Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Otra nave marciana con su piloto (Nave 3)

En la gran foto panorámica Pia16704 se ven algunos puntos de luz.
Acercando el zum a uno de esos puntos luminicos he podido descubrir que se trataba de la luz derecha del alerón de una nave marciana en la que se veia tambien su piloto (Link para ver)
Aunque se ve un poco borroso por la distancia desde donde se observa sin embargo se pueden distinguir sus formas.

Despues de hallar esta nave observé que junto a ella habia otra nave tambien con su piloto (Link para ver)

Los pilotos de las dos naves tenian el misma tipo de casco que emitia una luz que se reflejaba por encima de la nariz de los pilotos.
Ambas naves tambien eran similares con algunas diferencias y una era mas grande que la otra.

En vista de lo hallado busqué otros puntos de luz  en la misma gran fotografia panoramica para comprobar a ver si tambien eran naves.

Acercandome con el zum a otro de esos puntos de luz, vi que esta vez la luz parecia estar en una estructura redondeada y circular en donde parecia atisvarse una especie de cúpula en parte superior.
Suponiendo que en medio de esa estructura debía de poderse ver el piloto igual que en las dos anteriores naves.... observé bien haber su podía ver su rostro.
Me sorprendi cuando en unas pocos pixeles y casi de forma mágica aparecio un rostro similar a los primeros dos pilotos. Este era el tercer piloto. Tambien tenia en su cabeza una luz que se reflejaba por encima de su nariz.
Tambien se pueden ver en su cara una especie de cables sensores que provenientes de la cabeza y la luz que hay en ella se dirigen hacia la boca ojos y demas sentidos.
Esto mismo aparece en la imagen de un enorme petroglifo que aparece en otro lugar de esta misma gran fotografia panoramica (Link para ver)
En este dibujo tambien hay lineas que recorren la cara para llegar a la boca y demás sentidos.
Lo mismo se ve en antiguos grabados mayas en el que tambien se representa a un piloto en su nave, el cual tambien tiene el mismo cableado que proveniente de las maquinas de su nave en donde se halla reclinado le recorre su cara y su cuerpo. (Link para ver)
El famoso astronauta de Palenque tambien tiene esas mismas caracteristicas con ese detalle por encima encima de su nariz que hace alusión a la misma luz.
Kinomi, a través de sus dibujos en los campos de cultivo tambien se refiere a lo mismo.

Ahora se que estos son pilotos de naves dimensionales y que el cableado que tienen está conectado hacia la glandula pineal de ellos (tercer ojo, sexto sentido,... aito, etc.,...),... la cual es el centro emisor de la luz que se refleja en el casco y sobre la nariz,... una luz proveniente de la glandula pineal con la cual y con la ayuda de la maquina dimensional en la que estan, rodeados de cables sensores,... pueden dirigir el viaje de la nave dimensional con su propio pensamiento.
Incluso, y con ayuda de la maquina dimensional conectada a su glandula pineal, pueden crear una energia a la que con su pensamiento pueden dar la forma que quieran y con la cual pueden viajar por todo el universo sin tener que moverse del lugar o planeta de partida,... pues en este caso lo que viaja a otras partes del universo no es el cuerpo fisico de ellos,... sino tan solo sus sentidos, sus ojos, los cuales estimulados por la energia dimensional de la maquina en la que están pueden desplazarse energeticamente por el aire, como un cuerpo astral,... un cuerpo sensitivo,... un gran ojo que puede viajar por todo el universo y sus planetas,... con una forma de aspecto fisico variante segun el piloto quiera moldearla en cada momento con su pensamiento y que los habiatntes de los planetas visitados verán,... como una nave circular, o triangular, o alargada,... aunque esa nave de apariencia fisica en realidad no será mas que una creación energetica esporadica hecha por el piloto que se halla en su planeta de origen, observando ese planeta visitado y sus habitantes que miran asombrados y espeluznados esa especie de nave luminica que se aparece ante ellos,.... que será tan solo un holograma,... una forma que el pilorto desde su planeta original y ayudado por la energia deimensional de su maquina... crea con su pensamiento... para que sus sentidos, en esa forma, puedan viajar por todo el universo para ver y observar de cerca todos sus detalles y habitantes.
Este es el gran ojo que observa: una nave que en realidad no es fisica sino sensora, para que el piloto desde su planeta de origen pueda observar con detalle cualquier parte del universo.
Aunque su energia, la energia dimensional, es tan perfecta que el piloto o viajero dimensional,... con la energia puede incluso crearse un cuerpo de apariencia totalmente fisica con el cual se presente ante los asombrados visitados por él... de cualquier planeta.
Se puede decir que la nave dimensional es como el video juego mas perfecto que se pueda crear.
Un video juego que te permita visitar cualquier parte del universo sin moverte de tu casa,... tan solo poniendote un cosco sensor que te transmita las sensaciones de tener un cuerpo que viaja con una nave a otro rincón del universo y que interactua con los habitantes de los planetas que alli se hallan.
Este video juego perfecto es el conocido,tipico y esoterico ojo arriba de la piramide.
Aunque es tan real que deja de ser un juego para pasar a ser una herramienta vital que los seres que llegan a un determinado nivel evolutivo usan para poder ser praticipes de la creación junto con el mismo creador.
Hoy en dia con los videos juegos nos estamos acercando vertiginosamente a la creación de la maquina dimensional que nos demostrará que todos esos juegos electronicos y computerizados a los que jugabamos de niños.... en realidad eran mas que un juego.... eran una praparación para nuestro futuro,... para poder viajar y trabajar con la maquina dimensional,... y junto con otros seres que viven en otros planetas repartidos por todo el universo,... empezando por nuestro planeta vecino,... Marte,... y sus habitantes que ahora viven en el subsuelo del planeta,... desde donde haciendo uso de la energia dimensional y otras de sus avanzadisimas tecnologias nos saludan a nosotros, a sus hermanos humanos, poniendose ante las camaras de nuestras sondas espaciales, mientras estas se pasean haciendo fotos turisticas por la superficie de su planeta aparentemente desertico y dehabitado,.... aunque eso es tan solo una apariencia,... fijaos bien y lo podreis comprobar por vosotros mismos.

Este es otro sector de la fotografia panorámica Pia16704 en donde aparecen puntos de luz:


En este sector hay dos puntos de luz:


Eligo de momento el punto de luz de la izquierda:


Amplio el zum para verlo mas de cerca y aplico brillo y contraste para distinguir mejor el objeto de donde sale la luz:


Amplio un poco mas la imagen y aparece un objeto de textura lisa y metalica que parece circular y con una cúpula en su centro:


Observo que de tratarse de una nave circular....el punto que aparece aislado en la parte baja de la cúpula debería de ser el piloto de la nave:


Amplio un poco mas esta supuesta nave circular a fin de ver mejor su posible piloto.
La forma y presencia de este punto de luz que parece ser la cabeza del piloto se asemeja a los puntos de luz en donde aparecieron las caras de los dos pilotos antes comentados de la la nave 1 y la nave 2.
¿Será este el piloto de la nave 3?


Recorto el pequeño sector del punto de luz que podría contener el rostro del piloto.
Con ello obtengo una imagen cuadrada y blanquecina  de 20 x 20 pixeles, muy pequeña y con los pixeles demasiado grandes como para poder distinguirse un rostro en su interior.


Aún así, con el presentimiento de que dentro de esa imagen se halla el rostro del piloto, continuo con ella, empezando por darle un poco de contraste y brillo, de modo que asi al menos obtengo un poco de color y comienzan a resaltar algunas formas entre los grandes pixeles.
En la parte superior se empieza a ver una forma redondeada con una luminosidad central. Esta forma podria ser el casco del piloto. Abajo se ve otra forma redondeada inversa a la anterior y mas oscura... que podria ser la cara del piloto. Incluso hay sombras en lo que podrian ser los ojos y la boca.
De todos modos es solo un boceto basico, pues los pixeles aún son demasiado grandes como para poder definir la silueta de la imagen.


Con el fin de despixelar la imagen.... es decir,... de disminuir el tamaño de los pixeles y obtener asi una mayor definición.... aumento la resolucion de la imagen pasandola de 20 x 20 pixeles a un tamaño de 63 x 61 pixeles,... yal como se ve en la siguiente imagen:


Le coy un poco mas de contraste y brillo.
Se sigue viendo la iluminacion en la parte superior central y aparece el color piel en lo que podria ser el rostro del piloto




Vuelvo a despixelar la imagen y disminuir asi los pixeles cambiando la resolucion de la imagen de 63 x 61 a 133 x 181.



Aplico mas brillo y contraste entre colores.

Aunque difusa.... aparece la silueta del rostro del piloto con una luz en la mitad de su frente que se refleja sobre su nariz,... exactamente igual que sucedia con los dos pilotos anteriores.
Se empiezan a ver sus ojos, su boca, su barbilla.



El rostro del piloto ya es lo suficientemente visible como para poderlo encuadrar:


Recorto el rostro del piloto y obtengo una imagen de una resolución de 25 x 24 pixeles.
Aplico de nuevo contraste y brillo.
Aunnque en el fondo se encuentra el rostro del piloto, sin embargo los pixeles vuelven a ser demasiado grandes como para poder obtener un claro perfil de su silueta:


Vuelvo a ampliar la resolución de la imagen pasando de 25 x 34 a 133 x 181.
Se empieza a distinguir mucho mejor la silueta del rostro del piloto,.... sus ojos,...su caeza, su bariz,... su boca,... su barbilla:


Aplico el contraste y brillo de distintos colores:


Sorprendente y mágico ver como aparece este rostro a partir de una pequeña imagen de 20 x 20 pixeles.

Se distinguen mejor sus facciones e incluso empieza a verse su cuello con un pullover y una camisa mas clara que lleva como vestimenta:


Se empiezan a distinguir sus orejas:


El color de su piel y su aspecto es totalmente humano, exactamente igual que nosotros,... los humanos de la Tierra.


Se hace patente la luz sobre su cabeza y el reflejo de esta sobre su nariz, igual que sucedia con los dos pilotos de las dos naves anteriores:


Tan solo a sus ojos se les ve una forma e inclinación especial, inclinados, semejante a la de los extraterrestres representados en los antiguos grabados mayas, como por ejemplo en ¨Las Piedras Mayas ¨. Ojos kinomitas.
Sin embargo estos ojos se combinan con una apariencia de humano totalmente normal, como el de la Tierra, y con tez clara.
La diferencia entre los kinomitas que aparecen en los viejos grabados y este de la imagen,... es que los primeros son dibujos,... cuadros,...que intentan definir como son,... pero esta imagen es una fotografia real de un kinomita vivo y despierto,... y dentro de su nave dimensional.


Sus rasgos reflejan un enorme estado de alerta, inteligencia, valentia y poder,... al mismo tiempo que comprensión, sentido común,... y humanidad.
Un tipo de persona que transmite seguridad e inspira confianza y que facilmente podria ser elegido como dirigente por el pueblo humano terrestre.


Dando un poco mas de luz a la imagen se le pueden ver claramente esas lineas rojas que como vieniendo de su cabeza, a traves de la zona de las orejas y los ojos,  parecen llegar a su boca y a su nariz,... cubriendo sus sentidos.
Lo mismo tenia ese astronauta que se veia dentro de su nave en uno de los viejos grabados mayas.
Esas lineas que son los cables sensitivos que conectan la maquina dimensional de la nave con la glandula pineal (cabeza, casco,...) y los sentidos del piloto y viajero dimensional, que está realizando el trayecto pogramado por él,... como hace tambien el personaje de esta imagen.


Amplio un poco mas su imagen para poder ver sus ojos en los que se distingue perfectamente los globulos oculares y los iris.
Sobre su ojo izquierdo se ven llegar las conexiones de los cables seonsores de la maquina dimensional de la nave,... los cuales transmiten al piloto la visión del viaje,... las imagenes de los lugares y gentes visitados por él en su viaje dimensional.


Ojos despiertos y vigilantes


Llenos de fuerza y a la vez de ternura humana:





Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: