Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

Las pirámides Chinas según la cenuítica

 Estas maravillosas construcciones piramidales halladas en China encierran un claro mensaje en sus medidas angulares mostrando con ello que son puertas de contacto dimensional entre nuestra dimensión (cuarta aparente) y la dimensión superior (quinta aparente)

Empiezo por hacer las mediciones angulares y cenuiticas a la pirámide de la siguiente imagen:


Hay dos cuadrados, uno en la base y otro arriba, que aqui aparece en el centro de la imagen: 


Aparecen angulos exactos de 120º (360/3=120) y de 108 (ángulo interno del pentagono)
Tambien hay angulos de 45º que indican nuestra cuarta dimensión aparente.
Los ángulos de 120º indican el espiritu de nuestra cuarta dimensión aparente y los angulos de 108º (alusión al pentágono).representa al espiritu de la dimensión superior a la nuestra, la quinta aparente.
Los mismos angulos de 120º tambien hacen referencia a la materia (par) de la dimensión superior a la nuestra. Todo ello señala al paso dimensional entre nuestra dimensión y la superior, tanto espiritual como material, por la estrecha mezcla de angulos exactos entre nuestra dimensión y la dimensión superior, indicando a su vez que estas piramides son puertas dimensionales entre nuestra dimension y la superior,... que como atajo dimensional establecen y salto dimensional (teletransportación) entre nuestro planeta y otros planetas del universo,... posiblemente planetas en Orión por la gran similitud entre los lados de esta piramide y la mitad superior o inferior del grafico de la constelacion de Orión.
Además de por todas los relatos historicos que enlazan a Orión con nuestra civilización.


La estrella que se forma en esta piramide tambien se asemeja enormemente a la estrella del Ahí cenutica y a la estrella de Anu (Sumerios...),... y establece un enlace dimensional entre nuestro mundo terrestre y el mundo de dimension superior, una via de contacto entre nuesro planeta y otros, posiblemente de la constelacion de Orion y que posiblemente sean los planetas de los cuales nuestra civilizacion humana llegó a la Tierra algun dia del remoto pasado.

En esta otra piramide China se vuelven a establecer angulos exactos que señalan un puente de contacto entre nuestra dimensión y la dimensión superior:



Aparecen agulos exactas de 135º,... lo cual indica un principio de espiritualizacion o elevacion de nuestra dimensión cuarta aparente, pues 360º/4=90,... 90/4=45,... y si a 45º de nuestra cuarta dimensión aparente le aplicamos el 3 (el epiritu,... impar) obtenemos el 135º, pues 45 x 3 = 135º.
Despues, igual que en la anterior piramide analizada cenuiticamente,  aparecen los angulos exactos de 108º (angulo interno del pentagono) y de 72º (ángulo externo del pentágono),... indicano con ello el contacto entre nuestra cuarta dimensión aparente (135º...) y la dimension superior, la quinta aparente (108º, 72º). Además de que estas distancias se establecen tambien en la maquina dimensional que producen el salto dimensional (teletransportación). Todo ello vuelve a indicar que esta piramides son una puerta espiritual entre nuestra dimension (cuarta aparente) y la dimensión superior (quinta aparente),... lo cual representa un contacto dimensional (teletransportación) entre nuestro planeta y el planeta del cual los humanos procedemos (de evolucion superior)... posiblemente en la constelación de Orión.


Segun lo que la cenuitica puede leer interpretativamente en las piramides chinas a traves de las distancias angulares exactas de estas.... estas piramides y otras repartidas por todo el mundo pueden tratarse nada mas y nada menos que de las puertas dimensionales a traves de las cuales nuestra especie humana terrestre actual hemos venido a esta Tierra treletransportados a traves de estas piramides,... por las cuales hemos llegado a este mundo por primera vez procedentes de la constelacion de Orion.

Los detalles del analisis cenuitico de estas piramides chinas me vuelven a indicar lo mismo,... por la presencia del 3 que se ve en estas... en este proceso de salto dimensional entre nuestra dimension (cuarta aparente, 90º, 45º, 4, etc...) y y la dimensión superior (quinta aparente, 108º, 72º, 18º, 5 etc.) 
El 3 al que me refiero se halla presente en estas piramides en el 135º (45 x 3 = 135) y en el 120º (360/120 = 3)

Lo que hace que esto sea doblemente interesante visto desde el lado cenuitico es el hecho de que China se halla en el cuadrante S del Cenu geografico de nuestra Tierra,... el cual es el tercer cuadrante, figura de la tercera esencia, que es la figura formada por 3 puntos, que es el triangulo, el cual es la base que da forma los cuerpos fisicos chinos y orientales (ojos onclinados... triangulo... achinados... por ejemplo). 

Esto reafirma la teoria cenuitica que dice que el ser humano no llegó a este planeta Tierra tan solo con la forma de una sola raza que despues se procreo naciendo de ella las demas razas,... es decir que no vienieron primero una pareja de blancos y de ella nacieron el resto de las razos,... ni tampoco una pareja de negros de la que nacieron el resto de las razas,... ni tampoco vinieron primero una pareja de cualquiera de las otras razas humanas que al procrearse nacieron de ellas las demas razas humanas... negra... morena...amarilla... blanca...roja..etc.... no no fue así,... segun la cenuitica no fue así,... sino que según la cenuitica... al principio fueron traidos a este planeta Tierra a distintos representantes de todas las distintas razas humanas,... y desde el principio ya pusieron a cada raza en su cuadrante correspondiente,... es decir... a los negros en el cuadrante de Occidente Sur (el Cuadrante C cenuitico), a los blancos en el cuadrante de Occidente Norte (el Cuadrante F cenuitico), a los amarillos en el cuadrante de Oriente Norte (el Cuadrante S cenuitico),... y a los oscurs con pigmento verde en Oriente Sur (el Cuadrante E cenuitico)
A partir de ese momento cada raza humana se empezo a reproducir dentro de su correspondiente cuadrante.
El ser humano tuvo que ser traido a la Tierra de ese modo, con todas las razas al mismo tiempo, porque el ser humano es una especie viviente compuesta,.. es decir que si hubieran traido solo a los negros estos no hubiesen podido sobevivir por la falta de losblancos,... y de los amarillos,... y de las demas razas humanas. Lo mismo hubiese sucedido si hubiesen traido sol a los blancos, o a los amarillos,... o solo a cualquiera de las otras razas,.... no hubiesen podido sobrevivir por falta de las demas razaas humanas en las proximidades.
Esto es así pues segun la cenuitica se establece continuamente un intercambio interno de esencias entre las distintas razas humanas,... (que funciona de modo insconsciente por parte de la mayoria)... por lo que si a una raza humana se le separá de las otras por ejemplo poniendo a esta sola en un planeta habitable y lejano,... está raza humana no podria sobrevivir y se morirán todos sus individuos,... por la falta del alimento interno y vital de las esencias procedentes continuamente de las demas razas,... que al no estar proximas no les podran alimentar internamente. 

Estás piramides chinas y sus medidas angulares reafirman esta teoría cenuitica,... pues están especialmente señaladas por el 3 que es el número de la tercera esencia cenuitica (S) que corresponde con el cuadrante de Oriente Norte (cuadrante E cenuitico) en donde viven los chinos y el resto de los orientales de esta zona.

Lo cual indica que efectivamente todos los individuos de la raza amarilla y facciones inclinadas (triangulo) fueron traidos a nuestra Tierra por teletransportacion a traves de estás piramides que por ello están especialmente situadas en Oriente Norte, para realizar esta noble misión de traer a la raza amarilla a nuestra Tierra, a su zona cenuitica correspondiente; Oriente Norte (cuadrante E del Cenu) y procedentes de un planeta de la constelación de Orión, y via teletransportación, a traves de estas piramides que aún están en China,... en el mismo lugar por el que los primeros amarillos llegaron a la Tierra.

La cenuitica demuestra que todo es mucho mas impresionante y fantástico de lo que pensabamos hasta ahora.

La formidable e increible historia del ser humano. Aunque la cenuitica empieza a hacer que esa historia sea creible, aunque no por eso menos formidable.

Un abrazo

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: