Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Interpretación cenuítica de dioses y demonios



El demonio no existe.
Tampoco existen otros seres sobrenaturales o extraños que nos dañen.
Quienes hacen mal a los humanos son otros humanos.

Los humanos que hacen daño a otros humanos, no son humanos mas desarrollados o con mas poder, sino que son los humanos de mentalidad infantil, es decir, los mas retrasados o primitivos.

Los humanos mas infantiles, al igual que los niños, están regidos por la jerarquia, pues cualquier niño necesita de la jerarquia paterna para poder sobrevivir.

En la jerarquia si que existe el bien y el mal, los buenos y los malos, los dioses y los demonios, como cuentos y leyendas de aventuras que estimulan al niño ha luchar, superarse a si mismo y crecer.

Cuando el niño ha crecido y se ha transformado en un ser adulto, se da cuenta de que todos esos dioses y demonios en realidad no existen, y que todos los seres que nos rodean no son mas que hermanos, seres iguales.

Aunque hay niños que en vez de usar sus herramientas de fantasia para creacer personalmente, las usan para atacar a otros y someterles violentamente.

Su ataque consiste en atacar a otros asustandoles al hablarles de la existencia de domonios y otras amenazas ocultas que en realidad no existen, y con el falso ofrecimento de Dioses superiores y salvadores que supuestamente les salvaran de esos otros supuestos demonios inventados por ellos.
Obviamente ni los demonios malvados y los dioses salvadores de los que hablan... no existen.
Este es el ataque jerarquico, produciendo miedo en el atacado, haciendole sentir un ser inferior y degraciado, y sometiendole como un supuesto ser superior,... tan solo para reprimirle y esclavizarle.

En vista de que son los niños humanos quienes producen el mal en nuestro mundo, tampoco hay que guardarles rencor, pues son tan solo niños, humanos retrasados, que necesitan crecer y evolucionar, para asi llegar a madurar su mentalidad transformandola en la de un ser adulto que ya no vive en una jerarquia de elegidos y condenados como el niño, sino en una sociedad democratica e igualitaria, de seres semejantes y hermanos.

Es decir que por muy dificiles que se presenten los niños, hay que tener paciencia con ellos y amarles, para ayudarles a crecer y a transformarse en adultos, pues al fin y el cabo son nuestros hijos, los hijos de  nuestra propia especie humana.

Si atacamos a los niños que casuan problemas, con ello estaremos usando el mismo arma que usan los niños para reprimir, que es la jerarquia.
Al hacerlo, igual que ellos estaremos usando la jerarquia afuera de lugar y por lo tanto transformada en dictadura.
Es decir que nos iremos a luchar al terreno de los niños, y con sus propias armas.
Si eso sucede, entonces los niños nos venceran de nuevo, y nos reprimiran, pues en el terreno de la jerarquia ellos siempre vencen, ya que es el terreno de ellos.
Ademas de que asi los adultos pasaremos a ser como ellos: adultos de mentalidad infantil.
Es decir, que habremos involucionado.

Pero si los humanos de mentalidad adulta, no aceptamos el reto o declaracion de guerra que nos ofrecen los niños, y no vamos a luchar a su terreno y con sus mismas armas y uso de la violencia,... entonces los niños no podran dominarnos, perderan su poder sobre nosotros.

En ese momento podremos empezar a ayudarles nosotros a ellos, a crecer y evolucionar hasta transformarles en seres de mentalidad adulta igual que nosotros.

Asi nos habremos liberado del ataque de los niños, pero tambien les habremos ayudado a ellos quitandoles del mal y la intranquilidad que les producia el estar en una jerarquia afuera de lugar y que por ello se transformaba continuamente en dañina no solo para los demas sino tambien para ellos mismos.

No hay que olvidar que no solo no hay que aceptar la declaracion de guerra que nos ofrecen continuamente los humanos de mentalidad infantil,... y no hacer nada mas que eso.
Pues de ese modo, por inercia, la violencia y el sometimiento de los humanos de mentalidad infantil volverá a caer sobre nosotros y a someternos,... por mal nuestro y en realidad tambien de ellos mismos.

Para que eso no suceda, ademas de no aceptar el reto y la declaracion de guerra de los humanos de mentalidad infantil,... no hay que quedarse asi de brazos cruzados, en la inercia, y no hacer nada mas,... sino que hay que empezar a practicar nuestra practica societaria, la practica de los humanos adultos, es decir, la igualdad verdadera entre todos los seres, para que todos tengamos de verdad igualdad de derechos y de privilegios.

A esta practica la cenuitica le llama la practica igualitaria de las esencias, o proyecto alfa. Pues es el primer proyecto que todos debemos siempre de realizar, antes que cualquier otro.

Esta practica igualitaria, basica, humana y adulta,... es la que nos dara definitivamente el poder para que los humanos de mentalidad infantil no vuelvan a hacer de las suyas y a someternos.

Pues la igualdad esta vigente hoy y ya no la jerarquia, por lo que si practicamos la igualdad, entonces el poder vendra a nosotros, a los humanos de mentalidad adulta,... y los niños ya no podran hacer nada para evitarlo,... y no solo no van a poder seguir sometiendonos, sino que ademas les vamos a hacer felices a ellos mismos al quitarles del ego-trip de superioridad jerarquica en el que estaban inmersos y que solo les producia infelicidad.

Para empezar a practicar la verdadera igualdad humana y adulta, no hay que esperar a que un ser superior nos de la señal de empezar a practicarla.
No hay que cometer de nuevo ese error, pues no hay que olvidar que la igualdad no nos vendra nunca via jerarquica, es decir, traida por seres superiores, ni por las instituciones societarias que se hallan en un escalon superior al pueblo, como lo son la iglesia o el estado. No podemos esperar esperar a que estas instituciones de humanos, como el estado o la iglesia, que se sienten superiores al pueblo... nos vayan a traer algun dia ese sistema igualitario que tanto necesitamos para poder vencer todas nuestras respectivas necesidades y miserias.
Pues esas instituciones de humanos que se sienten superiores, como el estado o la iglesia, nunca nos afreceran la igualdad verdadera que necesitamos, pues su deseo no es el ser iguales a nosotros, sino el seguir sometiendonos jerarquicamente, ellos arriba como los sometedores y supuestos seres superiores y nosotros abajo, como los sometidos y supuestos seres inferiores.
 Asi que no debemos de esperar a que ellos algun dia nos traigan esa igualdad verdadera tan esperada por todos.
Esa igualdad la debemos de empezar a practicar nosotros, por nosotros mismos, la gente del pueblo, debemos de empezar a unirnos entre nosotros como seres iguales y hermanos, y empezar a compartir todo cuanto tengamos de igual a igual. Pues cuando empecemos a hacer eso, ellos ya no tendran ningun poder para reprimirnos, pues el poder que solo emana de la practica igualitaria habra venido a nuestra lado, ya que nosotros la estaremos practicando y ellos no.

No hay que dejarse engañar mas por ellos, cuando nos prometen la igualdad para que les demos nuestros votos, y cuando los tienen, violan la igualdad que han prometido en un principio y echan a correr con nuestro dinero bajo el brazo.
No hay que dejarse engañar mas por las travesuras de esos niños humanos con cuerpo y disfraz de adulto.

No hay que caer mas en el engaño de que ellos nos van a traer la verdadera igualdad tan esperada por todos.

Pues la verdadera igualdad y su practica no nos vendrá nunca de un lugar superior a nosotros,... sino que nacera entre todos nosotros,... y llegará naciendo de dentro de todos por igual,... y todos seremos sus portadores,... y el deseo de practicar la igualdad y de compartir todo cuanto tenemos de igual a igual nacera de dentro de todos nosotros por igual,... y todos nos manifestaremos ese deseo igualitario los unos a los otros, de igual a igual,... y asi todos viviremos al fin en la igualdad tan esperada,... en una igualdad humana que no nos habra venido desde ningun lugar o ser superior, sino que sera una igualdad humana que habra venido del pueblo mismo, de cada uno de todos nosotros, de todas nuestras manos unidas y del amor humano e igualitario que nos une a todos.

Eso, la igualdad tan esperada, no nos viene de arriba, sino de nuestras manos, de nosotros mismos, de los humanos, del pueblo,y el poder para poder practicar la igualdad tambien está en nosotros, en los humanos, y para ello tan solo debemos de empezar con la practica igualitaria, a unirnos y a compartir entre nosotros como hermanos humanos que somos, y ya esta, y nada mas, todo resuelto,... al fin.

Lo que esperamos no nos viene de arriba, pues ya esta en nuestras manos y ya podemos empezar a vivir: la practica humana igualitaria.

Aún así no hay que olvidar de amar a los niños.

Existen otros planetas habitados en nuestro universo.

Y en muchos de ellos hay seres humanos mas evolucionados que nosotros.

Ellos no son jerarquicos si no igualitarios, mas que nosotros,... por eso la tecnologia de ellos tambien es mas evolucionada, pues la jerarquia prohibe el pensar y la igualdad lo estimula.

De todos los seres humanos mas evolucionados que nosotros que vivien en otros planetas, hay unos que son los que nos guian, cuidan y protegen, como hermanos mayores nuestros.

A estos yo les llamo los kinomitas y al planeta del que proceden le llamo Kinom.

Ellos, los kinomitas, no solo son nuestros hermanos mayores que nos cuidan y protegen, sino que ademas son quienes nos trajeron en un principio a este planeta tierra en el que estamos, via teletransportacion, usando a las piramides como puertas dimensionales por las que fuimos traidos aqui, a este planeta, La Tierra.

Aún asi ellos no se sienten superiores a nosotros, sino hermanos, seres iguales,... y entre ellos, ante nosotros y ante los demas seres humanos que pueblan el universo, nunca acaparan los derechos y privilegios para ellos mismos, sino que los reparten siempre de igual a igual entre todos los demás, y entre nosotros, aunque sean ellos quienes nos dirigan.

Quienes hacen todo el sistema jerarquico de demonios, dioses y seguidores,etc.,... no son ellos, los humanos extraterrestres que nos dirigen, los kinomitas,... sino que somos nosotros, los mismos humanos,... en el afan de someternos los unos a los otros,... para lo cual como decia antes usamos el metodo de asustarnos los unos a los otros, con unos supuestos dioses y demonios que nosotros mismos nos inventamos, tan solo para aterrar al enemigo y someterle.

Los humanos extraterrestres que nos protegen, nuestros hermanos mayores, los kinomitas,... estan obviamente cansados de esta situacion de violencia de sometimiento y de engaño que unos humanos dirigen hacia otros.

Estos humanos violentos y sometedores y que en realidad no son mas que los niños humanos,... como arma de sometimiento tambien acaparan el desarrollo tecnologico de la humanidad.
Y con ese adelanto tecnologico que la mayoria de la poblacion humana desconoce, intentan dar forma a su mundo de fantasia infantil, jerarquico e irreal, creando ellos mismos sus armas destructivas y por lo tanto demoniacas, y dando forma asi a unos demonios creados por ellos con los que austan a la poblacion y la someten, asustandola y reprimiendola cada vez mas.
A la vez se crean sus propios seres superiores y dioses encarnados por ellos mismos con los que seguir engañando y sometiendo al pueblo.
Su tecnologia, robada a la igualdad, y por lo tanto sin raiz, orden ni armonia,... esta tan desarrollada,que con ella son capaces de transformar sus cuerpos con la genetica haciendose injertos de animales para asi poder prolongar sus vidas y al mismo tiempo adquirir mas poder para someter a la población reprimida por ellos, aterrandoles con unos dioses y demonios que en realidad no existen pues han sido tan solo creados por ellos con el unico objeto de seguir reprimiendo a la mayoria humana.
Aún asi, todos estos con una alta tecnologia y capacidad de transformar sus cuerpos para fortalecerlos y de alargar sus vidas,... por muy raro que sea el aspecto que tienen,... continuan siendo seres humanos.
Aunque hayan perdido parte del aspecto humano, y se presenten con cara de reptil y alas de murcielago,.. o cualquier otra vejacion genetica,... sin embargo continuan siendo seres humanos como todos nosotros,... es decir,... que no son ni seres superiores, no dioses, no demonios,... sino tan solo seres humanos como nosotros,... aunque todos ellos son unos humanos con mentalidad infantil,... son los niños de la humanidad.

Por lo que tal como me referia antes a ello, para que nos dejen de someter y tambien ayudarles... no  hay que atacarles tal como ellos nos atacan primero a nosotros, sino amarles.
Pues simplemente son niños que necesitan de nuestra ayuda, de la ayuda de los humanos con mentalidad adulta.

Esos humanos terrestres de mentalidad infantil a los que me refiero, y que crean todo ese armamento tecnologico para dominar a la mayoria humana de la Tierra,... como Efo (el karma cenuitico o de enfoque igualitario)... tambien reciben el efecto respuesta (el Efo) hacia el mal acto que cometen.

Es decir que igual que ellos nos intentan aterrar y someter a la poblacion humana, haciendo uso de su gran tecnologia que nos han ido robando a traves del tiempo,... ellos reciben lo mismo de otros humanos que viven en otros planetas y que hacen con ellos lo mismo que ellos hacen con nosotros,... es decir,... que les aterran con una tecnologia robada que esta aún mas desarrollada que la de ellos,... con unos cuerpos humanos aun mas animalizados y monsterizados que los de ellos,... y usando con ellos unos metodos aún mas represivos que los que ellos usan con nosotros.

Aún así todos esos seres con aspecto de monstruo unos mas que otros,... no son lo que aparentan ser,... no son demonios,... sino que son seres humanos como nosotros que para han transformado su cuerpo con el afan fortalecerlo para asustar y someter a otros humanos.

En este universo en el que estamos, el ser mas evolucionado es el ser humano, con exactamente el mismo aspecto que todos los humanos tenemos,... dos piernas, dos brazos, la cabeza, los ojos, las orejas,... etc.
Los seres humanos de aspecto humano somos los seres mas inteligentes de este universo.
No hay otros, ni con aspecto de lagarto, o de pajaro o de medusa ni que cualquier otro animal que sean mas inteligentes que nosotros los humanos.
Los seres humanos somos los unicos reyes de esta creación y universo en el que estamos.

Por lo que los seres humanos de este universo que estan mas avolucionados que los demas,...los mas evolucionados de todos,... con porder de crear y demas poderes,... tienen un cuerpo humano exactamente como el nuestro, y son seres humanos exactamente como nosotros,... aunque tan solo mas evolucionados.
Por eso ellos, los seres humanos mas evolucionados, y que tienen los poderes (o facultades) humanos mas desarrolladas, como la telepatia, levitacion, telequinesia, etc.,... a su vez son los mas igualitarios,... por lo que no se erigen nunca como seres superiores ante nosotros, sino al contrario, como seres iguales, ofreciendonos los mismos derechos y privilegios que ellos tienen.

Al verlos podriamos considerarles como angeles. Aunque ellos no quieren que los veamos como angeles, pues el angel es un concepto jerarquico nacido de los humanos jerarquicos para someter al resto de humanos.
Asi que aún con ese aspecto de angeles que puedan tener no son angeles sino seres humanos igual que nosotros, aunque mas evolucionados tanto teconolica como societariamente, y por lo tanto mas igualitarios.

A ellos les llamo los kinomitas.
Y con uno de ellos a quien llamo Kinomi, tengo un contacto telepatico ya desde hace unos años.

Ellos hacen dibujos en los campos de cultivo, los tipicos crop circles, agroglifos o agrogramas.
Y a traves de este u otros sistemas intentan comunicarse con nosotros para ayudarnos a evolucionar, siempre con sutileza, sin mostrar un contacto muy directo con nosotros,... para no interrumpir nuestra propia evolución milenaria de los humanos de la Tierra.

Recibid un fuerte brazo mio, de Kinomi y de ellos, en el nombre del Ahí.

Fernando Ortolá



 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: