Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

La cenuítica explica lo de las tablillas sumerias


  La formula del cenu, no solo representa el espacio de la superfifie de la Tierra en su aspecto de distribución horizontal de Norte, Sur Este y Oeste, y el tiempo de evolucion de la humanidad, sino que tambien representa la linea vertical, es decir, arriba y abajo del planeta Tierra en relación a su eje de rotación, es decir, el Norte arriba y el Sur abajo.
Si esto es así, es de suponer que cuando la humanidad a lo largo de su evolucion y girando hacia la derecha en torno al Cenu llega a la cuspide del grafico del Cenu, es decir, al punto 4 y cuspide del Cuadrante F, es entonces cuando entra en contacto de sintonía con el eje de la Tierra en su posicion Norte, es decir, con el Polo Norte. Lo cual indica que en ese momento la humanidad llega al vortice magnetico del eje de la Tierra en su posición Norte, y con ello a la puerta dimensional natural que le conduce directamente a los vortices del eje de rotacion de otros planetas lejanos,... y a su vez al interior de la Tierra, como apunta el clásico concepto de `La Tierra Hueca` en su paralelismo dimensional con esos otros planetas.
En ese momento historico de la evolución de nuestra humanidad se presenta la dualidad del HEN (F, 2,... materia, máxima tecnologia alcanzada por el hombre, etc.,...) en su mayor estado de pureza.
Es decir que se presenta la opción simultanea de ir a otros planetas via puerta dimensional natural y a su vez la posibilidad de entrar en el interior de la Tierra según el paralelismo dimensional con esos otros planetas.
Al mismo tiempo se ha alcanzado la mayor meta tecnologica que las manos humanas puedan alcanzar, y en ese momento el ser humano se encuentra ante la paradoja de que todo eso que él tenia planeado alcanzar como meta tecnologica, el salto dimensional (el dimarse, el teletransportarse)... de repente le viene ofrecido por la misma natuiraleza planetaria y de modo natural, abriendose ante él las puertas dimensionales naturales y al misno tiempo las puertas que conducen al interior dimensional de la Tierra, ... haciendose asi patente ante los ojos de los humanos la entronizacion natural existente entre la Tierra y los demás planetas.
Ante el aspecto asombrado y boquiabierto de los humanos sucede por si solo lo que ellos tanto habian perseguido, y aún así la tecnologia alcanzada por ellos, como la forma de una naturaleza de evolucion mayor, tambien les acompaña en ese apoteósico momento e importante paso ciclico, milenario y estelar, en el que el hombre está presente y participa de la transmisión de la semilla humana de un planeta a otro, via entronizada y dimensional, que se realiza en esos momentos ciclicos precisos, tal como indica el Cenu y la Cenuitica.
Esos son los tiempos en los que el desarrollo de la humanidad alcanza la cima de su evolución material de propio impulso y el punto 4 del Cenu, que es donde en el grafico cenuitico y observando el giro hacia la derecha que sigue la evolución externa,... empieza el cuadrante S que equivale a ORN (Oriente Norte) del cenu geografico y al sector EC.
En el sector EC, es donde segun el reparto cenuitico y espacial de las distintas formas y colores de las razas humanas (observando inicialmente la superposicion de la e3 sobre la e4)... corresponde con un tipo de humano de cuerpo alto,... el mas alto de todos,... que puede rondar los 3 metros o mas de altura,... que debe de ser blanco de piel, rubio, albino o pelirrojo y de ojos claros.
Esto es por parte de la distribucion cenuitica espacial y geografica de la e3.
Mientras que por la superposición espacial y geografica de la e4,... los humanos de este sector deben de tener además los ojos achinados, es decir inclinados, aunque mas inclinados que los ojos habituales orientales que conocemos, pues estos que describo, aunque se hallan en la zona de ORN y Cuadrante E del Cenu que le correspone el triangulo (figura de la tercera esencia S) y por lo tanto deben de tener los ojos inclinados como los orientales,... sin embargo se hallan en la posición mas alta del cuadrante E, justamente en el sector SC que ya está tocando a la cuspide del Cenu por el lado oriental.
Es decir, en las tierras que corresponderian desde los montes Urales  hacia el Nor-este y la zona polar.
 Esta caracteristica cenuitica les da a estos unos ojos aún mas inclinados que los orientales que conocemos y ademas mas rectos (por aproximarse más a la vertical del Cenu y eje de rotacion de la Tierra) y mas grandes,... por aproximarse al Cuadrante F.
Asi que con estas indicaciones cenuiticas podemos saber que en la parte mas alta de ORN y proxima al polo Norte y a la mitad norte de la linea que une este con el polo sur, le corresponde haber una raza humana con las siguientes caracteristicas:
 De alrededor de 3 metros de altos, blancos de piel, de cabello y ojos claros, con los ojos grandes, rectos y muy inclinados, de un modo similar a los orientales pero a su vez distintos a estos por el tamaño, rectitud e inclinación.
Además la cenuitica informa que los humanos que deberian de hallarse en ese lugar, deben de ser aquellos que ya han cruzado la cúspide o punto 4 del cenu evolutivo de la humanidad y que por lo tanto en su paralelismo con el cenu geografico terrestre,... ya deben de haber ido a otros planetas, via puerta dimensional (de los polos..) y a su vez en paralelo dimensional... entrado dentro de la Tierra, a los habitáculos internos y naturales que se hallan en contacto con otros planetas.
Es decir que ellos deben de ser los humanos que ya han alcanzado el maximo de desarrollo tecnologico por propio camino, y a su vez llegado al punto de la apertura natural de las puertas dimensionales que la naturaleza les ha ofrecido como regalo de su esfuerzo por alcanzarlas con su desarrollo tecnologico propio.
Asi que en ese lugar concreto de la geografia terrestre deben de existir esos humanos mas altos que los demas de tez, cabello y ojos claros e inclinados, poseedores de la tecnologia mas alta alcanzada por el ser humano y a su vez proximos a las puertas dimensionales interplanetarias e intraterrenas.
Entonces, segun esta informacion que la cenuitica nos da, podemos plantearnos la siguiente pregunta:
¿Donde están esos seres humanos altos, de tez clara, sumamente teconologicos y conocedores de las puertas dimensionales naturales... que deberian de estar en el Nor-oeste de Oriente Norte (ORN)
¿Donde están los humanos kinomitas?
Pues a estos les menciono como los kinomitas.
Sabemos dónde están los negros... estan en Africa mayoritariamente... tambien sabemos donde estan los amarillos,... estan por Oriente... mayoritariamente... sabemos donde esta cada raza de nuestro planeta,... pero... ¿Dónde están los kinomitas que segun las formulas cenuiticas deberian de existir en el Nor-oeste de Oriente Norte (ORN)?
Es logico pensar que si estos humanos que aunque sean diferentes a los demas sin embargo pertenecen a nuestra misma especie humana y por lo tanto son parte del unico gran cuerpo que forma toda la humanidad.... se hallan con la tecnologia mas alta y además ante las puertas dimensionales naturales por las que pueden ir facilmente a otros planetas y ademas entrar en el interior dimensional de la Tierra,... que entonces... logicamente parte de ellos se hayan ido a esos otros planetas, mientras que otra parte hayan entrado al interior de la Tierra, y vivan alli en esos habitaculos correspondientes.
Por eso no se ven en la superficie de terrestre.
Aunque como tal como dice la cenuitica... todo es ciclico... tambien es de suponer que los humanos kinomitas, de vez en cuando salgan a la superficie de la Tierra y vuelvan a habitar las tierras que les corresponden al Nor-oeste de Oriente Norte (ORN).
En el momento en el que los Kinomitas regresen a la superficie de la Tierra, posiblemente se les vea como gente desconocida y extraña, pues cuando aparezcan nadie les conocerá ya que habrán estado ausentes durante mucho tiempo.
Tambien les veran como gigantes, ya que segun la cenuitica deben de ser enormemente altos.
Además, en el caso de que sean observados por pueblos primitivos, estos les podrán ver como dioses o como demonios,... ya que los verán junto a sus naves incandescentes y relucientes de alta tecnologia, dimensionales, voladoras y antigravitatorias.
Una alta tecnologia que las mentes primitivas no comprenderan y los relacionaran con extraños seres venidos del mundo incomprendido de dioses y demonios,... un mundo oscuro y temido ante cualquier mente primiitiva.
Cada cual ya se puede imaginar el panorama.
Asi que esto da a suponer que esos gigantes que se dice que en el pasado estaban repartidos por todo el mundo, pues se han encontrado en varios sitios sus esqueletos,... que en realidad no sean seres venidos de otros planetas y totalmente ajenos a a nuestro planeta Tierra y a los humanos,... sino que en realidad sean humanos terrestres como nosotros, aunque de una raza que por su proximidad evolutiva, tecnologica y natural a las puertas del universo... a veces se va de la Tierra a unos lugares en donde no se les puede ver,... y otras veces regresan,... no solo por decisión propia sino porque no les queda otra opción mas que regresar de vez en cuando,... porque ellos tambien forman parte de la humanidad terrestre y nos necesitan al igual que nosotros les necesitamos a ellos,... y nos necesitamos todos los humanos los unos a los otros de igual a igual,... pues todos los humanos formamos un solo cuerpo, ya que no hemos sido creados como seres individuales y aparte,... sino como un solo gran cuerpo humano del cual todos somos miembros,... para que todos juntos, formando el gran cuerpo humano, seamos reflejo del equilibrio, armonia y amor del Exis (el Cenu..) del cual ha nacido el universo y lo hallera continuamente, pudiendo asi nosotros los humanos ser participes de ello, al ser el reflejo directo del Exis en el universo creado por Él.
Por esa cuestión... ellos los kinomitas... no pueden estar demasiado tiempo alejados de nosotros, y deben de regresar de vez en cuando.
Pues ademas, si no regresan no pueden seguir evolucionando, a la vez que tampoco permitirian que nosotros siguiesemos evolucionando,... pues para evolucionar,... sobre todo en los momentos especificos de saltos evolutivos como en el que nos encontramos hoy.... todos los humanos... incluidos los kinomitas... debemos de hallarnos juntos... unidos... formando el gran cuerpo humano... de un modo consciente y presente para todos los humanos que lo formamos... todas las razas... incluyendo los kinomitas.
Asi que todo esto, tal como la cenuitica lo muestra, vuelve a dar respuestas a otras áreas,... por ejemplo a la que presenta algunas de las traducciones de las tablillas sumerias que hablan de los Anunaki como de esa raza superior de dioses que un dia crea a nuestra especie humana que puebla la Tierra como una especie esclava de ellos.
En cuanto a esto, la cenuitica indica que esos supuestos dioses, considerados tambien extraterrestres por parte de otros, a quienes se les llama anunakis y que supuestamente esclavizaron a nuestra especie humana terrestre,... en realidad no son dioses, ni tampoco extraterrestres,... sino que son simplemente humanos como nosotros y originarios de nuestra Tierra, igual que nosotros,... son los kinomitas a los que la cenuitica se refiere.
El hecho de que en las tablillas sumerias se presente a los kinomitas como dioses creadores y amos absolutos de los humanos terrestres... es unicamente debido a que algunos kinomitas... no todos, por suerte,... una vez obtuvieron la meta del alcance tecnologico,... y por lo tanto la superioridad absoluta sobre los demas humanos, en cuanto a posibilidad de dominarles con su alta tecnologia,... aún no siendo superiores a ellos como estirpe humana,... si no solo superiores en tecnologia,... tuvieron la tentación de atacarles,... y esclavizarles,... sobre todo a los mas faciles de atrapar,... es decir... a los mas primitivos, asustados e indefensos.
Ante estos se presentaron como dioses superiores y creadores de ellos, de esos humanos primitivos que como los insectos voladores nocturnos pegados a la luz de una farola, se paralizaban ante el resplandor de sus máquinas... escuchandoles asustados y boquiabiertos... por la alta tecnologia y aspecto que los humanos dominadores, los kinomitas rebelados, les mostraban.
Es decir, que por esta cuestión, esos kinomitas que se vieron tentados a dominar al resto de los humanos... y se deviaron así de su camino evolutivo, tuvieron que sacarse de la manga e inventarse todas esas historias acerca de que ellos son dioses venidos del cielo y que esa pobre gente primitiva son sus esclavos a quienes ellos mismos han creado con el único objeto de que sean esclavos de ellos.
¿Alguien podria inventarse una historia mas represora que esta?
Pues si te pones un disfraz y le dices a alguien que tú eres su dios y que por eso tiene que servirte como un esclavo porque tú le has creado solo con ese propósito... y además a quien se lo dices es un ser primitivo... un indigena de la selva mas alejada de la civilización... entonces... ¿Cómo podemos esperar que actúe ese humano primitivo ante nosotros?
Pues... seguramente que le daremos tanto miedo y le asustaremos tanto,... que va a ser nuestro esclavo absoluto para toda su vida.
Esto es lo que pasó tambien en la antigua sumeria.
Y lo que está escrito en las tablillas sumerias no es la historia verdadera, sino esa historia inventada a traves de la cual unos humanos mas adelantados,.. algunos kinomitas... hacen creer a los humanos mas primitivos, que ellos, esos kinomitas, son seres superiores venidos de las estrellas,... presentandose asi ante estos como sus mismos dioses creadores,.. que les han creado como esclavos... para que les sirvan absoluta y ciegamente.. por la supuesta cuenta que les trae.
¡Se lo montaron bien esos kinomitas delincuentes..! ¿...No?
Lo digo en sentido irónico , claro está,... pues logicamente... se lo montaron muy mal.
Lo bueno que gira en torno a todo este fraude apocaliptico,... es que no todos los kinomitas se fueron a asustar, engañar y someter indigenas,... sino que la mayoria de los kinomitas siguieron evolucionando por el buen camino.
De modo que a los buenos kinomitas, obviamente, no les gustó lo que los malos kinomitas hicieron con el resto de humanos mas primitivos, enganñándoles al hacerles creer que los kinomitas son dioses superiores cuando en realidad son simplemente humanos mas evolucuonados, y no dioses.
Así que los buenos kinomitas han destruido varias veces los planes tiranicos que los malos kinomitas habian dirigido hacia los humanos primitivos.
Por ejemplo cuando destruyeron Babylonia, o produjeron el diluvio, etc.
Sin embargo en las tablillas sumerias escritas por los malos kinomitas,... estos dicen que los kinomitas buenos (por ejemplo...Enlil)... son los malos y destructores,... y que ellos, los tiranos, son en realidad los buenos.
Es decir, que los kinomitas malos han presentado una version contraria a la realidad, para poder seguir sometiendo a sus victimas, a los humanos primitivos.
Aun asi, los kinomitas buenos han continuado tratando de impedir el plan de los kinomitas malos.
Entre otras cosas enviando a Jesús y a otros grandes maestros que dirigen a la humanidad hacia los principios humanos de igualdad, aportando asi al resto de los humanos la luz que les lleve a descubrir la verdad y a liberarse del yugo de los malos kinomitas,... el cual estamos apunto de vencer,... pues en estos tiempos se aproxima el nuevo reencuentro y unidad de todos los humanos, tanto de los que estaban presentes como de los que no lo estaban,... es decir,.. el regreso de los kinomitas buenos,... o digamos simplemente de los kinomitas auténticos, de vuestros queridos hermanos humanos mayores... y terrestres.
Felices momentos para todos.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: