Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Agrograma en México, 23-9-2012, según el codigo cenuita



Esto vuelve a ser una respuesta clara y directa de quien dibuja en los campos de cultivo, Kinomi, tal como le llamo
Pues cuando me hallaba escribiendo acerca de la entronización cenuítica para definir el posible salto dimensional Tierra-Marte a través de la puerta dimensional solar,... cuyo texto muestro  en el siguiente enlace que corresponde con la entrada anterior a esta: 

http://cenuitica.blogspot.nl/2012/10/el-beso-de-nuestros-ancestros-y-su.html

...justo en ese momento.... aparece este agrograma (agrogligo, crop circle,...) en México,... que describe perfectamente los conceptos básicos y el esquema del tema que me ocupaba:
1- Los 2 círculos de la formula típica de la entronización cenuítica con un punto en medio de cada círculo.
2- Un punto central que representa al Sol como puerta dimensional a través de la que se realiza el viaje dimensional de la Tierra a Marte, representados ambos planetas por los dos puntos de los lados y centrales de cada circulo de la entronización.
3- La representación especifica de Marte y la Tierra en los puntos centrales de la entronización, pues un punto es mas grande que otro al igual que La Tierra es más grande que la Marte,
4- La distancia que hay desde los dos puntos de los lados hasta el punto central es proporcional a la distancia de Marte y de la Tierra al Sol,... aunque se presenta de modo inverso, aplicando a la Tierra la distancia de Marte al Sol (mas larga) y a Marte la distancia de la Tierra al Sol (mas corta)... mostrando así la entronización cenuítica que se produce entre ambos planetas y el cruce de sus haces dimensionales y atributos, lo cual lleva a los dos planetas a la unión dimensional y física en un solo punto, para poder pasar caminando, a pie, de uno a otro, con facilidad y en un solo instante.
Eso mismo expresa este agrograma,... pues al presentar a la Tierra (el punto mas grande de los dos laterales) en la posición de Marte (mas alejado del punto central,... o Sol),... con eso se expresa que la Tierra, a través del salto dimensional (entronización cenuítica) alcanza  la posición a Marte,... es decir.... que el cuerpo físico de la Tierra llega dimensionalmente hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo físico de Marte,...a la misma distancia del Sol que Marte ocupa habitualmente,... uniéndose así el cuerpo físico de La Tierra con el cuerpo físico de Marte,... facilitando de este modo el paso físico de uno a otro, fácilmente, caminando,... a pie.
Lo mismo se puede decir de Marte, el cual en este agrograma se presenta ocupando la posición de la Tierra (mas próxima al Sol),... indicando con ello también que con el salto dimensional realizado, El cuerpo físico de Marte a llegado dimensionalmente al mismo lugar que ocupa el cuerpo físico de La Tierra,...  permitiendo así el paso físico y fácil de Marte a la Tierra,... o de la Tierra a Marte,... simplemente caminando,... a pie.



 5- A su vez el Sol está representado en el circulo exterior y mas grande del agrograma, pues a su alrededor están dibujados los rayos de ese Sol según su representación gráfica típica.
Esto vuelve a coincidir con lo que me hallaba escribiendo poco antes de descubrir este agrograma. Pues en los párrafos y en los gráficos, tal como se ven en algunas de las imágenes anteriores, he expresado que la entronización entre La Tierra y Marte (y entre cualquier astro del sistema solar) se produce dimensional e internamente dentro del Sol, en el Exis solar,... tal como aparece en este agrograma en el que la entronización que nos puede llevar dimensionalmente de La Tierra A Marte en un solo instante.... se produce en el interior del Sol.
6- El centro del circulo externo que representa al Sol, vuelve a adquirir la presencia solar, por hallarse en el centro del Sol representado en el circulo externo.
Lo cual refuerza la atribución interpretativa de Sol que ya se había puesto en el punto interno y central del dibujo de este agrograma, definiéndolo como una presencia del Sol, por el hecho de ser este el componente central del esquema, entre los puntos que representan a Marte y a la Tierra,... y que por lo tanto se trata del Sol, por ser este el centro de giro de La Tierra y de Marte... y de todo el sistema solar en conjunto.
7- El Sol representado en el circulo exterior tiene 16 rayos,... al igual que la estrella del Ahí cenuítica desarrollada, que tiene también 16 puntas, y que representa al Dios de nuestro mundo de 4 dimensiones aparentes en el que nos hallamos ahora.
Es decir, que si la estrella de 16 puntas, o estrella del Ahí representa al Dios de nuestro mundo,... también representa al Sol,... por la relación atributiva entre ambos conceptos de Dios y del Sol,... y porque el Dios de los antiguos mayas cuyos grabados me hallo interpretando con la cenuítica... era el Sol.
Lo cual vuelve a indicar que esas 16 lineas puestas en torno del circulo externo están indicando que ese circulo externo se trata del Sol. Según el código cenuita con el cual me hallo ahora interpretando estos dibujos.  


Es decir que este agrograma muestra exactamente y con un detalle sorprendente todo lo que me hallaba escribiendo en el momento de descubrirlo


¿Por qué Kinomi con este agrograma ha subrayado especialmente el siguiente concepto?...:

Viaje dimensional Tierra-Marte a través de la puerta dimensional solar 

¿Será tal vez porque ahora en el final del calendario maya de la cuenta larga... se va a abrir en la Tierra la puerta dimensional natural que permitirá que los habitantes de la Tierra vayamos caminando, a pie a visitar a los posibles habitantes del interior de Marte.... o tal vez a los posibles habitantes de los planetas habitables de la constelación de Orión?

¿Será de ese modo también como en el pasado desaparecieron poblaciones enteras mayas justo en los finales de los periodos señalados por el calendario maya?

¿ Habrán atravesado caminando, esos pueblos del pasado, las puertas dimensionales naturales, abiertas en esos momentos especificos, por las que han emigrado a otros planetas habitables del universo, en los que ahora se encuentra la descendencia de ellos?

¿Será esa salida masiva de gente que se realiza por las puertas dimensionales naturales que se abren esporádicamente... una solución natural traída por la naturaleza de vez en cuando para solucionar la superpoblación?

Ante todas estas preguntas, me doy cuenta de que al menos lo que si que entiendo perfectamente es que a través de todas estas más que coincidencias, unos seres evolucionados nos intentan decir que estamos cerca de la apertura de una puerta dimensional, por la que dentro de muy poco pasaremos, terminándose así el gran ciclo en el que estamos ahora y empezando un ciclo nuevo que ahora desconocemos,... causa por la cual nadie en el presente ni en el pasado han podido predecir lo que hay en ese ciclo nuevo que vamos a empezar,... pues se trata de algo nuevo.
También entiendo que esa puerta dimensional tiene que ver con el Sol y que es capaz de teletransportarnos en un solo instante, haciéndonos viajar mas que rápidamente en un momento de un lugar a otro lejano, como lo pueda ser de un planeta a otro.
Igualmente comprendo que esa puerta dimensional también se ha abierto otras veces en el pasado, pues con símbolos de antiguas culturas  como la maya, la egipcia, la sumeria,... y otras,... se pueden describir los componentes de la puerta dimensional.
Es lógico pensar que aunque tanto nosotros como las viejas culturas hallamos conocido alguna vez  la existencia de esa puerta,... lo que no siempre se puede saber es el lugar hacia el que esa puerta nos conduce,... pues este puede tratarse de un lugar nuevo y diferente.
Lo que si que se puede saber es que ese lugar o ciclo nuevo y desconocido al que nos conduce no puede ser nunca algo malo sino que será algo bueno, ya que si esa puerta es llevada por la misma  ley perfecta que mueve todas las cosas, su finalidad debe de ser buena, bella y feliz, al igual que también lo son las estrellas, las montañas, los ríos  las plantas, las flores, los animales y demás componentes del universo que está siempre movido por la misma ley perfecta,... en la cual viendo y sintiendo el resplandor de la luz de su obra universal... podemos confiar... en que el lugar al cual nos va a llevar será bueno,... aunque para nosotros se trate de un lugar nuevo que no conocemos, por no haber estado allí ni haberlo visto antes.
A la vez, comprendo que aún siendo ayudados por seres de una evolución mayor, este se trata de un proceso totalmente natural, como lo puedan ser tanto la concepción como el parto de un nuevo ser,... por lo que nuestra buena predisposición e intento de vivir en igualdad, aceptación mutua, paz y armonía entre nosotros.... favorecen muchísimo el transcurso del paso de todos por la puerta dimensional y todo el proceso de cambio que eso conlleva, el cual ya ha empezado a producirse.

Ante lo cual no nos queda más que seguir estando Ahí,... tal como cada cual ya sabe estarlo por él mismo.

Queda siempre con vosotros mi mejor deseo del estar Ahí de todos.

Un abrazo

Fernando Ortolá 






2 comentarios:

  1. Te felicito amado hermano espiritual Fernando por tu interpretación a este corp circle, a lo cual agrego que en efecto en México ya recibimos la puerta esperada dentro de la cubicación telepática que la tierra recibió desde 1997 y que duraría esos 16 años, la cual recibirán algunos elegidos alrededor del planta pues ya he distribuido gratuitamente los dos libros que dan testimonio de ello dando un mensaje especifico como su humilde servidor para que todo el que crea pueda entrar en ella y ser salvo. Se me otorgó el día 21-7-2010 al humillarme ante Dios para pedirle el cómo pudiera ayudar a mis hermanos viendo las atrocidades que están cometiendo a pesar que él ya me había elegido junto con 6 integrantes de mi familia desde ese año para dar pie al cumplimiento de las profecías maya y hebrea... Les envío un cordial saludo desde México, y me permito presentarme ante ustedes, y a la vez presentarles la reseña de los dos libros que Dios ha puesto en mis manos como el llamado a las 7 Iglesias de Cristo, : Yo soy su servidor Mario Alberto Soto Cabello, el mexicano elegido por Dios para dar a conocer su Designio de la Nueva Era de Oro de Acuario que inicia la Gnosis de la Intifada Espiritual del cambio vibracional. Así fue anunciado por nuestros hermanos superiores (los mismos que se llevaron a nuestro amado hermano el profeta Elias) en su mensaje del 2003 escrito en hebreo sobre las nieves del volcán Iztaccihuatl, para darse a conocer -como lo hice con el primer titulo dado al primero de los dos libros que con el gran Milagro del Santo Grial otorgado por Dios a través de su Espíritu Santo donde aparecieron en él el Rostro Resucitado de Nuestro Señor Jesucristo que ilustra la portada del primer libro-servicio o aboda apostólico laico y todos los demás signos de su mensaje. en el que también Nuestra Madre María apareció dentro de la imagen del Milagro, y otorgó 21 de sus advocaciones en los santorales de los sueños-visiones que nos otorgó a partir del inicio de dicha cubicación telepática como lo dice la profecía maya para la credibilidad del 2° libro-servicio místico. Dicho milagro fue reafirmado por Dios con su transformación descubierta por su servidor en base a un error en la transcripción del 1er libro, dándonos así el cambio del agua en el vino de su sangre con su rostro martirizado dado el 29-6-2011 a las 9 de la noche en su nombre celestial, día que se festeja la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo.
    Bueno amados hermanos, esto es lo que hemos recibido para compartirlo con todos nuestros hermanos del mundo como La Nave del Tiempo Tierra Fuera del 2013 como los describió la profecía maya y ya lo he hecho de forma gratuita los dos libros son: Despertad 1 El Santo Grial y los 83 Mensajes del Designio" y Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Espero en Dios que lo compartan con nuestros hermanos que estén a su alcance, pues el agua de vida eterna ya ha sido enviada para reafirmar nuestra fe, y la sangre de nuestro Señor Jesucristo ya ha sido enviada también para nuestra protección dentro de este Apocalipsis. Y les invito a visitarme en mi página de facebook donde empezaré a describir los crop circles que se relacionan directamente con este Designio, y la página de mis segunda misión apostólica laica de ayuda a nuestros hermanos indigentes: "Fundación Filadelfia Auxiliadora Agua y la Sangre de Cristo A. C.".
    Amado hermano Fernando espiritual Dios te bendiga a tì y a todos los que lean este mensaje. Amèn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien Mario, pues por ti y gente como tu con buena voluntad nuestro mundo se va salvando por facilitar asi la intervención de nuestros hermanos mayores actuando en los momentos en los que el planeta se halla en riesgo de estallar como sucedio en el 2012.

      La acción de ellos evitando lo que pudo haber sucedido se vio y se sigue viendo por ejemplo en todos los Ovnis entrando y saliendo de los volcanes.

      En el 2012 pudo haber sucedido todo lo que se profetizaba, pero con nuestras oraciones hemos solicitado la ayuda que ha evitado que eso sucediera.

      Eso es señal de que a pesar de que desgraciadamente aun suceden cosas no muy buenas en nuestra sociedad, sin embargo en general se puede decir que estamos venciendo la batalla, pues entre todos estamos salvando nuestro mundo y sin violencia, sino con paz, oraciones, amor, armonia y mucha ayuda de nuestros hermanos mayores.

      Hemos se seguir así hermano, sin olvidar de no perder la veracidad y simplicidad de nuestro mensaje que debe de mantenerse tal como la cenuitica como ciencia basica humana... lo define:

      "... Los humanos somos el Dios creador de nuestro universo,... no habitamos solo en la Tierra sino por todas las constelaciones y galaxias existentes,... nuestro poder creador se pierde cuando nos enfrentamos entre nosotros... y se recupera cuando nos volvemos a reconciliar y a vivir en armonia e igualdad entre nosotros.
      ¡Levanta la cabeza hermano humano,... y sientete orgulloso de ser lo que eres,... pues eres la corona de la creación y el mismo creador, junto a mí y a los demas hermanos humanos,... sin excepción de ninguno de ellos,... incluyendo a todos, desde el de menor desarrollo, hasta el mas desarrollado de todos,... todos hermanos, todos iguales, cada cual con sus respectivas funciones productoras de frutos exclusivos y unicos, que son como las vitaminas, las esencias, igualmente necesarias e imprescindibles para la salud del conjunto de todos y de cada uno de los seres humanos que lo componemos...! "

      Un fuerte abrazo

      Fernando

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: