Páginas

martes, 8 de enero de 2013

La luz de nuestras lámparas es la luz del Sol




La electricidad como se conoce hoy en día es un estado primitivo de la energía dimensional.
La electricidad puede ser creada por un movimiento de giro y frotación, como una dinamo o las aspas de una gran rueda movida por el cauce de un río.
Pero luego esa electricidad no se revierte en la misma dinamo o rueda que la generó,... sino que es conducida por un cable que lleva la energía extraída del Exis (Sol por ejemplo) para ser usada en las lamparas y demás usos domésticos de cualquier ciudad.
¿Quien diría que la energía eléctrica que usamos en la Tierra en realidad proviene del Sol?
La teletransportación (la dimación) ya existe, y la usamos continua, diaria y cotidianamente.
La luz que vemos salir de nuestras farolas y demás lamparas, es luz del Sol que teletransportamos (dimamos) a la Tierra.
Cualquier movimiento de frotación o de giro produce un salto dimensional en las órbitas de las particulas físicas que componen los objetos que lo llevan a cabo, como lo pueda ser la rueda junto al rio o cualquier dinamo, como la de una bicicleta.
Por un juego de electrodos, la energía solar (electricidad) es conducida hacia el exterior del aparato productor (dinamo...) rumbo hacia objetos como una lampara que cuelga del techo y por la que saldrá la energia solar teletransportada (dimada...) en forma de luz.
Por otro camino formulistico la cenuitica vuelve a indicar que esto es así,... por el hecho de que el Sol es un centro de giro lo cual lo asocia a la primera esencia C.
A la vez de que los atributos del Sol como lo son la luz y el calor y otros también son atributos de la primera esencia C.
La esencia C, por representar al HES del Cenu (Hemisferio Sur o primer recorrido de cualquier ciclo evolutivo)... está regida por la jerarquía.
Así que eso mismo indica que no puede existir ninguna forma de luz, calor o energia dentro del sistema solar y en cualquiera de sus astros... que no forme parte del Sol, provenga de éste y esté dirigida por este.
Volviendo al planteamiento anterior se puede formular la siguiente pregunta:
¿Qué sucedería si la energía eléctrica (energía solar...) producida por la dinámo,... se mantiene dentro de la dinamo en vez de ser conducida al exterior de esta por un cable rumbo hacia otro objeto externo como una lampara?
Y.... ¿Qué pasaría si en la misma situación... en vez de colocar los electrodos en el nivel interno de las particulas de la dinamo... los situamos en  el mismo plano externo en el que se halla la dinamo?
 ¿Desaparecería la dinamo del lugar en el que se encientra para aparecer en el lugar en donde se halla el otro electrodo?
 Creo que sí.
Y... ¿Qué sucedería si en vez de usar electrodos temporales usamos electrodos espaciales ... como por ejemplo los que presenta la naturaleza en los polos magnéticos planetarios?
 En este caso no necesitaríamos fabricar los electrodos,... pues la dinamo (el dim o aparato dimensional) desaparecía del lugar de la órbita en el que se encuentra y aparecería en el lado opuesto de esta,... y este paso sería instantaneo, al igual que lo es el paso de las particulas en las órbitas de las particulas que componen la dinamo en el interior de esta,... es decir,... la producción de electricidad.
Lo mismo que se produce en el interior de la dinamo, se produciría en el exterior.
La misma dimación (teletransportación) que se produce en las particulas que componen la dinamo, se produciría en la dinamo misma.
Y la misma dimación que se produce en quien se acerca a cualquiera de los polos de cualquier astro, es decir, que puede ser natural y automaticamente dimado (teletransportado) hacia cualquiera de los polos (o ecuador..o distancias asociadas) de otro astro, ya se halle este cerca o lejos del astro de partida,... pues la dimación (el teletransporte) en cualquiera de los casos o distancias será siempre instantanea.
Tecnologicamente tambien podemos dirigir el efecto de los electrodos naturales como los polos magneticos planetarios, para que nuestro dim (dinamo, aparato dimensional...) en cada momento desaparezca y aparezca en el lugar deseado,... habiendose tranformado asi nuestro dim en una nave dimensional,... que posiblemente gire sobre su eje,... al igual que cualquier dinamo tambien gira,... y en la cual podamos viajar a cualquier rincón del universo.
Entonces ya habremos dejado de usar a la energia dimensional en su primera modalidad como lo hacemos para encender nuestras lamparas y estaremos en la faceta siguiente de ya poder viajar nosotros con la misma energia dimensional solar, al igual que los electrodos viajan a traves del cable electrico.
Estaremos pasando por el estrecho conducto al que se refieren las viajas escrituras religiosas. Aunque para nosotros ese ya no será un principio religioso sino totalmente cientifico.
Esto vuelve a indicar que no debemos de olvidar evolucionar éticamente a la vez que avanzamos en el terreno de la ciencia para poder dar siempre un buen uso a esta.
Cuando viajemos con nuestro dim, tanto este como nuestros cuerpos se llenaran de la energia y la luz de la dimensión superior que llega a nosotros a traves del Sol que es el Exis o medio de nuestro viaje dimensional.
Cuando quienes no comprendan aún nuestra técnica... nos vean rodeados de luz y llenos de energia, pensaran que somos, dioses, angeles, espiritus o cualquier otra forma de idolo de sus respectivas religiones.
Entonces habremos de ser cautos y prudentes con ellos, para que no se confundan ni se altere su propio ciclo evolutivo en el que se hallan inmersos.
Nosotros en ese momento sabremos muy bien que no somos los dioses que ellos piensan ver en nosotros, sino que simplemente somos seres humanos como ellos con un poco mas de adelanto tecnologico y nada más.
Por lo que deberemos de ayudarles a evolucionar facilitandoles las mismas posibilidades que nosotros tuvimos, dirigiendoles además hacia el estudio de la ética y la igualdad de derechos y de privilegios entre todos los seres, al igual que nosotros hicimos como acto fundamental que nos permitio evolucionar tambien en nuestra tecnica.
Así pues, entonces no debereis de darles la luz como dioses para hacerles esclavos vuestros, sino como hermanos, para convivir con ellos como seres semejantes tal como habeis sido creado ellos y vosotros, con ese unico proposito de compartir de igual a igual.

Cuando digo estas cosas que parecen haber cambiado el escenario de mis palabras de un aula de estudio cientifico a un templo de altos y temidos espacios productores de eco,...en realidad no me he alejado tanto del tronco del árbol del tema comentado.
Pues hay que tener en cuenta que este universo a la vez de existir por creación, tambien existe por construcción artificial, es decir que el ser humano con su tecnologia es participe de la creación junto con el mismo creador.

Dado a lo cual y desde el punto de vista tecnologico se puede decir que este universo esta creado, construido y mantenido artificialmente a traves de una tecnologia realizada y dirigida por seres humanos como nosotros, mas o menos evolucionados.

Aunque como requesito fundamental para poder seguir modelando y hallerando el universo construido y creado por nosotros debemos de seguir desarrollando nuestra etica a la vez que nuestra tecnologia.
Es decir que los seres humanos estamos construidos y creados con un dispositivo interno que nos impide hacer avances tecnologicos si al mismo tiempo no avanzamos en nuestra aceptación de igual a igual hacia nuestros semejantes, llamese sociedad igualitaria, democracia o como se la quiera denominar.

Este dispositivo que nos da avance tecnologico tan solo a cambio de nuestro avance igualitario, funciona como una especie de antivirus existencial que mantiene a la humanidad alejada de males mayores.

Este mecanismo de protección está implicito dentro de nuestra constitución humana.
Pues nuestra mente que es con lo que desarrollamos la tecnologia esta basada en una dualidad, es decir, en la comparación equilibrada entre partes que son básicamente iguales y la extracción de sus diferencias reales para establecer siempre la relación armónica y el equilibrio entre ambas.
Estas dos partes estan caracterizadas por los dos hemisferios cerebrales, el izquierdo y el derecho.
Para poder ejercer un trabajo cerebral con nuestro intelecto en busca de una nueva tecnologia,... para ello... como requisito fundamental... debemos de mantener un equilibrio entre nuestros dos hemisferios cerebrales,... es decir la igualdad basica necesaria para poder hacer uso de nuestro intelecto y desarrollar nuestra tecnologia.

Lo que se traduce en que en una sociedad que es igualitaria, la tecnologia se desarrolla mucho mas deprisa que en una sociedad que es jerarquica.
De hecho la misma jerarquia y concretamente su jerarca... impide pensar a su pueblo, ya que él es el único que toma las decisiones, que normalmente no suelen ir nunca en comun acuerdo con la razón y el sentido lógico de ninguno de los habitantes de su reino los cuales ante los mandatos del jerarca exclamaran una y otra vez:
¡Mira lo que se la ha ocurrido al jefe!
¡Otra cosa sin pies ni cabeza!
¡Con la falta que hace que atienda esas otras cosas que nunca atiende, pues son prioritarias!
Sí,.. son proritarias para su población pero no para él, el cual buscará solo su propio bienestar y no el de su pueblo,... sobre todo tratandose de una jerarquia afuera de lugar, impuesta en el terreno cenuitico de la igualdad, en el HEN (eras del Hemisferio Norte),... y que por lo tanto es una jerarquia que se presenta negativa en todos los sentidos,... transformandose en una dictadura y su supuesto rey en un dictador.
Estas jerarquias afuera de lugar son las que de un modo negativo impiden pensar al pueblo,... provocando asi autenticos desastres con su censura ¨real¨ hacia la tercera esencia S, y sus atributos, es decir, hacia el pensar, el hacer uso del intelecto, el comunicarse.
Es conocido que las dictaduras no tan solo prohiben el pensar sino tambien la libre comunicación entre la gente del pueblo, porque creen equivocadamente que eso va a producir una revelion en contra del dictador, por facilitar asi que entre todos descubran la verdad de lo que en realidad sucede, gracias al estimulo ofrecido por la libre comunicación entre ellos, lo cual el jerarca afuera de lugar, o mejor dicho, el dictador, no está dispuesto a permitir.

Aunque tambien hay un momento en el Cenu (el ciclo evolutivo) en el que la jerarquia se presenta positiva y benefica para todos, tanto para el dirigente, que entonces es un rey autentico, bueno y bondadoso, como para su pueblo, los cuales realmente son atendidos por el Rey a quien quieren de verdad.

En los periodos de tiempo en los que la humanidad se halla en en el HES de su ciclo evolutivo o Cenu y por lo tanto está regida por la jerarquia positiva, son periodos en los que los jerarcas dirigentes además de aparecer como seres  bondadosos ante su pueblo y de realmente serlo, ser buenos de verdad, tambien tienen poderes como el de hacer milagros o el de la magia, con los cuales maravillan a su pueblo y les ayudan solucionando sus problemas que por ellos mismos no podrían resolver.
Estas etapas de tiempo en las que la humanidad se halla en su primera mitad evolutiva, en su HES, y que por lo tanto es una niña, la niña humanidad,... esta vive realmente en un típico cuento clásico, con su rey bondadoso, sus hadas y sus brujas, y todos los demás ingredientes própios de los cuentos.
Los dirigentes jerarcas y los jefes religiosos estan encarnados de verdad por la misma persona, y las ceremonias que realizan con su pueblo son realmente apoteosicas, llenas de autentica magia, apariciones de seres etereos, de otros planos e incluso de guias extraterrestres que pertenecen a planetas mas evolucionados y que se presentan como seres de luz, y con disfraces de aves para no herir la susceptibilidad de un pueblo aún en periodo infantil que todavia no está praparado para comprender la alta tecnologia de esos seres ni sus avanzadisimos aparatos  tecnologicos, que por eso ven disfrazados de esferas y nubes de luz al igual que a sus tripulantes camuflados con vestimentas luminosas y aladas,... considerandoles así como los angeles de ese precioso sueño que en su buen reino de magia y de bondad y ante su Rey y padre bueno vive nuestra humanidad cuando esta es un niña, en la primera mitad de su ciclo evolutivo, en el HES cenuitico.
Lo mismo sucede con el ciclo evolutivo o Cenu de cualquier individuo.
Pues en su primera etapa o HES, este es un niño y un joven, y por lo tanto está regido y dirigido por la jerarquia paterna si la cual no podría sobrevivir.
Este primer periodo infantil y juvenil es en el que se es mas propenso en creer en los tipicos personajes de los cuentos y las leyendas, como los reyes buenos, las brujas, las hadas, los gnomos, los duendes, los magos, los grandes heroes e idolos de hazañas legendarios,... y en todo el mundo caracteristico y poder magico que les acompaña.
Además de que en esta primera étapa de la vida el individuo reciba la ayuda continua y directa de sus padres, tutores o progenitores, los cuales les ayudas con su mayor experiirencia en la vida y arte tecnologico que los niños y jovenes aún no han aprendido, lo cual les produce siempre una cierta area de de esa ayuda paterna recibida que ellos por no ser aún adultos no pueden comprender,... teniendo asi que asimilar intelectivamente que reciben esa ayuda paterna de modo incomprensible, magico,... y hasta sobrenatural,... pues la tecnica con la que la padre o tutor guia al hijo es aún incomprendida por este, por lo que termina por catalogarla de magia, o milagro que el padre, como ser superior dirige hacia él para salvarle de detreminadas situaciónes dificiles de la que él, debido a su corta edad, no podría salir por él mismo.
Cuando el individuo entra en la segunda mitad de su ciclo evolutivo o Cenu, este entra a su vez en su fase de adultez y de vejez, y empieza a comprender que todo lo que antes él consideraba como magia o milagro ahora no es mas que simple tecnologia, comprendida . e incluso aplicada  por él mismo.
Como adulto, el individuo humano que empieza a atravesar el HEN de su evolución, ya no necesitará de la guia jerarquica de un padre adulto, pues él ya será un ser adulto capaz de guiarse a si mismo,... y tan solo sentirá el autentico deseo de encontrar sus semejantes, seres iguales que él, para poder compartir con ellos la vida y los respectivos frutos de todos, de igual a igual, con libertad, en el trabajo comun de la construcción y la creación conjunta de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.
Lo que con el individuo sucede con el colectivo, como lo es el colectivo humano.
Hoy no hallamos en el HEN de nuestro gran colectivo humano: la humanidad.

LA CRISIS NO SE SOLUCIONA HOY CON JERARQUIA SINO CON IGUALDAD

La supuesta solución de la crisis con la jerarquía es una trampa de la jerarquia afuera de lugar para hacernos caer en el mismo error que nos impide liberarnos de ella y mantenernos en la misma situacion de continuas crisis, enfrentamientos e insatisfaccion popular.

Lo que de verdad curará la crisis para siempre y de verdad es la aplicación de la igualdad, pero de la verdadera igualdad, es decir, no solo igualdad material y no espiritual (comunismo jerarquico) y no solo espiritual pero no material (capitalismo jerarquico),... sino ambas al mismo tiempo: igualdad material e igualdad espiritual

De este modo la igualdad aplicada será completa y verdadera y todos los problemas y crisis de nuestra humanidad se terminarán para siempre, para empezar una nueva fase de existencia.

Esto es así porque cualquier ciclo evolutivo o Cenu, como en el de nuestra humanidad, está dividido en dos periodos principales que son el HES que es el primer periodo y el HEN que es el segundo periodo. El HES está regido por la jerarquia igual que cualquier niño necesita de la jerarquia paterna para poder sobrevivir, y por lo tanto en el HES la jerarquia se presenta buena. Sin embargo el HEN está regido por la igualdad propia de un adulto libre e independiente, y por lo tanto en el HEN la igualdad se presenta buena.

Hoy nos hallamos en el HEN de la humanidad y por eso hoy la humanidad está regida por la igualdad propia del HEN. Así que lo unico que produce todos los problemas hoy en el HEN es la interferencia de la jerarquia que en el HEN se halla afuera de lugar. Y lo único que puede solucionar hoy todos los problemas es la aplicación de la igualdad que está vigente hoy en el HEN. Aunque tal como me he referido a ello antes, debemos de aplicar la verdadera igualdad.
Por eso, hoy en el HEN no se sale de la crisis con jerarquia sino con igualdad, aunque para ello debe de ser la autentica igualdad basada en los estatutos reales igualitarios e intransferibles por estar escritos en el corazón y lo mas hondo de todo ser viviente, por el simple hecho de vivir, y que es su propia vida sin lo cual no viviría.

Esto es así porque el HEN no está regido por la jerarquia sino por la igualdad,... de modo que si se aplica la jerarquia en el HEN con el pretexto de asi solucionar una supuesta crisis,... de ese modo caemos en la trampa de la jerarquia afuera lugar, de los dictadores, los cuales con ese engaño nos vuelven a someter, explotar y reprimir aún más que antes.

El único modo de salir de las crisis que se forman en el HEN es aplicando la igualdad, aunque la igualdad verdadera. Pues la igualdad es el programa natural y doctrina del HEN.
Esta doctrina verdadera del HEN que es la igualdad. está camuflada y distorsionada continuamente por los jerarcas afuera de lugar (falsos reyes a los que se referia Jesus,...  dictadores, etc.,...)
De modo que los dictadores sustituyen la verdadaera solucion,... la doctrina igualitaria verdadera,... por antidoctrina creada por ellos y que está basada en la jerarquia afuera de lugar..

La antidoctrica dada por los dictadores es una terrible mentira desinformativa inventada por ellos, que la anuncian con el pretexto de que con ella, con la antidoctrina, van a curar los males de la gente y a devolverles la salud.
Cuando la realidad es que la antidoctrina tan solo la inventan ellos para esconder la verdadera doctrina igualitaria a la gente del pueblo, pues saben que con ésta la gente del pueblo se liberarian definitivante del abuso de ellos, lo cual no están dispuestos a permitir.

La doctrina esta basada en la paz, la armonia y la igualdad entre todos los seres.
La antidoctrina está basada en la guerra, la dictadura y en la represión de unos seres sobre otros.

Esta es la diferencia basica entre doctrina y antidoctrina.

La doctrina, que es la igualdad, cura y sana de verdad a los seres de todas las enfermedades que puedan padecer.

La antidoctrica, que hoy en el HEN es la jerarquia afuera de lugar y por lo tanto la dictadura, es la unica causante de todo los males actuales.

Solución:
Aplicar la verdadera igualdad.

EJEMPLOS DE DOCTRINA Y ANTIDOCTRINA

En una familia el hermano mayor somete y reprime a los hermanos pequeños.
A causa de ello todos se sienten enfermos y agreden al hermano mayor.
El hermano mayor entra en una honda depresión y acude la psicologo.
El psicologo puede darle dos soluciones, una buena y otra mala.
La buena es la doctrina, es decir, explicar la hermano mayor que debe de dejar de intentar reprimir a sus hermanos, y tratarles de igual a igual, pues de este modo estos dejaran de agrederle y este saldrá de su depresión, e incluso de su enfermedad derivada de ella.
La mala solución es la antidoctrina, es decir, explicar al hermano mayor que debe ser aún mas energico con sus hermanos pequeños, más severo, reñirles mas, ser mas autoritario con ellos.

Esta ¨solución¨ aportada por la antidoctrina y expuesta por el psicologo no solucionara verdaderamente el problema, tan solo lo esonderá bajo una falsa vestimenta y perfume de camuflaje,... de modo que llegará el dia en el que ese problema no resuelto por la falta de la autentica solución que es la doctrina igualitaria... estallará ¡Boom...! y el ataque de los hermanos reprimidos hacia su represor que es el hermano mayor... será aún más fuerte que lo fue en el pasado,... será brutal,.. y la depresión en la que caera el hermano mayor represor... aún será mayor que la que padeció en el pasado.
Es decir que a fin de cuentas la antidoctrina aportada por el psicologo de ¨Sé agresivo para solucionar tu problema¨ habrá empeorado las cosas aún mucho mas que antes.

Muchos psicologos actuales aplican la antidoctrina, la mala solución como tapadera, en vez de la verdadera solucion que resolvería de verdad los problemas, y que se trata de la verdadera doctrina vigente en la actaulidad, que es la igualdad.

Esto es así debido a que la sociedad actual desgraciadamente está basada en la jerarquia afuera de lugar, es decir, en la desigualdad entre ricos y pobres,... y por eso... los jerarcas afuera de lugar, o sea, los dictadores, que son los dueños del dinero y que por lo tanto son ellos los que pagan a los psicologos, hacen que estos se vean forzados a defenderles a ellos, a los dictadores, con la antidoctrina, y no a los reprimidos por los dictadores, haciendo uso de la verdadera doctrina igualitaria. Pues esto liberaria a los reprimidos de sus represores,... y eso, quien paga a los psicologos, es decir, los dictadores, no estan dispuestos a permitirlo,.. por lo que dicen a sus psicologos:
¡Prohiibido hablar a la gente de la igualdad y de la paz,... habladles de la desigualdad y de la lucha bélica por la superviviencia!
¡Prohibido sanarles dandoles la doctrina, la igualdad!
¡Confundirles,...hacerles ver que les podeis curar dandoles la antidoctrina, la jerarquia y el estimulo al combate agresivo, para que asi no puedan liberarse nunca del abuso y sometimiento que ejercemos sobre ellos!

¡Demostrarles que con la igualdad y la paz no se soluciona nada!

...A lo cual podriamos responder:

¡Claro que con la paz y la igualdad no se soluciona nada... pero con la falsa paz e igualdad distorsionada por los dictadores y llena de promesas incumplidas... pero la verdadera igualdad... si que sana, cura y soluciona todos los males actuales... absolutamente todos!

Otro ejemplo de doctrina y antidoctrina:

 Un empresario va al psicologo:

Mire Sr. psicólogo ... ¡Me siento tan mal...!

Bueno,.. bueno,... tranquilizese... y digame lo que le pasa:

Pues verá:... debo de recortar el salario a mis trabajodores... y ellos necesitan ese dinero que yo les quito,... huuuuy .... no lo spoooorto... no me aguanto a mi mismo de lo malo que soy.

Pero bueno, no le entiendo,... si no lo soporta,... ¿Por qué entonces no deja de recortar el sueldo a sus trabajodores y ya está... asunto resuelto. Así ellos contentos y usted tambien feliz.

Sí, le entiendo,... pero es que no puedo, pues si no les recorto el sueldo no puedo ir a hacer un crucero de vacaciones con mi mujer,... y si no lo hago ella se separa de mi,... pues está loca por el viaje en barco,... le encanta... y no puede prescindir de él.

Bueno, bueno, no se preocupe, que para eso yo soy psicólogo de empresas. Lo que debe de hacer es no sufrir tanto y pensar un poco mas en usted mismo y menos en sus trabajadores, y ya esta, asunto resuelto.

¿Y como lo hago?
¡Soy un ser humano y tengo sentimientos!

Sí, pero debe de intentar tener menos sentimientos y ser mas duro y energico con sus empleados, muestreles su corage, su don de mando,... su agresividad de jefe.

Si ellos le vienen con lloriqueos pidéndole aumento de sueldo, usted no debe de escucharles tanto, ni ser tan condescendiente con ellos, sino que debe de pegar un puñetazo sobre la mesa, mientras pronuncia una sonora voz autoritaria que diga:
¡Ya basta...! ¡Se acabó...!
¡No hay aumento de sueldo...!

No, No podré, no podré hacerlo,... soy humano,... no podré,... va contra mis principios y mis emociones.

Si, si que podrá,... simplemente debe de hacerlo la primera vez,... hacerlo sin pensar,... pegarles un grito,... tan solo eso,... como si de un medicamento se tratase,... y ya verá como despues de poco tiempo le será mas facil,... y ya no tendrá problemas de pegar alaridos de mando a sus empleados,... y todo irá sobre ruedas,... podrá irse de crucero con su mujer sin el mas mínimo remordimiento de consciencia.

Usted tranquilo y simplemente haga lo que le digo.

Claro que de este modo, con lo que le acaba de recetar el psicologo, que es el hacer uso de la antidoctrina,... el corazon del empresario ya no sufrirá cuando este sea malo con sus empleados, pues ya se habrá animalizado, es decir, perdido su sensibilidad humana,... y claro que no habrá problema,.. aunque esto tambien tiene sus inconvenientes, pues con un corazón antidoctrinado y reducido,... tampoco disfrutará del contacto emocional con su mujer cuando esté con ella de crucero,... debido a que su capacidad emocional, concretamente la capacidad de amar,... se habrá reducido.

Así que despues de todo, sumando este con otros muchos inconvenientes mas, la antidoctrina tan solo le habrá ayudado aparente y pasajeramente,... pues dentro de él se sentirá morir como nunca antes se habia sentido,... con mas dinero, pero mucho mas infeliz que antes.

Asi que:

¿Antidoctrina?

¿Para qué?

¡Para nada!

¡Para ser mas infeliz que antes!

¿Como hubiese sido si el empresario en vez de haber ido al psicologo antidoctrinal hubiese ido a pedir ayuda a un amigo doctrinal?

Despues de haberle contado el problema al amigo y de haberle preguntado:

¿Qué hago?

El amigo le hubiese respondido:

Pues muy simple:

No tengas miedo de la ambición de tu mujer, ni de que pierda su crucero y de que por eso se separé de ti... pasa de ella... tu sigue tu corazón y tus emociones, dales el sueldo que se merecen a tus trabajadores y no te preocupes,... tu confia en el amor... y listo.

Y... ¿Cómo lo hago?

Pues mira, muy facil:

Piensa que esta vida son 4 dias y que sentir el amor verdadero es lo mejor,... y el amor verdadero es el compartir de igual a igual con los demas.

Lo demas son cuentos.

Tu empieza  a hacerlo asi y ya veras como se abrirán nuevas puertas y recibiras ayuda.

Intentalo.

Vale, vale,... lo probaré, gracias Eusebio, amigo.

Despues de empezar a probarlo diciendo a sus trabajadores que les daba la paga que se merecian y de hacerlos asi super felices,... el empresario llegó a casa tan feliz que inspiró a su mujer para que esta le abrazara y le dijese que ya no queria ir de crucero sino que preferia unas vacaciones en familia cerca del hogar.
De repente todo se habia resuelto,... gracias a la doctrina,... y al haber dejado atrás la antidoctrina y sus engañosos y malisimos metodos contraproducentes.

Nos hemos parado a pensar en todo el daño que hace la antidoctrina en el mundo prometiendo por un lado curaciones y resolucion de problemas mientras que por el otro lado hace precisamente todo lo contrario a lo que promete, enferma y crea problemas cada vez mas serios.

¿Cual es la solución?

El ser consciente de estas cosas, abandonar la antidoctrina (la agresividad) y empezar a practicar la doctrina humana y verdadera que es la igualdad y que está inscrita en los corazones de todos por el simple hecho de vivir,... pues se trata de la vida misma.

Otro ejemplo de doctrina y de antidoctrina:

Un individuo acude al psicólogo despavorido porque su mujer le ha abandonado y se ha ido con otro despues de haberle dirigido horribles insultos verbales que le han hecho sentirse perdido y acomplejado:

Sr. psicologo ayúdeme,.. mire lo que me ha hecho mi mujer.

Pero,... ¿Y usted?,... ¿Que ha hecho usted despues cuando su mujer a actuado así?

Yo... yo... nada,... me he arrodillado ante ella y le he pedido que por favor no se fuera:

Nóóóó,... nóóó´... que ha hecho,... ¡Incauto!... ¿Cómo se le ocurre hacer eso?

Usted debió de haberse mostrado duro con su mujer y haberle dicho:

¡Bueno pues si te vas... vete...! ¡Zorra...! ¡Ya no te necesito!

No... ¿Pero como le voy a decir eso a mi mujer... Si... estoy enamorado de ella?
No puedo, es imposible.
No he tenido mas que dejarla marchar así, ante mis llantos y suplicas.

¿Y qué?  ¿Qúe ha conseguido con eso? ¡Tan solo sentirse mas hundido y deprimido que despues de oir la noticia que le dejo tan mal!

¿De que le ha servido?

¡De nada!

Si quiere curar su depresión debe de seguir está receta que le doy por puntos y cada dia:

1-Cada mediodia antes de comer debe de escribir una pagina entera con la repetición de la siguiente frase:

¡Te odio Anita!

2-Antes de dormir y estando ya tumbado sobre su cama debe de cerrar los ojos y pensar que se halla junto a su ex-esposa a las orillas de un lago en donde los dos suben a una embarcación de remos y se dirigen hacia el centro del lago y aprovechando el descanso usted le ata una cuerda al cuello a su mujer y la empuja al agua con una piedra atada en la otra punta de la cuerda para que se hunda y se ahogue dentro del agua.

3- Cada dia al levantarse usted debe de golpear un saco de boxeo colgado en el techo de su casa mientras que con la furia de cada sacudida insulta a su mujer y se imagina que le está golpeando a ella.

Si sigue mi receta asiduamente se curará de la depresión.

Ante el relato de esta esta situación, me vuelvo a plantear que con este metodo tal vez el personaje protagonista despues no se sienta tan triste, pero habrá perdido su sensibilidad y emociones, se habrá animalizado,... habrá aplicado la antidoctrina en vez de la doctrina, la mala solucion en vez de la buena,... lo cual a la larga le llevará a sentirse peor que antes.

La solucion, como siempre,  hubiese sido la aplicación de la doctrina, es decir, la paz, la igualdad, el  haber aceptado que su mujer se fuese y que compartiese su vida con otro, confiando en que a él mismo, la vida, el destino (...) despues, le hubiese conducido hacia otra mujer mas apropiada con la que hubiese sido mas feliz, sin necesidad de haber quedado mal que la mujer anterior, sino como buenos amigos.

De este modo la doctrina hubiese solucionado rapidamente el problema.

La doctrina, es decir la igualdad verdadera, la confianza en el amor, en la vida, la naturaleza, el universo, el creador,... en uno mismo,... en los demás...

En la doctrina,... en el estar Ahí.

Todos los males tanto fisicos o externos como psiquicos o internos que padece el ser humano son causados por una sola cosa:
...El enfrentamiento contra sus semejantes.
Por lo que todos los males de hoy, sean estos estos cuales sean tienen una unica y total solución:
Vivir en armonia y en paz con los semejantes.
Así es de sencillo y la cenuitica demuestra este principio incluso cientificamente.

Cuando alguien se enfrenta y enemista por ejemplo con el vecino de enfrente, inmediatamente contraera un mal tanto psiquico como fisico, es decir, una enfermedad.
La unica razón de existir de ese mal es el recordarle que debe de hacer las paces con su vecino,.. y hasta que no lo haga el mal continuará en él y cuando lo haga el mal habrá desaparecido de él de un modo que incluso hasta se podria considerar como mágico y milagroso.

Los seres humanos estamos creados con el único propósito de vivir en armonía, y por eso cuando abandonamos la armonia entre nosotros... entonces sufrimos un mal, un malestar, una enfermedad, que existe tan solo para avisarnos que debemos de regresar a la armonia con los demas.
Por eso cuando regresamos a la armonia, es decir cuando nos reconciliamos con quienes nos habiamos enfrentado,... entonces,... nos curamos,... pues el mal, malestar o enfermedad que estabamos padeciendo y que existía solo para avisarnos que debiamos de regresar a la armonia, ya no tiene razón de existir, pues ya hemos regresado a la armonia,... y por lo tanto ese mal o enfermedad que nos atosigaba desaparece.

Ese mal nos atosigaba no para hacernos daño, aunque esto suene un poco paradojico,... sino que tan solo actuaba como la voz de un padre bueno que preocupado por nosotros nos avisaba de que debemos de hacer lo que debemos,... lo que esta en nuestras manos y podemos hacer para ir a reconciliarnos con el projimo, el cual esta sufriendo debido a nuestro enfrentamiento con él.
Esa voz paterna nos avisa de ese modo, insistentemente, porque sabe que el mal del alma (el mal interior) que se contrae cuando nos peleamos con los semejantes, es mucho mas doloroso que el mal fisico, y por eso esa figura paterna a traves del mal fisico (sufrimiento, enfermedad, etc.,...) nos pide que debemos de ir urgentemente a reconciliarnos con el projimo,... y por eso cuando lo hacemos, cuando vamos y nos reconciliamos con el projimo, es decir, con nuestros semejantes,... todos nuestros males fisicos desaparecen de repente de un modo que podria parecer magia, o milagro.

Cuando de este modo hacemos lo que esa voz paterna nos dice y así nos curamos, entonces esa voz  ya no debe de seguir avisandonos y por lo tanto nuestro nuestro sufrimiento, mal o enfermedad que padeciamos desaparece, pues esta era las palabras paternas diciendonos que debiamos de ir urgentemente hacia el projimo, lo cual como ya lo hemos hecho, entonces dejan de pronunciarse, es decir que el mal, el sufrimiento, la enfermedad,... desaparece.
Pues todo a regresado a su cauce normal, a la paz, la armonia, el amor,... es decir, a la unica razón de la existencia.

Quien se enfrente con cualquiera, ya sea un hermano carnal, o el panadero, o un profesor, o un hijo, o el vecino, es decir, con quien sea,... a causa de ello, entrará en un proceso de enfermedad, es decir, que empezará a ponerse enfermo.

En ese momento, cuando empiece a sentirse mal,... ira al medico,... o tal vez antes de ir al medico ya vaya al psicologo, ya que toda enfermedad se manifiesta primero en la psiquis y despues en el cuerpo.

El psicologo le preguntará:

¿Que le trae aquí?

Y él le responderá:

Mire, me siento muy mal.

¿Porqué se siente mal?

--- Y aqui se repetirá la misma historia de siempre ---

No lo se, de repente me siento mal.

A ver,... a tenido ultimamente algun momento de tension emocional.

Si,... cuando discutí con mi vecino y le insulté y despues le pegué un portazo.

Bueno, entonces deberé de aconsejarle que siga la doctrina verdadera para curarse de verdad de esa depresión.

¿La doctrina verdadera?... ¡Ja!... ¿Cual es esa? ¡Nadie la conoce!

¿O acaso usted se cosidera poseedor de la verdad?

No, yo no soy el unico que conoce la verdadera doctrina,.. pues esta la conocen todos los seres por si mismos con el simple hecho de existir, ya que sin ella no vivirian.

¿Cual es entonces la doctrina verdadera?

Usted lo sabe,... es la paz, la armonia, el amor.
Todo ser viviente, hasta los animales, las plantas y los minerales... saben que si se portan bien con los demas todo les ira bien,... pero si se portan mal todo les ira mal.

¿No...?

¿Acaso usted no sabia ya eso por si mismo?

Si, en realidad si,...

Pues entonces ..¿Para que acude a mi... si usted mismo ya sabe la solucion de su problema?

Si, en realidad si que la se,... es la reconciliacion con mi vecino de enfrente,... ¿No...?

Sí, asi es.

Pero usted cree que si me reconcilio con él se me curara esta depresion y todos los males,...

Si, no solo lo creo sino que estoy seguro de ello,... y usted tambien está seguro de ello dentro de usted mismo,... en su corazón,... asi que viva de corazón, sea usted mismo de verdad,.. confie en usted mismo, en el amor, en la vida, en el destino, en los demas,... y vaya a reconciliarse con el vecino de enfrente... ahora mismo, sin perder mas tiempo.

No... pero es que no puedo.
Sí, se que es eso lo que debo de hacer pero no puedo. No soy capaz.
Y tampoco puedo aceptar a mi vecino.

Vamos hombre, hagalo, y descanse ya de una vez,.. curese de su mal y a la vez haga feliz al vecino.

No, no puedo, siento tanta rabia dentro de mi, tanto adio hacia mi vecino,... que me es imposible ir a reconciliarme con él.

Bueno, y... ¿Entonces qué?,... piensa usted seguir con su depresión hasta que esta se transforme en enfermedad fisica y le destroce del todo?

No, no... eso no,... tambien quiero curarme,... pero sin ir a reconciliarme con mi vecino,... eso no.

Bueno mire, como usted no acepta la solucion verdadera a su problema, que es la doctrina, es decir, el hacer las paces con su vecino,... entonces tendré que intentar curar su depresión dandole la antidoctrina,... aunque no me siento muy a gusto haciendo esto.

Y... ¿Que es la antidoctrina doctor?

Bueno,... es todo lo contrario a la doctrina, es el intentar ser mas energico y agresivo con su vecino para asi vencer la batalla que usted esta lidiando con él.

Si... al fin,... eso es lo que quiero, ganarle la batalla.

Bueno,... pero tenga en cuenta de que esta no será la solucion verdadera, sino tan solo le hará ver de modo pasajero que usted ha vencido y por ello se sentirá euforico,... aunque su enfermedad que habrá qeudado dormida tan solo por un corto tiempo no habrá desaparecido y regresará mas tarde con mas fuerza haciendole sentir peor que antes.

Bueno, es igual,... deme la antidoctrina para darme la victoria... y luego ya vere lo que hago si la cosa va peor.

Bueno,... es decision suya,... usted lo ha querido, aqui va la receta de la antidoctrina:

Cuando vea a su vecino, ignorelo, no le dirija la mirada, hagale sentir su desprecio.
Cada dia al acostarse y al levantarse debe de golpear varias veces la pared con su puño, con agresividad, a la vez que pronuncia el nombre de su vecino y le insulta.

¿Vale...?

Si... Vale, vale...

Y...¿ Que mas?

Bueno,... pues ahora le voy a dar unas pastillas que debe de tomar cada dia.
La roja antes de las comidas, la azul en ayunas, la verde a media noche y la naranja cuando vaya a salir a la calle.

Pero...¿Para que quiero tomar tanta pastilla?

¿No queria que le diera la antidoctrina?

Pues ahí la tiene.

Si usted no aplica la doctrina verdadera reconciliandose con su vecino,  entonces su depresion no se ira sino todo lo contrario, ira en aumento, asi que el unico modo que usted tiene para poder aguantar la depresion sera el tomar estas pastillas que le deformen la realidad para que esta sea mas desapercivida,... y armarse de agresividad cada vez que vea a su vecino.

Bueno,... no me importa,... tomare las pastillas,... escribame bien a receta.

Si,... pero le recuerdo que esta no es la solucion verdadera sino tan solo la pasajera e ilusoria,... por una situación falsa que le crearan las pastillas y por su postura agresiva,... pero que aunque usted lo sienta asi, es decir, que sienta que las cosas parezcan solucionarse de esa manera, eso que usted sienta no será la realidad en la que se encuentre sino tan solo el mundo ilusorio en el que le sumergeran las pastillas y el ambiente agresivo.

¿De acuerdo?

Sí, sí, no me importa,... deme las pastillas.

Debo de añadir algo mas,... las pastillas,... al igual que la agresividad son drogodependientes que al tomarlas una vez las debera de seguir tomando,... hasta que algun dia decida detener este falso y engañoso proceso de la antidoctrina aplicando la doctrina.

Sí, lo tendré en cuenta,... deme la medicación y las pastillas.

Bueno,... aqui tiene las pastillas y la receta,... sirvase usted mismo la antidoctrina.

Pero despues no diga que no le avisé.

Si vale,... traiga acá:

¡Glup!... ¡Glup!... y ... ¡Glup!

¡Listo!

¡A paseo el vecino!

Bueno, bueno,... usted decide.

Esta historia se repite hoy en dia continuamente, con diferentes actores y situaciones, pero la historia es siempre la misma:

El ensuciar nuestro interior y nuestro cuerpo con normas y pastillas toxicas para aguantar de un modo incorrecto las situaciones dificiles, para no tener que aceptar la armonia y la igualdad con nuestros semejantes, aunque sabemos que esta seria la solucion verdadera que nos curaria de todo, adentro y afuera.

Cuando el empresario que reprime y recorta el sueldo injustamente a sus trabajadores se siente mal debido a su mal acto abusivo,... sabe que su malestar desapareceria si tratase bien, con armonia e igualdad a sus empleados,... pero no lo hace, continua abusando... y por ello su malestar persiste, llevandole a intentar combatirlo con el uso de sistemas inadecuados,... como son los medicamentos, y equivocados principios psicologicos basados en la agresividad y la marginacion de unos sobre otros. Con lo cual tan solo se crea la ilusión de que todo le va bien,... pero en realidad no es así, pues dentro de él continua el estado de infelicidad, cada vez mayor.
Una infelicidad que luego produce enfermedades fisicas.

Y no solo el empresario, o el que se pelea con el vecino, o quien se enfrenta a su pareja,.. son quienes adquieren un malestar que tan solo borraran reconciliandose con sus respectivos contrincantes,... sino que todo quien vive en desarmonia con sus semejantes sufre el mismo malestar,... que nunca eliminará con los malos metodos, con la antidoctrina, lo cual tan solo le agraviará cada vez mas el mal,... que tan solo curará de verdad con la doctrina, que es la paz, el amor, la armonia, la igualdad y la reconciliacion con sus semejantes.

Un niño llega llorando a su casa y su madre asustada le pregunta:

¡Guillermito,... ¿Qué te pasa?!,... ¿Por qué lloras?... ¿Qué te han hecho?

No me han hecho nada mamá,... he sido yo el que he pegado a Luisito?

Pero... ¿Por qué lo has hecho?

Porque no me queria dejar su pelota.

Bueno, bueno,... no llores mas y comete este pastel que te he comprado,... mira es de los que mas te gustan.

No... no quiero pastel,... porque me siento mal.

Bueno,... pues vamos a jugar a ese juego que tanto te gusta.

No, tampoco quiero,... porque me siento mal.

No quiero nada,... dejarme en paz.

No me deis antidoctrina por favor...

Me voy a visitar a Luisito...

¡No, no vallas,... que os vais a pelear mas!

No,... no me voy a pelear,... voy a regalarle una pelota y a pedirle disculpas,... le voy a abrazar,... voy a darle la verdadera doctrina.

No necesito la antidoctrina,... quiero la doctrina, la verdadera curación,... la reconciliación con mis semejantes,... y con Luisito.

Que bien si todos reaccionasemos siempre como ese niño,... por nosotros mismos,... y por propia iniciativa aplicar la doctrina que esta inscrita siempre en los corazones de todos.

Aunque tampoco pasa nada,... pues tal vez con ese mismo niño que todos tenemos en nuestro interior podemos hacer lo mismo. Hacer algo para lo que siempre estamos a tiempo:

Vivir en paz, armonia, igualdad y amor con nuestros semejantes.

Es decir,...:

Estar Ahí.

             EL MODO DE PRACTICAR LA IGUALDAD HOY EN EL HEN SEGÚN EL CONSEJO DE LA CENUÍTICA


¿Significa esto que debo de reconciliarme con los dictadores que me reprimen?

Si.

¿Para que voy a reconciliarme con mis dictadores?... ¿Para que me repriman mas?

No,... no es a´si,... sino todo lo contrario.

La cenuitica ayuda a comprender este principio del ir a reconciliarse incluso con los dictadopres que nos reprimen.

Segun la cenuitica hoy nos hallamos en el hen de la humanidad que está regido por la igualdad.

El hen es a su vez el periodo adulto de la humanidad.

Es decir que la igualdad es la doctrina de los adultos.

Los dictadores actuales aplican la jerarquia.

Pero es una jerarquia que resulta ser negativa para el pueblo.

¿Cuando la jerarquia resulta ser negativa?

Cuando se manifiesta en un lugar que no le corresponde.

¿Cual es el lugar que le corresponde a la jerarquia?

El hes

¿Que indica que la jerarquia hoy se presente negativa?

Pues indica que nos hallamos en el HEN en donde esta vigente solo la igualdad, y donde la jerarquia es negativa por presentarse afuera de lugar.

¿Que hacer para solucionar el efecto de esa jerarquia afuera de lugar?

Aplicar la igualdad

¿Como aplicar la igualdad de modo autentico y efectivo?

Aplicando la verdadera igualdad.
Pues aunque la igualdad es la unica fuente de poder actual, en el hen, si no se aplica de verdad, entonces no adquiere poder y la jerarquia afuera de lugar, es decir, la dictadura, le vence, aunque esté afuera de lugar,... por el simple hecho de que la igualdad no está practicada de verdad.

¿Cómo practicar la igualdad de verdad?

Para eso hay que amar incluso a los contrintantes (o enemigos), Es decir que hay que amar incluso a los mismos dictadores que nos estan reprimiendo.

Pero... ¿Como voy a amar a los dictadores que me reprimen?

Pues comprendiendoles. Intentando comprender su modo de actuar.
La cenuitica ayuda a comprender esto.

¿Como?

Sencillo:

Los dictadores son una manifestacion de la jerarquia afuera de lugar.

Por lo tanto son jerarcas.

Los jerarcas pertenecen al periodo infantil de todo ciclo evolutivo.

De lo cual se deduce que los jerarcas afuera de lugar (dictadores) simplemente son niños con una gran rabieta,... al igual que el niño que empieza a gritar porque su madre no le da el caramelo.

Son simplemente niños.

¿Y que hacer para que esos niños no hagan tanto daño a la humanidad transformados en dictadores?

Pues, respondo con otra pregunta:

¿Que se puede hacer con un niño que que le coge una rabieta?

Hay que tener en cuenta de que si nosotros nos consideramos del lado de la igualdad que esta vigente hoy en el hen y que a la vez es la doctrina de los adultos vigente hoy en el hen, que es el territorio de los adultos,... entonces,...

¿Que somos nosotros para los niños jerarcas transformados en dictadores,...?

¡Somos los adultos... somos sus mismos padres!

Entonces,...

¿Que hacer para que nuestros hijos, los niños que atacan con su enfado jerarca el territorio adulto del hen,... calmen su rabieta y dejen de protestar y producir problemas?

¡Hay que amarles! ¡Hay que atenderles!

¿Como... si se portan tan mal?

Pues igual que un padre ama a un hijo,... dedicandoles tiempo y atencion, escuchandoles, aceptandoles de igual a igual, reconociendoles en sus talentos, haciendoles sentri felices, ayudandoles a superar sus miedos, reconfortandoles,... en una palabra: amandoles de verdad, es decir,... amandoles.

De este modo, como adulto habras dado a tu hijo el espiritu que necesita para sentirse bien,... y tu hijo como niño y joven te habra dado su ayuda fisica y habra dejado de abusar de ti en ese terreno de la materia,... pues los hijos tienen un cuerpo mas sano, agil y fuerte que los adultos,... es la cualidad de los jovenes ante los adultos,... por lo que si los adultos dejan de atacar a los jovenes en el espiritu y de robarles en el terreno del espiritu... entonces los jovenes dejaran de robar materia a los adultos en el terreno de la materia.

Es decir que de este modo la dictadura y su diferencia entre ricos y pobres se habra terminado para siempre en este mundo.

y... ¡Bienvenida sea la nueva era!

Es decir que si no practicamos de verdad la igualdad vigente hoy en el HEN, con ello no nos estaremos portando como seres adultos,... y con ello tampoco estaremos atendiendo a nuestros hijos (a los de espiritu infantil),... ni tampoco tendremos poder sobre ellos,..ya que hoy en el HEN, la practica de la igualdad es la unica fuente de poder.
Asi que de ese modo estaremos permitiendo que nuestros hijos, los de espiritu infantil, nos dominen y repriman aplicando en el mundo actual del HEN su jerarquia afuera de lugar.
Con lo cual no solo estaremos haciendonos daño a nosotros mismos, sino tambien a ellos, por no haberles dado lo que necesitan, la doctrina igualitaria, para que no se tengan que manifestar en el HEN con su jerarquia afuera de lugar, transformandose asi en dictadores y haciendose daño a ellos mismos y a los demas.

¿Como hacer para practicar la doctriba verdadera de la igualdad y solucionar todo esto?

¿Porque no hemos practicado antes la doctrina verdadera igualitaria de hoy, del hen, si es esta la solucion?

Porque no hemos creido que el practicar la igualdad iba a saciar todas nuestras necesidades internas y externas,... y simplemente no la hemos puesto en practica,... persiguiendo aun los mismos placeres que la humanidad perseguia en el pasado hes, cuando era una niña, es decir, placeres infantiles y materriales que ya no corresponden con los placeres que debe de perseguir un adulto que ya esta formado en la materia y que se centran mas en la verdadera felicidad interior como unaica base y sustento de la autentica armonia y bienestar externo y material.

¿Por qué no hemos creido en ello?

Por la falta de confianza en nosotros mismos, en la vida, en la paz, en el amor, en la igualdad, en el universo, en la naturaleza, en los demás, en el creador,... es decir, tal como yo lo denomino para abreviar todos estos terminos: por falta de confianza en el Ahí, o sea,... por falta de estar Ahí,... es decir, de ser tu mismo de verdad, de ser feliz,... de estar Ahí,... Ahí.

¿Como empezar a poner en practica la soluciónn?


Estando Ahí,... y cuando el Ahí nos lo de empezar a conocer y a practicar la doctrina igualitaria verdadera de hoy, del HEN.

¿Como?

La cenutica muestra un modo,... a traves del conocimiento cenuitico y de su practica, la practica igualitaria de las esencias mostrada por la cenuitica.

Tenedlo en el nombre del Ahí por la plena paz y plenitid de este mundo para todos por igual.

Es decir que como vemos y la cenuitica muestra, los problemas actuales de la diferencia entre ricos y pobres y la represion de unos sobre otros no esta en los represores (dictadores,... los niños,.. o los de espiritu infantil) sino que esta en los adultos ) los pobres, los reprimidos materialmete,..) a causa de que nosotros, los adultos y pobres, no empezamos a practicar la verdadera doctrina igualitaria de hoy (el hen) entre nosotros.

Pues a causa de ello son los niños los que dirigen,...los del espiritu joven los que gobiernan con su jerarquia afuera de lugar transformandose en dictadores y represores de los demas.
Pues nosotros los adultos (lo pobres materiales de hoy) con nuestra falta de practica de la doctrina igualitaria de hoy, les estamos permitiendo que ellos pongan en practica la jerarquia afuera de luigar y repriman con ella.

La solucion es que los adultos nos pongamos a practicar la verdadera doctrina de hoy (del HEN) la igualdad,... de verdad.

¿Y como empezar a practicarla?

Empezar a practicarla simplemente entre nosotros.. tal como decia jesus,... no hay mas que eso.

Juntandonos en grandes familias igualitarias, en las que se respete la pareja y las subfamilias carnales derivadas de ellas, pues el ser humano es ser de una sola pareja, como las palomas,... y compartiendo todo entre nosotros, todas las pertenencias, la economia,... todo, con un orden y reparto justo.

Estas comunidades igualitarias deben de nacer dentro de nuestra sociedad actual, dentro de nuestro colectivo,... al igual que el deseo y el amor igualitario tan solo puede nacer desde el interior de cada individuo,... y cada individuo  tan solo lo puede descubrir por si mismo dentro de si mismo,... emergiendo desde su interior hacia el exterior.

En el colectivo debe de existir la misma dinamica.
Un nuevo colectivo de verdadera hermandad e igualdad debe de nacer en el interior del colectivo humano viejo, al igual que un niño mace en el seno de su madre.

Esto es así porque en el HES la verdad y su practica viene desde un lider exterior que va transmitiendo la verdad a todos de modo jerarquico y haciendoles discipulos de Él,... tal como hizo Jesús, pues Él vino justo en el final del HES.
Pero en el HEN la dinamica de transmision de la verdad ya no es jerarquica,... viniendo desde afuera hacia el interior de cada uno,... sino totalmente al reves, es una dinamica igualitaria a traves de la cual en vez de venir de afuera hacia dentro como con la jerarquia, viene de adentro hacia afuera,... y en vez de venir de un lider externo para dicidirse en multiples pedazos que habitan en el interior de todos,... viene desde desde una multiplicidad de lideres que viven en el interior de todos y que se manifiestan en el exterior no para llevarnos a una pluralidad interna, como la jerarquia, sino todo lo contrario, para llevarnos a una unidad y ademas externa,... que es el trabajo comun de todos por una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

Es decir que la dinamica de transmisión y manifestacion de la verdad del HES y del HEN son totalmente opuestas entre si.

Hoy estamos en el HEN, por lo que la dinamica de transmisión de la verdad de hoy es la del HEN y ya no la del HES.

Por eso Jesucristo dijo tambien que el era el ultimo y que detras de él ya no vendria nadie,... pues sabia que era el ultimo guia jerarca del HES y que despues regiria tan solo la igualdad y que por lo tanto todos los guias que se proclamasen como guias jerarcas serian falsos, afuera de lugar, y tan solo traerian problemas, guerras y calamidades,... y asi ha sido.

Es decir que hoy en el HEN, la practica de la igualdad debe de nacer desde el interior de cada individuo hacia el exterior,... y desde el interior del colectivo o sociedad humana hacia el exterior.
O sea que debe de nacer una nueva sociedad igualitaria dentro de la vieja de tinte jerarquico no vigente y afuera de lugar.
El modo es como me he referido a ello antes,... empezando a compartir entre nosotros, a crear una familia igualitaria entre nosotros.

No lo conseguiremos con el metodo o dinámica jerarquica, pues actualmente ya no estamos en el HES regido por la jerarquia sino en el HEN regido por la igualdad.

Es decir que no lo conseguiremos yendo hacia el mundo exterior con nuestra propia verdad politica o religiosa para intentar convencer a los demas de lo que decimos y hacerlos adeptos de nuestras ideas y construccion jerarquica regida por nosotros, prometiendoles a cambio la salvación y la redención total espiritual y material,... pues este modo de transmitir la verdad es el jerarquico y hoy ya no estamos en el HES sino en el HEN.
De modo que el único modo de conseguirlo hoy no es yendo a los partidos politicos para intentar convencer a todos de una sola realidad politica, la nuestra, que supuestamente segun nosotros salve el mundo,... ni tampoco es yendo a las religiones para igualmente intentar convencer a los demás de que nuestra religión es la unica verdadera y salvadora del mundo,... pues tal como decia ese es es el metodo jerarquico que si se aplica hoy en el HEN puede tener efectos altamente dañinos como las evidencias historiacas ya pueden mostrar que tan solo han producido grandes problemas, guerras e insatisfacción,...alimentando tan solo al mal, al caos, a la oscuridad, a la confisión,... y no activando la luz, la verdad, el amor y la paz entre la gente.

Eso tan solo ya es una buena señal que indica que todos esos metodos que la cenuitica cataloga como jerarquicos del HES no estan vigentes hoy en el HEN y por eso sus efectos han sido siempre negativos.

Para conseguir solucionar ese gran y caotico problema,,, para siempre... hay que aplicar la igualdad vigente hoy en el HEN pero no applicarla con el metodo jerarquico que esta afuera de lugar y que por eso causa problemas,... sino con el metodo igualitario vigente hoy.

Es decir que la verdad igualitaria de hoy no debe de ser predicada sino que debe de nacer desde el interior de todos hacia el exterior, igual como las flores nacen en el campo.
Igualmente en el colectivo humano debe de nacer como una nueva comunidad o sociedad humana igualitaria que nazca dentro de la vieja.

Una comunidad humana igualitaria y a la vez pacifica incluso con la vieja humanidad de la cual esta naciendo,... considerando a esta como la propia madre de la cual nace.

Es decir que no es necesario ir a los gobiernos a pedir o exigir que mejoren sus leyes y normas para que estas sean mas democraticas,... este es el camino jerarquico y equivocado,... es decir, el seguir esperando que desde afuera nos llegue la verdad igualiaria y salvadora,... o sea, seguir esperando que el mesias venga a salvarnos desde el exterior,.... lo cual no va a suceder porque estamos en las eras del HEN y ya no en las del pasado HES,... y si sucede algo parecido, por grande que sea el disfraz de paz con el que se presente, tan solo será algo afuera de lugar y con efecto altamente negativo,... por estar hoy en las eras del HEN y ya no en las del HES.
Hoy tampoco es necesario que suceda algo así, que nos vengan especialmente a salvar e iluminar desde el exterior,... pues hoy en el HEN la luz y la verdad igualitaria que se quiere manifestar en el exterior de nuestro mundo ya está saliendo desde el interior de todos por igual...hacia el exterior.

Así que la menra actau de terminar con todos los problemas de la humanidad causados por la jerarquia afuera de lugar,... es dejar que nazca la verdad igualitaria en nuestro interior,... es decir.. estando Ahí cada uno de nosotros,... y dejando que en el interior de nuestra sociedad humana empiece a nacer un nuevo colectivo humano igualitario,... como una familia.

Es decir que llevados cada uno de nosotros por nuestro estar Ahí de cada uno, es decir, por nuestros respectivos corazones y sentido de libertad e independencia,... es decir, por que de verdad lo deseamos, de corazón,... empezar a unirnos como una familia y a compartir todos entre nosotros,... de modo pacifico, sin propudir problemas a la vieja sociedad de la cual nacemos.
Para ello debemos de empezar a crear un local o ventro de reuniones,... y dentro de un horario establecido reunirnos para empezar por compartir nuestras ideas igualitarias, sentimientos, arte,... para seguir progresivamente compartiendo todo, hasta nuestros frutos materiales y nuestras vidas, haciendo que nuestros lazos sean cada vez mas estrechos.
Teniendo unos estatutos muy simples basados simplemente en la igualdad, la paz y el amor.
Llamandonos simplemente una familia humana sin distinciones de razas y color.

De esto mismo han hablado los agroglifos del 2012, empezando por el primero de ellos.

Es decir que nuestros hermanos que viven en otras partes del universo tambien nos dan este mismo consejo para que salgamos totalmente y para siempre de los problemas y crisis que nos acosan,... es decir que nos aconsejan que empecemos a crear la familia humana igualitaria,.. que nazaca en el interior de la viaja sociedad humana,... y que todos los seres humanos de nuestro mundo sin distinciones de razas y color nos vayamos uniendo progresiva y pacificamente en ella compartiendo del mismo modo todo cuanto tenemos y formando asi finalmente una sola familia humana mundial de paz, amor, igualdad y bienestar.
Una nueva familia humana que vivirá en una nueva era de luz y prosperidad.

La cenuitica nos muestra y demuestra la causa de nuestro mal y su solucion,... y ahora tan solo debemos de ponerlo en practica,... lo cual por suerte hoy es algo posible de realizar de modo pacifico.

¿CÓMO DEBE DE HACER CADA INDIVIDUO DEL HEN PARA MANIFESTAR AL EXTERIOR LA DOCTRINA VERDADERA IGUALITARIA QUE NACE POR SI SOLA EN SU INTERIOR?

 Hoy en el HEN la doctrina verdadera igualitaria vigente en el HEN nace por si sola desde el interior de todos hacia el exterior.

Se presenta cómo el deseo poderoso que nace por si solo en cada individuo llevandole a la necesidad de expresar la igualdad,... acompañado de una propia inspiración para comprender el mundo y universo en el que vivimos, una ciencia nueva y autodidacta de cada cual y que tambien se necesita comunicar al exterior.
Se trata de unos sentimientos y ciencia propia con la que cada cual hoy en dia y por nosotros mismos comprendemos cada vez mas el universo en el que estamos.
A estos sentimientos y esta ciencia totalmente autodidacta que hoy nace dentro de cada uno intentando sentir, ver y comprender el universo, yo le llamo la cenuitica,... los sentimientos cenuiticos, la ciencia cenuitica, la visión cenuitica del universo.
la cenuitica es mi definición a la visión y ciencia autodidacta que hace dentro de cada uno con la intencion de comprender el universo por unos mismo.
La llamo la ciencia cenuitica, para poder describirla y referirme a ella de algun modo,... pues llamarle simplemente ciencia autodidacta queda demasiado ambiguo.
Aún siendo así,... aunque la ciencia cenuitica nazca en todos por igual de modo libre e independiente, y aunque la cenuitica se trate de la ciencia autodidacta de cada cual,... sin embargo, la cenuitica es solo una ciencia basada en unas leyes especificas y concretas y en una formula principal que es el Cenu, del cual nace su nombre de cenuitica.
Esto es así porque con la ciencia autodidacta que nace en cada uno, vamos a intentar comprender un mismo universo en el que todos estamos y que es comun a todos.
Por eso aunque la ciencia con la cual cada uno captamos el universo en el que estamos.... sea totalmente autodidacta y elaborada por nosotros mismos,... sin embargo lo que todos captaremos con ella, que es el universo en el que vivimos, será siempre lo mismo: el universo que nos rodea, con las mismas estrellas, planetas, asteroides y galaxias.
Por eso la cenuitica o ciencia autodidacta que nace por si sola en cada uno de nosotros es como un nuevo sentido de percepción, una nueva glandula, un nuevo gran ojo , con el que podemos ver como es y como funciona el universo en el que estamos.
A esta nueva glandula o sentido u ojo de percepción, comprensión y visión del universo que nos rodea le llamo el Aito.
Para que el Aito crezca y se desarrolle bien en todos, hay que dejarle crecer, igual que a una flor en el campo, de forma totalmente libre.
Por eso hoy en el HEN que es un periodo en el que estan creaciendo los Aitos de todos, es tan importante no manipular los Aitos de otros por ejemplo al imponerles las propias ideas ideas del universo y la vida en la que estamos.
Pues con ello estamos obturando la capacidad que cada uno tiene de sentir y comprender el universo por si mismo.
Es decir que estamos obturando a ese nuevo gran ojo que como una preciosa flor esta neciendo desde el interior de cada uno para poder ver como es realmente la existencia y el universo en el que nos hallamos.
El universo es el mismo para todos y es comun a todos,... por eso si cada cual intenta sentirlo, comprenderlo y verlo por si mismo, todas terminaran viendo el mismo universo compuesto de los mismos ingredientes.
Pero para ello hay que dejar que cada cual  sienta, comprenda y vea el universo de un modo libre y autodidacta.
Es igual que si queremos invitar a que 10 personas que nunca han visto el mar  tengan la ocasion de hacerlo.
Para eso les invitamos a subir en nuestro automovil y los llevamos hasta la costa mas proxima.
Antes de llegar les vendamos los ojos y les conducimos hasta la orilla del mar en donde les quitamos las vendas de los ojos para que tengan la gran sorpresa ante ellos de poder apreciar la inmensidad oceanica.
Imaginaos que cuando ponemos a esas 10 personas en la orilla, ante el mar, al quitar las vendas a cada uno de ellos les ponemos una gafas con distintos colores y filtros, para que vean el mar tal como nosotros queremos que lo vean.
De este modo ninguno de ellos podra captar el mar tal como este es,... sino que lo veran a traves de como nosotros consideramos que el mar se ve bonito a traves de esas lentes de colores.
Para que ellos puedan ver el mar de verdad no deberemos de ponerles gafas, sino que deberemos dejar que cada cual lo vea por si mismo, con sus propios ojos, tal como el mar es.
Lo mismo sucede con la visión, percepción y comprension del universo en el que estamos,... no debemos de influir a nadie con nuestras ideas acerca de cómo es el universo en el que vivimos, sino que debemos de permitir que cada cual con su propia percepcion , vision y capacidad de comprender, perciba por si mismo cómo es el universo en el que está.
Si le intentamos influir en este sentido forzandole a aceptar nuestras ideas, con ello estaremos obturando sus conductos hacia la propia comprension del universo, estaremos poniendoles gafas de colores y calidoscópicas ante la orilla del mar,...es decir que con nuestra obsesion de dominarles estaremos impididiendo que vean el universo tal como es,... aunque pensemos equivocadamente que lo haciamos para ayudarles a ver mejor, el mar o el universo, sin embargo el resultado sera opuesto al que pensabamos,... pues en vez de ayudarles a ver les hemos obturado su visión,... la cual tan solo se puede despertar de modo correcto dejandola en libertad, para que creazca y se desarrolle de modo natural.

Regresando al titulo de este ultimo párrafo:

¿Cómo hacer para comunicar el universo que cada uno de nosotros descubrimos por nosotros mismos con nuestra propia ciencia aoutodidacta o cenuitica,.... sin que nuestro acto comunicativo sea mal interpretado ni obture las visiones de los demás hacia la propia comprension del universo?

Para ello la cenuitica nos ayuda mostrandonos que hoy estamos en el HEN, causa por la cual nuestro Aito, o capacidad de percibir el universo por nosotros mismos,... se despierta por si sola en cada uno de nosotros.

De modo que conociendo cual es la dinamica del HEN, tal como la cenuitica lo muestra, sabremos como actuar para poder permitir y manifestar la percepción de nuestro Aito sin problemas.

Lo primero sera el aprender que lo debemos de hacer siguiendo el metodo igualitario del HEN y el metodo jerarquico del pasado HES ya no vigente hoy,... pues si lo hacemos así solo vamos a sufrir y a hacer sufrir a los demás.
~
LA CENUITICA INDICA COMO PROCEDER SIN ERRORES, APLICANDO LAS NORMAS NATURALES DEL HEN ACTUAL

A quienes hoy empiezan a ser conscientes intelecticamente de la verdad igualitaria que esta naciendo de modo espontaneo dentro de todos les llamo Aitas. Que son a su vez aquellos a los que se les empieza a despertar el Aito.

Los Aitas hoy sienten la necesidad de manifestar la consciencia de la verdad igualitaria que esta naciendo de modo espontaneo y natural desde su interior hacia el exterior.

¿Cómo hacer para anunciar la verdad igualitaria que sale espontanea dentro de nosotros?

Es importante anunciarla no siguiendo la pasada y ya no vigente pauta del HES sino la actual y verdadera pauta del HEN.

Es decir que:

1- No se debe de anunciar diciendo que te lo ha dicho Dios y que lo das a los demás en su nombre,... pues esto es el estilo del pasado HES y tendria unas repercusiones altamente negativas.

Si no que se debe de comunicar diciendo que es un conocimiento de la igualdad que nace dentro de ti de modo autodidacta, por propios razonamientos y meditaciones, y que lo expresas a los demas.

2- Tampoco debes de decir que nace únicamente de ti y no de otros,... pues este vuelve a ser el estilo del HES y las consecuencias pueden ser graves.

Debes de decir que hoy en el HEN nace de todos por igual

3- No debes decir ni tan siquiera insinuar que no necesitas el mismo conocimiento que nace por igual en otros,... esto  vuelve a ser del hes y produciría grandes problemas.

Sino que debes de decir que tu también necesitas de este mismo conocimiento que nace en otros, y que todos necesitamos de este conocimiento de la igualdad que nace de todos por igual.

4- No debes decir que con el conocimiento de la igualdad vamos a eliminar la oscuridad,... esto vuelve a ser un método jerárquico y se podría volver a liar la cosa.

Si no que debes de decir que con el conocimiento de la igualdad naciente en todos por igual, vamos a disfrutar plenamente de la luz de nuestro universo en el que estamos.

5- No debes decir que con el conocimiento de la igualdad vamos a eliminar a los malos de este mundo,.. esto vuelve a ser jerárquico y el jaleo que se produciría seria tremendo.

Debes de mostrar que los malos no existen,... y que todos sin excepción de nadie van a ser amados y atendidos por el conocimiento de la igualdad naciente en todos,.. todos por igual.

6- No debes decir que la practica verdadera del conocimiento de la igualdad naciente en todos,.. ya vendra por si sola cuando Dios quiera,... pues esto vuelve a ser jerarquico y del hes... y las violentas protestas que eso produciria son indescriptibles.

Sino que debes de decir que vais a practicar la igualdad verdadera ya desde el primer momento en el que empiecen a pronunciarse tus palabras anunciando a esa verdadera igualdad misma.

7- Cuando hables no deberas de mostrar poca seguridad en ti mismo,... debes de reflejar en el brillo de tu mirada el pleno orgullo sano y la alegria de ser en ese momento la voz de la verdad del mismo universo,... no debes de mostrar un tono temeroso o extra-sumiso,... pues esa postura es jerarquica y con ella tú mismo con tu temor crearás a ese represor que antes no existía y que lo terminará encarnando el mismo pueblo al que hablas el cual tomará medidas sádicas y represoras hacia ti, puediendo terminar todo muy mal.

8- Tampoco deberas de mostrar agresividad o violencia con tus palabras, señalando al pueblo por sus errores, acusandoles despreciativamente por sus faltas, tratándoles como seres inferiores e indefensos que no son capaces de hacer nada sin ti,... pues esta postura dictadora y sádica tambien es jerarquica, y sus gravisimas consecuencias son tan evidentes que ni siquiera necesitan ser mencionadas.

9- No deberas de pronunciar poco o de modo escaso la verdad igualitaria de la que eres consciente y menos eludirte de ello o abstenerte, huyendo de la posibilidad de hablar del tema a los demás. Pues esta postura de la abstención vuelve a ser jerarquica ya que al no realizar una acción... la inercia permitirá que te arrastre  y te lleve el caos de la jerarquia que rige afuera de lugar, que te dañará con productos, alimentos y hábitos confusos e incorrectos que en realidad no habrás elegido nunca por ti mismo.

Estos son 9 de los principales mandamientos de hoy, que en realidad todos ya sabemos por nosotros mismos.

                  EL TERCER PULMON

Igual como existe un tercer ojo, o un tercer oido,.. que es una especie de poder extrasensorial, tambien existe un tercer pulmón.

El tercer pulmon está constituido por varios conductos que salen desde el centro de nuestro ser hacia el exterior, hacia el universo.

Esos conductos son las vias respiratorias a traves de las cuales,por nosotros mismos, captamos, sentimos, comprendemos, vemos y respiramos  el universo en el que estamos inmersos... y nos sentimos plenamente uno con él.

Cuando entramos en el templo de cualquier secta que busca adeptos, sentiremos que nos falta el aire.

El aire que nos falta en ese momento es el aire del tercer pulmon.

¿Por qué?

Pues porque en ese lugar nos estan aobligando a creer una ideas que no son las nuestras, las halladas por nosotros mismos.
Nos obligan a ver el universo de un modo diferente a como nosotros lo vemos y lo captamos.
Es decir que nos obligan a respirar el universo y a fundirnos con él de un modo distinto a como nosotros respiramos el universo y nos hacemos uno con él.

Copn lo cual nos estan bloqueando y obturando los conductos o vias respiratorias de nuestro tercer pulmon, a traves de las cueles captamos, comprendemos, vemos y respiramos el universo en el que estamos,... y nos hacemos uno con él.

Es decir, que por eso en esos lugares notamos que nos falta el aire, que nos asfixiamos,... aunque las vias respiratorias que se nos bloquean en ese lugar son unas vias respiratorias mas profundas,... son las vias respiratorias del tercer pulmosn,... el cual es mas profundo que nuestros dos pulmaones materiales de nuestro cuerpo con los que respiramos aire, pues con nuestro tercer pulmon que es energetico estamos respirando todo el universo en el que estamos.

La cenutica delata y combate este problema y afrece la solución total,... su paractica, es decir, la practica de la cenuitica,... o sea la practica de la vverdadera igualdad vigebte hoy en el HEN, es decir el estar Ahí de todos,... Ahí.

LA GRAN FUENTE EXCLUSIVA DE LUZ

 Una demostracion de que la energia electrica y la luz que produce viene del sol es que los electrones que componen la electricidad y le dan nombre vienen del atomo,... y tal como la ciencia descubre cada dia mas... lo que hay en la particula mas indivisible del mundo de lo interior lo pequeño y los atomos es lo mismo que hay afuera en el mundo de lo grande y del universo... es decir... las estrellas sistemas solares y galaxias... ni mas ni menos.
Por lo que si la energia electrica que produce la luz viene del universo, entonces esta debe de llegar a nosotros a traves del Sol, ya que este es el astro, cuerpo celeste mayor que nosotros o o estrella que se halla mas proximo a nosotros.

LA CENUITICA REVELA DÓNDE SE HALLA EL MESIAS ACTUAL

La doctrina de hoy es la igualdad.. y se debe de practicar naciendo de todos hacia el exterior,.. al revés de la doctrina jerarquica que viene en dirección contraria... de afuera... del dirigente o evangelizador hacia la gente.
La doctrina de hoy igualitaria va al reves, de todos nosotros por igual... hacia el exterior.... a traves del mismo deseo igualitario que nace dentro de todos por igual.

Por eso es un error hoy esperar un único salvador... pues esa es la doctrina jerarquica.
Lo que hay que hacer hoy es manifestar el mismo deseo igualitario que todos tenemos dentro, manifestarlo al exterior.... uniendonos en él en un trabajo comun que es el de la creacion de una sociedad humana cada vez mas igualitaria y justa.

Quien en cada momento hable de la verdad igualitaria que nace dentro de él... en ese momento en el que hable... será él el guia de la doctrina igualitaria actual,... aunque no será un guia jerarquico sino igualitario.

Cuando aparezca alguien que al hablar se aproxime mas que él al enunciado de la doctrina igualitaria actual... ese será el nuevo guia... el mesias de hoy. Pero hasta entonces, el guia será esa otra persona que aún habla de la verdad igualitaria de un modo mas proximo al verdadero enunciado igualitario,... y deberá decirlo a los demás: soy yo vuestro guia, vuestro mesias.

Aunque si alguien dice:
¡...Yo soy vuestro mesias actual...!
Eso suena a jerarquico, pues esta dicho con un vocabulario jerarquico.
Aunque en el fondo es verdad,.. pues él puede ser nuestro guia, nuestro mesias, nuestro representante de Dios, y el mismo Dios en persona ante nosotros,... en el caso de que en ese momento ese que nos dice que es el mesias nos este hablando de la verdad igualitaria nacida en su interior,... y sea él quien en ese momento se halle mas proximo que nadie al enunciado de la verdad igualitaria de la que él está hablando.
En ese caso si que podrá decirnos:
¡Soy vuestro mesias!
Aunque como me he referido a ello antes, para decirnoslo no deberia de emplear ese vocabulario jerarquico, en el que entre otras aparece la palabra mesias... pues este modo de hablar  jerarquico y por lo tanto afuera de lugar, podria confundir y distorsionar sus palabras y su imagen. Es decir que para decir lo mismo deberia de usar un vocabulario actual, o sea, igualitario, diciendo por ejemplo:
¡Soy vuestro guia!
O simplemente diciendo:
¡Soy vuestro monitor!
Lo cual aún suena mas desenfadado e igualitario que decir: ¡Soy vuestro mesias!

Aún así, para poder referirme a la realidad expuesta sigo usando en parte el vocabulario jerarquico para mencioar al guia igualitario de hoy,...pues nuestro mundo a pesar de estar ya en las eras igualitarias regidas por la igualdad, aún tiene en construccion el vocabulario igualitario. Así que para poder referirse a muchas caracteristicas de la doctrina igualitaria actual aún hay que usar algunos de los antiguos vocablos jerarquicos como el de mesias y otros.
De todos modos cada cual debe de saber que aún con terminos jerarquicos me estoy refiriendo a la igualdad, hasta que se incorporen todos los terminos y definiciones del vocabulario igualitario y este sustituya definitivamente al diccionario jerarquico.

Este guia o mesias referido de hoy será el opuesto a Cristo (guia jerarquico del HES), pero no opuesto y enfrentado a Él, sino todo lo contrario, en armonia con Él,... en plena armonia, union y amor, con Él, con el padre y con el universo.

Será tambien al mismo tiempo la reencarnacion de Jesucirsto, de Horus y de otros guias y mesias del pasado. Aunque a diferencia de todos ellos él vendrá al principio de la era de acuario.

Será el maestro perfecto del conocimiento,la ciencia, la tecnica humana,... la cenuitica... y a traves de ella os llevará a Dios.

El no vedrá a daros el conocimiento o la ciencia,.. pues él mismo será el conocimiento y la ciencia.

Él será el mismo creador del universo ... y os lo beberá de decir, que ël ha creado este universo con su tecnologia.

Pues con su ciencia, la cenuitica, él ha creado este universo en el que estamos.

Por eso él se presentará en el centro del tiempo y del espacio del universo,... en el punto 1 del Cenu, justo entre el HES y el HEN... porque el universo esta creado desde su centro... y su centro será el aqui y el ahora o el lugar y el momento presente en el que él va a venir.

Su tecnica será la mas evolucionada, la que domina plenamente el espacio y el tiempo. Por eso desde el lugar en el que se presente ante todos creará el universo con su tecnica. Porque con su tecnica tendrá el poder de crear el universo desde el futuro, es decir,... desde el ahora,... desde el momento en el que él se presente ante nosotros y nos muestre a todos como con su tecnologia crea el universo que se originó en el pasado.
En ese momento todos podremos asistir y contemplar el solemne acto de la creacion de nuestro universo interpretado por las manos de su mismo creador.
Apoteosica actuación en directo, en la que veremos al mejor interprete, pintor, escultor y director de orkesta realizando su obra en vivo:
La creacion de nuestro universo.

El será la manifestacion maxima del poder del creador el cual aparece en el medio de su creacion,... en su cima... y por lo tanto a traves de la tecnica,... pues la tecnica es la esencia S y ésta es el maximo desarrollo del HEN, es decir del universo creado...y presente en el punto 2 del Cenu.

Al presentarse en el aqui y en el ahora, en medio de su creacion, con su plena herramienta de creacion tecnologica del universo: la cenuitica,... todos los seres del universo vedrán a visitarle, a él, a su creador,.. vendrán del pasado y del futuro,... y estos, los del fururo, vendran haciendo el uso de la máquinas del tiempo que ellos crearán haciendo uso de la tecnologia que él les enseñó en el pasado... es decir en el hoy y el ahora,... a traves de sus enseñanzas de cenuitica,... que son el principio de toda la ciencia futura y de la tecnologia de nuestros descendientes.. con la que podran viajar al pasado y centro del espacio y el tiempo de la creación, es decir, viajar al presente, al aqui y ahora actual,... para conocerle a él, a su creador y creador tecnologico del universo en el que vivimos.

Él vendrá a explicaros qué de modo tecnológico ha creado este universo, que es su universo , creado por él con su tecnologia, con la cenuitica.

Y os ensañará su tecnología, la cenuitica, y os dirá como funciona y cómo se usa.

Os explicará esto para que vosotros tambien algun dia aprendais a crear un universo plenamente con vuestra tecnologia,... y aparezcais asi algun dia en medio del universo creado tecnologicamente por vosotros, al igual que él aparecerá en ese momento en el que le vereis en medio del universo creado por él a traves de su herramienta tecnologica creadora: la cenuitica.

Por eso en el presente, el aqui y el ahora de ese momento todos los misterios os seran desvelados.

En pasadas reencarnaciones él ha venido como el Dios que se halla en el principio y el final de las cosas,... como cuando vino en la forma de Jesucristo diciendo que Él era el alfa y el omega.
Pero ahora no vendrá al principio o al final,...ni del mismo modo exclusivo que hay en los principios y finales de todas las cosas,... sino que vendrá en medio de su creacion y con la plena manifestacion de su ser (la C que se manifiesta a traves de la S) y a traves de la tecnologia,... y su herramienta tecnologica, la cenuitica, con la que ha creado este universo. Él vendrá así aproximandose al maximo a vosotros,... mas que nunca.
Es decir... approximandose como un hermano... un igual... para asi poder mostraros de la manera mas clara, total, externa, diurna y manifestada... el modo,... la realidad,... el razonamiento...la ciencia cientifica,... la tecnologia,... perfectamente comprensible y explicada por él... con la cual él, de un modo tecnologico, ha creado este universo en el que estamos.
De este modo disipará total y absolutamente todas las dudas acerca de cómo ha creado este universo.... para que esto no vuelva a ser nunca mas un difuso cuento o leyenda inalcanzable e incomprendida.,... y sea para siempre,  una realidad palpable y contundente... a plena luz de la ciencia y de la tecnologia tangible y demostrable.
Pues esta vez él vendrá a vosotros del modo mas proximo real y palpable,... como un hermano total,... un igual a vosotros,.. para poderos abrazar mas y mejor que nunca,.. para poder amaros mas intensamente que nunca,... para poder daros todo mas que nunca,... y para llenaros de salud y de felicidad más que nunca.

Sus venidas se van intercambiando entre realistas y etereas,... diurnas y nocturnas. Cuando vino en forma de Jesus era una llegada nocturna... con lo de la fe,.. etc.,... es decir el que debe de creer sin ver... o sea en la noche.
Ahora al principoio de la era de acuario vendrá de un modo diurno,... para que creais despues de que él os demuestre ante vuestros ojos y de modo cientifico que lo que dice es verdad.

Al principio de la era de aries tambien vino en forma diurna y al principio de la era de tauro vino de modo nocturno,... y asi,... etc.,...

Pero ahora vendrá con mas fuerza y realidad (con ciencia palpable) que nunca y de forma diurna,... pues su llegada será justamente en el centro del gran ciclo galáctico,... en el punto 1 de su Cenu, pasando del HES al HEN de la galaxia... en el culmen y plenitud de la creacion,... en el punto 1 del Cenu galáctico.

Él no será el único que vendrá, despues de él vendran otros que le sustituiran y que serán los guias del HEN como él lo era antes.
 Pero hasta entonces.. el guia del HEN y de la humanidad en ese momento será él.

Cuando llegue no penseis que él querrá ¨comeros el coco¨, liaros o confundiros... diciendos estas cosas,... pues como os haria mal seria si no os las dijese,... es decir, si no realizase su funcion de guia del HEN ante vosotros.

Hoy hay muchos guias del HEN,... como presidentes de gobiernos y otros tipos de jefes supuestamente democráticos. Pero ellos son todos falsos reyes, pues no se basan en la doctrina pura igualitaria de hoy ni en su practica autentica,... en lo cual él si que se basará, por lo que será el dirigente actual del HEN,... el nuevo mesias... para todos vosotros,... hasta que llegue otro que le sustituya. Hasta ese momento... será él.

Asi que ya teneis cerca al que tanto esperabais,... a vuestro mesias,... espero que no perdais el tiempo y que mientras él este aqui aprendais de él todo lo que él tiene para enseñaros, pues ha venido aqui especialmente para eso.

No perdais la ocasión cuando llegue.

Y estudiar cenuitica para comprender mejor estas cosas,... y poder asi apreciar verdaderamente la relevancia que estas tienen tanto para cada uno de todos nosotros como para toda la humanidad en su conjunto,... tanto para los humanos que viven en la Tierra como para los que vivien repartidos por todos los planetas y rincones del universo,... los cuales todos ellos viajan hoy a la Tierra de un modo muy especial... para conocer a su creador que ha venido a ella, al planeta,... para así desde él poder dirigir a toda la humanidad universal y al universo en el que vive creado tecnologicamente por él,... igual como ha creado tambien con su tecnologia a todos los seres y a todos los humanos que viven en el universo... y a su imagen y semejanza,... todos ellos, al igual que el universo y todas las entidades que este contiene animadas e inanimadas... creadas con su tecnologia y herramienta creadora: la cenuitica.

El será Dios venido a la Tierra.
Será el Dios Espiritu Santo
Será el Mesias.

Será el perfecto discipulo del Hijo al igual que él Hijo, Jesucristo, fue el perfecto discipulo del Padre.

Será quien anuncia y aplica plenamente las enseñanzas del Hijo, la igualad verdadera entre todos los seres, sin hacer distinciones de derechos y de privilegios entre unos y otros.

Del mismo modo que el Hijo anunciaba y aplicaba plenamente las enseñanzas del Padre que es el amor.

El Hijo, Jesucristo, era el discipulo perfecto del Padre, el que realizaba plenamente el amor que el Padre le daba,... y por otro lado anunciaba la igualdad.

Él, Dios y mesias espiritu santo, realizará plenamente la igualdad (esencia S) que el Hijo le da y os dará la practica material de la igualdad (esencia F), es decir que os dará el perfecto gobierno igualitario (politica democratica verdadera, la practica de las esencias) y ademas los aparatos tecnicos y la tecnologia que provienen de las enseñanzas (esencia S) del Hijo hacia él, y que finalmente él empezará a aplicar en la materia en forma de gobierno igualitario y tecnologia al servicio de todos por igual.

Quien venga detrás de él será el Dios amor (esencia E),... y este realizará plenamente el gobierno material igualitario y tecnologia al servicio de todos por igual que él en un principio os habrá dado,... y os dará pronto.

Y por otro lado este mesias o Dios amor anunciará el amor entre todos los seres,...el amor puro y perfecto, el que para establecerse no necesita de ningun concepto, ni siquiera del mas sútil, como el de la igualdad,... ya que el mismo sentimiento de amor ya contendrá dentro de si mismo todas las formas y conceptos necesarios como el de la igualdad,... los cuales ya funcionaran por si solos de modo natural y automatico,... llevados por el sentimiento de amor,... es decir, sin que la igualdad y todos los demas conceptos de armonia deban de ser anunciados, sostenidos y mantenidos por alguien,... pues el amor ya los mantendrá de modo automatico y natural, en todos y en todo.

El Dios amor que vendrá despues de él, realizará plenamente la igualdad en la materia que él os dará
...y de este modo se cumplirá la ley universal de que la igualdad finalmente no puede ser establecida por el hombre o cualquier otro ser creado,... sino tan solo por el mismo creador,... por su amor.

El Dios (esencia E) al que me refiero y que vendrá despues de él (algunos cientos de años despues) no realizará su amor en el mundo al que llega, es decir, en el universo de ese mundo,,... sino que tan solo dara su amor para que este se realice en su universo creado por Él.

Quien realizará plenamente el amor que este dará es el Dios Padre (esencia C) el cual dará su ley (los 10 mandamientos por ejemplo,.. ...principios... esencia C).
Es decir que realizará el amor que el Dios amor le dio y dará la ley de Dios, los mandamientos (esencia C)
El que viene despues del Dios Padre es Jesucristo, que es el Dios Hijo.
Este recibe y realiza la ley y los mandamientos recibidos del Padre, como hijo predilecto de este a quien obedece, y da a la gente sus enseñanzas en un modelo de comunicacion perfecta con la forma de los dos mandamientos de amar a Dios sobre todo y al prójimo como a uno mismo:... esencia S
El Dios Espiritu Santo que vendrá despues del Dios Hijo, es decir el personaje al que nos venimos refiriendo desde el principio y que vendrá pronto en la actualidad,... realizó plenamente la igualdad (esencia S) dada por el Dios Hijo (por Jesucristo) y os dará la realizacion de esa igualdad en la materia (esencia S, gobierno igualitario, tecnologia).
Quien venga despues de él que será el Dios Amor (esencia E) realizará plenamente la igualdad material y tecnologia que él os dará ahora y dará al mundo su amor,... y despues, el Dios Padre (esencia C) que vendra despues de él, realizará el amor que recibio del Dios Amor y dara al mundo la ley justa (mandamientos religiosos por ejemplo),... hasta que venga de nuevo el Dios Hijo... y asi sucesivamente.

Todo esto se sigue rigiendo por la fórmula cenuítica básica de la e4, la cual explica cómo son y que vienen a hacer los distintos Mesias que vienen al mundo en distintas epocas.

Las caracteristicas del Mesias Espiritu Santo, que es el vendrá pronto,... es que no se presenta tan solo a traves de una sola persona, como el anterior mesias de la esencia F, Jesucristo.
Sino que el Dios o Mesias Espiritu Santo se presenta por el interior de todos los seres por igual,.. a traves del sentimiento de igualdad que se halla del mismo modo dentro de todos  y que todos por igual, segun el verdadero deseo profundo de todos,... queremos manifestar al exterior.

De modo que ese Dios Espiritu santo, saliendo desde el interior, y manifestandose a traves de todos,... nos conduce a todos por igual hacia el trabajo común en una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

Lo que sucede es que no todo el mundo hoy deja que el Dios igualitario (o Espiritu Santo) que vive en su corazón salga de su interior y se maniifieste al exterior ofreciendo la igualdad que todos de verdad deseamos.

No todos hoy se atreven a dejar salir de sus corazones al Dios Espiritu Santo que es el mesias de la actualidad.

Ademas de que para dejarle salir, antes hay que realizar plenamente lo que el anterior Mesias, Jesucristo, o Dios Hijo, nos vino a dar,... que es  la igualdad entre todos.

Es decir que en el interior personal hay que ver verdaderamente, comprender, creer y sentir plenamente... que realmente todos somos igualmente importantes y dignos de tener los mismos derechos y privilegios.

O sea que cuando sientes y comprendes la igualdad dentro de ti,.. es decir, cuando comprendes la ciencia cenuitica mostrandote y demostrandote la igualdad cientifica y real entre todos,... es entonces cuando puedes empezar a manifestar y a dar la igualdad material (la esencia F) a todos,... es decir,... a dar el verdadero gobierno igualitario (la practica de las esencias) y la verdadera tecnologia 100% eficaz y no contamiante (tal como la cenuitica tambien la muestra)

Es decir, que cuando hagas eso, cuando comprendas y creas realmente en la igualdad que Jesucristo (el anterior Mesias) nos dio,... cuando comprendas la cenuitica... que es la ciencia de la igualdad a traves de la cual la igualdad se comprende de modo cientifico y pleno (y no solo por fe,... como entre los primeros seguidores del Mesias anterior...Jesucristo),.... será entonces cuando el Dios Espiritu Santo se manifestará verdaderamente a traves de ti,... y tu entonces serás el Dios Espiritu Santo, el Mesias,... y darás a todos la aplicacion material de la igualdad que has comprendido, la cenutica y su práctica,... el perfecto gobierno democratico y la perfecta tecnologia cenuitica, no contaminante.

Pero, entonces, cuando llegues a ese punto y tú seas el Mesias ante todos, el Dios Espiritu Santo,... el Dios de los gobiernos y de la tecnologia,... debes de tener en cuenta que ese Dios Espiritu Santo que manifiestaras no se manifestará tan solo a traves de ti.
Sino que seguirá manifestandose a traves del interior de todos los seres por igual.
Y la diferencia entre tú y ellos será la de que tú en ese momento concreto habrás sido el que mas ha dejado salir al exterior al Dios Espiritu Santo que se manifiesta por igual a traves de todos hoy.
Es decir que tu serás quien mas habrá anunciado al mundo exterior al Dios Espiritu Santo,... es decir, el que mas habra anunciado la igualdad verdadera y su realizacion bajo la forma de la propuesta de un gobierno igualitario elaborado por ti, por la cenuitica o ciencia igualitaria (llamale entonces cenuitica u otro nombre a la ciencia igualitaria comprendida por ti en ese momento),... y serás quien mas haya anunciado a los demas la tecnologia perfecta, no contaminante y verdadera,... elaborada tambien con la ciencia igualitaria o cenuitica que tu habrás comprendido.

Pero aun asi no seras el unico ser por el que se manifieste el Dios Espiritu Santo, el Mesias Espiritu Santo de hoy, pues este seguirá manifestandose a traves de todos los seres por igual,... y la diferencia entre tú y ellos, tal como me referia a ello antes será que en ese momento tu seras quien mas deje salir al Dios Espiritu Santo desde tu interior hacia el exterior.

Es decir, quien mas se aproximará al enunciado de la verdad igualitaria y a su propuesta de practica verdadera,... y al enunciado de la verdadera tecnologia anunciada por la cenuitica o ciencia igualitaria.

Es decir que simplemente seras quien en ese momento mas trabaje en el estudio y al enunciado y a la propuesta verdadera de la verdad igualitara,... y en ese momento seras tu el Dios Espiritu Santo , el mismo Mesias Espiritu Santo ante todos.

Pero  en el momento en el que sea otro quien se acerque mas que tu al estudio y verdadero enunciado y propuesta de la igualdad que se halla dentro de todos,.... entonces ese otro sera ante todos la manifestacion del Dios Espiritu Santo,.. sera el Mesias Espiritu Santo ante todos,... el nuevo Mesias.

En este momento en el que escribo estas cosas, ese Mesias Espiritu Santo que hoy en el HEN está dentro de todos por igual... se está manifestando a través de mi y por lo tanto, en este momento, soy yo mismo quien encarna a ese apoteosico personaje.

Lo cual no indica que sea yo el único que lo encarna, ya que el Dios Espiritu Santo, hoy en el HEN habita dentro de todos por igual,... así que cualquiera que le deje salir al exterior y lo manifieste a traves de sus palabras sera en ese momento la encarnacion del Dios Espiritu Santo.

Incluso durante el curso de una conversación en la que todos manifiestan la verdad igualitaria que se halla dentro de todos,... cada persona que en cada momento tome la palabra será en ese momento el Mesias Espiritu Santo para todos los demás. Aunque ninguno de ellos será el Mesias Espiritu Santo de un modo exclusivo, ya que el Mesias Espiritu Santo de hoy no vive en el exterior con un unico cuerpo humano exclusivo a traves del cual se manifiesta sino que habita en el interior de todos, bajo la forma de la verdad igualitaria que se halla dentro de todos por igual.

El Mesias que si que se manifestaba al exterior a traves de un solo cuerpo humano y de modo exclusivo fue el Mesias anterior, el Mesias Hijo, que fue Jesucristo. Pues Él vino en el final del HES y en el HES la dinamica es opuesta a la dinamica del HES en donde nos hallamos ahora.

Así que por mucho que entre nosotros halla alguien que se acerque mas que los demas a la verdad igualitaria que todos llevamos adentro y la manifieste afuera,... y por mucho que este se mantenga asi en la primera posición durante mucho tiempo,... este tampoco será el Mesias Espiritu Santo unico y exclusivo,... debido a que la presencia real del Mesias Espiritu Santo seguirá estando en el interior de todos, de modo que quien la manifireste con mas fuerza e intensidad será no una manifestación plena , unica y exclusiva del Mesias Espiritu Santo, sino tan solo una manifestación transitoria, que está sujeta a ser modificada y sustituida en cualquier momento por otra persona o individuo  que en ese momento con su estudio y enunciado y por si mismo se acerque mas que otro a la verdad igualitaria que todos por igual hoy en el HEN tenemos adentro de nosotros.

A ese individuo que en cada momento con su estudio y enunciado se acerca mas que los demas a la verdad igualitaria que todos tenemos dentro,... en realidad no debemos de llamarle el Dios o Mesias Espiritu Santo,... aunque de algún modo si que lo sea. Pues estos terminos de Dios o Mesias Espiritu Santo,... son terminos del pasado vocabulario jerarquico del HES intentando definir conceptos actuales del HEN, para que estos puedan se percibidos de algún modo,... ya que aún no tenemos formado el vocabulario del actual HEN para poder expresarnos, hablar y comunivarnos a traves de él.
Esa es la única razon por la que a veces uso terminos del vocabulario del HES para referirme a estas cosas. Aunque se que debo de intentar hacerlo lo menos posible, pues eso podria crear una tremenda confusión propia de expresar los conceptos de una dinamica (el HEN) a traves del vocabulario de la dinamica opuesta (el HES), que en este caso es el vocabulario jerarquico.
Así que siendo consciente de esto, de vez en cuando recuerdo y aclaro este punto refiriendome a las cosas que ahora expongo,... y por la misma causa me veo forzado a crear palabras nuevas que vayan formando el vocabulario del HEN el cual se va haciendo cada vez mas necesario, para no tener que  seguir usando el vocabulario jerarquico ya no en vigencia del pasado HES tras la busqueda de la definición de los conceptos del presente HEN con el simple proposito de poder hablar de ellos, o de simplemente citarlos haciendo una pequeña referencia.
Por ello al termino jerarquico del HES de Mesias lo he sustituido por el nuevo termino del Ito, para que este defina al ¨Mesias¨ actual del HEN, que no es un dirigente exclusivo, sino tan solo una especie de presidente democratico elegido por votación y que es un igual a los demas, con los mismos derechos y privilegios que los demas.
Este personaje dirigente de hoy en el HEN, no es obviamente como el pasado dirigente del HES, es decir que no es lo que se entiende como un Mesias.
Es más, las dinamicas del Mesias y del Ito (o presidente..) son totalmente opuestas entre si.
El Mesias es el dirigente del pasado HES y el Ito es el dirigente del presente HEN.
El primero, el Mesias, es un dirigente exclusivo, y el segundo, el Ito, es un dirigente transitorio y circunstancial que va siendo sustituido por quien en cada momento refleje de un modo mas fiel la verdad igualitaria que todos tenemos dentro,... una verdad interna igualitaria interna de todos que es en realidad la autentica y exclusiva presencia de Dios, del Mesias y de todos los demás terminos exclusivos y jerarquicos existentes que lo definen,... pues tal como la cenuitica muestra, el concepto de interior tambien está asociado a la jerarquia, entre otros atributos más ,... al igual que el termino de exterior está asociado a la igualdad, entre otros atributos más como por ejemplo el de la órbita.
Aunque ese Dios o Mesias exclusivo que todos sin excepcion de nadie hoy en el HEN llevamos en nuestro interior,... no esta presente solo en el interior de un solo individuo, sino que está presente en el interior de todos por igual,... no esta en un único punto exclusivo sino que está partido entre todos los seres que lo llevamos en lo mas hondo de todos nosotros.

Comprendamos y pogamos en practica estas cosas para asi volver a dejar girar la gran rueda de la evolucion de la humanidad que se quedó atorada ya hace tiempo debido a las malas acciones que entonces los humanos cometimos.

Reagamos nuestro error del pasado.
Devolvamos la vida y el aliento a nuestro universo en el que estamos.

¡Que Ahí sea!

Mucha felicidad, doctrina verdadera, igualdad, amor, dicha y estar Ahí para todos.

Recibid un fuerte abrazo

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: