Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Agroglifo Brasil 31 Octubre 2015, interpretación cenuítica


  Este es el agroglifo reportado el 31 de Octubre 2015 en Brasil.
Su dibujo parece mucho al agroglifo del 19 Abril en Inglaterra. 


este agroglifo de Inglaterra anunció los terremotos en el mundo budista que dieron lugar a la mayor tragedia sucedida este año hasta la fecha que fue el terremoo de Nepal.

Este agroglifo de Brasil, con un grafico similar y reportado 4 despues despues de la Luna llena que marca el fin de la lunación despues del ultimo Eclipse de Luna del 28 Seotiembre 2015... esperemos que indique el fin de esa serie de tragedias situadas entre los eclipses que ya han tenido lugar este año.

El agroglifo de Inglaterra estaba descentrada lo cual se asoció a sus pronosticos de los terremotos, este sin embargo es el mismo dinujo pero esta centrado dentro de su circulo, lo cual vuelve a indicar a que tal vez sea el final de esa fase de tragedias sucedidas, de las cuales la mayor de ellas, la del terremoto de Nepal, estuvo anunciada por ese agroglifo del 19 de Abril en Inglaterra.

Ojalá sea así.

El agroglifo aparecido en Brasil el 7 Octubre se hallaba dentro del periodo delos dos ultimos eclipses, y anunciaba los primeros 2 eclipses del año que viene 2016.


Este otro agroglifo de Brasil del 31 Octubre 2015 está sin embargo afuera del periodo y primera lunación de los dos ultimos eclipses.

De estos 2 siguientes agroglifos que se dice que aparecieron en Brasil durante esta temporada 2015 se comenta que no son verdaderos sino que estan hechos con Photoshop, haciendo de la copia de los agroglifos originales y pegados con transparencia encima de otros paisaje.



De todos modos, si esto es así este tambien es un buen momento para recordar esos otros agroglifos de temporadas pasadas tambien llenos de mensaje.

 Composición del gráfico sobre el agroglifo:


 Composición de medidas proporcionadas:




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: