Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

El gran ticket



Algunas palabras de Jesús según la cenuítica

Jesucristo no dijo que debemos de ser niños sino todo lo contrario, que debemos de ser adultos, sensatos e igualitarios, pues esos son los atributos de la gran era del HEN que estaba a punto de empezar.

Cuando dijo "...Dejar que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el reino de los cielos..." con ello no se refirió a que debemos de ser niños para así ganarnos el Cielo. Sino que tan solo se refirió a que en el Cielo los niños serán los jefes.

Cuando ante la pregunta de... ¿Cómo será el Cielo? ... respondió que el Cielo es igual que la Tierra,... dejó establecido que el Cielo no es un estadio ni mejor ni peor que la Tierra sno tan solo diferente.
Es decir que el Cielo y la Tierra tan solo son las dos grandes eras de las que se compone el ciclo evolutivo la humanidad, la primera era es la de la Tierra que es cuando la humanidad está en su periodo infantil y por lo tanto necesita de una jerarquía paterna para poder sobrevivir.
La segunda gran era es la del Cielo, que  es cuando la humanidad ya está en la  segunda parte de su ciclo evolutivo en la cual ya es un ser adulto que quiere y necesita igualdad (sistemas igualitarios, democracia)... y ya no jerarquia paterna,... pues como adulto ya sabe y puede valerse por si mismo,... y quiere encontrarse con seres iguales para poder intercambiar de igual a igual los respectivos frutos de cada uno y poder comunicarse libremente con ellos.

Cuando Jesús habló de las bienaventuranzas,...
"...Bienaventurados los hambrientos por que ellos seran saciados,...etc.,.." ... con ello no se refirió a que los bienaventurados estarán mejor o peor.
No dijo que los bienaventurados estarán mejor porque en el Cielo recibirán lo que en la Tierra no tenían.
Tan solo se refirió a que iban a tener un cambio,… que la cara de la moneda o de la tortilla iba a cambiar para ellos,  pasando, por ejemplo, de ser pobres en la Tierra a ser ricos en el Cielo. Aunque con eso no se refiria a que iban a estar mejor o peor, sino que simplemente iban a pasar a la parte contraria de su estatus social y adquisitivo,... es decir, que de ser pobres en la Tierra iban a pasar a ser ricos en el Cielo,... pero con ello en realidad nada iba a cambiar,... ya que como Jesus tambien dijo, del Cielo a la Tierra no hay diferencia,... sino que son ambas cosas iguales, pues lo mismo hay en el Cielo que en la Tierra.
 Es decir que el pobre que en el Cielo sea rico por haberse dado la vuelta la moneda o la torilla ante él,, no dejará de tener los mismos problemas, que serán otro tipo de problemas, problemas de ricos, mientras que antes tenia problemas de pobres,... problemas igualmente serios aunque diferentes,... problemas en la Tierra como pobres y problemas en el Cielo como ricos,.... ya que tal como Jesus decia, el Cielo y la Tierra es lo mismo.
Por eso Jesus no decia que debemos de ir al Cielo,... pues eso seria lo mismo que inducir a seguir siendo pobres para que así despues podamos ser ricos (en el Cielo, en la otra cara de la moneda),... sino que Jesus intentaba hacer ver a la gente,... no que fueran al Cielo, sino que buscasen el equilibrio entre el Cielo y la Tierra,... es decir, que no les estaba diciendo, ser pobres y buenos ahora, para que despues en el futuro os sintais bien como ricos en el Cielo,... sino que lo que Jesus decia era:
... Ser libres y felices ahora, encontrando el equilibrio entre el Cielo y la Tierra..."

Es decir que no pedia que que nos portasemos bien ahora, aunque nos sintamos mal por ello, para asi poder ser libres y felices despues en el Cielo,... sino que lo que decia es:
"... Ser felices ahora encontrando el equilibrio Cielo-Tierra..."
No nos decia:
"...Sereis felices en el futuro cuando entreis en el Cielo..."

Por eso cuando decia esto otro:
"...Dejad que los niños se acerquen a mi porque de ellos es el reino de los cielos..."
No lo decia porque el Cielo fuese mejor que la Tierra,... ni tampoco lo decia porque los niños estaban haciendo bien con ser los dueños del Cielo. Pues alguien que reconoce que el único dueño de todo es el creador,... no va a decir que los dueños son los niños.
Jesús les decia esas palabras con doble sentido,... haciéndoles ver que si entonces que estaban en las eras del HES (en el final) que están regidas por los niños,..(la jerarquia)... los adultos interfieren en la regencia de los niños (maltratándoles y marginándoles)... que despues, cuando lleguen las eras del HEN, la tortilla (o la moneda) cambiará,... y seran los niños quienes interfieran en la regencia de los adultos,... no permitiendo regir a estos con igualdad y produciendo injusticias.
Pero con ello no dice que la regencia de los niños en el HEN (Cielo) será buena, sino todo lo contrario, pues regirán afuera de lugar, produciendo dictaduras,... al igual que en las eras de la Tierra (HES) en donde corresponde regir a la jerarquia de los niños,.. regian los adultos afuera de lugar, marginando a los niños y produciendo injusticias.
Por eso que con lo que Jesús decia es como si dijese:

"... Mas os vale que os reconcilieis con los niños, ahora que aun estais a tiempo, pues cuando cambie la cara de la moneda y pasemos de las eras de la Tierra a las eras del Cielo,... ellos son los que regiran y os trataran mal a vosotros cuando seais ancianos, igual que vosotros los tratasteis mal a ellos cuando eran niños.

Lo que Jesus quiso decir cuando dijo:
¨…Dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios,...¨ no fue decir que la posición de Dios era mejor que la del cesar,... y comparó ambas figuras a las dos caras de una moneda, la cual mostró dando a entender esto, antes de arrojar las monedas al suelo.
Es decir que no se refirió a que el cesar era malo y Dios bueno,... simplemente quiso decir que ambos, el cesar y Dios, o Dios y el demonio, o el Cielo y la Tierra, etc.,... son las dos caras de una misma moneda,... y al arrojar las monedas al suelo...pidió que fuesen consecuentes con el juego en el que estaban inmersos, en el que habian puesto a Jesús del lado de Dios y al cesar del lado del demonio, y que si asi era, que entonces se atuviesen a las reglas de juego y que diesen al cesar sus monedas que pertenecen al lado del demonio y que dejen a Jesús en paz, en Dios, Ya que a Jesus le han colocado del lado de Dios,... de la cara de la moneda que representa a Dios y la otra cara representa al demonio, al dinero,.. que es en la cara en donde ellos mismos habian puesto al cesar,... pero que no estaban siendo consecuentes con ello,... con su propio bando,.. con su Cielo o con su Tierra,... al igual que tampoco fue consecuente Judas.
Con ello a la vez les demostró de nuevo la inconsistencia de la dualidad Cielo-Tierra,... pues ni siquiera los que viven esa dualidad respetan el bando en el que están,... lo cual demuestra lo absurdo de la dualidad Cielo-Tierra,... y de todos los bandos enfrentados entre si, y de la guerra en si misma,... y de la violencia.
Incitándoles con ello una vez mas... a vivir no en el Cielo ni en la Tierra,... no en un bando o en otro,... sino a hacer el equilibrio entre el Cielo y la Tierra, la recnciliciacion de los bandos opuestos,... las paces con los enemigos,... para asi poder vivir la libertad, la paz (el estar ahi)... no en el futuro, en el juicio final...sino en el presente,... tal como todos pueden hacer (todos pueden estar ahi siempre que quieran)... para asi poder ser felices (estar ahi)... para poder al fin relajarse... y que se encienda la lámpara del cuerpo (tercer ojo) y el poder extrasensorial que todos los humanos tienen dentro de ellos, en su ADN,... y poder ser los humanos finalmente asi, tal como nos han hecho, seres de luz, de amor y de felicidad, es decir, seres humanos cmo de verdad somos,... y poder sentir y disfrutar al fin este universo al que hemos venido, como una gran fiesta de amor, que es el único propósito por el que se ha creado y se nos ha traido a él,... para vivir y disfrutar de una gran fiesta de amor, con un ticket para la eternidad.

No perdais ese ticket, ni dejeis que os lo hagan perder.

Jesús tampoco transformó el agua en vino sino al reves, el vino en agua,... para que no se emborracharan tanto.
Tampoco hizo que pescaran mucho porque era vegetariano.
Tampoco dijo que la sal era buena....ni el azucar....Etc.,.. no dijo muchas cosas que tergiversaron empezando por el imperio romano que se aprovechó del cristianismo para poder unificarse, y por eso lo transformó a su manera.

Jesús era un maestro de la luz presente y no de la luz futura.
No era un maestro de la oscuridad infinita con la luz inalcanzable en sus confines, sino al revés, un maestro de la luz infinita con la oscuridad inalcanzable en sus confines.

Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: