Páginas

lunes, 16 de enero de 2023

Ena 76. Visita de un Ovni de la antigüedad

 En la primera visión de esta Ena he visto una nave en el espacio que era muy parecida a esos Ovnis que aparecen en los cuadros antiguos.
Esta es la nave que he visto:


Era muy parecida a esos Ovnis que aparecen en cuadros antiguos como el siguiente:


La crucifixión – año 1350, monasterio de Visoki Decani de Kosovo.

Se puede ver a los lados dos objetos en el cielo:


Los dos objetos parecen estar pilotados por un ser que se ve en el interior.
En el de la izquierda aparece un piloto con finos trazos que parece estar sentado en el suelo y que tiene los dos brazos echados hacia delante como conduciendo el vehiculo volador:


El de la derecha parece que sea el niño Jesus en el regazo de la Virgen Maria que está sentada.
El niño Jesús está de pie en la posición de conducir la nave.
Esta nave está delante de la anterior, es decir que la guía.


El niño Jesús conduce la nave de la derecha y guía tambien a la nave de la izquierda que va tras él y en la cual hay un personaje masculino con túnica y algo sobre la cabeza, como un turbante o sombrero, y que parece que sea San José.
La nave de la derecha en la que va la Virgen con el niño Jesús, tiene una estrella dibujada en la parte externa de su armazón.
Esa estrella parece una cruz con los 4 destellos en sus esquinas.
Igual como ambas naves tienen el mismo tipo de destellos que las impulsan, la cruz pintada en la nave de delante tambien con esos mismos destellos parece representar a la resurrección de Jesucristo muerto en la cruz, pues la cruz, su sacrificio, es impulsado como las naves hacia el cielo, hacia una nueva vida, en donde todo el espiritu que generó la vida de Jesús, aqui representado por San José y la Virgen, sus padres carnales, vuelve  a redimir con la crucifixion, a quedar libre, a volar hacia el cielo con libertad, guiados por Jesús el cual es el guía y piloto principal que vence así a la muerte, y alcanza la resurrección, tanto para Él como para la Virgen Maria, San José y todo el que tiene fe en Él y le sigue, lo cual representa el mundo cristiano redimido del pecado por Jesucristo con su crucifixión.
Aunque todo esto suene muy religioso, pero parece que se refiera a eso, considerando que el pintor del cuadro debería de haber sido alguien tambien muy religioso, y más en la época en la que vivió.
En la misma imagen de la Virgen y el niño Jesús de la nave guía se puede ver tambien el mismo rostro de Jesús, despuerto, lleno de vida, resucitado, a diferencia del rostro de su cuerpo en la cruz.
Hay que considerar que en esas épocas pasadas cuando hacian un cuadro de la crucifixión solian pintar el Sol y la Luna a los lados de la cruz. Asi que estos dos objetos voladores siguen la misma dinámica, con San José, el Sol, la figura masculina, en la nave de la izquierda, y La Virgen María, la Luna, la figura femenina, en la nave de la derecha, con el niño Jesús, el cual como niño está representado igualmente por la Luna. La Luna se muestra aqui como la nave guía. A su vez la Luna representa al profeta, al mesias, al portador de la luz del Padre, el cual representa al Sol cuya luz la Luna, el profeta... refleja.
Los tonos rojizos en el interior de ambas naves vuelven a representar la vida, el rojo, la sangre, una vida o sangre que se salva, que no es derramada como en la cruz, sino que se salva, resucita, asciende al cielo.
Aúnque todo esto parece que signifique eso, además significa mas cosas, pues en la visión he visto esas naves con mas detalles, y porque hay otros cuadros antiguos con Ovnis parecidos y con relatos adjuntos que se refieren a que esas luces actuan como lo podria hacer un Ovni en la actualidad.
Por ejemplo en este otro cuadro:


  Annales Laurissenses – Siglo XII
Un manuscrito francés del siglo XII, en el que se relata lo sucedido en el castillo de Sigiburg, en el año 776, en donde los Sajones atacaron el castillo, pero vieron que en torno de la iglesia descendieron unas luces del cielo y lo tomaron como la señál de que debian de retirarse.
En este evento se hace mas claro que esas luces eran lo que actualmente se denominaria como Ovnis, los cuales fueron a evitar que el invasor se adueñase del lugar.

El objeto de la izquierda es muy parecido al del cuadro de la crucifixión y al que he visto en esta Ena de la que a continuación voy a mostrar sus secuencias, en donde aparecen esos mismos Ovnis con mas detalles, ofreciendo mas información de ellos.

En la segunda visión de la Ena he visto la misma nave un poco mas de cerca. He visto su interior con maquinas y controles de su pilotaje. Lo cual corrobora que si que es una nave lo que nuestros antepasados pintaban en sus cuadros cuando la veían.


En la siguiente secuencia he visto la nave mas de cerca, pudiendo observar mejor su contenido.
He visto la imagen con mucha claridad y por toda la nave, sus juntas, esquinas y silueta destellaba una ligera luz verde que es indicador de que en esa nave se produce el salto dimensional, al igual que el barco del experimento Filadelfia tambien se rodeó de una luz verde antes de desaparecer para volver a aparecer mas tarde (Experimento Filadelfia)


Es decir, que la luz verde es indicador de viajes en  el tiempo y en el espacio, y si Kinomi me envia esa imagen telepatica es para que vea que esas mismas naves que hace siglos pintaban en los cuadros son las que he visto en una visión hace apenas unos dias, ya que esas naves son capaces de saltar grandes distancias de espacio y de tiempo, tal como la luz verde es un indicador de ello.
Chicos y chicas, amigos y amigas, lo que está pasando es muy grande, esos mismos seres, y Kinomi es uno de ellos, están conectando conmigo  para que transmita su mensaje.
El modo como se comunican es por medio de la elevacion de consciencia, la vida pacifica con uno mismo y con los demas, agroglifos, sonidos telepaticos, imagenes telepaticas que veo en visiones (Enas) etc
Esto es una realidad en la que que no se rodearme del aura de misterio con la que otros se rodean para hacer parroquia, que lo hacen solo por intereses que en realidad solo son materiales, pero que aún asi muchos caen en sus trampas, aunque en realidad lo que transmiten es falso, pues no estan teniendo una experiencia real de contacto con nada ni nadie, pero consiguen engañár a la gente y hacer su negocio.
Sin embargo hay otros que si que estamos teniendo una experiencia real de contacto con ellos, con los extraterrestres, con los seres que nos cuidan, pero que por no tener la pretension de dominar a nadie ni de hacer negocio con esto no nos rodeamos de esos medios de marketing y publicitarios para hacernos escuchar, y que por eso a pesar de tener una experiencia real de contacto pasamos desapercibidos, nadie se da cuenta de nuestra experiencia, nacemos a este mundo para dar nuestro mensaje que el mundo necesita pero que es un mensaje que nadie escucha porque ese mensaje es enturbiado y ocultado de los ojos de la gente, y quienes apartan ese mensaje de la gente son aquellos que aunque no tienen nada que decir, no tienen ninguna experiencia de contacto sino solo afán de protagonismo y de dominio sobre los demas sin embargo saber confeccionar muy bien su trampa muy a menudo comprada con grandes sumas de dinero para atraer la atención de sus victimas apartandolas de las autenticas fuentes de la verdad, y de las propias fuentes de la verdad respectivas que se hallan en lo mas hondo del corazón de todo ser viviente y que a causa de esa manipulación que algunos intentan ejercer sobre otros esas fuentes de verdad de los corazones de muchos pasan toda una vida sin haberse podido manifestar y dar su mensaje, sin haber podido sacar su cabeza de luz al exterior del mundo para aportar su fruto en la vida que han venido a vivir unicamente con ese proposito que no ha podido llegar a realizarse, y por eso regresan al otro mundo cabizbajos y con lagrimas en los ojos del alma por no haberlo podido conseguir, por no haber podido dar su mensaje cenuitico al mundo, por no haberse podido manifestar como hermanos cenuiticos, y reunirse con los demas hermanos para seguir participando de un modo consciente de la creacion de este maravilloso universo en el que nos hallamos.
Vivo con la esperanza de poder reunirme algún dia con mis hermanos cenuiticos del resto del mundo, esperando que aún sin las falsas trampas del engaño publiicitario sepamos encontrarnos haciendo uso de las antenas de puro amor y de verdad que siempre se encuentran en lo mas hondo de todo ser viviente.
Sigo enviando mi mensaje cenuitico de marca Eko, simplemente humano, sin ningun tipo de aditivo perjudicial ni trampa, ni sentimiento de dominacion hacia otros,  esperando que otros  cenuiticos lo capten en algun momento, de algun día, de alguna vida, y nos podamos unir al fin a un nivel cenuitico para hacer que este mundo al fin se transforme en un mundo cenuitico, y se terminen para siempre todos sus problemas.
Espero que comprendais que el termino "cenuitico" que define a la "Cenuitica"como la manifestacion de la ciencia basica, humana y profunda es necesario para podernos unir algun dia de un modo concreto, definido y eficaz. Pues si lo hacemos tan ambiguo y dejando tan en el aire nuestro mensaje este pierde fuerza por la falta del elemento tangible que nuestro mensaje necesita para poderse manifestar y realizar, una tangibilidad que no hay que eludir, si no queremos quedarnos en "agua de borrajas' como victimas de esa oscuridad jerarquica e infantil que intenta continuamente impedir nuestra manifestación, y que por lo tanto retrasa la tan necesaria llegada de la paz, la salud y la sensatez  a nuestro mundo.
Por eso, cenuiticos del mundo, seais de donde seais, se muy bien que comprendeis muy bien lo que estoy diciendo, y tambien se muy bien que nos vamos a encontrar algun dia.
Un gran abrazo para todos.

Continúo refiriendome a las escenas de las visiones de easta Ena:

En la anterior imagen de los destellos verdes he visto un ser sentado en el mando de la nave y pilotando ésta. Extendía sus dos brazos hacia delante interactuando con distintos controles que tenia ante él.
He visto la escena con mucha claridad y detalle.
El piloto se veía solo como una silueta oscura, tal como lo he dibujado en la anterior imagen.
Es decir, que en la cabeza he visto solo una figura oval oscura.
Sus manos tambien eran dos figuras ovales oscuras mas pequeñas que la cabeza.
Al igual que los pies.
El cuerpo era delgado al igual que los brazos, y tambien lo veía todo en oscuro.
Ese humanoide oscuro se presenta así para indicar que se trata de un Fumpo.
La palabra Fumpo es un termino cenuitico que he debido de crear para poder definir a ese personaje que aparece en las visiones de las Enas.
Un Fumpo es una proyección mental de quien me está transmitiendo telepaticamente esa visión, el cual aparece en forma de Fumpo dentro de la imagen que me envia, como es este caso en el cual el Fumpo aparece pilotando la nave que aparece en la visión.
A traves del Fumpo quien lo produce mentalmente puede viajar por el universo y observar las cosas reales que se encuentran en cada lugar visitado. Aunque él en realidad no se encuentra alli sino tan solo una proyeccion de su mente y de su vista, de sus sentidos perceptivos los cuales viajan con esa forma mental con el Fumpo hasta el lugar del universo visitado para poder escuchar, ver y sentir por ejemplo todo lo que hay en la superficie de un planeta visitado, sus montañas y vegetacion, andar por sus senderos, y hasta interactuar fisicamente con las cosas que ve y observa, aunque él en realidad no se encuantra alli, sino que continúa estando en su lugar o planeta de origen desde el cual envia el Fumpo que es esa forma mental sensitiva y receptora con la que viaja a traves del universo. Ese es un Fumpo. Kinomi nos visita tambien a traves de un Fumpo. Ellos estan aqui a traves de Fumpos, aunque en realidad estan alli y los Fumpos son solo sus antenas o drones mentales para explorar el universo e interactuar con este. Ellos tienen sus mentes mas evolucionadas que las nuestras y por eso viven en un plano y dimension mas alta que la nuestra, en una dimension mental, mientras que nosotros vivimos en la dimension inferior a la de ellos, en la dimension material, pero nuestra evolucion se dirige a ser seres pensamiento igual que ellos, en vez de ser seres materiales, y a alcanzar un cielo mas alto que ellos contemplan y nosotros aún no, pero que si que veremos al evolucionar hasta la dimension mental del pensamiento en la que ellos están desde la cual crean con su mente y pensamientos y conducen la dimension mas baja material en la que nosotros nos encontramos ahora. Nos quieren y nos protegen. 

La siguiente imagen que he visto es tambien del interior de la nave con una energia que se veía en una de sus ventanas y que salia del interior de la nave hacia afuera. La energia se veía con ondas concentricas y convexas, y que son un simbolo de puerta dimensional, tanto las concavas como las convexas, tal como he visto tambien en otras Enas.


Afuera de la nave habían otras ondas concentricas, pero en direccción opuesta a las ondas del interior de la nave, es decir cóncavas en relacion a esta, y que tambien indicaban puertas dimensionales de otros astros planetas con los que la nave tomaba contacto en ese momento, concretamente con uno de ellos hacia el cual la nave se iba a trasladar, o teletransportar, realizando el salto dimensional, a traves de las ondas que se estaban generando en el interior de la nave y que se vean en una de sus ventanas.
Las direcciones de las ondas concavas y convexas entre el lugar de partida en la nave y el lugar de destino en otro planeta sugerian la entronizacion cenuitica y concretamente la formula de la esfera entronizada entre dos planetas la cual ya he expuesta en otras entradas publicadas. A a traves de la esfera entronizada entre dos planetas se realiza el salto dimensional entre uno y otro. A continuación pongo una pequeña imagen con un gr;afico simple mostrando el esquema de la formula de la entronizacion planetaria que se realiza entre el planeta de partida y el de destino, siendo en este caso el planeta de partida el planeta A y el planeta de destino el planeta B.


Las ondas de la formula cenuitica de la esfera entronizada se asemeja a los circulos concentricos que aparecen en la visión y que representan al lugar de partida en la nave los convexos y al lugar de destino los convexos.
El salto dimensional de la nave que se dirige del planeta A al planeta B se produce exactamente en la mitad de camino de la esfera entronizada siguiendo la linea recta que une A y B, es decir, justamente en donde se cruza la horizintal con la vertical, 
Ese punto intermedio de la vertical es el mismo punto que en la vision está asociado al armazón de la nave.
Lo cual indica que todo lo que contiene ese limite, es decir, toda la nave realiza el salto dimensional desapareciendo del lugar del espacio en el que se encuentra en ese momento y apareciendo en el mismo instante sobre la superficie del planeta de destino, tal como las demás imagenes de la Ena que voy a exponer a continuación han mostrado parte de ese proceso.

En la siguiente escena de la Ena he visto como esas ondas concentricas convexas que aparecian en una ventana de la nave se han ido transformndoen ondas concavas al entrar en contacto con un grupo de ondas concentricas concavas del exterior, las cuales representaban al cual se dirigia la nave en ese momento a traves del salto dimensional.
Las ondas cóncavas del planeta de destino han llenado el interior de la nave, y dentro de esas ondas y dentro de la nave ha ido apareciendo el paisaje del planeta de destino el cual se veía con el horizonte tambien concavo, con los extremos torcidos hacia arriba igual que las ondas concavas en las que ese paisaje venia y aparecia dentro de la nave. Tal como muestro en la siguiente imagen:


A continuación en la siguiente secuencia he visto que la nave llegaba a la superficie de ese planeta:


En otras dos escenas muy claras Kinomi me ha mostrado de nuevo el modo cómo se produce el salto dimensional de la nave a traves de la esfera entronizada pasando del planeta de partida (A) el cual representa un polo de la esfera entronizada al planeta de destino (B)  el cual representa el otro polo de la esfera entronizada, es decir, de un polo a otro de la esfera entronizada, despues de haberse situado ambos planetas cada uno en un polo de la esfera entronizada, en posiciones totalmente opuestas y contrarias el uno al otro, aunque ambas posiciones compaginables para poderse realizar el salto dimensional de un laneta a otro, con esas polaridades opuestas, en las que lo que en un planeta aparece como negro en el otro aparece como blanco y viceversa, tal como Kinomi me lo ha mostrado en estas otras dos imagenes de la Ena que pongo a continuación en las que ha usado la nave Ose para mostrarme ese efecto dimensional entre el planeta de partida representado por una de estas dos imagenes siguientes y el planeta de destino por la otra imagen:


En la anterior imagen se representa al individuo que caminando sobre la superficie del planeta de partida entra en contacto con la nave Ose y aparece en su interior, tal como se ve a traves de una de las ventanas de Ose pudiendo observar a traves de ella que el viajero dimensional que ha aparecido en el interior de Ose ya está caminando sobre la superficie del planeta de destino, habiando asi pasado de un planeta a otro en un solo instante, a traves de la nave Ose. 

Las naves Ose son una realidad, son puertas dimensionales creadas por tecnologia humana, las veo casi cada dia en las visiones de la Enas, y su función es hacer que los seres y sus semillas pasen dimensionalmente a otros lugares distantes saltando dimensionalmente grandes distancias del espacio y del tiempo para poder transmitir asi la vida por el universo.

En la siguiente escena de la Ena he visto el proceso inverso al que mostraba la anterior imagen, es decir que he visto al viajero dimensional regresando del planeta de destino al planeta de partida, a traves del mismo proceso, es decir caminando sobre la superficie del planeta de destino y al entrar en contacto con la nave Ose entrar en esta y caminar directamente en el interior de Ose sobre una superficie que es la del planeta de partida al cual el viajero dimensional ha regresado, tambien en un solo instante de slto dimensional.


Las tonalidades en blanco y negro en el distinto aspecto del viajeros y de la nave Ose segun esten en el  planeta de partida o en el de destino es para indicar que ambas posiciones  son inversas la una de la otra como lo son  el blanco y el negro, son las dos polaridades opuestas de la esfera entronizadoa, las cuales representan una el planeta de partida y la otra el planeta de destino.

Me ha llamado la atención que en esta Ena aparecen las ondas concetricas del salto dimensional con el aspecto de ondas opuestas entre si que entran  en contacto entre si, las del planeta de partida y las del planeta de destino, al igual que se muestra en el gráfico cenuitico de la esfera entronizada, y ver que el resumen o síntesis gráfica de ese efecto de la esfera entronizada es el signo que venia dibujado en las naves que venian provenientes del planeta Ummo, tal como muestro a continuación:


Simplicando el gráfico cenuitico del salto dimensional se llega al signo de Ummo:




El caso Ummo fue muy conocido en el pasado. Solo puedo decir que como dice el dicho "Cuando el rio suena es porque agua lleva"


Cada vez que un ser viviente intenta elevar su consciencia por ejemplo con el intento de comprender el mundo en el que está, su intento va a ser captado por ellos, por los seres mas evolucionados que nosotros, llamese a estos angeles, o extraterrestres, o Dioses o habitantes de otras dimensiones, o espiritus, etc, Es decir que son captados por aquellos que ya viven en esa consciencia elevada que se desea alcanzar.
Ellos (llamense equis) van a intentar comunicar con quien está intentando elevar la consciencia, para ofrecerle ayuda en ese proceso.
A continuación el que está intentando elevar su consciencia los va a captar a ellos tambien, los verá, pero no de un modo pleno sino parcial, pues ellos le permitiran que los vea,  se dejaran ver ante sus ojos, tan solo un poco, lo justo para mostrarle que si que existen y que lo que le está pasando, es decir esa experiencia de contacto, es cierta, y que debe de seguir elevando la consciencia, es decir, intentando comorender el mundo en el que está, y estableciendo así contacto con ellos.
El contacto con ellos es muy vago, pero lo suficiente como para darse cuenta de que es una experiiencia real.
Es decir que el contactado no sabe realmente quienes son, ni tampoco sabe realmente lo que le transmiten, ni tampoco es capaz de comprender plenamente el mundo en el que está.
Pero sin embargo si que sabe que existen, sabe del tema que le hablan que se trata siempre de paz y progreso, y si que consigue comprender un poco de nuestro mundo. Al menos un poco de todo eso.
Ese poco es suficiente para mantener viva la llama de la ilusión que le lleva a seguir con la experiencia.
Esa es maas o menos la realidad de lo que sucede cuando alguien intenta elevar su consciencia.
Por eso el contactado no puede aventurarse a decir a los demas cosas que no son como por ejemplo que sabe realmente quienes son, que sabe exactamente lo que dicen y lo que quieren, pues eso no se sabe esactamente, pero alguien puede ser que diga que si que lo sabe tan solo movido por el animo de captar a los demas y de manipularles, lo cual no está bien, por eso es mejor mantenerse sinceros con la experiencia, aunque sin echarle historias extra no se capte la atencion de nadie, no importa, pue es mejor progresar solo pero progresar bien diciendo la verdad que no progresar bien contando cosas falsas para captar la atencion de muchoa gente, pues eso solo conduce a perder la experiencia y a sentirse mal, por eso no interesa esta via. Mas vale la via honesta y sincera, para progresar bien y crecer en la experiencia, crecer en la elevacion de consciencia, en el contacto con ellos y en la comprension del mundo en el que estamos.
Ellos hablan muchas veces en simbolos.
Es decir que nos pueden enviar una visión en la que aparece una nave, pero debemos de trabajar  en la interpretacion de la visión antes de contar a los demas lo que se ve sin un mensaje mas profundo que es lo que ellos están intentando transmitir a traves de esa nave que muestran en la visión.

Hay quienes han hecho un grupo de contacto extraterrestre antes de trabajar en la interpretacion del mensaje que ellos envian a traves de esa experiencia de contacto.
Les ha parecido mas interesante y sensacionalista transmitir las fotos de los Ovnis antes de intentar captar el mensaje profundo que esos Ovnis transmiten. Es decir, algo así como picar la flor y salir corriendo hacia la siguiente flor, en vez de esforzarse un poco en comprender el mensaje de esa flor y observarla un poco mas profundamente, con mas espiritu, y no solo con materia y sensación, movidos solo por el deseo de llamar la atención de otros.

Ellos los seres mas evolucionados no es que no quieran mostrarse plenamente a nosotros sino que ni pueden, ya que viven en una dimensión mas alta a la nuestra la cual no podemos captar con unos sentidos que pertenecen a una dimensión mas alta, la cual para que la pudieramos captar necesitariamos tener unos cuerpos y unos sentidos propios de una dimension mas alta. Pero si que los podemos captar un poco, lo suficiente para establacer un contacto con ellos, para darnos cuenta de que si que existen y para recibir los animos que necesitamos para seguir intentando elevar la consciencia y ser mejores.

Por eso quiero mantenerme siendo sincero con mi contacto  sin engañar a nadie.
Al ser que me contacta le he puesto de nombre Kinomi para poder mencionarle de algún modo. Pero tal vez se llame de otro modo. De todos si que permite que le llame Kinomi.
Parece que no solo Kinomi me contacta telepaticamente enviandome visiones telepaticas sino que tambien me contactan otros, pues he visto muy diferentes rostros de muchas razas  distintas de humanoides.

El caso Ummo

Segun se dice fueron un grupo de personas que contactaron con extraterrestres del planeta Ummo los cuales enviaban cartas escritas a las personas de la Tierra con quienes contactaban explicandoles cosas de ellos, de su tecnologia y planeta en el que vivian.

El efecto que han producido en la gente es que hay unos que creen en lo que trasmiten y otros que no.

Personalmente pienso que esos seres que han interpretado como procedentes del planeta Ummo son los mismos que han contactado conmigo, aunque lo que veo es que los contactados por los Ummitas han ido a transmitir su mensaje demasiado pronto, antes de interpretar de un modo mas profundo lo que esa experiencia les queria decir, y antes de saber un poco mejor quiénes estaban contactando con ellos y lo que querían de verdad transmitirles.

Por ejemplo en el tipico signo de Ummo, las dos lineas curvas opuestas entre si con la cruz en medio, se ve claramente que es el esquema de la esfera cenuitica entronizada, que es la fórmula gráfica que se refiere a los saltos dimensionales que las naves dan para teletransortarse de un planeta a otro. 
Precisamente ese signo que significa el salto dimensional que las naves dan para saltar dimensionalmente de un planeta a otro... es el signo que aparece dibujado debajo de las naves de Ummo que se dice haber fotografiado.

Por eso pienso que ese signo si que es verdad, según mi experiencia personal, y que ellos los Ummitas son los mismos que contactan conmigo a los que llamo Kinomitas (del planeta de Kinomi)
Me da la sensacion que si que es posible que alguien del grupo haya recibido telepaticamente la vision de ese signo que ellos le han transmitido, al igual que a mi me sucede lo mismo me envian visiones muy reales de ellos y de su tecnologia.
Por eso si que es muy posible que alguno de los contactados del grupo de Ummo si que haya recibido  visiones reales de ellos y que en una de esas visiones hayan visto ese signo de Ummo de las dos curvas con la cruz en medio el cual se refiere a la esfera entronizada, que es un tema del cual me envian mucha informacion en imagenes telepaticas ya que se trata de algo que es importante que comprendamos.
Pero despues de que alguno de ellos recibiese la visión con el signo de Ummo es muy posible también que él mismo se pusiese a confeccionar cartas de Ummo y a enviarlas a la gente diciendo que son los extraterrestres los que lo escriben, y que incluso él mismo creyese que lo que hace es verdad y que lo hace por el bien de todos dando el mensaje que los extraterrestres transmiten a traves de él, y convencerse de ello por el hecho de sentirse tan inspirado en el momento de escribir las cartas pensando así que realmente son los extraterrestres, y que él es una especie de iluminado y elegido por ellos.
Cuando lo que está haciendo es en realidad deformando el mensaje inicial, por su exceso de pasión, y falta de calma e interpretación de lo que en un principio recibe.
Es decir que es posible que esa persona despues de recibir la vision con el signo mencionado se sintiese tan emocionado que empezase a desarrollar toda la accion escribiendo las cartas y haciendo fotos de platos de cocina lanzados al aire o atados en el hilo de una caña de pescar con el signo pintado abajo, por sentirse realmente un emocionado emisario de ellos.
Es posible que haya sucedido así. No lo se, pero es posible.
En el caso de que haya sucedido así, tampoco hay que considerar que el caso Ummo sea falso.
Es un caso verdadero porque en un principio si que han debido de haber contactados que han recibido visiones igual como me pasa a mi, pero que despues eso les ha hecho sentir tan emocionados que inocentemente y pensando que seguian un camino de mentirijilla benial por ël supuesto "bien de todos" han exagerado bastante esa experiencia, añádiendo cosas falsas, que han terminado por hacer que la gente no les crea y que la inicial experiencia de contacto se pierda.
Pero aún así el caso Ummo si que debió de haber tenido un principio de contacto real que luego se ha ido desvirtuando. Pues los signos que les transmitian como ese referido de las dos curvas y la cruz tambien me los envian a mi en las visiones, por lo que eso me da a pensar que el grupo de Ummo contactaron con los mismos que han contactado conmigo. Es decir, con Kinomi y los Kinomitas.

Hay que sincerarse en la experiencia de contacto.
En mi caso puedo decir que las visiones que recibo y las imagenes que veo en ellas no me las invento ni las produzco intencionadamente, sino que son reales y las veo en pleno estado de consciencia despierta, en estado de viigilía, es decir, no medio dormido, no son imagenes de sueños, no sueño despierto. Cuando recibo las imagenes estoy muy consciente y despierto de lo que está pasando, para recordar despues cada imagen que he visto, cada escena y dibujarla para interpretar el mensaje y transmitirlo a los demas por la evolucion de nuestro mundo..

Pero en ese proceso intento ser lo mas honesto que puedo. Acerca de las imagenes que me transmiten telepaticamente en las visoones digo que que vienen de ellos, porque asi es, pero cuando las interpreto digo tambien que es mi propia interpretacion de esas visiones y no lo que ellos dicen, pues soy consciente que mis interpretaciones estan sujetas a error, que mas tarde debo de corregir, tal como suele suceder de vez en cuando.

Pero otros como los del grupo Ummo aseguran que lo que interpretan es tambien lo que ellos les dicen, por una especie de inspiracion "divina", y esto ya es exagerar y confundir a la gente, y confundirse a ellos mismos tambien, pues asi pierden su propia experiencia que en un principio fue tan positiva y gratificante.

Hay mucha gente que ha tenido un contacto real con ellos, con esos seres mas evolucionados, pero que despues la emocion les lleva a exagerar y a añadir cosas que no son, confundiendose a ellos mismos y a los demás y armando hasta guerras, en las que aún se atreven a decir que participan en ellas para defender lo que "Dios" les trasmite, pues tambien se atreven a llamarles Dios a ellos, a los seres mas evolucionados, cuando estos no son jerarcas sino totalmente igualitarios, pues viven en una sociedad plenamente igualitaria, en la que nadie manda sobre nadie, y tampoco se consideran ser nuestros jefes sino nuestros hermanos.

El grupo de "Los Dinivos Rollos"

Con el grupo de "Los Divinos Rollos" del Perú tambien ha sucedido algo parecido a lo del grupo de contactados con Ummo. Si que han tenido un contacto real al principio, y con los mismos seres evolucionados que me contactan a mi (Kinomi y los Kinomitas) pero despues la emocion les ha llevado a exagerar, interpretar en nombre de Dios, en vez de sincerarse diciendo que es propia interpretacion sujeta a error, lo cual ha llevado a que la experiencia se pierda y se desvirtue, recibiendo muchas críiticas y produciendo mucha insatisfacción y enfrentamientos dialecticos. En vez de pararse un poco a intentar comprender la experiencia de un modo mas profundo, para darle una interpretación mas veridica y obtener asi un mensje mas autentico. Pero eso representa mucho trabajo que muchos no están dispuestos a realizar, sino tan solo a picar la flor y echar a correr.

El que quiera picar una flor  lo puede hacer pero despues tambien debe de corresponder con esa flor, dandole una atención verdadera, profunda y espiritual,... tal como muestra la naturaleza a traves del colibrí, tambien llamado pica flores en algunos lugares, para mas símbologia del mensaje.

Un violador de mujeres tambien es alguien que pica la flor y echa a correr.
Hay que tener cuidado con lo que se hace, por el karma que el delicuente acarrea con su mala acción.

Hay otros muchos grupos por todo el mundo que igualmente se desvian de la experiencia original y se desvirtuan.

Intentemos hacerlo bien hermanos, esta vida es demasiado bonita para desperdiciarla haciendo tonterias.
A quienes menos se puede engañar es a los seres mas evolucionados con quienes entramos en contacto real cada vez que intentamos elevar la consciencia de un modo honesto, sincero y verdadero.

J.J. Benitez

J.J. Benitez es un genial escritor, pero no deja claro que las histotias que cuenta se las inveta él, y eso vuelve a marear la perdíz de mucha gente. 
Otro que tal. 
Puede ser que halla algo de contacto real, no lo niego, pero hay que dejar claro lo que es experiencia real y lo que es una interpretación sujeta a error.

Y así hay muchos, una lista interminable.
Les critico, pero con un buen sentido y sentimiento de hermano, igual como me puedo criticar tambien a mi mismo, pues a la vez les aprecio por la labor que realizan, similar a la mia, en la cual  tambien estoy sujeto a cometer errores igual que ellos.
Debemos de esforzarnos en hacerlo mejor hermanos.
Seamos honestos.
El contacto con ellos si que es verdad, pero no lo desvirtuemos por el afan de protagonismo.
Hay que tener paciencia.
Estar Ahí.
Ahí.

Mirar los sacerdotes católicos acusados de realizar abusos sexuales.
¿Veis como también están en contacto con los picaflores?
La simboligia da siempre su mensaje.
Quien "Pica las flores" en el espiritu engañando a inocentes victimas con historias inventadas tambien "Pica las flores" en la materia abusando sexualmente de otras victimas inocentes, y vivecersa.
Pues ambas cosas están conectadas.
Nada puede escapar de la verdad.
Por eso mas vale intentar hacerlo bien lo antes posible.

Mirar las parcelas de cielo que los religiosos del pasado vendian a sus adeptos.
Les estaban engañando ofreciendoles una propiedad ausente que no tenían pero que mas tarde conseguirían.
Eso ha generado el karma  que nos ha traido el escandolo de las hipotecas en los tiempos presentas, llegadas como reflejo kármico con el desequilibrio nocivo hacia el lado opuesto del desequilibrio nocivo  de vender parcelas de cielo.
Pues la hipoteca engaña ofreciendo una propiedad real que mas tarde se pierde.
Mientras que la venta de parcelas de cielo es justamente al revés:... se engaña ofreciendo una propedad ausente que mas tarde se tiene.
¿No lo veis demasiado sospechoso ese parecido tan matricialmente opuesto?
Lo cual demuestra que los errorres cometidos  antes como el de la venta de parcelas de cielo producen por reacción otros errores opuestos que llegaran mas tarde, y que igualmente nos afectaran a nosotros o a nuestros descendientes.
Aun asi todos esos desequilibrios son igualmente errores, que mas vale no cometerlos, tanto por el presente como por el futuro.

Mirar esos relatos de la gente que han ido al otro lado durante unos momentos que se les ha considerado muertos y luego han regresado a la vida contando la experiencia que han tenido mientras han estado en el otro mundo.
Alli se han encontrado con un ser de luz que les ha hecho sentir en su propia piel todo los sufrimientos que durante la vida ellos han producido a los demás. Y esa es la experiencia mas dura que tienen en el otro lado, de la cual regresan totalmente renovados, dispuestos a hacerlo lo mejor posible con los demas y no volver a pasarse haciendo sufrir a otros en culquier cosa.
Asi que "El horno no esta para bollos" como dice el dicho.

Por eso hermanos del grupo Ummo, hermanos del grupo J.J. Benítez, hermanos del grupo de los "Rollos divinos" hermanos cristianos, hermanos hinduistas, hermanos budistas, hermanos americanos, hermanos chinos y todos los demás hermanos de todos los grupos.... dejemos de deformar el mensaje que ellos (llámese equis) nos dan, no nos desviemos más de su mensaje llevados solo por el oscuro deseo de enfrentarnos unos contra otros tras el intendento de dominarnos y esclavizarnos  mutuamente.

Seamos honestos, sinceremonos y ciñamonos al mensaje verdadero que ellos (llámense equis) nos dan a través de nuestra propia y respectiva inspiración humana y adulta de cada uno, y unamonos en ese mensaje común a todos,  hagamos lo que ese mensaje nos pide, vivamos unidos como un único pueblo humano de paz, amor, armonía, salud y bienestar. 
Para siempre.


Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: