Páginas

viernes, 13 de enero de 2023

Ena 75. Asistencia evolutiva dimensional

 Veo el Ojo el cual se transforma en un rostro femenino con unas grandes alas a los lados, similar a las diosas representadas en las estatuillas egipcias.

La imagen que en un principio veia en semi perfil flotaba en el espacio como una gran nave y se va girando lentamente hasta poner su parte frontal ante mi punto de mira.

La gran nave adopta de nuevo la forma de Ojo y viajando por el espacio entre las estrellas me lleva a la superficie de un planeta y me sitúa sobre una ciudad que empiezo a ver desde la altura, de lejos, similar a las ciudades de la Tierra pero con otro estilo de casas.

Al ir acercandome un poco mas veo una plaza desde arriba con una persona andando por ella.

Desciendo a ese lugar hasta la:altura del suelo y veo a dos personas que después de haber tomado contacto con quien me llevó allí se dirigen andando hacia una casa, de la cual al rato vuelven a salir con otra vestimenta y con un casco blanco en la mano.

Eran gente de aspecto totalmente humano, al igual que su atuendo, zapatos, pantalones y modo de caminar. Podrían corresponder perfectamente con gente actual de nuestros tiempos, incluso con su modo de caminar, a un ritmo natural y pausado, como si estuviesen en un lugar que es muy conocido y habitual para ellos, la población en la que viven.

Me llama la atención el calzado que veo por detrás mientras caminaban alejándose de mi punto de observación y subían el bordillo de la acera en donde estaba la casa a la que se dirigían en ese momento. Eran unos zapatos especialmente robustos y fuertes, no muy altos y un poco redondeados,, con una suela ancha,recta y resistente, como si formasen parte de un traje espacial, pero a su vez se veían cómodos, casi como si llevasen zapatillas, una especie de zuecos, es decir, algo a lo que estaban muy acostumbrados, y que usaban incluso en los momentos de pausa del trabajo que realizaban.

A continuación y después de salir de la casa con el casco y algunas piezas de una vestimenta blanca que llevaban en la mano pasan caminando por un pasillo formado por las puntas de grandes naves o máquinas, que descansaban allí aparcadas sobre un campo liso de pasto verde y alineadas en dos filas entre las que se formaba el pasillo por el que caminaban.

Entran en uno de esos recintos tecnológicos y están allí interactuando y trabajando con las máquinas. 

Tenía la sensación de que por mi dolencia pasajera desde allí me sanaban.

Ha sonado una alarma en el exterior y he salido de la Ena un momento para detenerla.

Al regresar espero a ver si aparece la misma escena del laboratorio.

Pero no aparece esa escena si no otra en la que veo a Ose y esta me conduce a otra ciudad en la que desciendo sobre una plaza y ante un edificio que parece una iglesia, y de la cual salen agradables energías compuesta por pequeñas formas de distintas tonalidades que se irradian en círculos espirales a partir de la zona central de la gran pared de la fachada del edificio.

A la vez que veia emanar esa energia hacia afuera podia sentirla en mi pecho como una sensación muy benefica y agradable, como procedente de una dimensión o plano mas elevado.

Entro en la enorme construcción y en su interior veo a una figura humana en sombras (la proyección del viajero dimensional, el Fumpo) que como si tambien terminase de entrar en aquel solemne recinto camina hacia delante dirigiéndose hacia algún lugar con aire decidido de saber muy bien lo que hacía y con una gran capa negra que llega casi hasta el suelo.

Después veo salir a Ose desde allí por uno de los enormes ventanales que estaba abierto a la izquierda del gran recinto, dirigiéndose hacia el cielo más oscuro de la estratosfera, para despues salir al espacio y viajar entre las estrellas. 

El ser de negro (el Fumpo) se asoma por una ventana de Ose y viaja con medio cuerpo afuera para mostrarme que en realidad el cuerpo físico de quien produce mentalmente esas imágenes no se encuentra en Ose sino en otro lugar, y quien viaja es tan solo una forma mental creada por él para poder observar e interactuar a través de esta con las distintas partes del universo a las que viaja usando esa forma mental como nave, vehículo y antena receptora de los lugares visitados, una antena que muchas veces adquiere la forma de Ojo, de nave Ose, de Fumpo, o cualquier otra, dependiendo de las distintas situaciones y energías con las que se está interactuando durante el viaje dimensional que se realiza mentalmente.

Por eso al ser humanoide de silueta negra que en pleno viaje espacial asoma medio cuerpo por una ventana de la nave Ose no le afecta el espacio exterior por ser una proyección, un Fumpo.

Viajamos hacia una zona del universo con pequeños cuadrados entre las estrellas.

Al acercarnos allí veo que es un enjambre gigante de estaciones espaciales. Entramos en una y desde allí vamos al siguiente destino.

Llegamos a un lugar muy natural con altas montañas  cubiertas de verde vegetación y frondosos bosques con árboles de un intenso verde claro.

Veo al ser andar y adentrarse por los caminos de la montaña entre la vegetación y con el mismo aire decidido,, y después llega a una pequeña población y entra en una casa sencilla clásica y antigua, de pueblo con una vieja cama, una vieja mesita y una silla junto a la pared.  Las escenas sugieren que las dolencias del mundo se pueden sanar acercándose más a la naturaleza, a la sencillez y a la serenidad.


Las escenas de esta Ena sugieren a esos tiempos futuros en los que los misterios de las religiones ya se han transformado en la evidencia cientifica del salto dimensional y los templos en las estaciones de salto dimensional para viajar a traves del universo, como la enorme estación espacial en forma de antigua Diosa egipcia que he visto como primera imagen en esta Ena, o la Iglesia en donde entraba el Fumpo para realizar un viaje dimensional hacia el planeta de vegetacion y naturaleza exhuberante al que hemos ido despues, o el enjambre de estaciones espaciales que entre las estrellas se veia como pequeños cuadrados de aspecto tecnologico, lo cual es otro detalle que muestra que lo que antes era el misterio de una noche de cielo estrellado despues se transforma en un medio estelar de transporte dimensional totalmente comprendido y usado por la ciencia humana, como el que representaba el enjambre de estaciones espaciales, aunque todas ellas bien distribuidas, equidistantes entre si, formando una estructura armonica de civismo espacial, como pueda haber tambien en el plan de urbanismo de cualquier ciudad, en la distribucion de sus parques, plazas, calles y edificios, tal como ha aparecido tambien en otra de las escenas de esta Ena.

La Ena sugiere que en todo ese desarrollo tecnológico hacia el que nos dirigimos, hacia las ciudades espaciales e interdimensionales,… no debemos de olvidar los momentos de descanso, de paz, de pausa, de contacto con la naturaleza básica, la vegetación, las montañas, la paz de un viejo pueblo, tal como también aparece en otra escena de esta Ena, pues como seres humanos lo necesitamos.

Como la pausa que toman los que parecían astronautas y que después del descanso que muy bien podría haber sido la comida regresan de nuevo a su trabajo, tal como se ha visto también en otra escena de esta Ena.

Hay una escena de esta Ena que me ha faltado detallar y que es la de que al descender a la plaza de la ciudad la mujer con el aspecto de la Diosa egipcia que he visto al principio y que en la forma del Ojo me ha llevado hasta allí, ha aparecido con forma humana y ya no solo como estatuilla o estación dimensional y la he visto de pie sobre el suelo de la plaza de la ciudad con una gran y abundante cabellera negra y un cuerpo radiante de luz blanca hablando con la gente que después han entrado en la casa y salido de esta con un casco blanco en la mano dispuestos a hacer algo sugerido por la mujer. Como si ésta les hubiese pedido realizar esa acción, posiblemente para ayudarme a sanar de la dolencia que en ese momento tenía y de la cual era consciente.

Hay otro importante detalle de la escena en la que la mujer con aspecto de Diosa egipcia desciende con aspecto humano para hablar con unas personas de la plaza.

Pues cuando hablaba con ese grupo de gente salía del habla y del pecho de la mujer esa misma energía radiante que salía también de la fachada de la iglesia en otra escena de esta Ena.

Una energía pura que al mismo tiempo pude sentir en mi pecho como una agradable sensación, de bienestar y de consciencia elevada.

Esa misma energía elevada he podido sentir también durante las visiones de otras Enas recientes, concretamente en los seres de aspecto humano que construían la ciudad intraterrena, en la Ena 73, anterior a esta Ena 75, y también en otras escenas de esa misma Ena 73. Una energía pura que vuelve a hacer acto de presencia en esta Ena 75.

Desde este enfoque se puede seguir interpretando la Ena a un nivel mas profundo, ilvanando sus secuencias en la confección de su mensaje.

Hay una escena de la Ena en la que aparece la pared frontal de la iglesia de una plaza, y de su centro emana un remolino de agradable energia pura.

Pero al pasar despues al interior del recinto de la iglesia se puede comprobar que esta ha sido transformada en un centro o estación de transporte dimensional.

Es decir que ese remolino de energía pura que salía de la fachada de la iglesia ya no era únicamente una energía religiosa, espiritual y divina procedente del cielo de Dios y los ángeles tal como es el concepto religioso sino que era un vórtice de energía dimensional que ofrecía a la gente y a las naves la posibilidad de viajar en un instante a otros astros y lugares del universo, via dimensional.

Del remolino de energía que emanaba de la mujer se podía decir lo mismo que del remolino de energía de la fachada de la iglesia.

Es decir que es una iglesia que pertenece a una civilización cuya evolución le ha llevado a transformar el misterio de su religión en la ciencia comprendida por su tecnologia y usada con la forma del viaje dimensional el cual deja de ser un acto religioso de ascensión a los cielos y pasa a ser un acto fisico de viaje espacial de un planeta a otro, al igual que la energía que produce el transporte dimensional deja de ser una energía, diosificada, bendecida, adorada y venerada... en el ámbito religioso y pasa al ámbito científico a ser una energía física y científica totalmente comprendida y usada por la ciencia humana del trasporte dimensional, la energía dimensional, o energía cenuitica, o Elina.

Por eso lo que antes era una iglesia en donde se celebraban actos religiosos pasa a ser una estacion dimensional, una estación cenuitica de transporte espacial.

Aun así esa energía elevada antes venerada por las religiones y despues usada científicamente en el transporte dimensional continua siendo una energía agradable, por pertenecer a un estado evolutivo o dimension superior a la nuestra, pues en ese plano elevado se solucionan muchas cosas que para nosotros en nuestra dimensión mas baja suponen problemas.

A lo mismo se refiere el hecho de que en la primera secuencia de esta Ena 75 aparece esa estacion espacial enorme en forma de estatuilla de diosa alada egipcia.

Pues esa estatuilla egipcia pertenece a la religion egipcia y antiguamente era venerada como Diosa, al igual que en la iglesia cristiana tambien se realizan actos de veneracion religiosa, pero mas tarde lo que eran centros de veneracion religiosa como lo es la iglesia o la antigua estatuilla egipcia pasan a ser estaciones de transporte dimensional.

Lo mismo indica la otra escena de la Ena en la que la Diosa egipcia aparece como una persona totalmente humana, aún siendo de un estado evolutivo superior, y se ve iluminada, pero sin embargo con aspecto totalmente humano, con un cuerpo humano semejante a la gente con quien habla, en un mismo nivel, como un igual, es decir, ya no como una Diosa desde un altar venerado sino desde el suelo, en el mismo plano, como un igual, una hermana, un semejante, que no se siemte ser mas que la gente con quien habla, no siente mas en sentido de superioridad clasista, aunque si que pertenece a una dimensión mas alta, sin embargo no se considera mas sino un igual, un ser humano mas perteneciente a un nivel evolutivo mas alto, de una sociedad adulta e igualitaria, al igual que tecnológica y mas desarrollados en el dominio de la mente, y que aún así muestra deseos de ayudar a gente menos evolucionada, y ayudarles desde el plano de la igualdad, de la hermandad, de la proximidad, descendiendo junto a ellos y hablando con ellos como una mujer humana, y no como una antigua Diosa venerada.

Aún así, al hablar con ellos allí de pie sobre el suelo de la plaza y con aspecto humano se le ve envuelta de ese aura de purísima luz, y al hablar salen de su pecho hacia la gente esos mismos remolinos de agradable energía elevada, que también pude captar en mi pecho al ver las imágenes.

Es decir, que eso significa que esa mujer que primero habia aparecido como un gran templo y estacion espacial puede producir en ella misma el salto dimensional con su propia mente, con su propia glándula pineal, sin necesidad de hacer uso de una estación dimensional, pues su cuerpo mismo es esa estación dimensional, y el motor dimensional de la estación dimensional, es decir, la nave Ose es su propia glandula pineal evolucionada la cual en la estacion o nave dimensional se presenta como la glandula pineal artificial o mecanica, que es el motor que impulsa el viaje dimensional de la nave conducida mentalmente por la glandula pineal del piloto la cual se haya en contacto telepatico continuo con la glandula pineal artificial que es el motor de la nave dimensional.

Es comprensible que si la mujer se presenta primero como antiguo templo de veneración religiosa el cual se transforma en estación espacial y despues aparece con aspecto humano con la energía pura saliendo de su pecho al igual que salía también la misma energía de la fachada de la iglesia que es otro templo religioso... todo eso junto es para indicar que en esa mujer se ha producido el mismo proceso evolutivo que ha llevado a que un templo religioso se transforme en estación espacial, es decir que su religiosidad de Diosa se ha transformado en su propia ciencia de dominio mental y desarrollo de su glandula pineal que le permite producir el salto dimensional de un modo propio, mental, físico y controlado a voluntad.

Lo cual es muy esperanzador si entendemos que nuestra evolución terrestre también va a alcanzar algún dia el mismo punto evolutivo, pues nos abre el panorama hacia un futuro cada vez mas próximo.

Sabiendo esto y con ello un poco mas del mensaje se puede comprender tambien que en la Ena no todos los personajes que aparecen pertenecen al mismo nivel evolutivo.

Es decir, que la mujer pertenece a un nivel evolutivo superior porque es capaz de generar el viaje dimensional por si misma, con su propia mente, es decir que se transforma en el Ojo que viaja por el universo.

Sin embargo los otros personajes que aparecen con el casco en la mano, trajes espaciales y que se dirigen a las naves y a las maquinas que estas contienen... pertenecen a un nivel evolutivo inferior pues necesitan de las maquinas para desarrollar su tecnologia y viajar por el universo.

Lo que ellos hacen con las maquinas la mujer lo hace mentalmente, y ademas con la mente maneja las maquinas creadas y conducidas mentalmente como la nave Ose.

En realidad en esta Ena aparece gente de 3 niveles evolutivos... si me incluyo a mi mismo, pues en ese caso el nivel menos evolucionado me corresponde a mi, al terrestre, pues en la Ena mi vista es totalmente guiada por quien me envía las imágenes. El siguiente nivel mas alto que el mío es el de esa gente que vive en ese otro planeta y que manejan una tecnologia mucho mas evolucionada que la terrestre, y el nivel mas alto, el primer nivel, es el de la mujer capaz de hacerlo todo con su propia mente, y la cual parece que se presenta ante la gente del segundo nivel para decirles que deben de hacer algo para que mi salud de ese momento, la salud de alguien del tercer nivel... se mejore.

Todo eso da a pensar que mi salud, o la salud de cualquier terrestre, se puede empeorar por el uso que la gente del segundo nivel están haciendo con su tecnologia mas evolucionada que la nuestra,... y que por eso la mujer del primer nivel evolutivo se presenta ante ellos para decirles que tengan cuidado con el uso de su tecnologia, que sean mas cautos, pues estan afectando a la salud de la gente del tercer nivel, es decir a los terrestres.

Por eso la mujer habla con ese grupo de gente y despues estos intentan corregir en sus maquinas sus experimentos cientificos para que no nos afecten.

Pero cuando eso estaba sucediendo algo interrumpe esa acción, y es entonces cuando despues al regresar a la Ena un Fumpo enviado también por el primer nivel viene a salvarme de la situacion pidiéndome que para que esa tecnologia mal usada por la gente del segundo nivel no me afecte debo de intentar acercarme a la naturaleza, a las montañas, a los alimentos sanos y naturales, al aire puro, al descanso, a las pausas de vez en cuando en pueblos tranquilos, con serenidad, afuera del estrés, en la naturaleza, para poder cultivar en paz las cualidades humanas naturales como son el desarrollo de la glandula pineal, la elevación al primer nivel, lo cual nos puede salvar de todas las anomalías que la tecnologia del segundo nivel puedan producir en nosotros.

Este es el mensaje, los seres de un nivel mas evolucionado no dejan de ayudarnos.

Un mensaje que se puede resumir como siempre en el estar Ahí cenuitico.

Estar Ahi.

Ahí.


La mujer aparecida en la Ena por su aspecto se hubiese podido confundir perfectamente con una figura religiosa como la de la Virgen Maria o cualquier otra, aunque no llevaba las típicas túnicas con las que se suelen presentar esos típicos personajes, sino que llevaba pantalones, y se presentaba como un igual.


Un abrazo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: