En el calendario maya que se representa el Sol en su centro,
aparece la boca del Sol muy marcada, con una clara presencia de los dientes y
de la lengua.
Mirando un poco mas de cerca el dibujo de este grabado
maya,... se puede observar cómo encima de la lengua y a un lado de esta
aparecen unos dientes. Estos representan a los dientes de la boca simbólica del
planeta de partida,... la cual esta enlazada (entronizada según la cenuítica) con la boca simbólica del planeta de destino. Cada boca simbólica la del
planeta de partida y la del planeta de destino, también tienen su respectiva
lengua (o camino dimensional),.. tal como también están ambas representadas en
este mismo antiguo grabado maya.
Los dientes encima de la lengua indican a su vez el agujero
o túnel dimensional que conduce desde el camino dimensional (o lengua) de un
planeta hasta el camino dimensional (o lengua) del otro planeta,... pudiendo
asi pasar fácilmente de uno a otro,... llegando así del planeta de partida al
de destino y viceversa.
En el agujero o túnel dimensional que une a los dos caminos
dimensionales (y dos planetas) se ven 3 dientes, que representan a su vez a los
tres astros que intervienen en el paso dimensional de un planeta a otro,... que
son uno el planeta de partida, otro el Sol que es la puerta dimensional que
conduce del planeta de partida al planeta de destino,... y el otro astro (o
diente...) es el planeta de destino.
En el siguiente otro grabado maya comparado con el anterior
citado aparece la misma doble lengua:
A la izquierda la representación del calendario
maya, con la doble lengua que aparece en el personaje de su centro, y a la
derecha una estatuilla maya en la que aparece también representada la doble
lengua.
Una lengua representa el camino
dimensional desde el planeta de partida hasta el planeta de destino,... y la
otra es el camino dimensional de retorno desde el planeta de destino hasta el
planeta de partida. Tal como se indicaba en la siguiente entrada:
Las
dentaduras representan a los planetas entronizados. La dentadura mas presente representa a un
planeta (y al Exis que ese planeta contiene) y la dentadura que interfiere en
la primera dentadura, de la que se ven solo tres dientes, representa al otro
planeta (y al Exis que ese planeta contiene)
La entronización cenuítica cruza a las dos lenguas en
caminos opuestos, aunque en ambos grabados mayas las dos lenguas también se
representan juntas una encima de la otra, debido a que esa posición indica que
los dos planetas ya se hallan unidos en el Sol, que está representado por el
cuerpo de ambos antiguos grabados que se refieren al Sol,... en cuyo Exis
(dentadura, boca, etc.,...) están contenidos y unidos ambos planetas, el de
partida y el de destino,... es decir,... ambas lenguas y ambas bocas,... la
lengua y la boca del planeta de partida y la lengua y la boca del planeta de
destino.
La entronización cenuítica cuya formula gráfica
simplificada aparece en la anterior imagen, explica estos símbolos mayas.
Pues una lengua representa al planeta de partida y la otra
al planeta de destino.
Cada lengua es el enlace dimensional de un planeta hacia el
otro, tal como la cenuítica lo representa en su formula básica de la
entronización.
Una lengua es el camino dimensional desde el planeta de
partida hasta el planeta de destino y la otra lengua representa al camino
dimensional desde el planeta de destino hasta el planeta de partida.
En la imagen anterior aparece el gráfico de entronización cenuítica construido con algunos elementos de los antiguos grabados mayas mostrados en imágenes anteriores.
Como se ve, cada uno de los dos grandes círculos que
representan cada uno de ellos respectivamente al planeta (o lugar...) de
partida y al planeta (o lugar...) de
destino,... están formados por un circulo de elementos que parecen los dientes
de una dentadura, tal como está representado así en los grabados mayas referidos.
El haz que sale de cada circulo y que se estrecha hasta
llegar al centro del otro circulo se asemeja a una lengua,... tal como está
representado así también en los antiguos grabados mayas.
En el dibujo queda representado perfectamente el gráfico
básico de la entronización cenuitica, que explica el enlace dimensional que
existe entre dos astros permitiendo viajar instantaneamente de uno a otro.
Aunque entre otras cosas y con el objeto de poder explicar a
un pueblo primitivo el efecto dimensional que muestra el grafico cenuitico de
la entronización,... cada parte del gráfico toma elementos del cuerpo
humano,... adoptando así cada circulo de la entronización la forma de una dentadura,
mientras que los haces dimensionales de la entronización adoptan la forma de
lenguas humanas saliendo de sus respectivas bocas y dirigiéndose la una hacia
la otra.
Este modo de expresar una fórmula cientifica como lo es el
gráfico cenuitico de la entronización,... a través de dos bocas con sus
respectivas lenguas, confiere al acto tecnologico de la entronización... un
cierto sentido espiritual, ético y humano.
Mostrando así que como siempre el espiritu (lo ético) y la
materia (lo tecnológico) son inseparables, de modo que si evoluciona la
tecnologia, representada aqui por la fórmula cenuitica de la entronización,...
tambien debe de evolucionar al mismo tiempo el espiritu, es decir la igualdad y
el amor entre la gente, el sentimiento de afecto entre los humanos, en este
caso entre el planeta de partida (un circulo de la entronización...) y el
planeta de destino (el otro circulo de la entronización...),... un sentimiento sensible
y de amor entre ambos que en este caso esta indicado por las dos lenguas que se
cruzan, representando así el beso de dos enamorados.
Pero esta fórmula cenuitica de la entronización que los
antiguos mayas y otros pueblos primitivos pueden representar con distintas
partes del cuerpo humano o animales,... no deja de tener su contenido
cientifico, fisico y matemático,... tal como la cenuitica tambien lo muestra.
Cada dentadura representa al Exis que está contenido en
todo.
El Exis es la presencia de todo el universo dentro de todos
los elementos que lo componen, ya sean estos animados o inanimados.
Esta presencia del universo dentro de todos los elementos
(animados o inanimados) que lo componen, no se trata tan solo de la presencia
espiritual de todo el universo dentro de alguien que en un momento determinado
pueda exclamar:
¡Oh..! ¡Esta noche pasada.... contemplando el cielo
estrellado he sentido que el universo estaba dentro de mí...!
... Es decir, que la presencia del universo dentro de todos
y de todo no es tan solo una presencia espiritual y para muchos efímera,...
sino que se trata también de una presencia física, tángible y contundente.
De nuevo la
compensación materia-espiritu lucha por mantener su equilibrio y por lo tanto
su vida.
¿Como puede gastarnos
el Creador de este universo la broma de hacernos sentir algo que luego algún
dia del futuro no vaya a ser realidad?
¡Imposible pensar que
el Creador del universo nos gaste esa broma! ¡Sobre todo si observamos las
cosas bellas que ese mismo Creador ha hecho a nuestro alrededor!
Así que por todo ello y tal como siento y comprendo, aqui
sigo abordando este tema tecnologico del gran beso artistico que nuestros
antepasados nos han dejado a todos como legado.
Pues además de un beso se trata ni mas ni menos que de la fórmula
cenuitica de la entronización, que es la que explica las puertas dimensionales
planetarias y el modo de ir caminando, a pie, de un planeta a otro.
Como decia antes, el Exis, que es la presencia del universo
en el interior de todos los elementos (animados e inanimados) que lo
componen,... es tambien algo sólido, real y material.
En los centros de giro, como lo es por ejemplo el Sol,... el
Exis se haya presente de un modo mas intenso, y en él aparecen más directamente,
en un primer plano, todos los elementos que se hallan girando en torno a ese
centro de giro que en este caso es el Sol.
O sea que tratandose del Sol, se puede decir que en el Exis
que contiene el Sol se hallan presentes todos los astros que giran a su alrededor,...
tanto planetas como satélites y asteroides.
En el Exis, todos los elementos se hallan situados en una
perfecta distribucion cenuitica, es decir, equidistantes los unos de los otros,...
y en una dimensión mas alta.
Pues antes de la creación (o nacimiento...) del universo en
la dimension en la que estamos (la cuarta aparente...) nuestro universo ya
existia dentro del universo de la dimension mayor de la cual nació (la quinta
aparente...).
Pero no existia en materia (tiempo-espacio),... sino tan
solo en identidad y orden.
Esa identidad y orden están presentes en las fórmulas
cenuíticas,... en las cuales está exento el tiempo y el espacio que después
apareció con la creación de ese universo de la cuarta dimension aparente que
antes ya existía en el seno del universo de la quinta dimensión aparente de la
cual nació. Aunque allí existía sin tiempo ni espacio, sino tan solo con la distribución ordenada (el orden... las formulas cenuticas de las esencias) y
la identidad de cada uno de los elementos (esencias...) ordenados.
Ese lugar en donde ya existia nuestro universo de la cuarta dimensión...antes de nacer... y en donde no había ni tiempo ni espacio... pero
si que había identidad y orden.... es el Exis.
Por lo tanto el Exis es algo real y tangible y no solo filosófico
o espiritual.
Es real y tangible hasta el punto de que una nave sólida con
toda su tripulación compuesta con gente que tienen cuerpos materiales.... vía Exis solar.... puede desaparecer físicamente de la superficie de un planeta y
aparecer físicamente y en un instante en la superficie de otro planeta,...
aunque ambos planetas estén a miles de kilómetros de distancia el uno del
otro,... el viaje o salto dimensional via Exis solar se seguirá realizando en
un solo instante.
Asi que atención con las cosas que sentimos o que sienten
otros,... pues en algún momento pueden transformarse en realidad sólida y tangible,...
que puede ir desde un hijo hasta todo un planeta o galaxia,.. o universo con
todos sus componentes reales, tangibles y 100% materiales.
Asi que cuidado con el que nos dice:
¡Ayer por la noche mirando el cielo sentí que el universo
estaba dentro de mi!
... Pues lo que esa persona ha sentido no es tan solo un
proceso espiritual suyo, que podemos considerar como algo frugal y efímero ...
sino que se trata de un proceso físico y real de salto dimensional, de apertura
de puerta dimensional, de traslado de un lugar a otro o nacimiento de todo un
universo material, sólido y tangible.
Volviendo a la imagen anterior, y siguiendo con su observación
desde el lado tecnológico, debo decir que las dentaduras que perfilan las
siluetas de ambos planetas presentes en la entronización, representan a los
respectivos Exis de ambos planetas y al Exis solar que une a ambos y con el
cual ambos planetas están enlazados a un nivel mas profundo y dimensión más
alta.
Los hombres primitivos, nuestros antepasados, y en este caso
los antiguos mayas,... eligieron un buen símbolo para representar el Exis, ya
que una dentadura se asemeja realmente al Exis, pues los dientes que la
componen son elementos distribuidos en forma de circulo y equidistantes entre
si,... tal como los elementos del universo están distribuidos en torno del
Exis universal,... el cual en este caso estaría contenido dentro del mismo
centro del universo.
Aunque el Exis que muestran las dos dentaduras de estos grabados e imágenes observadas... se refiere al Exis contenido dentro de nuestro Sol,...
en el cual cada elemento representado, es decir, cada diente (Según se
representa el Exis en este antiguo grabado maya....) ... corresponde a un astro
del sistema solar, ya sea planeta, satélite o asteroide,... que se halla
girando en torno al Sol, y entre los cuales están presentes los dos planetas
entronizados de este ejemplo,... los cuales pueden tratarse de
El haz cenuítico o lengua de cada planeta llega al otro via
Exis propio y Exis solar, permitiendo así al salto dimensional instantáneo del
viajero que desaparecerá de un planeta en el mismo momento en el que aparecerá
en el otro .
Al viajero dimensional, una vez llegado al Exis, le es fácil
pasar de un planeta a otro, pues en el Exis, que es un lugar sin tiempo y sin
espacio, todos los planetas se hallan unidos,... incluyendo el planeta de
partida y el de destino,... pudiendo así pasar fácilmente de uno a otro.
Para ascender al Exis, que es un plano dimensional mas
elevado, hay que usar una puerta
dimensional natural del planeta de partida como son las de los polos (Los dos
extremos del eje de la Tierra
en la superficie)... y los lugares específicos con distancias asociadas a estos.
O bien usar los giros específicos de la nave dimensional
sobre sus propios ejes,... en imitación a los giros de los astros sobre sus
respectivos ejes,... pues de este modo se creará una puerta dimensional,... la
cual también podrá enlazar con las puertas dimensionales naturales antes
citadas,... de los planetas y astros,... para asi por ejemplo poder enlazar las
puertas dimensionales de varios astros (sus respectivos ejes de
giro...polos),... con el objeto de poder pasar por varios planetas (astros...) ,...
para viajar de un planeta a otro. Aunque el viaje, aún teniendo varias estaciones
(planetas... astros) intermedios, resultará ser un viaje instantáneo ... como
el rayo,... pues se trata de un viaje dimensional. Rápido como el ataque y la
picadura de la serpiente,... y a la vez zigzageante (por ir de un planeta a
otro..) y veloz como el rayo,... y también como la misma serpiente que igualmente se desplaza zigzageando las
curvas de su movimiento precisamente serpenteante.
Por eso, nuestros antepasados (mayas, egipcios, sumerios,
chinos,...etc.,...) además de la boca, la lengua, los dientes,... también han
usado otros elementos naturales como el rayo o la serpiente para referirse al viaje
dimensional de un planeta a otro. Pues aunque el efecto descrito que es el
salto dimensional que puede dar una nave dimensional (nave con acción de giro
sobre sus ejes...) es algo totalmente tecnológico y tangible,... sin embargo
los componentes de sus formulas se pueden describir con ciertos elementos de la
naturaleza,... que por sus atributos encajan perfectamente con la descripción
de los componentes de las fórmulas tecnológicas,... como lo son la boca, la
lengua, los dientes,... los ojos... los rayos, las serpientes, los escarabajos,
las plumas... etc.,...
Sobre todo cuando esas formulas tecnológicas se intentan
mostrar a gente primitiva, como lo fueron nuestros antepasados alguna vez.
Los dientes que componen la dentadura que forma la silueta
del planeta entronizado, representan a su vez a todos los astros o planetas por
los que se deberá de pasar en el viaje dimensional para poder llegar desde el
planeta (o diente...) de partida hasta el planeta (o diente...) de destino.
Aunque tal como me he referido a ello antes, este viaje de
estaciones intermedias resultará ser igualmente instantáneo,... pues se trata
de un salto dimensional.
Tal como muestra la anterior imagen, es increíble cómo los
pueblos primitivos, en este caso los antiguos mayas, han podido representar la
complejidad del salto dimensional... con
elementos corpóreos y naturales como son la boca, la lengua y los dientes,...
entre muchos otros.
En el grabado aparecen claramente dos lenguas una encima de la otra y también aparece otra lengua que parece interferir en la lengua de arriba, haciendo un agujero en esta por el que aparecen tres elementos distintos, que parecen ser tres dientes traídos por esa lengua interferente, como traídos de la propia boca de esta lengua que interfiere.
El dibujo de este antiguo grabado maya se refiere a
un cruce de bocas, con sus respectivas lenguas y dentaduras,... tal como está indicado también en el gráfico cenuítico de la entronización.
En la anterior imagen aparece el
centro de la representación de un calendario azteca muy similar al calendario
maya. También aparece la lengua que interfiere procedente del lado derecho y
siendo portadora de 3 dientes, aunque un cuarto diente se halla afuera, en la
parte derecha. Esto muestra mas detalladamente el conjunto formado por esa
lengua interferente, como proveniente del exterior de la lengua principal e
interfiriendo en esta.
Arriba de los 3 dientes traídos de
la dentadura de la boca de la lengua interferente aparecen otros 3 dientes
relacionados que pertenecen a la boca principal, correspondiendo cada uno de
ellos con los 3 dientes traídos por la lengua interferente.
Abajo de la lengua principal, en su
punta, vuelven a aparecer 3 elementos, dos pequeñas esferas que parecen ser el
planeta de partida y el de destino, y una mancha oscura abajo que se puede
relacionar a la puerta dimensional que conduce de un planeta a otro y que está
situada en el Sol,... que aquí esta representado así en la punta de la lengua,
como la meta mas alta alcanzada,... al igual que en la pirámide también se
halla representado el Sol en la punta superior de la misma.
La lengua que interfiere ocupa la mandíbula inferior, trayendo sus dientes a esta.
Según se ve en la anterior imagen,
su interferencia se produce desde la parte derecha, interfiriendo en la lengua
mas visible que reposa en su posición vertical.
Una vez que la lengua interferente
ha ocupado su posición en la mandíbula inferior,... cuelga de esta hacia abajo
en posición vertical y por debajo de la lengua de delante.
De este modo, la lengua de arriba
queda asociada a la mandíbula superior y la lengua de abajo (que es la que
antes había interferido) queda asociada a la mandíbula inferior.
Con ello aparecen nuevas
asociaciones que enriquecen el significado de los dos planetas de partida y de
destino.
Pues la mandíbula inferior del Sol
queda asociada al planeta de partida, mientras que la mandíbula superior del
Sol queda asociada al planeta de destino.
El planeta de partida es el
planeta activo, por ser el lugar desde donde se realiza la acción para poder
desplazarse hacia el planeta de destino. Por eso el planeta de partida también está asociado a la mandíbula inferior del Sol. Pues la mandíbula inferior de
cualquier dentadura es siempre la mandíbula activa, la única que se mueve hacia
arriba y hacia abajo,... para hablar, o para comer,... pues la otra mandíbula
la superior, permanece siempre fija y por lo tanto es la mandíbula pasiva y
asociada al planeta de destino, el cual tiene la actitud pasiva, ya que no
realiza el viaje sino que tan solo lo recibe.
A su vez, la lengua interferente,
asociada al planeta de partida y a la mandíbula inferior de la boca del Sol,...
ocupa la parte derecha de la lengua delantera y también procede aparentemente
de su lado derecho, que es donde la lengua de delante recibe un agujero por el
impacto que le da la lengua interferente, procediendo de la derecha en ángulo
recto.
Esto vuelve a asociar la parte
derecha... a la lengua pasiva delantera y vertical, a la mandíbula solar
superior y al planeta pasivo de destino.
Esto es así ya que aunque la
interferencia de la lengua activa venga desde la derecha, sin embargo, el lugar
en donde la lengua ha interferido es a su vez el lugar en donde la lengua
pasiva (la vertical de la mandíbula superior...) mas presente estaba en su
pasividad, y por lo tanto mas efecto ha recibido con la visita interferente de
la lengua activa. Este lugar es en la derecha de la lengua pasiva de la mandíbula superior,... y por lo tanto este lugar de la derecha también se
asocia a la lengua pasiva y al planeta de destino.
Si la mandíbula de abajo está
asociada a la lengua activa (y planeta de partida)... y la mandíbula de arriba
y la parte derecha están asociadas a la lengua pasiva,... entonces la parte
izquierda de la imagen debe de estar asociada a la lengua activa y al planeta
de partida.
Esta distribución de conceptos
activos y pasivos sobre el gráfico, vuelve a coincidir con los gráficos
cenuíticos en los que uno de los principales que es la fórmula gráfica de la e4
tiene precisamente las partes pasivas arriba y a la derecha y las partes
activas abajo y a la izquierda.
Tal como muestra la siguiente
imagen:
Esto vuelve a asociar a la lengua
interferente con la lengua que cuelga vertical por detrás de la lengua pasiva principal.
Pues esta cuelga hacia abajo a
partir de la parte izquierda de la boca,... y en el Cenu la parte izquierda
corresponde con el el punto 1 asociado a la primera esencia C y por lo tanto un
lugar activo.
Eso indica que la lengua
interferente y la lengua que cuelga por detrás de la lengua principal... son la
misma lengua,... representada tanto en dos viñetas o secuencias de tiempo como
en dos lugares del espacio.
Lo mismo demuestra el hecho de que
la lengua interferente de la derecha, parece ser portadora de unos dientes que
se hallan en la misma altura y dirección en la que se hallan los dientes de la mandíbula de abajo del Sol. Mientras que la lengua que cuelga hacia abajo
parece salir de los dientes de la mandíbula de abajo del Sol,... del lado
izquierdo de estos.
Si la lengua que cuelga hacia
abajo por detrás de la lengua principal es la misma que la lengua que
interfiere por la derecha.... entonces.... esto indica que esta lengua que se
manifiesta en dos lugares tiene la maleabilidad de una serpiente que se puede enrrollar en torno a algo,.. que en este caso es en torno de la lengua
principal.
Con ello llegamos de nuevo al otro símbolo de la energía dimensional que es la serpiente.
Del mismo modo se llega a la misma
conclusión de asociar la serpiente a la lengua activa, ya que esta, la lengua
activa, es la que realiza la acción del salto dimensional,... y por ser lengua,
como símbolo también representa a la energía dimensional usada para poder
realizar el salto dimensional.
El mismo significado tiene el símbolo de la serpiente. Pues representa igualmente a la energía dimensional
que produce y conduce el salto dimensional, desde su lugar o planeta de
partida, hasta su lugar o planeta de destino.
Tanto la lengua activa como la serpiente
indican que el planeta de partida visita al planeta de destino a través de una energía dimensional.
La serpiente con su desplazamiento
en zig zag define con bastante precisión a la energía dimensional la cual cuando
es elaborada se produce con el giro especifico de la nave dimensional sobre sus
propios ejes,... el cual también es un movimiento ondulante y en zig zag, igual
que la serpiente ... la cual es un símbolo idóneo para definir este movimiento
de la energía dimensional y de la nave que la produce con el giro especifico
sobre sus propios ejes.
Aunque la lengua es igualmente un símbolo bastante completo de la misma energía dimensional.
Otro detalle que vuelve a encajar
este antiguo grabado con el Cenu de la e4, es el hecho de que la lengua activa
se manifiesta en los dos puntos de la horizontal (derecha e izquierda),
mientras que la lengua pasiva se manifiesta solo en la vertical.
Aquí hacen acto de presencia las
presentaciones mutuas de la cenuítica en las que las esencias se presentan
mutuamente las unas a las otras, empezando por la presentación mutua entre la
dos primeras esencias C y F.
En este caso la lengua activa (C,
la vertical) se presenta a través del lugar de la lengua pasiva (la
horizontal), mientras que la lengua pasiva (la horizontal) se presenta a través
del lugar de la lengua activa (la vertical)
Igualmente aparece la presentación
mutua en el hecho de que la lengua activa se presenta dos veces (en dos piezas)
y la lengua activa se presenta una vez (en una pieza). Pues a través del 2 (dos piezas) que está asociado a la segunda
esencia F se presenta la lengua activa asociada al 1 y a la primera esencia
C,... mientras que a través del 1 (una pieza) que esta asociado a la primera
esencia C se presenta la lengua pasiva asociada al 2 y a la segunda esencia F.
En la anterior imagen se muestra
la interferencia de la lengua horizontal sobre la lengua vertical, tal como
aparece también en la cara del Sol del centro del calendario maya observado
ahora.
Las lenguas representan al haz de energía dimensional de los dos planetas entronizados que observo ahora dentro
del Exis solar,... La Tierra
y Marte, y que son los dos planetas del viaje dimensional, el de partida y el
de destino.
La interferencia que se produce en las lenguas
de energía dimensional de ambos planetas,... de una lengua sobre la otra,...
refleja igualmente a la entronización entre ambos planetas, tal como indica la
fórmula cenuítica básica de la entronización, en la que los haces de los dos círculos o esferas entronizadas se cruzan entre si con el efecto de la
entronización.
El viaje dimensional de un planeta
a otro se resume en tres elementos fundamentales, que son el planeta de
destino, el planeta de partida y el Sol que es el medio dimensional para poder
desplazarse de un planeta a otro.
Tanto el planeta de partida como el de
destino, para poder establecer el contacto dimensional entre ellos, deberán de
alcanzar igualmente a los tres elementos citados.
Aunque cada planeta alcanzará a estos tres
elementos fundamentales de una manera que aunque sea similar también será
diferente, según sea la respectiva posición que cada uno de los dos planetas
ocupa en el contacto dimensional que se esta efectuando.
Es decir, según se trate del planeta de
partida o del planeta de destino.
Tal como indica este antiguo
grabado maya, el planeta de partida alcanza a los tres elementos desplazándose hacia la izquierda sobre la linea horizontal,... mientras que el planeta de
destino alcanza a los tres elementos desplazándose hacia abajo sobre la linea
vertical.
Tal
como muestra la anterior imagen, la lengua interferente y la interferida forman
un angulo de 90º entre ambas. Este es el angulo que se halla siempre presente
en el paso de una dimensión a otra, y por lo tanto también en el viaje
dimensional, en el cual el horizonte del mundo de partida se transforma en la
vertical del mundo de destino y la vertical del mundo de partida se transforma
en la horizontal del mundo de destino.
A estos tres puntos, La Tierra , Marte y Sol se refieren los 3 dientes de
ambas dentaduras que se unen despues de la interferencia de una dentadura sobre
la otra.
Al igual que están representados también por los tres
elementos alcanzados por la lengua principal. Tal como figura en la siguiente
imagen.
Estos tres elementos principales
del salto dimensional representados por 3 dientes en este antiguo grabado maya,...
se representan también en otras viejas culturas como en la egipcia, a través
esas tres figuras importantes que aparecen a veces arriba de sus
representaciones.
Cuando los tres elementos
principales necesarios para que se realice el salto dimensional... están unidos
ante la percepción de los sentidos del viajero y de su nave,... el salto
dimensional se produce.
Tal como muestra la anterior
imagen,... la unión de los tres elementos se representa con los dos planetas
entronizados (el de partida y el de destino) situados en el interior del Sol,
que es el lugar en el que se halla el Exis solar que potencia el viaje
dimensional de un planeta a otro.
Este es el gráfico o esquema mas básico del viaje dimensional.
En apariencia los dos planetas entronizados situados dentro del Sol, en
su Exis,... se asemejan a los ojos del Sol.
Una vez el efecto entronizador de
los dos planetas dentro del Sol, en su Exis,... se ha aplicado y ha surgido
efecto,... y así los dos planetas ya han recibido el impulso dimensional
necesario para pasar a la unión total entre ambos,...en ese momento es cuando,
movidos por la energía dimensional producida y recibida... los dos planetas pasan
a unirse,... por y para lo cual los haces dimensionales entronizadores de cada
planeta, habiendo realizado ya su labor, cuelgan ambos hacia abajo,... tal como
muestra la anterior imagen.
Este es el paso previo que se debe
de dar, para pasar a la unión total de ambos planetas, en el que cada cual se debe
de superponer encima del otro.
Por eso los haces dimensionales de
los dos planetas deben de dirigirse
hacia la misma dirección, para así poder superponerse el uno encima del
otro,... y pasar a la unión total entre ambos planetas,... tanto con sus
esferas solidas como con sus haces de energía dimensional.
Los dos planetas se unen con el
haz dimensional dirigido hacia abajo, debido a que en ese momento ya no están
haciendo uso de él,... pues ya lo han usado antes y con ello ya ha surgido un
efecto, ya se ha conseguido lo que se quería, los planetas ya van a realizar la unión física entre ellos.. y por lo tanto ambos desconectan el haz
dimensional, dejándolo caer hacia abajo,... hacia la misma dirección.
Con el objeto también de así poderse unir plenamente entre ellos, tanto con el cuerpo esférico como con sus
respectivos haces dimensionales que ahora están desactivados y cuelgan hacia
abajo, por haber realizado ya antes su labor, y esta haber surgido efecto,... pasando
así a realizar el propósito de la acción entronizadora que se ha llevado
acabo... un propósito que es la unión física de ambos planetas,... para que así
el viajero dimensional pueda pasar fácilmente caminando, a pie, y en un solo
instante...de un planeta a otro.
Como
una pareja de novios ante el altar de casamiento, asi se hallan los dos
planetas ante el Sol,... preparando el enlace que se va ha realizar, como un
paso previo a la unión total entre ambos.
La unión plena entre los dos
miembros de la pareja solicitante, que en este caso son dos planetas,... se
realiza en el seno del Sol, en su interior y Exis solar,... como en una gran, majestuosa y solemne catedral del universo,... para poder realizar el acto del
salto dimensional,... tan digno de solemnidad y respeto como el acto de
casamiento entre un hombre y una mujer,... que deben de prometer que lucharan
por su familia,... mientras que en el salto dimensional los habitantes de cada
planeta deben de prometer que lucharan por mantener una buena relación entre
ellos. El Sol que los ha unido en el Exis de su seno es el testigo mas fiel de
sus promesas.
Los dos planetas con sus haces
dimensionales dirigidos hacia abajo se unen plenamente.
En la unión plena, interior y física de ambos planetas estos se llenan de la luz y el Exis del Sol que les ha
unido, disfrutando ambos, junto al Sol, de este momento único.
Al salir por la puerta de la gran
catedral solar, los dos recién casados... llenos y pletóricos del resplandor de
la gran luz que les ha unido,... sienten el cálido recibimiento de sus
familiares y amigos que les hacen fotos y les abrazan.
Una vez realizada la entronización, y sellada
la unión, el proyecto se pone en marcha de modo activo y el viajero dimensional
recibe una cálida acogida al llegar al planeta de destino. La gente de ambos
planetas entran en contacto, con afecto, entre abrazos y sonrisas.
Mientras, en la gran catedral
solar, se guardará para siempre el recuerdo de quienes alli se casaron, los
cuales, como los planetas entronizados del firmamento, dispondrán siempre, en
el libro del Exis, de la constancia de su unión, y se conservará su trono
entronizador, como los ojos del Sol,... y se recordará su la salida triunfante
en plena unión, dibujando la boca del Sol que expresará siempre lo felices que
fueron y la maravilla, el gozo y la satisfacción de su obra realizada,...: la armonía entre los seres que viven en su seno y los planetas que giran a su
alrededor,... y de los habitantes que los pueblan.
El mismo desarrollo
de la formula de la entronización cenuitica en el proceso del salto
dimensional, como muestra la anterior imagen,... al igual como en una de sus
fases forma la cara del Sol con sus componentes esquemáticos,... en otra fase o
paso mas adelantado del salto dimensional, también forma el típico Ank egipcio.
Esto es cuando al final del proceso de la entronización (o
salto dimensional...) tanto los dos planetas unidos con sus respectivos haces
dimensionales dirigidos hacia abajo,... como la entronización de ambos planetas
que en principio se hallaba un poco mas arriba,... en señal de que el salto
dimensional ya se ha realizado,... continúan dirigiéndose hacia abajo, hacia la
parte inferior del circulo solar,... adoptando así la típica figura del Ank
egipcio,... con la linea vertical en su parte de abajo, la cual está
representada por los dos planetas totalmente unidos uno encima del otro con
sus haces dimensionales juntos y dirigidos hacia abajo,... En su parte intermedia el Ank egipcio tiene la linea
horizontal que cruza la vertical, y que está asociada a los dos planetas
distribuidos en horizontal en la típica posición cenuítica de entronización,...
Mientras que el Ank tiene el circulo en la parte de arriba, el cual está asociado
con el circulo del Sol en cuyo Exis, como puerta dimensional, los dos planetas
han realizado el salto dimensional de uno a otro.
Este gráfico que figura en la anterior imagen es la fórmula cenuítica de la
entronización de la que los antiguos mayas obtuvieron la cara del Sol con la
lengua afuera,... tal como la formula parece ser una cara con la lengua afuera.
Los dos ojos de la cara del Sol,
se asemejan realmente a los dos círculos de la entronización cenuítica, Sobre
todo por las ondas concéntricas que salen de los ojos hacia el exterior, las
cuales les enmarcan mas como dos centros productores de ondas circulares o esféricas,
asociando así a los ojos a dos esferas,... es decir,... dos planetas, el de
partida y el de destino,... al igual que los dos planetas del salto dimensional
están también indicados en la doble lengua solar, representando cada uno de
ellos a una de las dos lenguas.
La cara del Sol en este calendario
representa a la perfecta entronización cenuítica entre dos planetas que se
produce en el interior del Sol, en su Exis, el Exis solar, el cual a su vez
dibuja la cara del Sol dándole un aspecto humano.
Pues la entronización básica entre
los dos planetas (el de partida y el de destino) parecen realmente dos ojos,...
los ojos del Sol,..., mientras que en el lugar de la entronización (o salto
dimensional) entre ambos en el que ambos planetas se hallan totalmente unidos,
y el viajero dimensional puede caminar, a pie, de un planeta a otro,... en ese
lugar, con un planeta encima del otro, los haces de luz dimensional de ambos también se unen, y se colocan uno encima del otro, al igual que los planetas también lo están, uno encima del otro,... como muestra la derecha de la
anterior imagen.
En ese momento, con los dos
planetas unidos y los haces de luz, habiendo cumplido ya su tarea entronizadora
se hallan dirigidos hacia abajo,... también unidos,.... uno encima del otro,...
es cuando esta faceta de la entronización cenuítica en el salto dimensional vía solar, forma una imagen que se asemeja a una boca que saca la lengua,... tal
como en la imagen de arriba a la derecha.
Esa cara que el efecto de la
entronización cenuítica o salto dimensional dibuja en el Sol, es la que los
antiguos mayas han dibujado y atribuido a la cara del Sol, pues la
entronización cenuítica del salto dimensional via Sol se produce en el Sol, y
por lo tanto es en el Sol en donde aparece la cara producida por el efecto
entronizador del salto dimensional, entre el planeta de partida y el de destino.
La relación que hay entre ambos planetas
durante todo el salto dimensional,... es un proceso que produce unos gráficos
que se asemejan a una cara,... que aparece en el Sol,... ya que este proceso
mencionado de entronización o salto dimensional se realiza en el Sol. por lo
tanto en el Sol es donde aparece la cara que los antiguos mayas y otros pueblos
primitivos,... han puesto en sus pinturas, esculturas y grabados, mientras
contemplaban ese proceso en el Sol,... al observar la cara que aparecía en él y
que despues dibujaban, mas o menos tal como la habían visto,... con los dos ojos
en recintos circulares que representan a los dos planetas entronizados en el
salto dimensional,... y con una boca con la lengua afuera,... que es tal como
se ven los planetas a los que la entronización o salto dimensional ha unido en
un solo lugar (permitiendo caminar, a pie, de uno a otro planeta),.. los cuales
tienen sus haces dimensionales también unidos y dirigidos hacia abajo, asemejándose
todo el conjunto a una lengua que sale de una boca. ...Y si arriba de la boca
con la lengua estaban los dos planetas separados y entronizados, que parecían dos ojos,... los cuales se han unido y caído hacia abajo formando en su
trayectoria descendente,... una nariz y mas abajo una boca con la lengua
afuera,... entonces,... todo ese conjunto parece efectivamente una cara,... que
es la cara del Sol,... pues se ve en el Sol,... y asi como lo han visto lo han
dibujado,...: un Sol con una cara,... tal como aparece en los dibujos de los
antiguos grabados mayas y de otros pueblos de nuestro pasado,... los cuales si
dibujaban algo era por algo.
No todo es fantasía también hay
una simbología que representan las formulas de una tecnología ... que sostiene
unos aparatos tecnológicos que a su vez son partes de una vieja civilización
que aunque antigua posiblemente también estaba muy evolucionada,... hasta el
punto de embellecer sus formulas matemáticas con elementos de la naturaleza
para poder ir a enseñarlas a tribus primitivas con el objeto de ayudarles a
evolucionar del modo en el que estos pudieran entenderles mas fácilmente según sus ritos y costumbres integradas en la naturaleza,... no por ello menos dignas
que las de sus guías en la evolución.
¿Seriamos nosotros los terrestres
unos de esos hombres primitivos de la selva hacia los que esas culturas mas evolucionadas y tecnológicas del universo vinieron con sus naves a enseñarles a evolucionar haciendo uso para ello de toda la sensibilidad y el tacto necesario para disfrazar sus avanzadas formulas tecnológicas con motivos de la
naturaleza,... halcones, escarabajos, serpientes, bocas, ojos, lenguas,
dientes,... etc.,... para que les pudiéramos entender desde nuestro mundo selvático
y según parece ser tan querido por ellos,... nuestros guías del universo y
padres genéticos y de nuestra evolución y progreso?
Posiblemente sí.
Ahí están los restos arqueológicos que tal vez lo estén afirmando y algún día quizás lo puedan demostrar plenamente,...
y entrar asi en contacto directo otra vez con esos seres mas evolucionados y
tan queridos que son nuestros guías, padres y hermanos a la vez.
El antiguo grabado maya comentado
a lo largo de estos párrafos anteriores, es la cara del Sol que aparece en el
centro de un calendario maya.
Según muestran los símbolos de
esta cara del Sol, y tal como me he referido a ello antes, esta cara solar se
refiere al salto dimensional (o teletransportación) desde un lugar o planeta
hasta otro lugar o planeta, desapareciendo de la superficie de un planeta y
apareciendo en la superficie de otro,... en un solo instante.
Si el centro del calendario maya
(la cara del Sol) se refiere explicita y directamente al salto dimensional
entre dos planetas,... entonces,... los periodos de tiempo indicados por este
calendario en su parte externa,... también se deben de referir a momentos que
son propicios para poder saltar dimensionalmente... transladandose asi de un
planeta a otro en un solo instante.
A la misma conclusión se llega si
observamos al Sol del centro del calendario como al Dios Sol de los antiguos
mayas.
Pues si el Dios creador de nuestro
mundo tiene la posibilidad de realizar el salto dimensional, es porque nosotros
que hemos sido creados a su imagen y semejanza, también tenemos la posibilidad
de realizar el salto dimensional (teletransportación...) por ejemplo para
desplazarnos de un planeta a otro, como lo pueda ser desde La Tierra hasta Marte.
Lo mismo hace suponer que si el
Creador, el Sol,... estaba en el supuesto principio de los tiempos,... y allí en la supuesta Nada creó el universo,... que entonces.... ese universo que aparentemente
creó de la Nada ,
en realidad no fuera creado de la
Nada , sino que posiblemente fuera tan solo transportado a ese
lugar con un salto dimensional.
Lo cual indica que aunque nuestro
universo apareciese en un lugar en el que antes no estaba, sin embargo eso no
significa que fuese creado de la Nada ,...
sino que también puede indicar que simplemente fuese trasportado allí vía salto
dimensional (o teletransportación...) y proveniente de otro lugar en el que
estaba antes.
El observador que vea aparecer de
repente un objeto, por ejemplo una silla,..ante él,... en el caso de que no
conozca la existencia del efecto del salto dimensional,... entonces podrá
exclamar:
¡Hayvá! ¡Pero si ha aparecido una
silla de la Nada !
¡Alguien ha creado una silla de la
Nada ! ¡Igual como se creo el universo de la Nada ! ¡El que ha hecho
aparecer la silla debe de ser como Dios! ¡Tendrá sus mismos poderes de crear de
la Nada !
Pero la cosa cambia si este
observador es conocedor del salto dimensional o teletransportación,... pues
entonces podría exclamar:
¡Hey!... ¿Quien ha
teletransportado aquí esta silla? ¿De donde la ha traído ¿Donde estaba antes
la silla? ¿Para qué la ha traído aquí?
Igualmente, este mismo observador
podría referirse del mismo modo al universo:
¡Hey! ¿Quien ha traído aqui este
universo? ¿De donde lo ha traído ,... y... ¿Por qué lo ha traído aqui?,... ¿Con
que sentido?,... ¿Cuando volverá a poner este universo en donde estaba antes?
Es decir que ya no se planteará:
¡Hey..! ¡Socooorooo...! ¿Cuando
volverá a desaparecer este universo en la Nada ?
¿Cuando será el fin del mundo?
¿Está ya cerca? ¿Cuando vamos a desaparecer todos en el polvo de la Nada ? ¡Que alguien me ayude
por favor!... ¿Cuando será?... ¿Cómo lo puedo evitar?,.. ¡Socooooooorroo...!
La cosa cambia mucho en realidad
de saber que existe el salto dimensional a no saberlo.
Cambia toda la visión del mundo o
universo en el que estamos.
El salto dimensional se desarrolla
desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro,... aunque cuando lo qué o quién
desaparece no se desintegra en la nada, sino que tan solo se transporta a otro
lugar,... al igual que cuando lo qué o quién aparece en otro lugar,... en
realidad no aparece allí de la
Nada , aunque esí parezca el efecto, sino que viene desde otro
lugar, a través de un salto dimensional (teletrasportado...) desapareciendo de
ese lugar y apareciendo en ese otro lugar al que acaba de llegar.
Regresando a la observación de la
imagen del centro del calendario maya en donde figura la cara del Sol, se puede
llegar a la conclusión de que si la simbología
presente en esa cara del Sol esta indicando el efecto del salto
dimensional (o teletransportación), eso puede indicar a su vez de que nuestro
universo en un principio no fue creado de la Nada sino simplemente teletransportado desde otro
lugar lejano, hasta el lugar que ocupó después y en el que aún nos hallamos ahora
todos.
Pues para los antiguos mayas Dios
era el Sol,... entonces si Dios tiene el poder de teletransportar, eso indica
la posibilidad de que Dios no creara el universo sino que simplemente lo
teletransportará.
Si todos estamos hechos a imagen y
semejanza de Dios (el creador...el Sol),... entonces esta norma se debe de
cumplir tanto en el espacio como en el tiempo.
Es decir que si observando el
factor del espacio,... en el centro del calendario maya se halla el Sol,... ,
es decir, en el centro del espacio del universo,... tal como indica el
calendario,... eso indica a su vez de que tanto el Sol (Dios...) como su poder
de salto dimensional,... debe de hallarse también adentro de los cuerpos
espaciales de todas las entidades que componen el universo,... es decir,...
dentro de todos nosotros,... de lo cual se puede concluir de que al igual que
Dios (el Sol...) todos disponemos dentro de nosotros del poder de realizar el
salto dimensional,... o al menos que tenemos ese poder en potencia, (inscrito
en nuestro ADN..) con la posibilidad de despertarlo algún día,... y si aún no
tenemos esa cualidad despierta,.. lo mismo indica que de todos modos el poder
de realizar el salto dimensional que tiene el Sol (Dios...el Creador) se halla también adentro de nosotros,... por lo que Dos (el Creador...) puede realizar el salto dimensional dentro de
nuestro cuerpo,... con el objeto de ayudarnos. Lo cual al producirse será
asociado a los milagros,... sobre todo harán esta asociación salto
dimensional-milagro... quienes desconozcan la existencia del salto dimensional.
Si en el espacio sucede eso, en el
tiempo debe de suceder lo mismo.
Es decie, que si el centro del
espacio del universo (Dios...el Sol central,... etc.,...) tiene el poder de
realizar el salto dimensional,... y como estamos hechos a imagen y semejanza de
Dios,... ese poder lo poseen también todas las entidades vivientes, dentro de
sus cuerpos,... entonces,... en el principio de los tiempos, en donde también está Dios (el Sol...). está presente del
mismo modo el poder del salto dimensional,... de lo cual se puede volver
a deducir que si el poder del salto dimensional estaba presente con Dios (El
Sol...) en el principio del universo (creado o traído por Dios),... que
entonces... el universo no fuese creado sino traído,... es decir, traído por
Dios (el Sol...)... a través de un salto dimensional... con el cual Dios (el
Sol...)... trajo el universo desde otro lugar,... vía salto dimensional,... es
decir, haciéndolo desaparecer del lugar en el que el universo estaba antes...
al mismo tiempo que hace aparecer el universo en el lugar en el que está ahora.
Lo mismo indica que las entidades
vivientes, por nuestra imagen y semejanza con Dios (con el Sol...) también tenemos el poder no solo de hacer saltar dimensionalmente objetos del interior
de nuestro cuerpo físico,... sino que también poseemos el poder hacer saltar
dimensionalmente a los objetos físicos del mundo que nos rodea,... al igual que
saltar dimensionalmente nosotros mismos con nuestro propio cuerpo,
desapareciendo físicamente de un lugar en el mismo momento en el que aparecemos físicamente en otro lugar alejado físicamente del primero,... al manos según la
apariencia y tangibilidad del mundo físico en el que nos hallamos.
Si esto es así, y la cara del Dios
Sol presente en el centro del calendario maya indica el salto dimensional, el
cual se produce en el lugar en el que ocupa el Dios Sol, es decir, en el centro
del espacio del universo y en el centro de los cuerpos físicos de todos los
seres que lo pueblan,.. y por lo tanto tambien en todos los centros de giro de
los astros,... y por otro lado la cara del Dios Sol y el poder de realizar el
salto dimensional, también se halla en el principio y en el final del universo
en el que estamos, y en el principio y el final de todas las entidades
vivientes que pueblan el universo,...entonces,... si esto es así ... lo mismo
indica de modo muy explicito y directo que en el principio y el fin de todos
los periodos de tiempo indicados por el calendario maya,... el poder de
realizar el salto dimensional se halla activo,... ofreciendo a todos la
posibilidad de realizar el salto dimensional,... es decir de teletransportarse
de un lugar a otro,... y específicamente de un planeta a otro,... ya que la
cara del Dios Sol que se halla en el centro de este calendario habla específicamente del salto dimensional entre planetas,... por lo tanto el poder o posibilidad de
realizar el salto dimensional que se activa en el final y el principio de cada
uno de los periodos indicados por el calendario maya... nos ofrece
teletransportarnos de un planeta a otro,... es decir atravesar una puerta
dimensional para poder poder ir caminando, a pie, desde la Tierra hasta otro planeta
como lo pueda ser Marte o mas lejano,... en la constelación de Orión.
También es lógico pensar que a mas
grande sea el periodo de tiempo indicado en el calendario maya,... mas poder de
sato dimensional se hallará en el principio y en el final de este.
Es decir que cuando se termina una
era larga como la que finaliza en el 21-12-2012, el poder y posibilidad de realizar
el salto dimensional y teletransportarse a otro planeta esta muy activo,
presente y potente entre los habitantes d nuestro planeta Tierra,... es decir,
entre todos nosotros.
De hecho, hay sucesos que afirman
que en el final de los grandes periodos indicados por el calendario maya, han
habido grandes poblaciones mayas que han desaparecido sin dejar rastro, como si hubiesen desaparecido en la Nada ,...
o mejor dicho teletransportados a otro planeta, haciendo uso del salto
dimensional que en ese momento se presentaba mas activo y potente.
¿Cual debe de ser ese otro planeta
al que han ido poblaciones mayas enteras?
Considero que debe de ser un
planeta de la constelación Orión, con unas condiciones climáticas similares a las de nuestra
Tierra.
Es curioso que ahora que se
plantea en el mundo el problema de la superpoblación, es también cuando se
llega al principio de un largo periodo indicado por el calendario maya (el
21-12-2012) abriéndose así las puertas dimensionales en la Tierra que permiten a la población terrestre ir caminando, a pie, hacia un planeta lejano, tal vez en la
constelación de Orión,... con el cual la Tierra se halla especialmente entronizado
(hermanado...)
Esta seria la solución total y
ademas natural a la superpoblación, pues el exceso de población simplemente podría ir caminando a otro planeta en donde no existe el mismo problema y hay
suficiente espacio para vivir.
Esto es mucho mejor que todos los
planes de exterminio masivo, secreto y camuflado (chemtrails, medicamentos,
alimentación,...etc.,...) que según se comenta están poniendo en marcha los
gobiernos para reducir la población mundial.
Pues no es necesario caer en la
brutalidad de eliminar a los que uno piensa que sobran, sino que no hay mas que
esperar que al final de los periodos de tiempo indicados se abran las puertas
dimensionales naturales de la
Tierra , para que quien quiera simplemente pueda ir caminando,
a pie, a ese otro planeta (o planetas...) con el que (o con quienes...) nuestra
Tierra se halla entronizada (hermanada...).
Esto tampoco sería una expulsión,
sino al contrario,... pues a ese otro planeta irían tan solo los que quisieran
ir, sin ser obligados a salir de la
Tierra.
Aún así no seria necesario empujar
a nadie, pues por las condiciones diferentes y mejores en muchas facetas de ese
otro planeta (o planetas...),... muchos ya irían por su propio pie, voluntad y
deseo,... al igual que muchos europeos inmigraron a otras tierras en el tiempo
de las colonias.
Igualmente y al mismo tiempo se
produciría la visita a nuestra Tierra de la gente de ese otro planeta o
planetas, que llegarían a nosotros del mismo modo, caminando, a pie, por las puertas dimensionales abiertas, y atraídos por nuestra cultura al igual que nosotros iríamos hacia ellos por lo
mismo,... pudiéndonos así ayudar los unos a los otros con buena igualdad y
amigable aceptación mutua
Es decir, que vivimos unos tiempos
en los que no hay que desesperarse por los problemas que presentan como el de
la superpoblación,... sino que simplemente hay que estar Ahí ... confiar en la
naturaleza,... pues ella trae las soluciones que necesitamos justo en su
momento y además con paz y armonía,... para todos por igual.
Que Ahí sea.
Agrograma reportado en Mexico el 23 de Septiembre del 2012
Cuando me hallaba escribiendo y
preparando las imágenes de estos párrafos anteriores en un documento de Word,
he recibido la noticia de que en México ha aparecido un nuevo agroglifo que fue reportado el pasado 23 de Septiembre.
Mi sorpresa ha sido total, debido a que el dibujo de este
agroglifo (o agrograna...) encaja totalmente con el tema que en ese momento me
hallaba escribiendo, y como si fuese una respuesta directa a este.
A lo largo de estas lineas y antes
de descubrir este agrograma, he escrito acerca de la entronización entre dos
planetas que se realiza dentro del Sol.
¡Y esto es precisamente lo que ha
aparecido en este agrograma:... El Sol y en su interior dos circulos en
entronización, en los que incluso se ve el circulo central en cada uno de ellos
y ademas el contacto entre ambos!
Es precisamente el esquema de lo
que me hallaba escribiendo:
El Sol, el planeta de partida y el
planeta de destino.
Ademas de que otra cosa
sorprendente es el hecho de que durante todo este texto me vengo refiriendo al
calendario maya y a la imagen de la cara del Sol que hay en su centro, en la
cual se representa a los dos planetas entronizados,... el de partida y el de
destino. Los mayas, sus grabados y calendarios son propios de las tierras
mexicanas.
¡Y precisamente el agrograma
aparece en México!
Durante estos textos me refiero a
la fórmula cenuítica de la entronización.
¡Y la formula de la entronización
aparece en el agrograma de un modo inconfundible... y además dentro del Sol,
que es en donde me estaba refiriendo que se produce la entronización entre dos
planetas,... dentro del Sol,... y además el agrograma aparece en México... al
que me estoy refiriendo a traves de los dibujos, grabados y calendarios de los
mayas que pertenecen también a esas tierras...!
Esto es demasiada coincidencia
para tratarse de una mera casualidad.
Esto vuelve a
ser una respuesta clara y directa de quien dibuja en los campos de cultivo,
Kinomi, tal como le llamo
Pues cuando me
hallaba escribiendo acerca de la entronización cenuitica para definir el posible
salto dimensional Tierra-Marte a través de la puerta dimensional solar,...
justo en ese momento.... aparece este agrograma (agrogligo, crop circle,...) en
Mexico,... que describe perfectamente los conceptos basicos y el esquema del
tema que me ocupaba:
1- Los 2
circulos de la formula típica de la entronización cenuitica con un punto en
medio de cada círculo.
2- Un punto
central que representa al Sol como puerta dimensional a través de la que se
realiza el viaje dimensional de la
Tierra a Marte, representados ambos planetas por los dos
puntos de los lados y centrales de cada circulo de la entronización.
3- La
representación especifica de Marte y la Tierra en los puntos centrales de la
entronización, pues un punto es mas grande que otro al igual que La Tierra es más grande que la Marte ,
4- La distancia
que hay desde los dos puntos de los lados hasta el punto central es
proporcional a la distancia de Marte y de la Tierra al Sol,... aunque se presenta de modo
inverso, aplicando a la Tierra
la distancia de Marte al Sol (mas larga) y a Marte la distancia de la Tierra al Sol (mas
corta)... mostrando así la entronización cenuitica que se produce entre ambos
planetas y el cruce de sus haces dimensionales y atributos, lo cual lleva a los
dos planetas a la unión dimensional y fisica en un solo punto, para poder pasar
caminando, a pie, de uno a otro, con facilidad y en un solo instante.
Eso mismo
expresa este agrograma,... pues al presentar a la Tierra (el punto mas grande
de los dos laterales) en la posición de Marte (mas alejado del punto
central,... o Sol),... con eso se expresa que la Tierra , a traves del salto
dimensional (entronización cenuitica) alcanza
la posición a Marte,... es decir.... que el cuerpo fisico de la Tierra llega
dimensionalmente hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo fisico de
Marte,...a la misma distancia del Sol que Marte ocupa habitualmente,...
uniendose así el cuerpo fisico de La
Tierra con el cuerpo físico de Marte,... facilitando de este
modo el paso fisico de uno a otro, facilmente, caminando,... a pie.
Lo mismo se
puede decir de Marte, el cual en este agrograma se presenta ocupando la
posición de la Tierra
(mas próxima al Sol),... indicando con ello tambien que con el salto
dimensional realizado, El cuerpo fisico de Marte a llegado dimensionalmente al
mismo lugar que ocupa el cuerpo fisico de La Tierra ,...
permitiendo asi el paso fisico y facil de Marte a la Tierra ,... o de la Tierra a Marte,...
simplemente caminando,... a pie.
5- A su vez el
Sol está representado en el circulo exterior y mas grande del agrograma, pues a
su alrededor están dibujados los rayos de ese Sol según su representación
gráfica típica.
Esto vuelve a
coincidir con lo que me hallaba escribiendo poco antes de descubrir este
agrograma. Pues en los párrafos y en los graficos, tal como se ven en algunas
de las imagenes anteriores, he expresado que la entronización entre La Tierra y Marte (y entre
cualquier astro del sistema solar) se produce dimensional e internamente dentro
del Sol, en el Exis solar,... tal como aparece en este agrograma en el que la
entronización que nos puede llevar dimensionalmente de La
Tierra A Marte en un solo instante.... se
produce en el interior del Sol.
6- El centro
del circulo externo que representa al Sol, vuelve a adquirir la presencia
solar, por hallarse en el centro del Sol representado en el circulo externo.
Lo cual
refuerza la atribucion interpretativa de Sol que ya se había puesto en el punto
interno y central del dibujo de este agrograma, defiendolo como una presencia
del Sol, por el hecho de ser este el componente central del esquema, entre los
puntos que representan a Marte y a la
Tierra ,... y que por lo tanto se trata del Sol, por ser este
el centro de giro de La Tierra
y de Marte... y de todo el sistema solar en cojunto.
7- El Sol
representado en el circulo exterior tiene 16 rayos,... al igual que la estrella
del Ahí cenuitica desarrollada, que tiene tambien 16 puntas, y que representa
al Dios de nuestro mundo de 4 dimensiones aparentes en el que nos hallamos
ahora.
Es deicr, que
si la estrella de 16 puntas, o estrella del Ahí representa al Dios de nuestro
mundo,... tambien representa al Sol,... por la relación atributiva entre ambos
conceptos de Dios y del Sol,... y porque el Dios de los antiguos mayas cuyos
grabados me hallo interpretando con la cneuitica... era el Sol.
Lo cual vuelve
a indicar que esas 16 lineas puestas en torno del circulo externo están
indicando que ese circulo externo se trata del Sol. Según el código cenuita con
el cual me hallo ahora interpretando estos dibujos.
Es decir que
este agrograma muestra exactamente y con un detalle sorprendente todo lo que me
hallaba escribiendo en el momento de descubrirlo.
¿Por qué Kinomi con este agrograma a subrrayado especialmente el siguiente concepto?...:
Viaje dimensioanl Tierra-Marte a traves de la puerta dimensional solar
¿Será tal vez porque ahora en el final del calendario maya de la cuenta larga... se va a abrir en la Tierra la puerta dimensional natural que permitirá que los habitantes de la Tierra vayamos caminando, a pie a visitar a los posibles habitantes del interior de Marte.... o tal vez a los posibles habitantes de los planetas habitables de la constelación de Orión?
¿Será de ese modo tambien como en el pasado desaparecieron poblaciones enteras mayas justo en los finales de los periodos señalados por el calendario maya?
¿Habran atravesado caminando, esos pueblos del pasado, las puertas dimensionales naturales, abiertas en esos momentos especificos, por las que han emigrado a otros planetas habitables del universo, en los que ahora se encuentra la descendencia de ellos?
¿Sera esa salida masiva de gente que se realiza por las puertas dimensionales naturales que se abren esporadicamente... una solución natural traida por la naruraleza de vez en cuando para solucionar la superpoblación?
Os queremos ancestros,
gracias por vuestro legado.
Un abrazo
Fernando Ortolá
Muy completo e inteeresante
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