Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Una pintada hallada en Marte


 Este dibujo hecho en piedra ha aparecido en Marte,ante la camara del Curiosity.

 Está hecho con el estilo de una pintada, y el personaje representado muestra una expresión reivindicadora de los derechos humanos.

Por sus facciones no se trata de un humano a los que estamos acostumbrados en nuestro planeta Tierra. Pues pertenece a una etnia o raza diferente a las conocidas. Este tiene los ojos muy alargados e inclinados, mas inclinados que nuestros orientales y no curvos como estos sino rectos. Por otro lado su cabello es lacio y claro, pudiendo ser rubio o albino,... y su tez parece clara, aunque muy bien podria ser de cualquier otro color,... como verde o azul.
De todos modos no deja de ser un ser humano como nosotros.
Un tipo de humano a los que yo llamo Kinomitas,.... y otros los mencionan como Anunakis.

¿Significa este dibujo o pintada que los kinomitas vivian en ~la superficie de Marte antes de que este perdiera su atmosfera?

¿Qué estaria reivindicando el kinomita de esta imagen?

Tiene todo el aspecto de estar reivindicando los derechos humanos básicos,... tal vez ante el exceso del uso de una tecnologia que muy bien en aquel tiempo pudo haber llevado al planeta Marte a perder su atmosfera.

Tal vez el protagonista de este dibujo fue uno de tantos que en aquel tiempo remoto debieron de haber protestado para intentar evitar o que pasó...:

...La perdida de la atmosfera de Marte...

...Lo cual posiblemente llevará a su población a intentar sobrevivir en el subsuelo marciano con un oxigeno creado por ellos mismos para poder sobrevivir.

A los alrededores del lugar en donde ha aparecido esta pintada hay otros muchos mas signos asociados. Se ven trozos de esculturas, de columnas, de paredes,... objetos de una civilización desconocida para nosotros,.... todo se halla en ruinas y despedazado,... como si hubiese habido una gran explosión final que lo hiciese todo añicos y se llevara a la atmosfera del planeta,... terminando asi por una gran periodo de tiempo con la vida en la superficie planetaria, y marcando asi el inicio de una posible fase de vida subterranea, bajo el suelo marciano.

A continuación muestro la ubicación de este dibujo:


Amplio un poco mas la anterior imagen:


Ahí está, en medio de un montón de ruinas despedazadas, como una valiente voz que se elevó al cielo tratando de evitar lo que aconteció.


Su grito a llegado hasta nosotros atravesando los miles de años que nos separan en el tiempo.

De algo sirvió su esfuerzo,... para casi salvar un planeta y tal vez para alcanzar a salvar otro: el nuestro,... la Tierra.


En su brazo se ven 4 circulitos como que parecen lunares.
La decoración con lunares parece que era parte de la moda en el arte en la época en la que vivio nuestro personaje,... pues muchos de otros dibjujos y esculturas esparcidos por la superficie de Marte tambien están decorados con lunares.

Lo cual es una señal que indica que este personaje reivindicador venido del pasado remoto es autentico y no un truco de imagen de los tiempos de hoy.

Mas abajo pongo el link de la imagen original para que el que quiera lo pueda hallar allí y cerciorarse de que este dibujo es real y se hallaba sobre la superficie de Marte tal como aparece cuando el rover Curiosity lo fotografió.


Rasgos kinomitas, ojos inclinados, pelo lacio y claro, brazo derecho alzado, señalando con el dedo indice, en la típica actitud de reivindicar algo.

El tipo de ojos son exactamente los mismos que aparecen en otras representaciones terrestres grabadas en viajos objetos, como lo son por ejemplo la llamadas ¨Piedras Mayas¨ de México.

¿Vivian en Marte los que visitaron a los antiguos mayas?

Aunque los mismos personajes de los ojos inclinados, los kinomitas tambien fueron los que visitaron a los antiguos Sumerios, provenientes del espacio exterior.

¿Provendrían tambien en realidad de Marte los que visitaron a los antiguos sumerios?

¿Seria en realidad la atmosfera de Marte la que necesitaban reparar con el oro de la Tierra?

¿Sería Marte en realidad el planeta llamado del cruce descrito en las tablillas sumerias?

Pues según la cenuitica, y lo que Kinomi cuenta, por ejemplo a traves de los dibujos en los campos de cultivo,.... el salto dimensional se produce entre un planeta y el planeta que en ese momento se halla en la posición opuesta de la misma orbita que ocupa el primer planeta, el de partida.

Pues por el efecto de la energia dimensional generada por el giro sobre el propio eje de las maquinas o naves dimensionales,.... la orbita en donde se hallan ambos planetas opuestos entre si.... se dobla en ocho,... es decir, formando un cruce,... una cruz,...la cruz del ocho en el que se ha doblado la orbita,.... haciendo asi que justamente en el centro de esa cruz, o cruce,... queden dimensionalmente unidos ambos planetas, el de partida y el de destino,.... permitiendo asi que se pueda pasar facilmente, incluso caminando,... de un planeta a otro.

Marte alcanza la opsicion a la Tierra una vez cada 2 años.
En ese momento es tambien cuando los dos planetas se hallan mas cerca el uno del otro.
Y además es tambien el momento en el que hay mas facilidad de pasar dimensionalmente de un planeta a otro,.... pues al doblar la orbita en ocho.... con el efecto de la energia dimensional generada... ambos planetas... Marte y la Tierra quedaran unidos dimensionalmente por un momento,... que es suficiente como para pasar facilmente de un planeta a otro,... incluso dando un solo paso,... como atravesando una puerta dimensional.

En esta situación citada,.... Marte podria ser descrito en la Tierra perfectamente como el planeta del cruce,... del cruce de la orbita doblada en ocho,... es decir,... del cruce dimensional.
Mientras que del mismo modo, para Marte,... y en la misma situación,... el planeta del cruce seria la Tierra.

De hecho a la Tierra se la representa ya desde hace mucho tiempo como un circulo con una cruz en su interior.

¿Habrán hecho los kinomitas en el pasado remoto.... ese signo del circulo con la cruz.... para referirse con él a la Tierra,... por ser esta el planeta del cruce para ellos,.... para los habitantes de Marte... para los kinomitas ?

Aunque cuando he preguntado a Kinomi acerca de su origen el siempre me ha dicho que su origen se halla en Orión,... entre las estrellas Mintaka y Rigel.

Pero sin embargo me dice que su pueblo, aunque tenga el origen en ese lugar de Orion, sin embargo habita en muchos otros lugares,... como por ejemplo en Marte,... y en algunas bases submarinas de nuestra Tierra.

Tambien afirma contundentemente y sin titubeos que los humanos de la Tierra venimos de Marte.

Tal vez nosotros y los kinomitas seamos en realidad de una misma familia humana que en sus origenes provenga de un lugar de Orión pero que despues hemos ido repartiendonos por toda nuestra galaxia y universo.

De todos modos es reconfortante pensar que en nuestro vecino planeta Marte habia vida humana como la nuestra,.... lo cual ya es un hecho evidenciado. Y que esa vida humana marciana siguen existiendo hoy en dia, y que se hallen viviendo en el subsuelo de Marte y con una evolución mucho mayor que la nuestra,... con la que nos estan ayudando a evolucionar a nosotros, como un hermano mayor ayuda a su hermano pequeño,... siempre a su lado.

Un abrazo

Fernando Ortolá

Fuente de la imagen





2 comentarios:

  1. te juro que mire y recontra mire y no vi nada mas que una piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...En la siguiente entrada respondo esta cuestión:
      http://cenuitica.blogspot.nl/2013/08/las-caras-de-las-piedras.html
      Gracias por aportar tu opinión

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: