Páginas

martes, 7 de febrero de 2023

El regreso de la luz de la cruz

 En torno al año cero de nuestra era hubieron muchos en todo el mundo que protestaron en contra de la crueldad de la jerarquia.

Ellos fueron los verdaderos crucificados por exigir sus derechos.

Crucificados en la misma cruz que representaba a sus creencias, como un extremado gesto de burla y ridiculizaciön de la cruel  jerarquia hacia ellos.

Clavados en la cruz,  en el principal gráfico que representaba a las creencias de quienes protestaban, una cruz, una cruz gráfica, un esquema que representaba a los dos equinoccios y a los dos solsticios, una sabiduría popular que con la cruz presentaba a los 4 elementos básicos de la naturaleza, tierra, aire, agua y fuego, distribuidos en circulo, en 4 cuadrantes que formaban una cruz, pero que no era una cruz de dolor sino todo lo contrario, una cruz que aportaba placer, armonía y amor entre los 4 elementos, y entre todos, y lo mostraban como el ejemplo basico de las enseñanzas de la naturaleza que demuestran que no es necesario  vivir una cruel jerarquia dictatorial, que para ser feliz no es necesario esclavizar a los demas, pues la felicidad y placer verdadero no se halla en la dominación cruel de unos sobre otros sino en la igualdad de elementos que la cruz muestra, en la igualdad y amor entre todos los seres, en la cruz gráfica que representa la igualdad y amor entre todos, que no era una cruz de dolor sino de placer, el mayor placer representado por la cruz, la armonía, amor e igualdad entre todos los seres.

Esta era la cruz que mostraban quienes en torno del año cero de nuestra era protestaban en contra de las crueles jerarquías y que no era una cruz que representaba sacrificio y dolor sino todo lo contrario, era una cruz que representaba placer.

Con esa cruz gráfica como representante del ideal de placer en la igualdad es con la que quienes  protestaban se presentaban ante los dictadores jerárquicos que tanto dolor producían al pueblo, y mostrandoles la cruz les pedian igualdad, placer, no más sufrimientos sino igualdad, placer, verdad, cruz, que era una cruz de placer y no de dolor, la cruz que demostraba gráficamente que la igualdad, la armonia, el placer y el bienestar entre todos es posible, no es una utopía.

Esa cruz de igualdad y placer que quienes protestaban presentaban a los dictadores encolerizaba a estos los cuales llevados por esa ira mataban a quienes protestaban clavándolos en el mismo ideal que estos presentaban, clavandolos en la cruz de amor, igualdad y placer, que quienes protestaban mostraban, una cruz que representaba el placer, el verdadero placer, pero que los dictadores la transformaron en una cruz de dolor crucificando y sacrificando en esta a quienes eran portadores de ella, y transformando asi a la cruz de igualdad y placer en una cruz de cruel dominio jerarquico y de dolor,  transformando a la cruz de la vida en una cruz de muerte.

Pues la cruz verdadera, la cruz de armonia, placer, amor e igualdad, la cruz que presentaban quienes protestaban, era una verdadera amenaza para los dictadores jerarcas, ya que la igualdad es el fin de la jerarquia.

Por eso en torno del año cero de nuestra era hubieron muchos crucificados, no solo uno, no solo Jesucristo.

Fueron muchos los clavados en una cruz, mucha gente del pueblo, muchos que protestaron en contra de la crueldad jerárquica y que protestaron presentando los ideales básicos y humanos de igualdad, amor, armonía... y simpkemente: humanidad.

Quienes protestaban exponían como argumento la sabiduría popular.

Una sabiduría que creía  en la posible armonía entre los elementos, entre las 4 estaciones del año representadas por los dos equinoccios y los dos solsticios, creía en la igualdad y armonía entre todos, creía en el amor, y representaba toda esa creencia en el gráfico de una cruz, una cruz de igualdad, armonía y verdadero placer, y no una cruz de dolor.

Por eso los verdaderos crucificados y sacrificados en torno al año cero fueron quienes protestaron en contra de los dictadores mostrándoles la cruz, el gráfico de su ideología de igualdad y verdadero placer, y los dictadores encolerizados les clavaron en la misma cruz que representaba al ideal igualitario de quienes protestaban, transformando esta en una cruz de dolor.

Por eso los verdaderos sacrificados y clavados en una cruz fueron muchos, y no solo uno, no solo Jesucristo.

Los salvdores de la humanidad fueron muchos y no solo Jesucristo.

Los hijos de Dios son muchos y no solo Jesucristo.

Segun la historia no hay ningún documento que diga que los cristianos existieran antes del año 125 de nuestra era.

Lo único que se dice es que si que habían perseguidos pero no se refiere a que estos fuesen cristianos sino que les llamaban los de la Nueva Via.

Su descripción ya lo dice todo.

Estos eran los que protestaban en contra de la injusticia del Imperio Romano, proponiendo un nuevo sistema más tolerante, una nueva vía. Una propuesta que no era aceptada por le jerarquia romana la cual les perseguía y ejecutaba muy seguido clavados en una cruz, tal como también hay testimonio histórico de ello.

Esa gente de la Nueva Via a los que la historia se refiere fueron los verdaderos crucificados.

Esa gente eran los cenuiticos.

Pues a esa ciencia o sabiduría popular con la que la gente del pueblo protestaba en contra de la represión.... le llamo la cenuitica, la cual también está basada en el cenu de la e4 que es uno de sus principales gráficos, y que también es una cruz. Una cruz de verdadero placer y no de dolor.

Por eso a esos que protestaban les llamo los cenuiticos.

La razón por la que en torno del año cero protestaron de un modo especial es porque en el año cero se produjo el cruce del travesaño horizontal de la cruz, es decir, el momento en el que la humanidad en el curso de su evolución pasó de las eras del Hemisferio Sur evolutivo a las del Hemisferio Norte evolutivo, de la era de aries a la era de piscis, entrando así de lleno en las eras del Hemisferio Norte regidas por la igualdad interna en el mundo.

Eso hizo que desde lo más hondo de todos los habitantes de nuestro  mundo  naciera el deseo de igualdad entre todos, el cual manifestaron como pudieron, siendo por ello perseguidos por la jerarquia, como a los de la Nueva Via, que fueron unos de los perseguidos, al igual que los Esenios y otros.

El Imperio Romana tal como tenía por costumbre hacer con otras creencias, adoptó esa creencia de la Nueva Via con el intento de suavizar y calmar las protestas que se manufestaban a través de esa nueva tendencia popular.

Como un intento de suavizar las protestas de la gente de la Nueva Via crearon al personaje de Jesucristo, para lo cual obtuvieron la ayuda de los sacerdotes egipcios de Serapis, tal como algunos estudios ya lo verifican. (Llogari Pujol)

Intentaron robar y manipular la sabiduría popular y humana,  la cual es inmanipulable por estar escrita en el corazón de todos por el mismo hecho de existir.

La sabiduría que se manifiesta desde el corazón, una sabiduría básica y humana a la cual le denomino cenuitica, para poder referirme a ella y darle el estudio debido que se merece.

La sabiduría popular que  entre otras cosas dice:

Si quieres ser reconocido reconoce.

Si quieren ser escuchado escucha.

Si quieres ser amado ama.

Esa es la norma natural del camino evolutivo de ascenso en el que la humanidad se encuentra actualmente. (qqq).

Una norma ante la que algunos orientales podrán decir que no aceptan y expondrán que no hay que amar al projimo sino que hay que cada cual debe de amarse a sí mismo y no a los demas, no al projimo.

Esto podra confundir a muchos occidentales trastocandoles la norma natural de amar al projimo y produciendo les dolor en sus vidas.

Eso mismo es algo que desgraciadamente ya:se ha producido en el mundo, creando gente que con una mente fría solo piensan en ellos mismos y en el dinero produciéndose así la propia infelicidad y la de los demas.

La cenuitica aporta la solucion.

La solución es simplemente escuchar y comprender la sabiduría básica y popular que se halla en el corazón de todos.

La humanidad igual que cualquier otra entidad vida se encuentra en un ciclo evolutivo que se divide en dos grandes partes, la primera parte  es la infancia de la humanidad, y la segundd parte es la humanidad adulta

Durante los tiempos de la humanidad infantil en este riego internamente la jerarquia paterna necesaria para que cualquier niño pueda sobrevivir.

En esta primera parte el niño debe de pausar sus esencias, su cuerpo, su mente, sus emciones, y su voluntad, por estar estas aún en proceso de formación, y ser el tutor, padre o buen jerarca quien las debe de tratar y cultivar.

Durante este primer periodo el niño aún no está preparado para salir al exterior, a la calle, a amar al projimo, pues el discernimiento aún no está formado y podrían abusar de él o al revés, el podría hacer daño a otros imponiendoles a que hagan lo que el niño equivocadamente piensa que ellos deben de hacer. Lo cual son situaciones que pueden evitar diciéndole al niño que no debe de preocuparse de amar a los demas, sino que solo se preocupe de amarse a sí mismo, para así poder formarse y poder llegar a la adultez algún día.

Sin embargo el adulto ya tiene sus esencias formadas, su cuerpo, su mente, sus emciones  y su voluntad, ya están formadas y por eso ya debe de hacer uso de ellas, pues el titor físico ya no está presente para cultivar las esencias pues estas ya estam cultivadas, así que el adulto debe de activar sus esencias para poder sobrevivir en ka vida, y una de las acciones que debe de realizar al activar las esencias es ir al exterior a amar al projimo, pues el adulto ya tiene el discernimiento formado para que cuando ame al projimo no se produzca ningún a abuso ni de el hacia el projimo ni del projimo hacia el, sino que todo transcurra en armonia para el verdadero beneficio y placer de ambas partes.

Por eso un oriental podra decir: no ames al projimo amate a ti mismo, pues el periodo infantil dr la humanidad se refleja en occidente y el periodo adulto se refleja en occidente.

Ya que el ciclo evolutivo  temporal de la humanidad a través de sus dos grandes periodos de 8nfancia y de adultez se reflejan en el espacio geográfico de nuestro mundo en el cual el periodo de infancia de la humanidad corresponde a Oriente y el periodo de adultez a Occidente.

Es decir que occidente no es superior a Oriente ni Oriente es superior a occidente que ambos representan a los dos periodos evolutivos de un solo ser, de toda la humanidad, oriente refleja la infancia de la humanidad y occidente refleja la adultez de la humanidad, oriente es el niño que debe amarse a sí mismo para poder crecer y occidente es el adulto que de e de amar al projimo para que pueda sobrevivir él mismo y la sociedad en la que vive.

Por eso no se puede decir que occidente tenga la razón y Oriente no, que hoy que amar solo al projimo y no a uno mismo, pues los niños sibque deben de amarse a si mismo.

Tampoco se puede decir que los orientales  tengan razón y lo occidentales no, que solo hay que amarse a sí mismo y no al projimo, pues los adultos sí que deben de amar l projimo.

Todas las partes del gran cuerpo humanidad tanto en el tiempo e polutivo como en el espacio, tanto los niños como los  adultos, tanto Oriente co o occidente, no se puede marginar a ninguna parte pues todas son igualmente valiosas, imprescindibles, queridas, y necesarias, para que el gran cuerpo humanidad se mantenga íntegro, completo, sano y feliz, al igual que todos las partes e individuos que lo componen.

La igualdad estática y espacial se refleja en Occidente, pero la igualdad temporal y cíclica se refleja en todo el mundo, tanto en Oriente como en Occidente, pues todo el mundo tanto occidente como oriente son portadores de esa igualdad y responsables de aplicar o no esa igualdad vigente en el mundo durante el periodo igualitario en el que la humanidad se halla evolycionando actualmente.

Lo cual es adi aunque la igualdad de un modo estático y espacial se refleje en occidente.

Actualmente toda la humanidad tanto Oriente como occidente se encuentra evolucionando por su periodo de adultez asociado a Occidente, a la adultez y la igualdad,  y por eso la norma natural actual de toda la humanidad es dirigirse hacia la igualdad a través de la democracia, lo cual no significa que occidente se superior a Oriente, ya que todo el mundo está pasando por su periodo igualitario tanto Oriente como occidente, es decir que la tendencia natural es que oriente y occidente se acepten mutuamente en una igualdad, beneficiosa y prospera para ambos, ahora son buenos tiempos para ello.

Ánimo hermanos.

A los cenuiticos del pasado los mataron por una causa.

Esa causa es porque manifestaron su verdad de un modo violento sin confiar plenamente en esa verdad que exponían.

A los cenuiticos de la Nueva via los mataron porque protestaron con violencia en contra decla jerarquia romana.

A los cenuiticos esenios los elimino el Imperio Romano porque además de irse s vivir solos al campo y desconectarse de la sociedad protestaban violentsmente en contra de esta.

Deberían de haberse ido a vivir más lejos, en donde ya no interfiesen con la marcha de la sociedad.

A los cenuiticos cátaros también los eliminaron por que protestaban con violencia en contra de la iglesia y del papá.

Deberían de haber vivido la verdad sin interferir en la sociedad.

Los cenuiticos que eliminó la inquisición igualmente manifestaron la igualdad on violencia.

Etc,etc,etc


La solución ante ese problema es manifestar la verdad cenuitica sin violencia, confiando en la luz de esa verdad, estando Ahí.

Pues esa luz es el poder supremo que protege a quien permanece en ella. 

Es decir a quien se mantiene en mla paz y no en la violencia.

A quien predica con el amor.

A quien es paxeno y vive con Paxenidad. 

La paxenidad es un término cenuitico para referirse a los cenuiticos (conocedores de la profunda verdad) que por evitar situaciones violentas participan con paz de las ceremonias tradicionales tanto sociales como religiosas, disfrutando plenamente de ellas, y a la vez en el mundo interior y personal de ellos continuan conectados en la verdad profunda, en la cenuitica, comprendiendo el mundo y el universo a un nivel profundo y disfrutando también de esa paz interior, a la vez que con esa paz colaboran con las ceremonias tradicionales, mejorandolas en la medida de lo posible, haciéndolas más agradables y positivas para todos sus existentes.

Los cenuiticos que actúan de ese modo, de un modo pacifico, con Paxenidad, reciben la luz de la verdad, y esta les defiende para que sus relaciones con el mundo exterior, con la sociedad, sea siempre buena, y sean gente aceptada, reconocida y querida por todos.

Además de que a través de la postura de Paxenidad es como la luz de la verdad a través de ellos, de los paxenos, llega a la sociedad y a sus instituciones y ceremonias tradicionales, haciendo que están se mejoren de un modo positivo y eficaz, sin violencia, a través de la paz del los paxenos.

A través del estar Ahí cenuitico.

Pues un ingrediente del estar Ahí adulto, de los tiempos de una humanidad adulta en la que estamos, es aceptar el trabajo adulto, esfuerzo, el sacrificio por la paz, por no hacer nada que vaya a producir violencia, sabiendo que de ese modo, manteniéndose en la paz... entonces... la paz que es el poder supremo les va a ayudar a vencer ese obstáculo de un modo que sea pacifico y positivo para todos por igual.

Pues si no incluye ese ingrediente se deja de estar Ahí.

Por eso los paxenos mantienen Ahí y les va bien pues no generan violencia sino paz y  beneficios tanto para ellos como para los demás.

Hay otros grupos cenuiticos como los cenuiticos masones que aunque desgraciadamente también han sido perseguidos en algunas epocas sin embargo su alto grado de Paxenidad les ha permitido sobrevivir en la vida manteniendo una comunidad íntegra.

Por todo el mundo hay otros grupos cenuiticos que se mantienen con un alto grado de Paxenidad, lo cual es fabuloso, pues ellos desde el silencio íntimo de su vidas personales aportan al mundo la paz y el soporte que este necesita para poder sobrevivir y seguir por el camino de su evolucion natural.

Un fuerte abrazo para todos ellos.

Hermanos.


Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: