Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Interpretación cenuítica del sexto agroglifo de UK 2012, 2 de Jumio


En este dibujo en el campo de cultivo vuelve a aparecer la gran coincidencia con los graficos cenuiticos observados recientemente.
En la entrada de este blog titulada "La cenuitica y contacto extraterrestre" (http://cenuitica.blogspot.nl/2012/02/cenuitica-y-contacto-extraterrestre.html) puesta en la red el 3 de Febrero del 2012, presento un video de 7 partes en el que explico la cenuitica y el contacto extraterrestre establecido.
Como presentación de este video referido puse un intro en el que aparece uno de los principales gráficos cenuiticos, al que llamo la e16 que representa un sistema conjunto de los primeros 16 Cenus.
En él las esencias se distribuyen con colores.
En la siguiente imagen muestro la e16 tal como aparece en la presentacion del video:


Esta otra imagen siguiente es la e16 con una exposición mas visible:


 En la e16 aparece una combinación de 16 ciclos diferentes. Cada ciclo representa a una de las 16 primeras esencias y se compone de 2 círculos concéntricos.Cada esencia está representada por un color y por una letra.
Un circulo concéntrico representa a las partes grandes y el otro a las partes pequeñas contenidas dentro de cada parte grande. Cada parte grande tiene un número de partes pequeñas que es igual al número de partes grandes de ese ese circulo concéntrico…. menos uno. Por ejemplo si el circulo concéntrico 5, que corresponde tambien a la quinta esencia (la A) tiene 5 partes grandes, entonces cada parte grande tendrá 4 partes pequeñas, pues 5 – 1 = 4.
Esa misma formula cenuitica rige tambien para los otros 15 círculos concéntricos dobles que componen la e16 y que se presentan en este grafico.
Los 16 circulos concéntricos, de modo conjunto, indican las distintas etapas evolutivas de un ser, es decir que son ciclos evolutivos que se desarrollan a la vez, al mismo tiempo, dando una gran riqueza de variaciones que se pueden presentar en el desarrollo de cualquier vida, tanto en su parte espacial como en la temporal.
Pues los círculos concéntricos, a la vez representan a las distintas partes espaciales que componen el cuerpo de cualquier ser o entidad, como pueda ser un ser humano o como pueda ser una planta, un animal o un planeta como la Tierra con toda su geografía espacial que la compone.
Como en todo gráfico cenuitico, en este de la e16 también aparece el espacio y el tiempo unidos en un solo esquema. Es decir que el gráfico representa al mismo tiempo a las partes que componen tanto el cuerpo como las etapas evolutivas que a cualquier ser o entidad se le presentan a lo largo de su vida, las cuales guardan una estrecha relación con las partes que componen su cuerpo, aportándose mutuamente valiosa y vital información, las partes de espacio a las de tiempo…. Y viceversa,… las de tiempo a las de espacio.

A continuación, en la siguiente imagen, comparo la e16 con el dibujo aparecido en el campo de cultivo:



Ambos dibujos indican la linea en la que terminan y empiezan todos los ciclos. El parecido entre ambos es sorprendente.
El dibujo en el campo de cultivo resume esquemáticamente el contenido del grafico cénuitico de la e16



Tal como se ve en la anterior imagen este agroglifo tambien tiene una similitud al primer dibujo expuesto en la portada del primer volumen de la serie de “ Mi Contacto Extraterrestre” titulado “ La Creación del Universo” y que se encuentra en descarga gratuita en el siguiente link de la web de cropcirclesconnector.com (http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/Jordi%20Ortola%20Ankum.html
En el dibujo de la portada de este libro publicado en  2009 aparece una línea que desciende del circulo superior y que representa tanto al cuerpo del muñequito que se forma como al eje de la Tierra, el cual sufre una vibración o alteración representada por las pequeñas lineas a los lados del eje, tal como se ve en la siguiente imagen:



 Esta comparación, entre otras, tambien indica que este agroglifo observado ahora  se refiere igualmente al eje de la Tierra, en la linea que define su radio que va desde el centro del circulo hasta su parte externa.
De lo cual se deduce que este dibujo representa a la Tierra vista por arriba, siendo el polo norte el centro del dibujo. 


Ademas del parecido con este dibujo tambien se parece a la silueta de un miño con las manos alzadas dirigiéndose hacia una figura paterna o materna para  que  le de su afecto y le suba en brazos.

 Aparecen dos secuencias del mismo niño, una de frente a la derecha de la siguiente imagen y otra de perfil a la izquierda.


Parece igualmente a alguien compitiendo en una carrera o maratón, con los brazos hacia delante, en el gesto de correr, en una competición en la que debe de superarse.
El centro del dibujo tambien tiene una similitud con la llama olímpica. Lo cual ofrece otras nuevas interpretaciones del mismo dibujo.


             A la izquierda de la anterior imagen hay una secuencia de alguien que corre en una competición, y a la derecha aparece el mismo deportista con las manos alzadas en el momento de llegar victorioso a la meta.





                                        En la anterior imagen se puede ver que este dibujo en el campo de cultivo aún nos ofrece mas información acerca del mismo personaje, el cual como deportista llega victorioso a la meta y con un gesto de júbilo alza los brazos entre los que parece sostener algo. que es como la copa o trofeo obtenido con su victoria.




En la anterior imagen aparece la siguiente secuencia de la acción del vencedor, el cual alzando su trofeo que sujeta con sus manos recibe la ovación del publico sentado en las gradas a su derecha, hacia el cual dirige su mirada, hacia el lugar que tambien le conduce al acceso conseguido con su trofeo, a la llama olímpica,... y a un merecido ascenso en su desarrollo profesional.
¿Es posible que Kinomi, quien dibuja en los campos de cultivo, a través de este dibujo nos esté hablando de un deportista de marathon que obtiene la victoria en las olimpiadas?
De hecho las olimpiadas se celebran en Londres, este año del 2012, y Londres está en Inglaterra que es donde ha aparecido este dibujo que ahora interpreto.
¿Está este dibujo anunciando las olimpiadas? 



Aunque la observación de los tallos de las plantas doblados y sin romperse indican que no ha sido dibujado por terrícolas.
¿Por qué entonces un habitante de otro planeta iba a tener interés en anunciar las olimpiadas?
¿O tal vez lo haya hecho por dar un gesto catiñoso hacia una celebración deportiva tan querida por todos... y además.... a través de ello ha querido dar otro mensaje más profundo?
... Parece que sí.
El deportista que aparece en este dibujo alzando victorioso su trofeo obtenido y recibiendo la ovación del público, no es nada más y nada menos que la humanidad. Todos nosotros. Los humanos de la Tierra.
El trofeo que hemos conseguido victoriosos es la gran era de 5125 años que llegará a su fin el 21-12-12.
Lo cual se deduce ya que el trofeo que el ¨deportista humanidad¨ del dibujo sujeta entre sus manos es un sector del circulo de 72 grados.
72 grados es la quinta parte de los 360 grados de la circunferencia. 360/5 = 72
Las cinco grandes eras del calendario maya referido son de 5125 años cada una,... lo que se obtiene de dividir los 25.625 años que dura un ciclo completo entre 5,...  25.625/5 = 5125
El 21-12-12 se termina el quinta era de 5125 años del calendario maya y por lo tanto se completa un ciclo entero de 25.625 años,... lo cual es un autentico trofeo conseguido por la humanidad,... tal como se representa en este dibijo en el campo de cultivo.
El ¨deportista humanidad¨ en este maravilloso grafico aparecido en los campos de cultivo,... está mirando hacia el clamor y la aceptación del publico que es el autentico acceso conseguido con el trofeo.
¿Que representa simbólicamente el clamor del publico para la humanidad victoriosa en el final de su ciclo conseguido de 25.625 años?
Este es el acceso a un nuevo ciclo en un nivel evolutivo superior, es decir, en una nueva dimensión mas alta que la dimensión en la que estamos ahora.
¿Qué significa eso?
Pues que cuando un niño termina un curso escolar (un ciclo), entonces... los meses, las semanas, los días del año, se volverán a repetir, pero aunque los años y las semanas de Lunes a Domingo y los meses de 30 y 31 dias... sean los mismos, sin embargo, el niño ya se hallará en un curso superior,... es decir, en un ciclo de un nivel más alto.
¿Cómo se ve en este dibujo del campo de cultivo que pasamos a un curso, ciclo o dimensión de nivel superior?
Tal como muestran las siguientes imagenes, la parte del dibujo que indica el clamor del público y el acceso a la llama olimpica conseguido con el trofeo.... se trata de un sector de 36 grados.
Segun otros dibujos interpretados de los campos de cultivo, 36 grados es la medida de la puerta dimensional que conecta nuestra dimensión con la dimensión superior. (Estas interpretaciones se hallan en el libro de ¨Las Estrellas en la Frontera del Infinito¨ que se publicará proximamente en www.cropcirclesconnector..com)


 Al terminar esta era de 5.125 años en la que estamos, ésta figurará completa en el gráfico del dibujo, es decir, de color blanco, y todo el ciclo figurará tambien completo, de color blanco.
En ese momento cruzaremos la linea divisoria en la que terminan y empiezan todos los ciclos,... y entraremos al mismo tiempo en la gran zona temporal que corresponde a la puerta dimensional de 36 grados. Tal como se ve en la siguiente imagen:


El periodo de tiempo que viene después del 21-12-12 corresponde a 36 grados del grafico. Si 72 grados equivalen a 5.125 años, entonces 36 grados que es la mitad de 72 grados equivalen a la mitad de 5.125 años, es decir, a 2562 años y medio.
Durante este periodo se irán abriendo progresivamente las puertas dimensionales naturales por las que podrán venir fácilmente a visitarnos seres de otros rincones del universo, al igual que nosotros podremos ir a visitarlos a ellos, incluso simplemente caminando, a pie,... pues se trata de puertas dimensionales.
El gráfico de este dibujo aparecido en los campos de cultivo indica lo mismo tanto siguiendo una linea orbital como siguiendo una linea centro-exterior, cruzada con la anterior.
Pues siguiendo la linea orbital se ve claramente que hay un sector de 72 grados que es la quinta y ultima  parte de un ciclo completo,... ya que al final de este sector de 72 grados se halla una línea que indica el principio y el final de todos los ciclos. Tambien se puede ver que despues de terminar este sector de tiempo de 72 grados y cruzar la linea divisoria del principio y fin de los ciclos, se entra en un sector de 36 grados que parece ser lo que más marcado está en este gráfico.
Comparando el ciclo completo a una vuelta de la precesion de los equinoccios, indicada tambien por el calendario maya, obtenemos una cantidad de 25.625 años que equivalen al ciclo completo,... una cantidad de 5.125 años que equivalen al sector de 72 grados que corresponde con la quinta y última era que termina el 21-12-12,... que será cuando empiece el sector de 36 grados que equivale al periodo de puerta dimensional o periodo del no-tiempo,... y que durará 2.562 años y medio,... en el cual tendremos acceso fácil y natural a otros planetas, civilizaciones y habitantes del universo,... via dimensional.
Por el otro lado, si seguimos la linea evolutiva que va desde el centro del dibujo hacia su exterior,... observamos que al llegar al final del círculo concéntrico que representa el ciclo evolutivo de 25.625 años en el que estamos ahora, entraremos en el siguiente círculo concéntrico el cual está vacio. Es el único círculo concéntrico del grafico que está vacio. Este indica igualmente la puerta dimensional, el vórtice, el periodo de no-tiempo,... el cual nos conectará progresivamente con el resto del universo y sus habitantes. Por eso este círculo concéntrico está vacio, porque se trata de un sector de paso, una puerta dimensional que nos conduce a otro lugar.


A un lado de este gran dibujo hecho en los campos de cultivo, se puede ver un camino que hace una curva y despues regresa a la misma recta que seguía antes.
Esta curva en el camino es igualmente reveladora y encierra otra parte del mensaje de la totalidad del dibujo.
Pues la curva se halla justamente a la altura del periodo de 2125 años que se concluye el 21-12-12.
¿Qué significa eso?
Para dar una respuesta, se puede empezar por estudiar ese desvio del camino.
¿En qué condiciones especificas se realiza ese tipo concreto de desvio en un camino?
Cuando por ejemplo conduciendo un vehiculo se acelera para adelantar a otro y regresar de nuevo al mismo carril.
Y... ¿Por qué se debe de adelantar al vehículo que va delante en la carretera?
Porque ese vehículo que va delante circula demasiado lento y está obturando nuestra trayectoria,... con lo cual debemos de acelerar para adelantarle... y así, listo, asunto resuellto,... seguimos nuestro camino como de costumbre sin nada que nos frene o que nos obture.
Algo que nos obtura nuestro camino ya sea en una carretera o ya sea en nuestra evolución, impidiendo nuestro crecimiento y desarrollo natural,... es como una oscuridad ante nosotros, que se transforma en la única causa de todos nuestros males. Por lo que hay que intentar saltar, adelantar,y dejar atrás a esa oscuridad o gran problema que nos corta el paso, nos frena y nos retrasa,....  para que ya nunca más nos cause trastornos.
La curva del camino junto a este gran dibujo y a la altura de su parte que indica a la era de 5125 años que termina en el 21-12-12,... indica que durante estos ultimos 5125 años nos hemos desviado de nuestra trayectoria evolutiva con el fin de realizar un adelantamiento a la oscuridad que situada ante nosotros nos impepedia evolucionar y crecer de modo natural como seres humanos.
Esa es la razón por la que en los ultimos tiempos la humanidad ha experimentado un gran progreso y grandes adelantos tecnologicos,... gracias a este adelantamiento evolutivo que hemos realizado, tal como indica el camino junto a este dibujo.
Esto a su vez significa que despues del 21-12-12 esa oscuridad que en el pasado estaba delante de nosotros impidiendonos evolucionar... ya habrá sido totalmente adelantada y dejada atrás,... es decir,... que todos los problemas que antes de esa fecha trastornaban a la humanidad, iran desapareciendo totalmente, pues la oscuridad que los producia habrá dejado de existir.
La humanidad ya estará preparada para empezar un nuevo ciclo evolutivo en un nivel mas alto.
Hay que tener en cuenta de que al llegar al final del ciclo, con ello igualmente nos estamos acercando al principio del siguiente ciclo, en donde se halla la primera esencia C, tal como se refiere a ello la cenuitica.
La primera esencia C en un ciclo de 5 esencias como el de las 5 eras de 5.125 años referidas ahora,... es una de las 5 esencias, la primera, pero a su vez con un valor igual al de las demás,... ya que la cenuitica es la ciencia de la igualdad, tanto en sentido cientifico como ético o social (... igualdad de derechos...por ejemplo)
Es decir, que la esencia C en la e5, o sea, en el grupo de 5 elementos ya sean espaciales o temporales, como en este caso lo son las 5 eras.... es la primera esencia,... aunque figura como una más en el grupo de 5 esencias, asociadas en este caso a las 5 eras de 5.125 años...: la C, la F, la S, la E y la A.
De todos modos, tal como muestra el grafico de la e16 puesto más arriba de estos últimos párrafos,... en las fórmulas cenuíticas todas las e´s, es decir, todos los grupos de esencias de distintos numeros de esencias cada uno de ellos,... actúan siempre superpuestos unos encima de los otros.
Lo cual indica que al llegar al final de un ciclo completo, que en este caso es de 25.560 años, al mismo tiempo se llega al Hemisferio Sur de la e2 (primer gurpo de 2 elementos o esencias) en el cual se halla la primera esencia C. La esencia C en este caso rige a la mitad del ciclo de 26.560 años, es decir, que rige los 12.780 años que dura el Hemisferio  sur (o HES) evolutivo. Pero a su vez la esencia C es la esencia de no-tiempo y de no-espacio, ya que el tiempo y el espacio se desarrollan a traves de la segunda esencia , la F, que pertenece a la e2 junto a la C y que representa a la creación y al universo en el que estamos, con todos sus componentes de tiempo y de espacio en los que nos hallamos en él habitualmente.
De lo que se deduce que al llegar al final del ciclo y con ello llegar tambien a la esencia C de la e2, que es tambien la ¨e¨ física,... toda la Tierra puede dar un salto temporal de  12.780 años, trasladandonos en un solo instante 12.780 años hacia nuestro futuro.
Este paso que daría toda la Tierra y sus habitantes, sería a su vez un salto dimensional, ya que se efectuaria justamente al llegar al final del ciclo,... que es tambien cuando según el dibujo de este campo de cultivo se empieza el periodo de la puerta dimensional natural abierta para la Tierra y todos sus habitantes.
Con lo cual se puede deducir que al llegar al final del presente ciclo en el 21-12-12,... toda la Tierra y sus habitantes entrarán en una puerta dimensional que les llevará en un solo instante al futuro del año  14. 792 de nuestra era Es decir, 12.780 años + 2012 años =  14. 792 años
Pero,... ¿Estaremos de repente mas adelantados y dispondremos de una super tecnologia?
No,... todo continuará igual que ahora, pues será toda la Tierra y sus habitantes la que salte al futuro. Lo que sí que será diferente y sí que ante nosotros habrá evolucionado 12.780 años en un solo instante será el firmamento en el que estamos,... el cual ante nosotros aparecerá distinto, en su posición de 12.780 años despues. De repente veremos otro cielo.
Pues si tan solo un individuo salta al futuro de 12.780 años después, entonces de repente verá que toda la humanidad es muy diferente y ha avanzado muchisimo su tecnologia,... pero si lo que salta al futuro es toda la Tierra y sus habitantes, entonces tal vez no nos demos cuenta tan directamente, pues cada entidad y ser de la Tierra en relación a las demas entidades o seres de la Tierra, continuará siendo igual como antes de dar el gran salto dimensional de 12.780 años a traves del tiempo. Tan solo habrá cambiado el entorno espacial de la Tierra del universo a su alrededor.
Este salto diemnsional no tan solo se producirá en el tiempo, hacia el futuro, sino tambien en el espacio, hacia otro lugar del universo a miles de años luz del lugar en el que nos encontramos ahora, y en el cual de repente aparecerá la Tierra. Pues Tal como me he referido en otras interpretaciones de los dibujos de Kinomi, si alguien llega al final de un ciclo circular, puede hallarse en el cruce de cualquier orbita doblada existente,... lo cual le lanzaría en un solo instante hacia el lado opuesto del espacio ocupado por esa órbita,... ya se encuentre ese otro lugar o bien cerca, a unos metros de distancia,.... o bien lejos,... a varios billones de años luz. Se seguirá recorriendo todo ese espacio via dimensional y en un solo instante.
Kinomi se refiere a esto en otros dibujos interpretados, en los que muestra cómo una vez recorrida la primera mitad de un ciclo circular,... se salta instantaneamente el otro hemisferio, el Henisferio Sur (HES) representado por la primera esencia C, y se regresa al principio del hemisferio que se acaba de recorrer, el cual en este caso es el Hemisferio Norte o HEN, que corresponde con la segunda esencia F.
En varios dibujos, Kinomi se refiere claramente a este principio de salto dimensional e instantaneo del espaio y del tiempo de un Hemisferio del ciclo, el Sur,... el HES.
Como por ejemplo en este que aparece en la siguiente imagen:


                       El mismo principio aparece en las fórmulas cenuiticas como muestra la siguiente imagen de la e2, en comparación con la parte central de este agroglifo de una temporada anterior del que ahora hago mención.



 En el centro del agroglifo que ahora interpretó aparece un ojo, con trazos más ténues, aunque ahí está el ojo con 2 ojos concéntricos a su alrededor, que se van transformando en las circunferencias concéntricas que se dirigen al exterior, formando todo el resto del dibujo en su totalidad.
Esto muestra que los circulos concéntricos del dibujo salen del ojo central, el cual emite unas ondas (energía, calor, luz, sonido, etc.,...) las cuales al salir del ojo hacia el exterior aún tienen forma de ojo, pero después, a medida que se van alejando hacia el exterior se van transformando en círculos perfectos,.... que son las ondas emitidas por el ojo central.
Aqui el ojo tiene la función de Sol, pues de él salen las ondas de energia hacia el exterior, al igual que puedan salir desde la posición central del Sol.
Incluso en torno del ojo central hay una circunferencia blanca bien definida que parece un Sol y en cuyo centro se halla el ojo. Lo cual vuelve a asociar al Sol con este ojo central.
El ojo parece a la vez hallarse en el vértice superior de una pirámide definida por las lineas y las zonas blancas que hay abajo de él.


                      Así en este dibujo vuelve a aparecer la pirámide con el ojo y el Sol arriba.
Una nueva C parece enmarcar al vertice superior de la pirámide, al ojo y al Sol, para indicar que este es un signo representante del mismo creador, que es un atributo de la primera esencia C.


Aunque,... ¿Por qué tiene 6 lados esta pirámide?
Se puede comprender por analogía que si en nuestro mundo que es la tercera dimensión básica hay pirámides de 4 lados, entonces en una dimensión mas alta, es decir, en la cuarta básica, habrán pirámides de 6 lados. Estableciendose así esta curiosa relación:
Tercera dimensión básica: pirámides de 4 lados.
Quinta dimensión básica: pirámides de 6 lados.
Hay que tener en cuenta que las relaciones entre nuestras piramides de 4 lados y esta de 6 lados aparecida en este dibujo... continúa,... si tenemos en cuenta de que el ángulo mayor del vértice superior de esta pirámide es de 108º lo cual tiene una relación directa con el angulo superior de lado a lado opuesto (de apotema a apotema opuesto) de nuestras pirámides de 4 lados, que va rondando los 72º.
Todos estos dibujos de Kinomi muestran una relación entre nuestra dimensión y la dimensión superior, y este dibujo es otro de ellos.



En la siguiente imagen me refiero a la relación de nuestras pirámides terrestres de 4 lados con el ángulo de 72 grados.


Tal como muestro en la anterior imagen, debajo del ojo, el Sol y el vértice superior de la pirámide hay un sector de 135 grados que he marcado con una linea blanca.
135 es 90 mas ½ de 90, es decir que es 3 veces 45,... y 3 veces 45 son 3 octavas partes del circulo,... ya que 360/8 = 45.
Por otro lado los 108 grados que esta piramide mide de lado a lado son igual a 72 + ½ de 72, es decir que es 3 veces 36,... y 3 veces 36 son 3 décimas partes del circulo,... ya que 360/10 = 36.
Ambas medidas, la de 135 y la de 108, son la suma de 3 partes de sus correspondientes particiones. 135 la suma de 3 octavas partes y 108 la suma de 3 decimas partes.
Lo cual pone a la medida 135 con una dimensión asociada al 8 y por lo tanto al 4 de la cuarta dimension aparente (y tercera básica) de nuestro mundo
Sin embargo la medida de 108 se halla en una dimensión asociada al 10 que por analogia está relacionada con una dimensión superior a la muestra, es decir, con la quinta aparente (y cuarta básica)
Con ello se puede ver que la medida de 135 grados está asociada a nuestro mundo o dimensión en la que estamos, y que la medida 108 grados está asociada a la dimensión superior a la nuestra hacia la que nos dirigimos, es decir, la quinta aparente (y cuarta básica)


 Observando el sector de arco de 135 grados se puede ver que hay un trocito que no entra dentro de la pirámide y que queda afuera de esta, este es un sector de 27 grados, pues 135 – 108 = 27.
Este pequeño sector sobrante vuelve a hablar de lo mismo, de la relación entre nuestra dimensión (cuarta aparente) y la superior (quinta aparente),... pues 27 x 4 = 108,... es decir que 27 es la cuarta parte de 108. Lo cual muestra que el sector de 27 grados que se halla en nuestra dimensión (circulo con la medida de 135 grados) indica la expresión de la dimensión superior (108) a traves de nuestra dimensión, es decir, a traves del 4 (cuarta dimensión aparente),... pues 108/4 = 27.
La expresion cuatridimensional de la dimensión superior (el 108, la quinta aparente) que es el 27 (27 x 4 = 108) se halla precisamente en nuestra dimensión, en la cuarta aparente, representada aqui en el circulo concentrico con el sector de arco de 135 grados.


Tal como se muestra en la anterior imagen:... el sector de 27 grados que sale de la pirámide, que se trata de una pirámide de la dimensión superior (quinta dimensión aparente) pertenece a nuestra dimensión (cuarta aparente),... y efectivamente así es,... pues ese sector que sale de la pirámide es un pequeño sector de 27 grados, que representa a la pìrámide de la quinta dimesnión superior, traida a nuestro mundo de 4 dimensión aparentes,... pues 108 entre 4 es igual a 27,.... es decir que es la quinta dimensión aparente (el 108) puesta en nuestra dimensión, partida y distribuida entre las cuatro dimensiones de nuestro mundo (108:4 = 27),... observada a través de las 4 dimensiones aparentes de nuestro mundo,.... que en realidad es lo que estamos haciendo ahora,... intentar comprender a la quinta dimensión superior hacia la que nos dirigimos,... aunque la intentamos comprender a través de nuestra mente y sentidos de la cuarta dimensión aparente en la que estamos,... es decir que vemos cuadriculada a la quinta dimensión,... pues aunque la quinta dimensión se componga de 5 partes, sin embargo la estamos observando a través de la lente, prisma o punto de vista cuatridimensional de nuestro mundo.

 135 son 3 partes de 8 octavas partes. (45 + 45 + 45 = 135)
108 son tres partes de 10 decimas partes. (36 + 36 + 36 = 108)
Si una piramide enfocada desde la medida angular de 72º (con angulo 54º y 72 º de lado a lado o de apotema a apotema),... tiene 4 lados, entonces una piramide enfocada desde la medida angular de 108º (con angulo 36º y 108º de lado a lado),...debe de tener un tercio mas que la pirámide anterior enfocada desde el 72.
Si 108 es 78 + 1/2,... entonces la pirámide de 108º de lado a lado debe de ser la pirámide de 72º de lado a lado,... + 1/2.
Volviendo a los recuentos de grados, observo y comparo a las propiedades y lugares asociados de la pirámide de 4 lados y la de 6 lados:
72 + 1/2 = 72 + 72/2 = 72 + 36 = 108.
Una pirámide de 72º de medida angular (de lado a lado) con 4 lados de base, se transformará en una piramide de 6 lados de base (4 + 1/2 = 6),... al cambiar su medida angular de 72º a 108º (72 + 1/2 = 108).
Es decir que la pirámide hexagonal y de 108º de lado a lado, podría ser la pirámide de una dimensión superior a la nuestra. Ya que si estando nosotros en la tercera dimensión básica tenemos pirámides de 4 lados de base, entonces los seres de la quinta dimensión básica deben de tener pirámides hexagonales,... pues el 6 va después del 5 al igual que el 4 va despues del 3.




                                      Según se ve en este anterior dibujo, la cantidad de 27 grados que cuatridimensionaliza la quinta dimensión que representa la medida de 108º (108/4 = 27)... también se halla presente dentro de la misma pirámide de la quinta dimensión (observado en el perfil de sus lados). Además de que la distancia de 45º tambien se halla dentro de la pirámide de la quinta dimensión, volviendo a asociar a esta con la cuarta dimensión aparente en la que nos encontramos ahora todos los humanos de la Tierra.
Es decir que todo esto nos vuelve a mostrar que nuestra dimensión (la cuarta aparente) y la dimensión superior, la quinta aparente, se hallan totalmente entrelazadas,... entronizadoas, presentes e intercaladas la una dentro de la otra.
Lo cual indica que esos mundos que parecen tan lejanos en realidad están mas cerca de nosotros de lo que nos parece.
Existe una relacion de medidas entre la pirámide de 108 grados  y la de 72 grados,... a través del pentago, con su relacion de angulos centrales (72 grados) e internos (108 grados),... con lo cual se ve que ambas pirámides, la de angulo 72 de nuestra dimension y la de angulo 108 de la dimension superior, son opuestas la una de la otra,... una es el exterior de la otra y viceversa,.. una es el interior de la otra y vivebersa,... al igual que estas medidas de 72 y de 108 están enlazadas dentro del pentagono. Por eso en el paso dimensional de una dimension a otra, por ejemplo para poder realizar el salto dimensional en el espacio de la dimension en la que se reside,... se establece esta relacion de medidas entre el 108 y el 72, para poder asi pasar de un plano o dimension al otro......... Por eso la pirámide de 108º de este dibujo vuelve a referirse a la puerta dimensional, a la que este dibujo tambien se refiere a traves de varios enfoques,... al igual que con este que ahora observo.
Es decir que la pirámide tambien se halla en el sector temporal del ciclo evolutivo en el que se entra al pasar el 21-12-12. Al ser una antipiramide, es decir, una piramide de 108 grados de ángulo superior,... por eso se trata de la piramide de la dimension superior que está enlazada con las pirámides de nuestro mundo o planeta, La Tierra, en donde nos hallamos. Es decir que como pirámide-puerta dimensional de 108º,... se trata de la pirámide a través de la cual las piramides de nuestra dimension (la cuarta aparente) es decir, las piramides de 4 lados de base, realizan los saltos dimensionales,... de una piramide de 4 lados situada por ejemplo en la Tierra, a otra piramide tambien de 4 lados, situada por ejemplo en un planeta de la constelación de Orión, el cual se halla en nuestra misma cuarta dimension aparente,... habitado por otros seres.
Aunque ese salto dimensional de una pirámide a otra de nuestra misma cuarta dimension aparente se realiza a traves del Sol,... es decir, a través del planeta sistema solar,... o sea a través de las pirámides que se hallan en el planeta sistema solar, que son pirámides de una dimension superior a la nuestra,.. de la quinta dimensión aparente,... y que tienen 6 lados de base, tal como indica este dibujo observado ahora,... a diferencia de nuestras piramides de 4 lados de base de nuestro mundo y cuarta dimensión aparente en donde nos hallamos ahora.

Fernando Ortolá

Fuente de la imagen del agroglifo:
www.cropcircleconnector.com

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/groups/232462491347774/permalink/767526164508068/?app=fbl

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: