Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

La verdad actual en un capitulo




Hoy en el HEN la igualdad esta vigente y ya no la jerarquia. Es decir que la igualdad tiene actualmente el poder y no la jerarquia.

Por eso la jerarquia solo puede disponer de un poder al anunciar falsamente la igualdad para despues inclumplir las promesas realizadas y presentarse afuera de lugar, por lo cual se transforma en una dictadura.

La dictadura, dando sustos y amenazas, transmite a la gente el mismo espiritu jerarquico. equivocado y afuera de lugar que ella tiene. Haciendoles así reaccionar para que protesten agresivamente en contra de ella misma, en contra de la jerarquia dictatorial.
Aunque suene paradojico.
De este modo la dictadura pide pelea a la gente, les declara la guerra, obligandoles a actuar así, a enfrentarse a ella misma, con el mismo espiritu agresivo, jerarquico y dictarorial que ella tiene y que ha dirigido a ellos primero.

Solo cuando la gente del pueblo que ha aceptado este reto que la dictadura les declara,... se enfrentan a ella con el mismo espiritu jerarquico, agresivo y afuera de lugar,... es cuando la dictadura puede someterles y reprimirles.

Solo cuando la gente ha dejado los metodos igualitarios y pacificos propios del ser humano,... solo en esas circunstancias,... es cuando la dictadura o jerarquia afuera de lugar, ha tenido el poder para reprimir al pueblo.

Pues cuando esa gente, antes de ser reprimidos estaban en la igualdad, natural y basica de todo ser humano,... entonces tenian el poder en sus manos, pues el poder está en la igualdad vigente y por eso la dictadura entonces no tenia el poder para reprimirles.

Pero cuando esa gente aceptaron el reto y el duelo que la misma dictadura les declaró, dejandose así provocar por ella, y aceptando el uso de sus mismas armas de agresión jerarquica hacia ella,...fue solo entonces cuando esa gente al abandonar el sentimiento humano y natural de igualdad, perdieron el poder, y permitieron asi que la dictadura les sometiera.

Para ello, para someterles, la dictadura no tuvo más que hacer uso del minimo de poder que le otorga una igualdad prometida e incumplida.

Pues una mala promesa igualitaria vence sobre una ausencia total de la presencia de la igualdad.

Ya que la igualdad presente, aunque sea muy poca, como la declarada por la jerarquia afuera de lugar,... sin embargo puede vencer sobre una ausencia total de igualdad,... como la de la gente del pueblo que encendidos de ira por la provocación que la jerarquia ha producido en ellos, abandonan su igualdad basica, natural y habitual de todo ser humano para pelear en contra de la dictadura que les ha incitado a ello, con el único objeto de someterles despues,... haciendo uso de ese minimo de poder que una igualdad prometida e incumplida le pueda otorgar.

Pues aún así, esa igualdad incumplida es una igualdad poca pero sin embargo mayor que la de la gente provocada y atacante, los cuales, con su agresión descontrolada y pasional, han perdido totalmente la sensibilidad igualitaria que exigen, al abandonar  el sentimiento basico, humano y natural de la armonia y la paz entre los seres.

Mientras que la jerarquia afuera de lugar, es decir, la dictadura, ha seguido manteniendo el minimo de igualdad y de civismo superficial solo para tener el poder necesario para someterles.

Aunque se trata de una igualdad minima e incumplida.

Tan solo una aparienncia externa de armonia civica, de paz y de igualdad, que es tan solo una mascara, un disfraz, para esconder un contenido y unas intenciones totalmente dictatoriales y opuestas al aspecto civico, armonico, democratico e igualitario que están mostrando hacia afuera, ante la gente del pueblo.

Un disfraz de camuflaje decorado con pacificas palabras de igualdad y armonia, en el que esperaran escondidos, hasta el momento oportuno de saltar sobre la gente que se han atrevido a dejarse provocar por ellos, ,... y así someterles al mismo tiempo que incumplen las promesas y palabras de armonia e igualdad con las que habian adornado antes su traje que despues resulto ser tan solo un disfraz bélico con un contenido totalmente distinto al que mostraban en su fachada exterior.


De este modo la jerarquia afuera de lugar sigue oprimiendo al pueblo cada vez mas con su dictadura.
Pues quienes protestan en contra de la dictadura estan mas poseidos por la jerarquia afuera de lugar que los mismos dictadores contra los que protestan.

Esto se debe a que los jerarcas anuncian la igualdad al principio (en el tiempo) y en sus estatutos basicos (en el espacio) aunque luego lo incumplan.

Sin embargo quienes protestan actuan con un 100% de jerarquia afuera de lugar,... ...y por eso les ganan los dictadores, por el 2% de igualdad que tienen estos.

Ahora, en la actualidad... no se soluciona la cosa por lo siguiente:

La gente oprimida por la dictadura (oligarquia neoliberal,... empresarios,... ricos) no sabe que la jerarquia usada por la dictadura (oligarcas de la gran empresa) ya no está vigente y que en realidad ya no tiene poder.

No saben que actualmente ya hace 2.000 años que estamos en el HEN y que por lo tanto la igualdad es lo que rige y tiene poder sobre la jerarquia afuera de lugar.

No saben que los jerarcas afuera de lugar tan solo pueden dominar por el 2% del falso anuncio inicial y estatutal de la igualdad (politica democratica) que despues incumplen tanto en el tiempo como en el espacio.

Los oprimidos no saben que si se pusieran a practicar la igualdad entre ellos de modo sencillo y autentico, la dictadura no lo podria impedir.

 ¿Por qué?

... Pues por un lado porque no tendria poder para poder impedirlo ya que la jerarquia por no estar vigente hoy ya no tiene poder,... y por otro lado porque con una practica igualitaria basica que realizasen los oprimidos (como la practica de las esencias anunciada por la cenuitica)....estos estarian en la igualdad mucho mas del 2% em el que estan en la igualdad y engañosamente  los jerarcas afuera de lugar por su falso anuncio de la igualdad inicial y estatutaria que pronuncian.

Al estar mas en la igualdad, los reprimidos  recibirian mas poder de la igualdad que el poder que reciben los jerarcas afuera de lugar,... pudiendose asi liberar de ellos facilmente.

¿Por qué entonces los reprimidos no lo hacen así? ¿Por qué no se ponen a practicar la igualdad?

Si no lo hacen es por lo siguiente:

Por un lado porque no lo saben. Tal como me he referido a ello antes.

Por otro lado... porque los ricos y la jerarquia afuera de lugar les intenta apartar de ello continuamente a traves del sistema consumista con sus toxicos y drogas legalizadas como el alcohol el tabaco y otras.

Y por otro lado porque los oprimidos son tan despreciados y humillados por sus represores jerarcas,... que tienen sus cuerpos mas debiles y enfermos y las emociones y la pasion exaltada por el engaño y la injusticia continua que lanzan sobre ellos.

Esto les lleva a protestar agresivamente en contra de los opresores, como por ejemplo el comunismo o los guerrilleros, etc.,... es decir que recurren al sentimiento alterado de ataque que es igualmente jerarca y afuera de lugar,...igual que el sentimiento jerarca y afuera de lugar de sus represores,... los cuales por eso les dominan,...pues estos son siempre los ganadores en el terreno de la jerarquia afuera de lugar, en donde les llevan la delantera.

El resultado de esto es que los reprimidos con este sistema de exaltacion pasional y ataque, siempre terminan mas oprimidos que antes mas poseidos por la jerarquia afuera de lugar, tanto interior como exteriormente.

Los hechos históricos acontecidos lo corroboran.

La solución para que no vuelva a suceder lo mismo es el que los reprimidos sean conscientes de esto, del mayor poder actual de la igualdad ante la jerarquia, y que con confianza en la igualdad empiecen a practicarla pacificamente entre ellos, uniendose como familia,... y en una gran familias humana igualitaria.

Si empiezan a hacer esto, el poder aparecerá entre el grupo de practica de la igualdad y la jerarquia ya no tendrá nunca mas poder sobre ellos.

Esto se cumplira ahora a principios de la era de acuario.

Que coincide con el final del famoso ciclo maya y de la era de piscis.



Los cristianos y demás gente autenticamente pacifica de todas las religiones y creencias ya no volveran a ser nunca mas reprimidos por la jerarquia afuera de lugar,... pues esta perderá totalmente su poder ante ellos.

Para que esto suceda, toda la gente igualitaria del mundo, de todos los lugares,... chinos, americanos, africanos, rusos, etc,... deben de perder el miedo milineario de unirse como una familia para compartir sus frutos de igual a igual, para practicar la igualdad.

Deben de ser conscientes de que si lo hacen ahora ya no volveran a ser castigados por ello por la jeraruia afuera de lugar,... pues esta ahora ya no tendra mas poder ante ellos.

Deben de ser conscientes de esto para que pierdan el miedo y empiecen a practicar la igualdad entre ellos,... entre todos los humanos del mundo, tal como los corazones de todos de verdad desean.

Deben de ser conscientes de esto y empezar a hacer lo que de verdad desean, empezar a compartir de igual a igual,... y si no lo hacen es solo por ese miedo semiconsciente y semisubconsciente a que la jerarquia afuera de lugar, los jefes, los dictadores... les vayan a castigar por ello,... por amar a los otros humanos, por compartir de igual a igual con todos los humanos del mundo.

Actualmente ya no pasará nada por practicar la igualdad, ya que quienes la practiquen no volveran a ser reprimidos pues tendran ellos el poder,... y no sus jerarcas represores de antes.

Para ello es importante que se practique la igualdad de modo pacifico, tal como la igualdad debe de ser practicada para ser realmente igualdad, es decir, bienestar para todos por igual.

Por eso hay que practicar la igualdad sin hacer revoluciones, sino pacificamente, aceptando y amando a todos por igual,... incluso aceptando y amando a quienes antes eran los represores dictadores.
Es decir, no teniendo malos sentimientos hacia ellos.
El estudio de los ciclos evolutivas temporales y espaciales ayuda a eso,... a amar a quienes antes han sido represores.

¿Cómo?

Pues comprendiendo que esos que antes fueron represores no eran espiritus adultos sino espiritus jovenes y que por eso cometieron el error infantil de querer ser más que otros sobre la pobreza de estos, de la cual ellos no eran conscientes debido a su mente joven e inexperta,... y por lo tanto no profundamente malintencionada o perversa, sino tan solo una mente infantil inexperta y por ello equivocada.

Y...¿Por qué los niños aplican la jerarquia y los adultos la igualdad?

Porque asi son todos los ciclos evolutivos de cualquier forma de vida, la primera parte es infantil y regida por la jerarquia, pues los niños necesitan de la jerarquia paterna para poder sobrevivir.
La segunda parte del ciclo es la adulta,... y los adultos ya no necesitan de la jerarquia infantil sino de la igualdad independiente.

Hoy estamos en las eras del HEN que es la segunda mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad.

Por eso hoy rige la igualdad y ya no la jerarquia,... y por eso quienes están hoy afuera de lugar son quienes aplican la jerarquia ya no vigente,... transformandose así en dictadores,.... y estos son los niños, pues ellos son los únicos regidos por la jerarquia,... y si estan usando mal la jerarquia,... es porque la estan usando en un periodo igualitario, es decir, adulto, o sea, en la segunda mitad de un ciclo evolutivo, que en donde nos hallamos en la actualidad, en la segunda mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad, es decir, en el HEN, regido por los adultos y por el sistema igualitario.

El hecho de que hoy la jerarquia siente mal y se transforme en dictadura, ya indica que eso se debe a que nos hallamos en el HEN en donde rige la igualdad,... pues si no fuese asi la jerarquia no se transformaria en dictadura,... y si se transforma en dictadura es porque ya no estamos en el HES sino en el HEN.

Por lo tanto hoy en el HEN son los espiritus jovenes los que aplican la jerarquia transformando esta en dictadura por tratarse de una jerarquia afuera de lugar.

¿Son los los niños entonces los unicos causantes de la dictadura y demas problemas actuales?

No,... todos somos participes y culpables por igual,... los adultos tambien.

¿Por qué?

Pues porque si los niños al empezar el HEN han empezado a aplicar la jerarquia afuera de lugar,... eso se debe a que los adultos que por estar en el HEN teniamos el poder en nuestras manos... les hemos permitido a los niños que usaran la jerarquia afuera de lugar.

¿Cómo lo hemos podido permitir?

Pues muy fácil,... por el simple hecho de no poner en practica la igualdad vigente que ya teniamos en nuestras manos.
Debido a ello hemos perdido poder sobre los niños y sobre su jerarquia afuera de lugar, concediendo asi el poder a esta, la cual al estar afuera de lugar se ha transformado en una  dictadura,.... una dictadura infantil,... que es lo que hemos sufrido hasta nuestros dias.

Y...¿Por qué entonces, si eso era tan grave,... hemos dejado de practicar la  igualdad de los adultos al entrar en el HEN?

Por falta de confianza en la igualdad, en nosotros mismos, en la vida, en el universo,... porque acabábamos de salir de la jerarquia del HES y entrar en la igualdad del HEN,... y por eso aun eramos inexpertos en nuestra igualdad adulta, aun eramos recientes y débiles en la adultez.

Y por nuestra inercia de la poca practica de la igualdad hemos permitido sin querer y por inexperiencia... que los niños sigan  aplicando la jerarquia del HES estando ya en las eras del HEN,... transformándose asi esos niños en dictadores que desde entonces hasta ahora han atormentado a la humanidad.

Entonces... esta dictadura que hemos padecido la han sufrido igual los ricos (los niños) que los adultos (los pobres),... pues tanto unos como otros estaban actuando equivocadamente.

Si, los adultos (los pobres) por no practicar la igualdad,... y los niños (los ricos) por practicar la jerarquia ya no vigente.
Si, los dos han sufrido por igual, tanto los pobres (los adultos) como los ricos (los niños)

Incluso hoy ambos bandos de ricos y pobres  (de niños y adultos,... del Hijo y del Padre) siguen sufriendo igual,... por no practicar la igualdad vigente hoy.

Ambos sufrimientos son distintos pero igual de intensos,... los del adulto (los pobres) son achaques del cuerpo,... y los del niño (los ricos) son males internos, infelicidades, insatisfacciones, depresiones, etc.,...

La solucion para ambos es la misma:

...La practica de la igualdad.

...La formacion de la gran familia igualitaria humana,... una sola familia humana de igualdad y amor,...todos...: chinos, africanos, americanos,... todos hermanos,... una sola familia humana,... una sola familia de amor.

En el momento de empezar a trabajar en ello,... de empezar a formar la gran familia humana igualitaria.... todos los males tanto de unos como de otros, tanto de niños como de adultos,... tanto externos como internos,... tanto materiales como animicos,...es decir todos los males,.... desapareceran.

Y a partir de ese momento empezará una nueva forma de vida para toda la humanidad, la cual será tanto mejor, más luminosa y feliz, que será el mayor salto evolutivo que nunca jamas halla dado la humanidad desde que el hombre fue creado.

Pues al unirnos todos los humanos en igualdad muchas de las funciones humanas, que desde los origenes del ser humano las tenemos pero que han sido creadas solo para empezar a funcionar cuando nos unamos en igualdad ....  entonces... cuando nos unamos en igualdad como un solo ser... empezaran a funcionar de verdad.
Esas funciones son la telepatia, clarividencia, levitación, teletransportacion,...y otras muchas mas....

Pero no funcionaran si no empezamos a vivir la igualdad de verdad entre todos los humanos,.. sin muertos de hambre por ejemplo.

Pues con muertos de hambre no habrá ningún vivo con verdadero control sobre la telepatía, la clarividencia, el auto-teletransporte,...etc.

Cuando ya no halla mas gente que se muera por no poder comer o por otras necesidades,... entonces nacerán en nosotros esas facultades humanas presentes dentro de todos, como son la telepatía, la levitación, etc.,...

Y el control pleno sobre ellas que ahora no lo tenemos mas que de un modo incontrolado,.... pero que después, cuando vivamos en igualdad entre nosotros lo tendremos, como un sentido mas, con un pleno control sobre él.

Por eso ese momento será un total despertar de la humanidad.

Pero no vendrá ese despertar si antes no vivimos la igualdad de verdad entre nosotros.

Pues el ser humano, con todas sus funciones internas,... esta creado solo para vivir con todos los humanos unidos en verdadera igualdad, formando todos un solo cuerpo,... y por eso,... hasta que el ser humano no viva de este modo, formando un solo cuerpo con todos los humanos, sin excepcion de ninguno,... todos... africanos, australianos, europeos,... todos.... es decir hasta que el ser humano no viva la unidad con todos los seres humanos existentes,... en plena igualdad y formando un solo cuerpo con todos ellos,... hasta que no llegue ese momento,... las funciones internas que todo ser humano tiene adentro de el grabadas en su ADN como son la telepatia, la levitación y otras muchas mas,... no se despertaran,... y continuaran dormidas,... hasta que el ser humano haga eso que es lo único para lo que ha sido creado...: para vivir en igualdad verdadera con todos los humanos formando un solo cuerpo llamado humanidad.

Muchos piensan que estamos llegando a unos tiempos en los que hay posibilidad de que se despierten todos esos poderes internos del ser humano, como la levitacion y otros,... y viven ilusionados en ese momento que va a llegar para recibir ya ese rayo desde el centro de la galaxia y empezar directamente a volar por encima de las nubes como superman,... con ese nuevo poder de volar que recibiremos desde ese lugar especial de nustros cosmos.

Todos los que piensan así no se imaginan lo equivocados que están.

Pues no van ha recibir ningún poder si antes no evitan que sigan habiendo muertos de hambre o de cualquier otra necesidad vital.

Si esperan recibir el poder de  superman sin haber hecho nada por unirse en igualdad con los demas,... se van a quedar esperando.

Pues esos momentos ciclicos en la evolución del ser humano si que llegan en su momento,... pero si cuando llegan nosotros no estamos preparados como es debido,... es decir,... si no estamos trabajando como primer asunto en la igualdad con los demas,... entonces el momento llegará,... vendran cientos de rayos desde el centro de la galaxia,... pero despues no habrá ningun superman,... porque antes no hemos atendido al cuenco que recibe el don,... es decir,... que no hemos hecho nada por vivir la igualdad con los demas,... y no solo con los mas proximos,... sino con los habitantes de toda la Tierra: asiaticos, americano, australianos,... todos sin excepcion de ninguno,... pues todos juntos formamos un solo cuerpo,... y si no vivimos unidos en igualdad... ese cuerpo que formamos todos, no funciona,... y las funciones fantasticas, dondes y cualidades como la levitacion y el poder volar con nuestro cuerpo que todos tenemos dentro... no se despiertan.

Así que...: o somos todos superman o no lo es nadie.

Que nadie piense que se transformará él solo en superman sin que los demas lo sean tambien.
Pues los seres humanos hemos sido creados como un solo cuerpo y si se despiertan facultades de dentro de nosotros y ascendemos de escalón evolutivo lo haremos todos a la vez, es decir, como un solo cuerpo, que al final volará como el gran superman humanidad.

Los humanos del mundo,...  americanos, africanos,... todos,... debemos de unirnos como una sola familia humana e igualitaria. Pero unirnos por nosotros mismos de modo sencillo,...y humano,... con los estatutos humanos simples y sencillos que todos ya sabemos por nosotros mismos,... como son la paz, el amor y la igualdad,.... y ya está... todos ya sabemos de que se trata eso... y cómo se practica,... medio pan para ti y el otro medio para mi,... no es necesario ser ningún erudito para comprenderlo,... pues como digo es algo que cualquiera comprende por él mismo sin necesidad de que nadie se lo explique.

Por eso en estos tiempos en los que todos los humanos ya debemos de hacer la union igualitaria entre todos nosotros, es muy importante que no nos confundamos,.... con una union forzada entre todos.... como la del Nuevo Orden Mundial u otras organizaciones similares. Pues eso tan solo evitaria que los humanos por nosotros mismos realizasemos esa union igualitaria humana y sencilla que nosotros ya de por nosotros mismos y de cada uno de nosotros mismos... queremos realizar de verdad y de corazon... sin que sea  necesario que venga ningun ser superior,... ni ningun Nuevo Orden Mundial a decirnos cómo lo tenemos que hacer para unirnos y amarnos de igual a igual los unos a los otros,... pues esas cosas del amor y de la igualdad son tan basicas que ya las sabemos todos por nosotros mismos.

Si algo hoy quiere confundir la autentica union igualitaria y espontanea de todos los humanos,... trayendo falsas y no espontáneas uniones mundiales como la del Nuevo Orden Mundial,... es por lo siguiente:

1- Quien nos impide la unión espontánea igualitaria y verdadera entre todos los humanos es porque esta explotandonos jerárquica y dictatorialmente,... y sabe que si nos unimos por nosotros mismos,... todos,... toda la gran familia humana,... chinos, africanos, etc...todos...y empezamos a compartir de igual a igual.... entonces... ya no nos podran manipular ni explotar... pues todos seremos iguales en derechos y privilegios, libres y felices,.. y así seria imposible que nos explotasen.

2- Quien nos impide la unión natural imponiéndonos uniones artificiales y falsas como la del Nuevo Orden Mundial es porque ya tiene conocimientos, por textos del pasado y otros,... que vivimos en una época en la que es a los humanos a quienes nos corresponde realizar la unión igualitaria y natural entre todos nosotros,... y por eso intentan evitarlo con uniones falsas para confundir esta acción natural de todos y que esta no se realice.

3- Quien nos impide unirnos de modo espontáneo, natural e igualitario a los humanos,... lo que no sabe, porque o bien no lo sabe o porque no le interesa saberlo,... es que esta vez no logrará confundir a la humanidad para que por si misma se una en igualdad y se libere de sus manos. Pues en estos tiempos la humanidad por ella misma y de modo natural se va a unir en igualdad sin que nada lo pueda impedir,... pues ese es el deseo del poder supremo,... llámese naturaleza...universo...o Creador.

Tal como me he referido a ello antes,... aún así nos queda la tarea de que tampoco debemos de tener malos sentimientos hacia esos que quieren seguir reprimiendo a la humanidad con disfraces de igualdad y contenido dictador como por ejemplo el Nuevo Orden Mundial. Pues estos tambien son hermanos humanos nuestros,... son de nuestra propia familia humana, son nuestros niños que aplican la jerarquia afuera de lugar, porque nosotros, los adultos, no practicamos la igualdad de verdad con plena confianza.

Y porque ellos como niños también forman parte del gran cuerpo humano,... que debe de estar unido,... para que todos juntos como una verdadera humanidad, podamos evolucionar hacia una vida mas alta, venciendo todos los obstáculos que hemos tenido hasta ahora y con unas funciones y dones humanos maravillosos que tenemos todos dormidos dentro de nosotros en nuestro ADN y que se despertaran en todos,... maravillandonos y llenandonos de luz, de dicha, y de felicidad, para todos por igual, en este nuevo despertar de la humanidad.

Un beso para todos, y cuando digo todos.... es todos,... asiáticos, americanos, africanos, europeos, oceánicos, australianos y posibles humanos que habitan en otros planetas del universo.
Os quiero a todos por igual.
Todos juntos sois mi pueblo humanidad.
Pues yo solo no soy nada
sin todos vosotros...
sin excepción de ninguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: