2015,... y la gente (la Luna) sigue siendo acosada ( como la tragedia sucedida del avión ruso)... pero al llegar a las proximidades del Eclipse de Sol del 8-3-2015... todo puede ser al revés.

Así que los agroglifos y este gran Ojo de Horus que ha contemplado el siniestro del avión en el monte Sinai nos advierten de esto... recordandonos directamente el proximo Eclipse Total de Sol del 8-3-2016, que será un tienpo en el que todo puede ser muy diferente a como es ahora.

Que cada cual saque sus propias conclusiones al respecto acerca de quienes son los representantes de la población y quienes son los representates  de la minoria jerarquica que acosa a la población.

Y luego que abra bien los ojos:

Pues en torno a la fecha del Eclipse Total de Sol del 8 de Marzo del 2016 podria producirse un capitulo importante que marque el fin de esa minoria jerarquica que reprime a la mayoria de la población.
O al menos que marque inequivocamente el principio de su fin.
  

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: