Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Los grises son el primer prototipo del androide ser humano que puebla la Tierra.


Los seres humanos somos androides,... robots biologicos.

Los kinomitas que son seres humanos de una esencia superior a la nuestra, han fabricado al universo en el que estamos y a nosotros,... artificialmente, con una sofisticadisima tecnologia biologica.

Por eso ellos nos cuidan y halleran pues somos su creación.

Nosotros tambien fabricaremos un universo.

Los grises son un modelo de androide biologico basico, anterior al modelo que somos nosotros.

Este planeta, La Tierra es una fabrica de androides biológicos tipo ser humano, es decir, nosotros.

El modelo de robot que somos nosotros alcanza el control de las 3 primeras esencias, C, F y S y actualmente está aprendiendo (estamos aprendiendo) a manejar la cuarta esencia E, la cual solo controlamos a medias.
Los Kinomitas que son nuestros creadores dominan plenamente la cuarta esencia E y aprenden a manejar la quinta, la esencia A.

La cenuitica facilita la comprensión de estas cosas.

Por eso los grises no estan tomando semillas nuestras (espermatozoides y óvulos) para
poder procrearse ellos, tal como equivocadamente se piensa,... pues si fuese asi, ellos son lo suficientemente inteligentes como para llevarlo cabo de un modo tan perfecto que no nos enteremos de lo que sucede.

Pero si lo hacen así, muy a menudo ante los ojos de algunos que les pueden detectar,... es porque en nuestro proceso evolutivo nosotros debemos de descubrirles a ellos algun dia,... por nosotros mismos.... para que asi ellos no interfieran en nuestra evolución al venir la accion de descubrirles de nosotos hacia ellos y no de ellos hacia nosotros... viniendo y mostrandose ante nuestros ojos directa y abiertamente, lo cual si que sería una interferencia en nuestro proceso evolutivo.

Y para que esto sea asi ellos tampoco deben de intentar evitar demasiado que les descubramos,... y dejar algunas posibilidades abiertas para ello, ya que para continuar con nuestra evolucion les debemos de descubrir algun dia y descubrir la verdad acerca de ellos.

Y la verdad no es que ellos buscan nuestras semillas para poder reproducirse entre ellos porque han perdido esa posibilidad...

¿No suena eso un poco raro?

¿Para qué van a tomar  nuestra semilla sexual (espermas y óvulos...) siendo ellos tan diferentes fisicamente a nosotros?

¿Seria esa la solución para que la especie de ellos no desaparezca?

¿O mas bien ese procedimiento llevaria igualmente a la extincion de la especie de ellos, creandose asi una especie hibrida entre ellos y nosotros?

Si esto es asi y se crea esta especie hibrida, entonces ... ¿Que sentido tienen que sigan todo este proceso si su especie se va a extingir igual,... sustituida por una especie hibrida?

Todo eso es algo raro,... aqui hay gato encerrado,... que nos lleva a pensar que los grises no están tomando nuestra semilla humana (espermas y ovulos) para que sobreviva la especie de ellos,... sino por otra cuestión.

Y esa cuestión es que lo hacen porque ellos necesitan de nuestra semilla para transformarse ellos mismos en humanos,...para que el cuerpo de ellos que es el de un modelo de robot humano anterior al nuestro, se transforme algun dia en nuestro modelo de ser humano.

Por eso los grises son iguales entre si, porque estan creados en serie para despues transformrse en seres humanos como nosotros.

Hay otros razonamientos que observan lo mismo y apuntan hacia la misma decucción:

Los bebes tienen la cabeza grande y los ojos grandes en relacion a su cuerpo.
Igual que los grises, los cuales son los bebes de la especie humana,... un modelo de robot biologico humano primitivo que aun debe de evolucionar y crecer, como el bebé, para transformarse en el modelo siguiente de robot humano, tal como nosotros somos ahora.

El signo aries que rige la cabeza es el primer signo del horoscopo.
Lo cual indica que en las primeras especies humanas se debía de destacar la cabeza, que debía de ser mas grande,... al igual que los bebés y los niños que representan una primera etapa en la vida del individuo humano, tambien tienen una cabeza grande en proporción al cuerpo.

Una de las primeras veces que oí la voz de un ser extraterrestre, como saliendo de un altavoz instalado dentro de mi craneo, este sonaba como una voz de tono alto, jovial y nueva.
Si los grises representan a los niños del ser humano, la voz de ellos tambien debe de ser infantil o jovial.

Se dice que los humanos de la Tierra nos reproducimos y cada vez somos mas.
¿No sera al reves...que cada vez somos menos?
Pues si fuese asi, seria necesario fabricar nuevos humanos,... para que la especie humana no se extinga.
Y para eso quienes fabrican a los grises como robots humanos de primera fase,... deberan de seguir fabricandolos, y poniendolos alrededor de la Tierra, para que estos sigan tomando semillas de humanos terrestres,... y mezclandolas con las de ellos para asi seguir creando humanos,... con los que seguir poblando la Tierra de humanos como nosotros.

La cosa puede ser muy diferente a como la imaginabamos antes.

Los grises no estan alrededor de nuestra Tierra tomando nuestras semillas para que se puedan reproducir ellos,... sino para reproducirnos a nosotros,... y mantener así nuestra reproducción.

Ademas de eso los grises tambien tienen la función de llevar nuestra semilla a otros rincones del universo en donde se cosecha igualmente al ser humano,... es decir que se desarrolla tambien la creación de robots humanos del mismo modelo que nosotros.

El aspecto que tienen los grises tambien encaja con la función de las abejas al transmitir la semilla de las flores de un lugar a otro.
Pues los grises tambien tienen cierto parecido a los insectos y a las abejas.

Los grises tambien levitan como las abejas a traves de las construcciones hexagonales de las colmenas.

Y los grises tambien conocen los caminos y puertas dimensionales para poder llevar la semilla humana de un lugar a otro del universo.

Quienes fabrican a los grises, son seres humanos con un aspecto fisico igual que el nuestro,... son los kinomitas,... y Kinomi es uno de ellos.

Ellos son quienes han fabricado artificialmente a nuestro universo y a todos los robots biologicos que lo habitan, entre los que estamos nosotros, los seres humanos de la Tierra.

Cuando crean un robot biologico le permiten poder reproducirse a si mismo,... de modo que los kinomitas no necesitan fabricar un nuevo robot biologico cada vez que alguno de ellos deja de funcionar, es decir, que se muere.
Pues los robots biologicos ya se reproducen entre ellos, por si solos,... lo cual supone un gran descanso para los kinomitas,... ya que los universos creados por ellos y sus habitantes, funcionan solos, con un cierto automatismo biologico,... ya que son robots biologicos.

Aun asi alrededor de cada planeta poblado por sus robots, como la Tierra, deben de haber piezas de recambio,... por si acaso los robots biologicos que pueblan un planeta entran en conflicto entre ellos, disminuyendose así peligrosamente la poblacion y amenzandola con la extinción.

Por ello alrededor de cada planeta habitado por robots biologicos como nosotros,... los kinomitas, nuestros creadores, han puesto a las piezas y androides humanos de recambio suficientes para poder remplazar a los desaparecidos a causa de cualquier desgracia sucedida en el planeta en donde viven los androides humanos.

Según el agroglifo de las 5 lineas del 2009,.. la esencia S de la mente y el intelecto no es una esencia mas evolucionada que las emociones, sino al reves,... las emociones (esencia E), esta mas desarrollada que la esencia S del intelecto. Los androides humanos de la Tierra estan aprendiendo a manejar las emociones (E) y la esencia S del intelecto ya la tienen plenamente dominada y realizada.
Por eso la cabeza de los grises es mas grande, pues ellos aun están desarrolando el intelecto,... y por eso estan muy activos o excitados en él, igual que los bebés y los niños.

Los kinomitas, nuestros creadores, tambien fueron creados como androides igual que nosotros,... y siguen siendo androides de un modelo de 4 esencias completas, que es un modelo mas avanzado que el nuestro que es de 3 esencias completas.

No hay ningun ser viviente que no haya sido creado como androide, artificialmente, por otra especie de androide viviente superior.
Pues el proceso de creacion espiritual es paralelo al proceso de creacion artificial o material.
Ya que ambas cosas van siempre juntas, el espiritu y la materia.

Nosotros los androides humanos de la Tierra, tambien crearemos nuestro propio universo,... con seres vivos que seran los robots biologicos creados por nosotros.

A esta conclusion se puede llegar tambien con el siguiente razonamiento:
Imagina que vemos cómo un kinomita fabrica artificialmente un androide biologico humano y mientras trabaja le preguntamos que qué tal eran los robots que fabricaban ellos en el pasado. Él nos responderá diciendo  que eran menos productivos, mas retrasados,... porque tambien ellos entonces tenian menos conocimientos tecnologicos para poder construir a sus robots con mas adelantos.
Y si le seguimos preguntando... y... ¿Cómo eran los robots que fabricabais en un pasado aún mas lejano?
Entonces exclamará:
... ¡Oh...! aún mucho mas primitivos y menos eficientes....
y ¿Como eran aún antes? ... Continuamos preguntandole y él nos seguirá respondiendo:
... Mas retrasados aún y con menos posibilidad de acción independiente.
Finalmente nos hablara de los primeros robots... diciendo que eran maquinas con pantallas y teclas como nuestros ordenadores,... o vehiculos con ruedas para ir por la carretera como nuestros automoviles...
... Es decir que nosotros tambien, a medida en que vayamos perfeccionando nuestra tecnologia, y nuestros robots actuales (maquinas, computadoras...) iremos creando un universo artificial con sus seres vivos,... igual que ellos han hecho con el nuestro y lo siguen haciendo y hallerando,....
 Aunque esta creación artificial y material va siempre unida con la espiritual (llamese magia divina) ...pues ambas van siempre juntas.

En el HES cuando rige la jerarquia buena y verdadera estamos en contacto directo con los extraterrestres que nos llevan.... que aunque sean maestros de la tecnologia y sea con esta con lo unico que nos ayudan, a nosotros lo que hacen nos parecerá magia divina... porque estaremos en el HES en donde rige la jerarquia... en donde tambien los veremos a ellos como nuestros dioses aunque son nuestros iguales,... nuestros hermanos,... tal como ellos siempre se consideran.
Ahora podemos darnos cuenta de todas estas cosas que antes no veiamos.

La verdadera y buena jerarquia del HES está en contacto con extrateerrrestres, que para ellos son autenticos magos.

La naturaleza    (universo,... Creador,...Ahí) de nuestro mundo, como maquina perfecta creada por los seres mas evolucionados que nosotros (los kinomitas) mantiene siempre el equilibrio, entre el HES y el HEN, la jerarquia y la igualdad, los niños y los adultos.

Dando a cada cual siempre lo que necesita para protegerle y permitirle evolucionar.

Por ejemplo,... quien come grasa adquiere un aspecto mas regordito y cariñoso, para que la gente no sean bruscos con él, evitando asi que afecten a su corazón debil por la grasa.
Su aspecto por un lado afecta al corazón, por el exceso de peso fisico y por el otro le protege por el cariño de la gente hacia él.

Los Kinomitas, habitantes del planeta Kinom de la constelación de Orión, entre las estrellas de Mintaka y Rigel, tienen los ojos inclinados de modo distinto a nuestros orientales terrestres,... mas rectos e inclinados que estos.
A la vez que  son altos y con tez, cabello y ojos claros.
Es decir, que pertenecen al cuadrante S del cenu evolutivo,... que es el periodo en el que cada especie empieza a fundir su meta tecnologica alcanzada (en el punto 3 del Cenu)... con la naturaleza, creandose asi un intercambio perfecto entre la naturaleza y la tecnologia la cual con componentes naturales añadidos se hace mas efectiva y a la vez menos contaminante, es decir, mas natural.
Es en este periodo en el que los seres humanos empiezan a fabricar robots biologicos,... y en realidad  a crear especies vivientes, como participes de la creación junto con el mismo creador.
El aspecto de los kinomitas con los ojos inclinados, ya muestra cenuiticamente que son constructores de especies vivientes,...y tal como se puede observar en antiguos textos y grabados, una de las especies vivientes creada y hallerada por ellos somos nosotros, los seres humanos de la Tierra,... hechos a la imagen y semejanza de ellos,... como sus hijos. Pues incluso la semilla de la vida de ellos (sus espermas y ovulos) han sido usados en el proceso de nuestra fabricación y creación.

Fernando Ortolá

9 comentarios:

  1. pero si los grises aun no tienen dominada la esencia s del intelecto entonces como es que andan en naves superiores al intelecto humano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena pregunta. Los grises son androides biologicos y tanto ellos como sus naves están fabricados por el intelecto y la tecnologia de los kinomitas y estos, los kinomitas, tienen un aspecto humano como el nuestro y programan a sus naves y a los androides grises para que puedan manejarlas e incluso repararlas y realizar algunas funciones mas, pero si las averias son mas serias entonces tienen que ser los mismos fabricantes, los kinomitas, quienes la reparen. Los niños son especialistas y campeones en los video-juegos, pero son los adultos quienes los fabrican y reparan,... lo mismo sucede con los grises manejando sus naves.... en eso son los mejores... pero si se estropean las naves tienen que ir al taller para ser reparadas por el intelecto kinomita.

      Eliminar
    2. ....somos androides??? osea que si muero dejo de existir?? no tengo alma??? solo soy una puta maquina????

      Eliminar
  2. Creo que álgo de Álto hay, resulta q' la ciencia comenzó a dárse cuenta q' frente a sus ojos había algo más.
    Es decir q' por sentido común nomas podemos darnos cuenta q' éstos seňores resultan ser todos iguales, ojos salientes, casi sin orejas, boca ni nariz...
    Como es ésto d' los movimientos robóticos y demás, como ropa tan seňida al cuerpo,tipo material de prótesis?
    Creo q' bien pueden ser maquinas dirijidas remotamente, desde otro mundo directamente ycq' tiene dicha entidad la capacidad d' actuar también por si solos como por ejemplo autorepararse, no creo q' sean así porque sí entes biológicos extraterrestres propiamente dichos sino engendros d" la mismísima robótica robótica.

    ResponderEliminar
  3. Creo que álgo de Álto hay, resulta q' la ciencia comenzó a dárse cuenta q' frente a sus ojos había algo más.
    Es decir q' por sentido común nomas podemos darnos cuenta q' éstos seňores resultan ser todos iguales, ojos salientes, casi sin orejas, boca ni nariz...
    Como es ésto d' los movimientos robóticos y demás, como ropa tan seňida al cuerpo,tipo material de prótesis?
    Creo q' bien pueden ser maquinas dirijidas remotamente, desde otro mundo directamente ycq' tiene dicha entidad la capacidad d' actuar también por si solos como por ejemplo autorepararse, no creo q' sean así porque sí entes biológicos extraterrestres propiamente dichos sino engendros d" la mismísima robótica robótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los robots biológicos abducen a alguien y lo ponen en una cama el abducido ve algunas veces a otros seres que son humanos comos nosotros pero mas altos y que están allí detras, en segundo plano, observando la labor que realizan los robots que son los que trabajan.
      Lo cual es otro detalle que da a entender que los seres raros son robots de los seres humanos mas altos que son quienes los dirigen para realizar distintas labores de estudio y cuidado de otras razas humanas del universo, como la nuestra y como la de ellos, que por ello parecen ser nuestros Padres humanos y étnicos

      Eliminar
  4. Conozco un caso de contacto con éstas entidades, ocurrido en winifreda (provincia de La Pampa, Argentina)"Caso Julio Platner" clasificado dentro de los 10 casos más impresionantes de ABDUCCION conocidos en el mundo.
    Características las mismas de siempre, ojos salientes, trajes ajustados o algo así sin costuras ni nada, boca pequeňa, nariz casi inexistente....
    Trasladado 20km del lugar de acontecimiento, extracción de sangre, marcas en su brazo y muňeca hasta el día de hoy (luego de 30aňos).
    Siempre la misma modalidad tipo programada, 4 seres alrededor del testigo acostado en tipo camilla, parados a su izquierda,derecha y frente y aparentemente uno de ellos (femenino) por la leve prominencia de sus senos.
    Tuve la oportunidad de hablar con éste hombre, bajo un relato sin fisuras, de extraordinarias características con perfiles casi cinematográficos..
    Creo que la robótica alienigena ya ha sido detectada y ésto generará a corto plazo un cambio de pensamiento en lo profundo del seno de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante ese caso Horacio, igual que tantos otros que muestran que el fenómeno existe. Tambien es particularmente especial el modo cómo actúan de modos distintos en el Hemisferio Norte y en el Hemisferio Sur, es como si en el Hemisferio Sur , como Argentina, tuviesen otro tipo de acceso, tal vez asociado al vortice de la Antartida, mientras que el Hemisferio Norte estaría asociado al vortice del Polo Norte. La cenuitica da la pista de este detalle.
      Así como dices, la robótica alienigena se verifica cada vez mas como un hecho, indicando que quienes dirigen los robots son semejantes a nosotros: humanos. Es sorprendente.

      Eliminar
  5. ....no soy un puto robot....soy un ser vivo...tengo un alma eterna, soy un ser cosmico que jamas nacio y jamas morira

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: