Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Agroglifo Alemania 4-8-2015, interpretación cenuítica


En este agroglifo se ve un pajarito que vuela desde la izquierda del circulo hacia la derecha.

De nuevo la cenuitica y sus formulas nos facilitan la interpretación.

Comparando el dibujo del agroglifo con el Cenu de la e2 se puede observar que el pajarito sale volando a partir del punto 1 del Cenu, y por lo tanto esta recorriendo el Hemisferio Norte evolutivo, es decir, el HEN.


El pajarito nos representa a nosotros, a la humanidad terrestre, pues nuestro momento evolutivo se halla en el principio del HEN y dirigiendonos hacia el punto 2 del Cenu,...tal como el dibujo del agroglifo indica con el pajarito que se dirige desde la izquierda del circulo hacia la derecha.

Este agroglifo responde claramente a la anterior interpretación de otro agroglifo de esta presente temporada.
Pues en esa interpretación dibuje el cenu sobre el dibujo del agroglifo que interpretaba refiriendome al Hemisferio Norte (HEN) en el que nos encontramos, indicando que venimos del punto 1 del Cenu y que a traves del HEN nos dirigimos hacia el punto 2 del Cenu,... y remarqué que debemos de aprender a volar,a traves del HEN para realizar la cuarta dimensión aparente en la que estamos y entrar en la siguiente dimension aparente hacia la que vamos.

Esta interpretación a la que me acabo de referir la hice recientemente, y hoy aparece el anuncio de este agroglifo del pajarito dando una respuesta directa y esplicita a mi interpretación hecha hace poco.

A traves de este dibujo del pajarito, Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cutivo, responde que nuestra humanidad terrestre si que es verdad que a empezado a volar en el principio del HEN de nuestra evlción, tal como yo cometaba en mi anterior interpretación expuesta,... pero Kinomi añade que nuestra humanidad es un ave pequeña, es decir, joven, recien salida del nido, tal como se ve en el dibujo, y que por lo tanto debe de prestar especial atencion en sus vuelos, y no correr riesgos innecesarios haciendo cosas que aún no puede hacer, sino centrarse en el aprendizaje de volar, para que asi nuestra humanidad, como un ave recien salida del nido (HES, punto 1 del Cenu) vaya creciendo en su aprendizaje de vuelo, hasta que algún dia por si misma pueda emprender el gran vuelo para poder visitar al resto de humanos que pueblan nuestro universo.
Pero hasta que ese dia llegue, nuestra humanidad debe de resignarse a ser lo que es, un pajarito recien salido del nido, tal como muestra este explicito agroglifo que ahora interpreto, en relación a anteriores  interpretaciones a las que da continuidad y respuesta tanto por parte mia como de Kinomi en este dialogo establecido entre él y yo,... entre nosotros y su pueblo,... a traves de los agroglifos y otros medios.

Al mismo tiempo el agroglifo nos muestra que ya estamos en el HEN de nuestra evolución y que por lo tanto ya estamos preparados para empezar a saltar del nido e intentar volar, es decir que ya podemos empezar a hacer uso de la energia dimensional que ellos usan con un mayor dominio y de la que intentan enseñarnos su uso ,... pero a la vez a traves del mismo agroglifo nos dicen que tampoco debemos de desequilibrarnos por el otro extremo, es decir, que no debemos de intentar realizar vuelos mas grandes de lo que podemos, que no debemos de usar la energia dimensional y la tecnologia alcanzada... sin tener un pleno conocimiento de ella y de sus efectos, es decir, sin que nuestra consciencia haya crecido lo suficiente en esa tecnologia como para poderla usar sin que eso suponga un riesgo.

Es decir que no debemos de olvidar que en el desarrollo de nuestra tecnologia aún somos como ese pajarito que muestra el agroglifo, recien salido del nido, que necesita aprender a volar,... hasta que algún dia lleguemos a ser como ellos, un gran ave sin fronteras ni externas ni internas entre ellos y los demas pueblos humanos que habitan en el universo.


Esa gran ave a la que me refiero tambien ha venido representada en uno de los ultimos agroglifos interpretados de esta temporada, y a ella me he referido como "La Gran Ave Humanidad",... este agroglifo en tambien da respuesta a esta otra interpretación referida diciendo que nosotros, la humanidad terrestre, aún no somos un ave grande sino un ave pequeñita que hace poco a saltado del nido para empezar a volar, tal como muestra el dibujo de este agroglifo.
Con ello he regresado a la observación del agroglifo anterior del gran ave y ahora me doy cuenta que es tal como este agroglifo dice, es decir, que incluso en el dibujo de ese otro agroglifo anterior del gran ave se puede observar que la cabeza de ave que aparece en la izquierda del cuadrado con el circulo y la cruz, en realidad... no corresponde con el tamaño del ave, sino que es la cabeza de una ave mas pequeña es decir, de un pajarito, tal como indica este otro agroglifo mas reciente comentado ahora.
Con lo cual se completa la interpretacion de ambos agoglifos en los que se indica que el gran ave representa a las pasadas eras del Hmisferio Sur (HES) que ya han llegado a su fin y plenitud, llegando a su final, al punto 1 del Cenu que es hacia donde señala el pico de la cabeza de pajarito en el agroglifo del gran ave, que mostraba a las pasadas eras del HES ya concluidas y al principio de las presentes eras del HEN, en donde nuestra humanidad terrestre empieza a volar de nuevo como una pequeña ave recien salida del nido, del punto 1 del Cenu, del HES, para volar a traves del Hemisferio Norte de su evolución, el HEN, rumbo hacia su pleno desarrollo y punto 2 del Cenu.

Otros detalles interpretativos indican a la panza del pajarito en el HES, mostrando asi que el HES es su nido y hogar en donde a recibido el alimento (panza, estomago) pero ahora ya vuela en el HEN en busca del propio alimento y hogar.
Las alas del pajarito y su cabeza estan en el HEN, mostrando que es en el HEN en donde el pajarito se activa (el batir de sus alas) y en donde empieza a pensar por si mismo (la cabeza).
Curiosamente su cabeza está precisamente en el cuadrante S del Cenu cuyos atributos están asociados al intelecto y por lo tanto a la cabeza.
La cola del pajarito esta señalando claramente el punto 1 del Cenu, y la linea divisoria entre el HES y el HEN,... mostrando asi que el inicio del vuelo del pajariro es el punto 1 del Cenu y el final del HES que es el nido del cual ha salido con el intento de empezar a volar a traves del Hemisferio Norte (HEN) de su evolución.



El agroglifo tambien hace alusión al accidente de la Germanwings en el que el pasado 24 Marzo 2015 se estrello un avión dejando 150 muertos.
Como se ve, en el anagrama de la compañia de vuelo hay un gran ave, pero sin embargo el piloto del avión de la Germanwings que se estrelló no representaba un gran ave sino mas bien la pequeña ave que muestra el agroglifo, lo cual nos vuelve a indicar que no hagamos uso de nuestra tecnologia sin haber crecido en el uso de su manejo o sin estar preparados para ello, tal como no lo estaba el piloto que provocó el accidente referido.

Curiosamente los agroglifos en su dia ya se refirieron a este accidente ocurrido 4 dias despues del Eclipse de Sol 20 Marzo 2015 que vino junto con el equinoccio de primavera 2015, y ahora se vuelven a referir a ello con un agroglifo que aparece incluso en Alemania.

El equinoccio de primavera tambien se halla en el punto 1 del Cenu de donde la pequeña ave sale volando. 
Esperemos que dentro del dolor que este desgraciado suceso produjo en las victmas, familiares y resto del mundo... todo ello sirva para recordarnos que con nuestra tecnologia aún no somos un gran ave, sino una ave pequeña que apenas sale del nido (punto 1 del Cenu, equinoccio de primavera,...) para aprender a volar, y que debemos de ser prudentes en los vuelos que realizamos y en el uso de nuestra tecnologia, para no desarrollar acciones que supongan un riesgo por falta de madurez.

Este mismo mensaje es valido tambien para tantos otors accidentes producidos por el uso indebido de la tecnologia, pues este de la Germanwings no es el único, aunque en este caso sirva como ejemplo


Fernando Ortolál



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: