Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Dame la mano hermano que ya estamos Ahí


La cenuitica es la primera ciencia consciente de la humanidad.

Consciente de la realidad.

Consciente de que vivimos dentro del Cenu.

Consciente de que nuestro momento evolutivo se halla hoy atravesando el Hemisferio Norte de nuestra evolución y de que por eso el extasis de hoy es la igualdad y ya no la jerarquia de nuestro pasado Hemisferio sur evolutivo, en donde ya no estamos, y que por lo tanto la jerarquia hoy ya no esta vigente.

Consciente de que el extasis de hoy, es decir el bienestar que cualquiera hoy podemos sentir, ya no es un extasis jerarquico, el cual ya no existe, sino un extasis igualitario.

Consciente de que perdemos el extasis igualitario de hoy cuando al no ser consciente de él le damos un revestimiento jerarquico.

Consciente de que hay que trabajar continuamente por la igualdad es decir para que todos los seres humanos tengamos muestras necesidades cubiertas,... sin olvidar en ningun momento a ningun ser humano.

Consciente de que todos los seres humanos, seamos de cualquier raza o color formamos un solo cuerpo humano mundial,... y un solo pueblo.

Consciente de la realidad de la humanidad y de las conexiones igualitarias y naturales existentes entre los humanos y entre todas las razas a las que cada ser humano pertenece respectivamente.

La cenuitica es consciente de que la politica democratica es la autentica religion actual,... aunque es una religion inconsciente,.... inconsciente de si misma, inconsciente de que ella misma, la politica, está basada en la verdadera igualdad real y cenuitica entre todos los humanos, y no consciente de que no debe de revestirse del contexto jerarquico ya no vigente sino del igualitario vigente, para asi no perder el bienestar o extasis igualitario que por esta causa de intentar darle un revestimiento jerarquico (y no vigente... y por lo tanto no legal desde un punto de vista profundo y autentico)... se pierde siempre.
Pues no son conscientes de que el extasis que les produce el bienestar hoy es el igualitario que es el vigente y ya no el jerarquico que ya no esta vigente,... y que por lo tanto pierden el extasis igualitario cada vez que una y otra vez lo revisten con un contexto jerarquico.

La cenuitica es consciente de que el extasis de hoy, el igualitario, no se transmite via externa a nadie tal como si que se transmitia el pasado extasis jerarquico,... sino que despierta por si solo dentro de todos y cada cual lo decubre dentro de si mismo y por si mismo.

Es consciente de que el extasis, bienestar o deseo igualitario que hoy en las eras del HEN (eras de vigencia igualitaria) nace dentro de todos... nos lleva a todos a trabajar juntos en el exterior por una misma causa: la construccion de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

Consciente del estar Ahí, es decir de que ninguno somos Dios, sino que somos seres iguales entre nosotros,... pero que Dios (la vida, el destino, el universo... el Ahí) nos lleva continuamente a todos... cuando somos nosotros mismos, cuando seguimos nuestro corazón.

Consciente del Ahí, y de que el Ahí nos lleva a todos hacia la igualdad, hacia el amar y servir al projimo como a nosotros mismos,... y que solo cuando lo hacemos es cuando de verdad estamos Ahí, somos nosotros mismos, y por lo tanto sentimos el bienestar verdadero o extasis de hoy, que es un extasis igualitario por estar hoy en el HEN vigente la igualdad y ya no la jerarquia del pasado HES ya no vigente en la actualidad.

Consciente de que el Ahí es nuestro creador y hallerador y que por eso... el ser llevados por él a traves del ser nosotros mismos de verdad, del seguir nuestro corazon... es nuestro mayor deseo.... pues su voluntad es la nuestra verdadera.

Consciente de que aunque ninguno de nosotros seamos Dios, sin embargo el conjunto de todos los humanos si que es Dios, pues todos juntos somos el mismo Dios creador de este universo... y por lo tanto al vivir todos juntos y en armonia como seres iguales y formando un solo cuerpo adquirimos su poder creador con el cual podemos vencer todas las dificultades y transformarlas en luz.

Consciente de la realidad, de que nuestro sentimiento de bienestar o extasis actual nos viene unicamente de la igualdad, y consciente de que por eso no devemos de revestirlo con un contexto jerarquico, lo cual nos lleva a perder el extasis, el bienestar,... sino que debemos de ser consecuentes en todo momento con los principios igualitarios en los que esta basado nuestro bienestar o extasis actual... y trabajar continuamente para que hasta el ultimo ser humano necesitado de este mundo reciba el recurso que necesita para no ser nunca mas un necesitado.

Consciente de que cuando cada uno de nosotros por nosotros mismos y dentro de nosotros descubrimos a los principios igualitarios vigentes actualmente,... que entonces el Ahí nos hace sentir el extasis o bienestar de hoy, el extasis igualitario, el extasis del Ahí,... para indicarnos con ello que los principios igualitarios que hemos comprendido por nosotros mismos son los correctos y que debemos de comunicarlos y ponerlos en practica con los demas,... con todos.
Y que cuando cualquiera de nosotros por él mismo dedica su tiempo al estudio de los principios y ciencia igualitaria (cenuitica...) y lo comunica a los demas,,, el Ahi hará que cuando los demas le escuchen sientan el extasis del Ahí (el extasis o bienestar igualitario) para que asi sepan que lo que esa persona les dice es verdad y que deben de seguir su guia,... la guia del Ito que es como la cenuitica define al guia igualitario de las eras del HEN,... el cual es un presidente consciente.

La cenuitica es consciente de que el extasis que el dirigente igualitario o Ito hace sentir a los demas, no le viene a nadie desde el exterior, desde el dirigente,... sino que se trata del propio extasis igualitario de cada uno manifestandose en ese momento para hacer sentir a cada uno que ese que habla es el guia igualitario o Ito a quien hay que seguir.

Consciente de que cuando ese guia igualitario o Ito reviste con un contexto jerarquico a su mensaje igualitario... entonces se pierde el extasis en el mismo y en quienes le escuchan y él deja de ser un Ito, un dirigente igualitario, un igual en derechos y privilegios.... y se tansforma en un dictador,... en un presidente inconsciente, llevado por una ciencia incosnciente, en la que es inconsciente del mundo, de la gente,... e incluso de si mismo.

Consciente de que en el pasado HES el bienestar o extasis era jerarquico,... y que este se transmitia via externa, proveniente del dirigente o Rey, o Dios en persona,... hacia sus dirigidos,... y a traves de un contexto jerarquico,... el cual en el pasado HES estaba vigente y se presentaba como positivo pero que hoy en el HEN ya no está vigente y se presenta como negativo.

Consciente de que el pasado extasis jerarquico ya no vigente hoy se transmitia como una energia que proveniente del exterior y procedente de alguien que es un ser superior se introducia dentro de nuestro cuerpo en donde crecia para ser transmitida despues desde nosotros hacia el interior de otro ser inferior a nosotros... a quien salvabamos totalmente con esa energia del mismo modo que antes nuestro ser superior nos había salvado totalmente a nosotros al introducir dentro de nosotros su energia.

Y de que el actual éxtasis igualitario no procede del exterior sino que nace de dentro de todos por igual y se manifiesta para indicarnos que estamos siendo conscientes de los principios igualitarios que hemos comprendido por nosotros mismos de nuestro interior,... o para indicarnos que estamos comunicandolos a los demas... o para indicarnos que estamos practicandolos con los demas,... o para indicarnos que alguien que en cualquier momento nos habla nos está comunicando los autenticos principios igualitarios y que debemos de escucharle e intentar comprender lo que dice... y que demos de seguirle a él. Entonces si lo hacemos, sentiremos el extasis verdadero de hoy que todos queremos sentir (... el igualitario...), pero ese extasis no nos habra venido de esa persona que nos habla... tal como si que venia en el pasado HES cuando la jerarquia estaba vigente,... sino que ese extasis que sentiremos será el extasis que ya está dentro de nosotros,... que ya hemos descubierto por nosotros mismos dentro de nosotros, en total intimidad, en nuestra soledad individual,... y que en ese momento se manifestará haciendonos sentir su bienestar, para indicarnos que ese a quien oimos nos está hablando de los mismos principios igualitarios que nosotros hemos comprendido un dia por nosotros mismos y de dentro de nosotros mismos,... y que quien nos habla los ha desarrollado por haber podido dedicar mas tiempo que nosotros a su estudio,... pudiendo asi mostrar y ofrecer a todos el desarrollo de su trabajo de estudio realizado,... ya que quienes le escuchan no han tenido el tiempo para desarrollar ese mismo estudio,... por tener otras funciones y oficios como el de agricultor o constructor de casas o cualquier otro,... y cuando estos con otros oficios y no el de Ito... escuchan al Ito sienten el extasis el Ahí (el extasis igualitario) y este es el extasis del Ahí que no proviene de quien les habla, del Ito, sino que es el extasis del Ahí que todos y quienes le escuchan ya tienen dentro de si mismos, y que ya han descubierto dentro de si mismos y por si mismos,... y que en ese momento se manifiesta y solo desde el interior de ellos, y no desde el exterior, desde quien les habla,... sino desde el interior de ellos, para indicarles que ese que les habla es el guia igualitario a quien deben de seguir, el Ito, el que de verdad defiende la igualdad de derechos y de privilegios para todos por igual.

La cenuitica es consciente de que actualmente se confunde el extasis igualitario con el extasis jerarquico.
Y de que por esa confusion se pierde el extasis igualitario vigente hoy a causa de la interferencia de la jerarquia ya no vigente en la actualidad.

La cenuitica es la primera ciencia consciente de todas estas cosas,... y por lo tanto consecuente.

Atencion a todos, porque la cenuitica solo viene una vez cada 25.776 años.
Y solo una vez en todo ese tiempo se manifiesta el maestro cenuitico, el primer Ito,... que esta vez soy yo. El único capitán de este mundo. Ante ustedes. Aqui me tienen y aqui me teneis. Plenamente consciente y consecuente con mi función.

  La cenuitica es consciente de que a la verdad no la puede poseer nadie, pero tambien es consciente de que la cenuitica es la verdad misma,... y de que al mismo tiempo es de todos.

Cuando los habitantes de un planeta alcanzan la consciencia cenuitica despues de varios miles de años de evolucion,... ese es un gran acontecimiento para todos los planetas habitados que ya habian alcanzado la cenuitica o ciencia consciente.
Pues todos estos planetas, sus habitantes, van a ayudar a ese planeta en el que acaba de nacer en él la cenuitica, van a ayudarles en su entrada en ese nuevo periodo consciente,... en ese gran dia de su evolucion,... y a su vez le van a dar la bienvenida como un planeta hermano mas que acaba de estar preparado para entrar en esa gran comunidad de planetas humanos habitados y conscientes,... para lo cual se requiere haber alcanzado la cenuitica, la ciencia consciente,... tal como nosotros los humanos de la Tierra la acabamos de alcanzar,... por lo cual Kinomi y su pueblo han entrado en contacto conmigo, para ayudarme a transmitiros la cenuitica, la primera ciencia consciente de nuestra humanidad.

Os quiero hermanos.

Este es un dia glorioso en la evolución de nuestra humanidad.

El que no deja de abrazaros:

Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: