Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2022

El trio dimensional

En el Hes el niño necesita hacer la distinción de bueno y malo para poder seguir por el buen camino  que el maestro físico le indica.

En el Hen el adulto ya no necesita hacer la distinción de bueno y malo pues para él todo es bueno.. pues ya sabe hacer uso de todo.


LAS FORMAS EN EL SALTO DIMENSIONAL


Un cuadrado se activa en el día, el claro, un hemisferio, y el otro en la noche, el oscuro, con su respectiva cúpula celeste. Entre los dos forman la esfera terrestre, y los dos eran cruzados entre sí realizándose también el salto dimensional de un hemisferio a otro.

A través del eje de rotación terrestre que es la vertical de ambos.

La media tierra que se alcanza con la vertical del eje y que es el planeta de destino está enfrentado en el anverso tal como se ve en las Enas. 

Hay salto dimensional de una esquina a la de enfrente de un hemisferio a otro y además desde cada hemisferio a planetas lejanos.


CARACTERÍSTICAS CENUÍTICAS DEL NIÑO Y DEL ADULTO


Cuando el niño tiene problemas estos son problemas externos (materiales) y debe de solucionarlos teniendo fé en el amor y yendo hacia el buen tutor y jerarca para que él los solucione. De ese modo el niño aprende a confiar en el amor, y guiado por el tutor se va formando su ser hasta llegar a la adultez.

Cuando el ser adulto tiene problemas estos son interiores y de naturaleza espiritual (Feses) y debe de solucionarlos teniendo fé en el amor en el Dios invisible (pues el tutor ya no esta) lo cual es  confiar en sí mismo con el desarrollo de las propias esencias, el cuerpo, la mente, la identidad y las emociones, y así los problemas desaparecerán y esa situación lleva al ser adulto a aprender a ascender a niveles de vida superiores después de esta vida en los cuales deberá de usar toda la confianza en el amor aprendida en esta vida, a través de su niñez y adultez, en un estadio evolutivo más alto.

Es un proceso evolutivo.

Es lógico que si tienes poder mental puedes dañar a otros y por eso antes de adquirir el poder mental la naturaleza se asegura de que lo vas a usar con amor y para el amor, y confiando en el amor, es decir en el Dios invisible. Es decir que vas a usar la facultad mental estando Ahí


Al niño le reprenden por sus errores pero él no se da cuenta de ellos y los sigue cometiendo, y recibiendo las consecuencias.

Al adulto le pasa lo mismo

No se da cuenta y recibe las consecuencias sobre todo en periodos de eclipses.

¿Cómo se pueden celebrar esas grandes fiestas en vez de ayudar a los problemas del mundo como lo es actualmente Ucrania? Ya no estamos en los tiempos  infantiles de parar la mente y hacer la fiesta esperando que el papá bueno pague los platos rotos, pues la humanidad ya es adulta y el papá bueno ya no está debemos de actuar como adultos e ir a atender primero al necesitado.

Recientes estampidas sucedidas en Oriente hablan de lo mismo. Lo primero es lo primero.


A medida que vas evolucionando los desafíos son mayores pero los recursos para vencerlos también son mayores al igual que hay una mayor motivación que nos lleva a confiar más en el amor, en el Dios invisible, con el que también a medida que evolucionamos somos cada vez más partícipes de su creación, con una facultad mental y creadora cada vez más desarrollada y más capaz de hacer cosas.

Todo evoluciona al mismo tiempo y hay más problemas pero igualmente también hay más capacidad para poder solucionarlos.


Ena del universo esférico y proximidad de Kinomi. Me seguiré refiriendo a ella en su momento.


LA UNIÓN CENUITICA (LUZ)


Hazte cenuitico hermano, hagamoslo ya, unamonos ya, el mundo lo necesita. en serio, solo  desde el pueblo lo podemos hacer. pero hagamoslo ya.antes de que las malas jerarquias terminen de destruir nuestra humanidad con mas enfermedades y guerras. ¡No hagamos mas fronteras! ¡Todos los seres humanos sin distincion de raza o color somos un solo pueblo! ¡Vivamos ya como lo que somos, como un solo pueblo!


Capitalistas, comunistas y demás extremos del mundo, dejar los extremos y pasaros s la cenuitica para que se suavicen todas las aristas y el mundo ruede mejor en una unidad en la que deberíamos de estar ya desde hace tiempo.


Hay que dar ese paso y la cenuitica ofrece ahora la posibilidad de darlo poniendo sus libros al servicio de esa causa para que sirvan de base y cimientos de ese gran proyecto global que hemos de empezar sin demora por la salud de nuestro mundo.


No os pido que dejéis de ser lo que sois, sino que permanezcais y con todos mis respetos cada cual en vuestras respectivas tradiciones, religiones, creencias, países etc, ... pero que además de eso seáis cenuiticos, para que así todos juntos demos un paso hacia la paz.

Nuestra acción no debe de ser violenta ni motivar ningún tipo de violencia, y si lo hace debemos de echar inmediatamente marcha atrás en lo que estemos haciendo para así poder seguir permaneciendo en la paz.


La cenuitica ofrece una igualdad verdadera es decir con raices profundas o sea basada en la materia y el espiritu y no solo en la materia lo cual ha sido el error del pasado que ha conducido a la humanidad a sus problemas presentes que ahora la cenuitica con la ayuda de todos va a solucionar.


Los grupos con jerarquia mala son aquellos que te separan de otros grupos o que te dicen que Dios está solo dentro de ti o solo afuera.

Los grupos que internamente tienen una jerarquia buena esta es una jerarquia material y no espiritual, y sus jerarcas viven una igualdad entre ellos, y buena relación, y no te enfrentan a otros grupos o familias jerárquicas sino que te llevan a vivir en armonia con ellos.


LA ANALOGÍA NATURAL


La cenuitica analiza la esencia de las situaciones y las cosas llegando a una fórmulas cenuiticas de esencias que son las que sostienen el espacio y el tiempo de todas las cosas y seres.

Cuando la cenuitica conoce los patrones esenciales de unas cosas o seres puede hacer uso de ello para por analogía natural descubrir los patrones esenciales de otras cosas o seres.


LA GUIA NO ES EXCLUSIVA DEL INTERIOR


Hay que seguir siempre al amor y la paz, esa es la principal guía.

Si el amor y la paz te dan el escuchar debes de escuchar para así seguir estando en el amor y la paz, y si te dan el hablar entonces debes de hablar para así continuar en el amor y la paz, y así debes de seguir siempre tomando la esencia que en cada momento te da el amor, o bien el escuchar o el hablar, el aprender o el enseñar, el caminar o el descansar, siempre tomar lo que la paz y el amor te da en cada momento.

Resumo los dos términos de la paz y el amor en un solo término, en el amor para así poder agilizar lo que pienso acerca de ello.

Siempre hay que elegir por el amor presentese éste por donde se presente, siempre estar en el amor, por mucha oscuridad que halla ante nosotros por grande que sea el problema que nos amenaza, siempre hay que elegir por el amor, y el amor siempre solucionará el problema por grande que esté sea.

Elegir por el amor y estar en el amor es el estar Ahí cenuitico.

Hay que estar Ahí.

El Ahí no solo viene por uno mismo por la propia decisión sino que también puede venir por la decisión de otro a quien en ese momento deberemos de escuchar y seguir para poder seguir estando Ahí.

Dios no está solo dentro de uno, y estar en Dios, estar Ahí, no es siempre seguirse a uno mismo pues a veces Dios viene a través de otro. Pues Dios no está solo dentro de uno mismo, dentro de cada individuo, sino que está por todo, adentro y afuera de todos los individuos y se manifiesta por todas partes, así que estar en Dios, seguir a Dios, estar Ahí, es estar alerta en cada momento, despierto, para así en cada momento poder estar Ahí, manifiestese el Ahí por donde en cada momento se manifieste, a través de uno mismo o de los demás, siempre hay que estar Ahí.


EL FES NOS AVISA DE LAS DIFICULTADES PARA AYUDARNOS A VENCERLAS.

EL FES INFANTIL Y EL FES ADULTO


El Fes anuncia el problema que se presenta cuando queremos estar Ahí, y que para vencerlo hay que estar Ahí teniendo fé en él Ahí.

El Fes y el estar Ahí son distintos en el joven y en el adulto.

En el niño el estar Ahí es seguir al maestro  físico y en el adulto es seguir al Dios invisible.

Dios está en todo y se manifiesta a través de todo y no solo a través de uno mismo.

Si  estuviera solo dentro de uno mismo y se manifestará solo a través de uno entonces sería un Dios jerarquico, y actualmente en los tiempos adultos de la humanidad ya no rige la jerarquia sino la igualdad.

Por eso todos los grupos que anuncian que Dios está solo en el interior de cada individuo o solo en el cielo o lejano en el espacio y en el tiempo... son grupos de mala jerarquia, es decir grupos de una jerarquia presentándose afuera de lugar, en los tiempos de adultez de la humanidad, y tan solo sacan a la gente del Ahí.

Hay que estar Ahí en lo que el Ahí nos da hoy a todos, que es el alcance de una sociedad de igualdad, bienestar, paz y amor.

Dios, amor, paz, Ahí... etc es todo lo mismo... es el Ahí, tal como la cenuitica para abreviar conceptos y agilizar el estudio se refiere a ello.


TODO JERARCA QUE DIRIGE UN GRUPO GRANDE DE GENTE ES FALSO

La  verdadera iniciación o bautismo no es la que imparte el que inicia a alguien para que forme parte de un grupo grande que no acepta a los demás grupos.

A más grande sea el grupo más falsa será esa iniciación.

Pues si es grande siendo los demás pequeños eso significa que es una mala jerarquía, una jerarquía afuera de lugar.

Ya que la buena jerarquía sólo rige en los grupos pequeños, en las familias reducidas, como la jerarquía de un padre y una madre hacia sus hijos, siendo así los padres la buena jerarquía para los hijos.

Una iniciación que inicie en el espíritu pero no en la materia también es falsa, porque  en el espíritu  ya están todos iniciados, ya están todos en él, ya que el espíritu es la vida misma de cada uno y si no hubiera espíritu tampoco habría vida.

La iniciación que inicie a la vida  eterna también es falsa, pues la vida de todos es siempre eterna.

La iniciación verdadera no es la que inicia a alguien a una jerarquia espiritual sino a una jerarquía material, ya que la igualdad es la que rige en el espiritu y la buena jerarquia no rige en el espíritu sino en la materia y en las pequeñas familias, grupos o empresas, para hacer llegar el producto de esa familia o empresa a todos por igual.

Pues la buena jerarquía esta al servicio de la igualdad en la materia, y la buena igualdad está al servicio de la jerarquía en el espiritu (Dios invisible, etapas evolutivas superiores)

Pues la jerarquía es la esencia C y la igualdad es la esencia F.

... Y C esta al servicio de F al igual que F esta al servicio de C, tal como  indican las fórmulas cenuiticas y humanas.

La buena iniciación jerarquica es la que ofrece por ejemplo un diploma de conductor de automóvil a quien realiza los estudios pertinentes y se prepara para ello, o la que ofrece el diploma de constructor de casas, o de profesor de escuela, etc

Esas iniciaciones son válidas porque representan a la jerarquia de una empresa (o familia) reflejada en la materia, es decir en el reparto piramidal de ese producto para hacerlo llegar a todos por igual, es decir, una jerarquia al servicio de la igualdad tal como las fórmulas cenuiticas indican.

Una iniciación espiritual al servicio de la jerarquia, que es la de algunas religiones, es precisamente la fórmula cenuitica falsa que solo conduce a las desgracias, guerras, etc, tal como se ha visto a lo largo de la historia...  a través de todas esas religiones o creencias espirituales que han producido guerras.


LA JERARQUIA AFUERA DE LUGAR RETRASA LA EVOLUCIÓN HACIA LA IGUALDAD


Oriente y la oscura  jerarquia del mundo han retrasado la evolucion de la humanidad a través del camino de ascenso del cenu pues este conduce a la igualdad verdadera y eso es el fin de la jerarquia oscura que lucha por impedirlo.

El modo como han intentado impedirlo es precisamente creando y distribuyendo las fórmulas cenuiticas falsas, siendo de ese modo productores de desgracias y guerras.

Aunque finalmente la cenuitica siguiendo su curso evolutivo natural está brotando cada vez más del corazón de todos los seres para traer la igualdad y buena sociedad al mundo.

Brotando de un corazón que es el espiritu y que no está adentro ni afuera sino por todo, entre todos los seres en el mismo lugar en el que se encuentra el verdadero amor, Dios, la igualdad, tal como antiguos escritos cenuiticos y humanos también se refieren a ello.

Que estéis todos Ahí.

Que esteis todos bien.

Un abrazo en el Ahí.


EL PULSO MENTAL DE INTERCAMBIO


Las lineas  de los Feses marcan el ritmo natural  de la comunicación y del intercambio entre la gente los pulsos mentales con los que este se realiza.

El ritmo está alterado por el no estar Ahí de muchos y por eso la presencia de los feses afectada por ese desorden puede asustar a algunos y hacerles retroceder en el camino hacia la verdad y la luz.

La cenuitica ayuda a todos ellos, a todo el que desea seguir el camino de la verdad y la luz, para fortalecer su ánimo, su autonomía, libertad, dignidad humana y salud.


LA TIERRA NOS LLEVA EN UN PLAN EVOLUTIVO NATURAL


El cambio climático viene porque cada vez somos más en la Tierra y los polos se deshielan para dar paso a más Tierra habitable para la mayor cantidad de población.

Si vamos siendo más gente no hay que preocuparse porque la Tierra misma ya nos va adaptando para que todos quepamos y cuando empecemos a ser más de lo que cabe entonces la Tierra nos dará acceso a sus puertas dimensionales polares ya desheladas para que a través de ellas y caminando de un modo fácil todos podamos acceder a las superficies de otros planetas en donde poder seguir viviendo como en la Tierra.


LOS EXTRATERRESTRES DEL PLANETA KIN


Jesucristo es un extraterrestre del planeta Kin, y el Padre es el planeta Kinom de una dimension más alta. Por eso se presentaba como un hermano porque Kin es el planeta hermano de la Tierra. Por eso se dice que está sentado a la derecha del Padre, porque Kin esta a la derecha de  Kinom… ya que es el hermano mayor de la Tierra y le sigue la Tierra.

Por eso Jesucristo decía que el Cielo (Kin) es como la Tierra, pues Kin es el planeta hermano de la Tierra. Por eso decia también que nos dirigiéramos a  la triada del Padre, Hijo y Espíritu Santo, los cuales vuelven a representar a Kin, la Tierra y Kinom, y por eso se dice que los 3 elementos de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo... los 3 juntos... forman a Dios, porque los tres son Kinom, la Tierra y Kin, los cuales también son uno, pues la Tierra y Kin han salido de Kinom que es el padre de ambos, al igual que el Padre es el padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Por eso el salto dimensional de la Tierra a Kin se produce a través de Kinom, al igual que el salto dimensional del Hijo al Espíritu Santo  (del hombre hacia su consciencia) se realiza a traves del Padre... que es el que crea al hombre y le concede la consciencia.

Por eso Jesucristo decía que nadie llega al Padre si no es a traves del Hijo, porque viendolo a traves del salto dimensional cenuítico ninguno de los tres vertices del triangulo puede llegar a otro vértice si no es a través del tercer vértice que haga de puente.

Es decir que en un triangulo cuyos vertices sean 1, 2 y 3 el vértice 1 no puede alcanzar al vértice 2 si no es a través del vertice 3. Lo mismo se puede decir de los demás vertices. El 3 no puede alcanzar al 1 si no es a través del 3, el 2  no puede alcanzar al 3 si no es a traves del 1, etc. Pues cuando el modo de desplazarse de un vertice hacia otro es a traves del salto dimensional (via interna, via espiritu) es necesario siempre el tercer elemento que haga de puente dimensional.

Lo mismo sucede con cualquier otro grupo de 3 o trilogia, tal como sucede tambien con la trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Síntesis cenuitica:


1- El Espiritu Santo no puede llegar al Padre si no es a traves del Hijo

2- El Espiritu Santo no puede llegar al Hijo si no es a traves del Padre

3- El Hijo no puede llegar al Padre si no es a traves del Espiritu Santo

4- El Hijo no puede llegar al Espiritu Santo si no es a traves del Padre

5- El Padre no puede llegar al Hijo si no es a traves del Espiritu Santo

6- El Padre no puede llegar al Espiritu Santo si no es a traves del Hijo


Cuando se realiza un viaje interno (salto dimensional) cada elemento no puede llegar a otro de los 3 elementos si no es a través del tercer elemento.

Pues el tercer elemento es lo único ausente (interior…) a traves de lo cual poder viajar de uno a otro de los otros 2 elementos del conjunto de 3.

Pues en cenuitica el grupo de 3 es la e3 que representa a todo lo existente dividido en 3 partes las cuales corresponden a las 3 primeras esencias C, F y S.

Por eso cualquier acción de comunicación interna de uno a otro de los 3 elementos se realizará siempre por vía del tercer elemento.

Pero si la comunicación de uno a otro de los 3 elementos no es interna sino externa entonces cualquiera de los 3 elementos podrá comunicarse directamente con otro de los 2 elementos sin necesidad de pasar por el tercer elemento.

Este principio cenuitico interviene también en la producción de electricidad a partir de un motor eléctrico basado en 3 elementos, pues cuando lo que circula es energía interna (electricidad, material conductivo) al interactuar uno de los 2 elementos con otro siempre despertará el contacto interno (electricidad) con el tercer elemento y a la vez la comunicación interna con el elemento contactado a través del tercer elemento que estará actuando como puente interno de conexión entre los 2 elementos, produciéndose así el giro y el movimiento del motor eléctrico.

Según este contexto cenuitico cuando Jesús dice a alguien que “... Nadie llega al Padre si no es a traves del Hijo…” se lo está diciendo a alguien que en ese momento se encuentra en la posición del Espíritu Santo, es decir que se encuentra en la posición de alumno o aprendiz de un conocimiento espiritual (interno), y por eso le menciona al Hijo, al tercer elemento el cual es el unico medio para poder llegar al Padre (Dios) que es a donde el aprendiz quiere llegar a traves de su estudio espiritual (interno)

Si el aprendiz o alumno no quisiera ir al Padre de un modo interno (espiritual, microcosmosl) sino externo (material, macrocosmos) entonces podrá ir al Padre directamente sin necesidad de que el Hijo haga de puente. Pero si lo que quiere es ir al Padre de un modo material entonces podrá ir directamente y no necesitará ir a taves del Hijo.


En la trilogía de los planetas Kin, Kinom y la Tierra… y en el caso de que se establezca un contacto interno (Salto dimensional) entre la Tierra y Kin será el planeta Kinom el que haga de puente dimensional entre ambos planetas. En ese momento Kinom actuara desde su condición profunda y elevada, es decir, desde su posición en una dimension mas alta en la cual se establece el puente dimensional.

Lo mismo sucede si el planeta Kin establece un contacto dimensional con la Tierra.  Entonces  seria la Tierra la que actuaria como puente dimensional desde la presencia de esta en una dimension mas alta.

En la dimension mas alta cada uno de los 3 planetas tienen una presencia fisica diferente.

El planeta Kinom en la dimensión mas alta se presenta como la estrella Alción la cual actuará de puente dimensional entre la Tierra y Kin.


A continuación muestro una imagen del concepto cenuitico del salto dimensional en la triologia entre la Tierra, Kin y Kinom el cual aqui está representado como la estrella Alción, es decir, según su presencia en una dimensión mas alta desde la cual ejerce su función de puente dimensional entre la Tierra y Kin.



Esta es una imagen referente a la interpretación cenuitica del Agroglifo Argentina, Areco, 12-3-2017 del cual he puesto el link en su descripción y muestro su imagen a continuación.


LA TERCERA PERSONA COMO MEDIO DE SANACIÓN

Según las creencias tradicionales una persona no puede sanar a otra directamente con su propio espiritu y fe sino que interiormente debe de pedir (rezar, orar) a una tercera persona (a un ser espiritual, a un Santo, etc) para que por acción del espiritu sane al enfermo. Así la sanación a traves del espiritu tendrá exito.
Esa actitud tradicional ante las sanaciones espirituales vuelve a cumplir con la norma cenuitica y universal de que para acceder via interior a cualquier objeto o ser y actuar en él hay que hacerlo a traves de una tercera persona, la cual es el unico medio para poder llegar via interna a ese objeto o ser.
Esa tercera persona que actua de puente dimensional no es necesario que sea un ser especial o un Santo pues todos podemos hacer de tercera persona y actuar asi como puente dimensional para que alguien acceda a otro via dimensional. Pues  asi es la norma del viaje dimensional a la que la cenuitica se refiere.
No es algo que dependa de una santidad sino que es una simple ley fisica como cualquier otra refiriendose al modo como actua la materia bajo unas determinadas circunstancias.
Todo viaje interno (microcosmico, atomico, espiritual, etc) necesita de un tercer elemento que actue como puente o via interna que conduzca el acceso o el viaje del primer elemento hacia el segundo elemento.
Recuerdo que siendo muy joven y teniendo cierta fama de ser alguien espiritual con ciertas facultades paranormales  vino una amigo a pedirme que intercediera por él con mi energia espiritual para que le hiciese caso una chica de la que él estaba enamorado.
Para darle un poco de tranquilidad le dije que ya veria lo que podia hacer. 
No hice ninguna ceremonia, pues no me sentí atraido a satisfacer un deseo banal como ese motivado solo por la ansia puberta de querer tener un contacto sexual, pero no por el amor verdadero con el que se debe de amar a una pareja. Un amor verdadero y profundo que en mi caso ya habia empezado a sentir intensamente al comenzar a escribir los textos cenuiticos siendo un niño, y que es el amor verdadero que queria sentir y que esperaba compartir con otros de igual a igual para construir juntos un mundo mejor. Mi deseo era el de encontrar gente que tambien estuviesen comprendiendo y sintiendo un amor y verdad profunda para unirme a ellos y juntos compartir de igual a igual y trabajar por la verdad y la pazr. Esa era mi verdadera inquietud, mi motivaci/on. Asi  que en ese contexto en el que me hallaba viviendo y sintiendo era un insulto que viniese alguien que de la intensa experiencia espiritual que me estaba sucediendo solo valoraba la fama de tener poder mental que otros me habian atribuido y venia a solicitar la ayuda de mi supuesto poder mental para que hacer que una chica se fijase en él. Nada mas lejos de mis motivaciones de ese momento.
Por eso no hice ningun ritual ni ceremonia ni hechizo para hacer que esa chica se enamorase de él.
Pero de algún modo y de forma inconsciente y por simplemente decirle para tranquilizarle que ya veria lo que podia hacer si que actue de esa tercera persona que como un canal hizo que él via interna llegase a esa chica y pudiese actuar en su voluntad, pues ella se enamoró perdidamente de él.
El vino despues a casa a agradecerme lo que supuestamente hice para que la chica le hiciese caso, pues habia resultado, ella enamoró de él. Me sorprendi que me dijese eso ya que no hice nada, la cosa tal vez fluiria de alguna manera a traves de mi, pero fluyó todo por si solo sin provocarlo intencionadamente.
Por otro lado él era un amigo a quien apreciaba y no queria dañarle, así que simplemente le felicite por la relación con esa chica que tanto deseaba.
Mas tarde supe que él se la dejó y que ella se quedó muy mal, hasta el punto de tener visiones en las que ella le veia a él sobre la rama de un árbol. Entonces se que me supo mal, porque hizo uso de mi energia espiritual  para conseguir un objeto sexual y banal, que despues despreció, en vez de transformarlo en una amor verdadero de pareja y un futuro hogar feliz.

Todos podemos actuar de puente dimensional y podemos realizar esa función incluso inconscientemente, sin darnos cuenta de que estamos siendo puentes internos y dimensionales del contacto entre dos personas.
Es sorprendente ese efecto de trilogia.
Un musico a traves de su melodia puede ser el puente dimensional que hace que quien escucha sus notas se vea internamente estimulado a recordar a un cierto lugar o personas y a sentir un intenso amor hacia estas, llegando asi de un modo interno a esa gente de su recuerdo, los cuales a pesar de la distancia sentirán tambien de un modo directo e instantaneo esa buena energia de amor que él les envia internamente a traves de la música que escucha.

En las visiones del Ojo que realizo durante las Enas suelo ver muy seguido que un Ojo que usa a otro Ojo como puente para llegar a otro Ojo, al igual que cuando el Ojo adquiere la forma de Nace Ose hace lo mismo, pues una Nave Ose llega a otra Nave Ose a traves de una tercera Nave Ose que hace de puente dimensional e interno, via interna. Pues es a traves del interior de la Nave Ose que hace de puente es el modo como la Nave Ose que viaja llega a la Nave Ose hacia la que se dirige. Así lo veo en las Enas. Lo mismo sucede con las Naves, planetas, astros, personas o seres los cuales todos ellos contienen en su interior un motor Ose o glandula pineal (el Exis cenuitico) que les conduce a otra nave, astro, planeta o persona de destino a traves del Ose o glandula pineal (Exis) de esa tercera Nave, astro, planeta o persona que en ese momento está haciendo de puente dimensional, de tercera persona, siempre presente en el viaje natural interno.

Conociendo ese principio cenuitico y universal de la transmisión de energia via interna es licito darle un buen uso para que asi siente bien por cumplir su verdadero proposito y razón de ser que la paz y la armonia de nuestro mundo y sociedad humana.

Un abrazo


Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: