Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

Agroglifo 1 Italia Mayo 2015, interpretación cenuítica


Este maravilloso agroglifo aparecio en Castelnuovo Berardenga, Siena, Italia, en el mes de Mayo.
El dia esta sin especificar.

En su centro tiene dibujada a la tipica estrella de David de 6 puntas y que es representativa de Israel y del pueblo hebreo. Incluso hay un circulo en el centro de la estrella.

El resto del colosal dibujo parece representar una proyección hacia el exterior de la estrella central, alcanzando así sus puntas a la parte mas externa del dibujo.

Este agroglifo está lleno de significado y de mensaje, al que me voy a ir refiriendo a continuación, por partes.

A simple vista el dibujo sugiere una expansión del pueblo de Israel (la estrella central), lo cual hace pensar que el ISIS podría ser la idonea `Falsa Bandera` que Israel necesitaria para expansionarse.
Aunque esto desde luego no lo sabemos, simplemente son suposiciones interpretativas.

Pero si fuese asi tal vez Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo nos estaría intentabdo alertar de algo.

Un curioso simbolo en la anterior imagen son los escalones que se ven en el terreno en la parte superior izquierda de la anterior imagen, pues parecen una piramide escalonada, que aunque no lo sea, pues simplemente son desniveles de algun terreno de cultivo, sin embargo vale como simbolo, por la relación que tienen los agroglifos con los tiempos de las antiguas piramides y sus constructores.
No hay que olvidar que muchos de los agroglifos aparecen poximos a Stonhenge en Inglaterra, el cual tambien es un lugar representativo de esos tiempos remotos de nuestra humanidad.

Como decia, el dibujo indica una expansión de la estrella de 6 puntas que representa a Israel, y esa expansión proyecta a cada una de las 6 puntas hacia la parte externa del dibujo, de modo que cada punta se amplia y alcanza justamente el mismo tamaño que tiene la estrella central. Lo cual indica simbolica y graficamente que la estrella central se multiplica 6 veces a su alrededor.

¿Que puede indicar eso?

¿Tal vez indique que van a aparecer 6 pueblos de Israel alrededor del actual pueblo de Israel?

Mas bien pienso que se refiere  a las 12 tribus de Israel que se mencionan en la Biblia.

Pero, estas eran 12 y no 6.

Aun así podemos colocar 6 mas entre medio y ya tenemos las 12, pues si contamos las 6 puntas de en medio mas las 6 puntas del exterior si que son 12, y si las colocamos todas en el exterior, ya tenemos representadas a las 12 tribus de Israel de las que habla la Biblia.

¡Fenomenal!

¿Que querrá decir el agroglifo con las 12 tribus e Israel?

Atención, porque el mensaje que contiene es muy profundo e importante:

Las 12 estrellas situadas en la parte externa del dibujo no caben con exactitud.

Pero 13 estrellas si que caben justas.

Entonces... ¿Qué indica eso?,... ¿Hay acaso 13 tribus de Israel en vez de 12?

La estrella central no se multiplica 12 veces por el circulo externo sino que se multiplica 13 veces exactas.

Así que aunque la estrella central de 6 puntas se proyecta al exterior en una estrella de 12 puntas (pues ademas 6 x 2 = 12) y que tambien representan simbolicamente a las 12 tribus de Israel, sin embargo en el circulo externo no aparecen 12 estrellas sino 13.

Para descubrir el significado de todo esto hay que ir a los principios cenuiticos y a lo que Kinomi nos ha explicado en agroglifos anteriores:

El 12 representa a la materia de nuestro mundo, al Sol, al calendario de 12 meses que usamos, pero el 13 representa a la Luna (13 meses lunares) y al espiritu y a su vez indica al credor de nuestro universo, mientras que el 12 representa al universo creado por el y a la materia.

Asi que con eso Kinomi dice que no es la materia (el 12) lo que puede hacer expansionar a Israel, sino el espiritu (el 13)

Pues si tiene un origen espiritual, tal solo el espiritu puede dirigirle y hacerle expansionar, y no solo a Israel sino a cualquier pueblo o individuo, pues estos principios naturales estan activos en todo y en todos, no solo en Israel, aunque ahora se usa como simbolo del mensaje.

El espiritu es el unico hacedor, conductor y realizador (es decir, hallerador) de la materia.

Y este es un tema al que Kinomi tambien se viene refiriendo en los anteriores agroglifos, de modo que este agroglifo continua el mismo tema, poniendo como ejemplo al pueblo de Israel.

Podemos verlo de la siguiente manera:

La materia (el 12) no se puede expansionar nunca si en ella no esta presente el espiritu (el 13)

12 tambien eran los discipulos de Jesucristo, y cuando este estaba con sus discipuls eran 13, y Jesucrista era entonces el numero 13, ya que le corresponde ese numero al contarse como un elemento aparte del conjunto de 12.

A su vez este agroglifo muestra que el 13, maestro, el guia, ya está en nuestro mundo, con mosotros (entre sus 12 discipulos) formando asi un conjunto de 13.

Con ello Kinomi se refiere de nuevo a que el maestro y guia natural de cada epoca (el 13, el espiritu) siempre ha estado con nosotros, nunca se ha ido para dejarnos solos y volver algunos cientos de años mas tarde,... ¿Como va a hacer eso el creador? ¿Como nos va a dejar solos?

Si el maestro o el guia de la humanidad nos estuviese con nosotros tambien habria vida, porque el maestro es el espiritu, y el espiritu es la vida.

Asi que no hay que creer a quienes bailan con el nombre del maestro asustando a le gente al decirles:
¡..Ahora está!
¡Hay Luz!
Y todos exclaman:
¡Biéééén!
Y luego les dicen:
¡..Ahora no está!
¡Hay oscuridad!
Y todos exclaman:
¡Uhhhhhh...que mááál...!

Eso es absurdo, por que como digo, el maestro de cada epoca esta siempre, y el maestro o guia de la epoca presente al que la cenuitica llama ¨el Ito¨ (el 13) está mas cerca de vosotros de lo que os imaginais.

Otra cosa es si la gente le quiere aceptar o no, pero estar si que está.

Esto es lo que este agroglifo tambien dice, que el maestro, el Ito, el guia natural de la humanidad está entre nosotros, y el es el unico que puede hacer que nuestro mundo y planeta Tierra en el que estamosse crezca en sociedad y tecnologia y se expansiones hacia el resto del universo, a traves de puertas dimensionales y naves dimensionales que podremos usar cuando el ser humano de nuestro planeta Tierra empiece a vivir de un modo mas autentico, mas real, mas natural, mas humano, sin marginar nunca mas al espiritu, al maestro,... al 13,... al propio corazón, al propio ser uno mismo,... al estar Ahí, tal como la cenuitica le llama.




















Calendario Lunar de 13 meses de 28 dias cada uno.
En circulo central de la estrella central da la medida de los dias y el circulo que describen sus puntas da la medida de los meses:





Fernando Ortolá






2 comentarios:

  1. Gracias fernando,Ud siempre con luz propia!!,siempre le estare agradecido por sus ensenanzas y conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fernado gracias por su valioso analisis y aporte siempre Lúcido. Alf

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: