Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Nave y piloto hallados en Marte (Nave 1)

























  En las imagenes anteriores no he realizado ninguna transformación de imagen, sino tan solo efectos de contraste y brillo para resaltar las formas ya existentes sin alterarlas.
El vehiculo que se ve y su piloto estan tal como aparecen en la imagen original.
 Tan solo en las siguientes dos imagenes he puesto un poco de color de piel en el brazo, cuello y cara, para resaltar las texturas ya existentes en la imagen original, y que tambien señalan la diferencia entre las partes de la figura del piloto: Casco, cara, cuello, vestimenta y brazo.
 Esta señalizacion de algunas de estas texturas con el color de la piel, tal vez no coincida con la realidad en el caso de que como parece el piloto no sea un ser humano sino un androide, es decir,... una maquina inteligente, un robot,... fabricado para conducir este tipo de vehiculos, y posiblemente realizar otras funciones,... o quizas para ser conducido a control remoto por seres vivos y humanos que tal vez en ese momento se hallen en las ciudades del subsuelo de Marte, dirigiendo a distancia a los robots de trabajan en la superficie, la vigilan y protegen de cualquier percance.
Si es así, este piloto-androide podría tener simplemente un mismo color metálico por todo su cuerpo, con diferentes textutas que definan las partes que lo componen,... aunque tambien es posible que los fabricantes del androide hallan querido darle aspecto humano, hasta con el aspecto de una piel coloreada propia de los humanos.
Todas estas especificaciones aún están por descubrir.
Sin embargo, la existencia de este vehiculo y su piloto ya están descubiertas ante esta irrefutable evidencia aparecida en una foto del rover Curiosity.




Un abrazo

Fernando Ortolá

Fuente de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: