Páginas

lunes, 17 de octubre de 2022

Ovni Amsterdam 16-10-2022

 


Ayer dia 16-10-2022 hacia la 7 de la tarde-noche vi pasar un Ovni triangular por encima de mi cabeza.
Ya habia anochecido pero no del todo, aún quedaba un poco de azul oscuro en el cielo.
No sabria decir la altura a la que estaba ni el tamaño que debería de tener porque no habian puntos de referencia para poder medirlo.
Se desplazaba uniformemente en linea, a la misma velocidad.
Al verlo llegar lo vi como una luz con la potencia de una estrella grande.
Venia justo hacia mi y me quede quieto para verlo pasar.
En primer lugar pensé que sería un avión pero me extrañó no ver luces rojas de posición, y tambien me parecio raro que tuviese dos pequeñas luces verdes interminentes un poco distanciadas de la luz central, sin hacer contacto con esta, y pestañeantes, las dos a un solo lado de la luz grande.
Mientras se acercaba pensé que de un momento a otro oiria el ruido del avión pues del tamaño como se veia su luz deberia de volar lo suficiente bajo como para producir un fuerte estruendo.
Pero no fue así, no hacia mingún ruido.
Al acercarse un poco mas pude apreciar que la luz parecia emanar de una estructura cuadrada formada por tubos que se doblaban para formar su conjunto y de los que salia una potente luz, como si fuesen tubos de neón.
Parecia como una potente y gran lampara o resistencia de un circuito electrico.
Como si se tratase de una exotica central electrica volante.
Me parecia igualmente extraño el hecho de que parecia moverse de lado con referencia a la aerodinamica de su forma, como impulsada por un magnetismo que desde un punto lejano le hacia girar a su alrededor por el camino aparentemente rectilineo de una orbita suya. 
Se movia parecido a un cangrejo andando de lado.
En unos instantes ya lo tenia casi encima de mi cabeza.
Seguia sin hacer ruido, excepto un ligero e intenso zumbido electrico que revivi mas tarde al recordar el suceso, y que me sigue acompañando al recordarlo.
El pasar por la vertical de mi punto de observación entorne un poco los ojos con el intento de verlo mejor y vi en tonos oscuros una estructura triangular en torno de la luz.
La luz cuadrada no parecia estar en el centro del triangulo sino un poco desplazada hacia uno de sus vertices.
Entonces pude ver que esas dos pequeñas luces verdes intermitentes que antes parecian flotantes  en realidad estaban pegadas a la carroceria triangular que a la distancia no se veia dando la sensación de que las pequeñas luces verdes volanban aparte de la luz principal.
Al ver mas de la forma del objeto con su aerodinamica completa y triangular pude comprobar mejor que no se desplazaba según el dinamismo de su forma, es decir con la punta de uno de sus vertices por delante, sino que se movia con uno de sus lados por delante y en posicion un poco de lado y tangencial, es decir, respondiendo aún menos a su aeromodelado. Como si para desplazarse no tuviera que hacer uso de ningun tipo de forma aerodinamica para vencer mejor la resistencia del aire pues lo que le mantenia a flote era otro tipo de energia, como pueda ser el magnetismo manifestado en algun tipo de antigravedad.
El objeto continuo su trayecto desapareciendo de mi vista por encima de los tejados de las casas.

Además de la sorpresa que me causó ver un aparato así lo que mas hondo caló en mí fue la coincidencia de ese suceso con los otros sucesos, vivencias, sentimientos y pensamientos que me acompanaban ese dia de ayer antes y despues de ver el objeto volador.

Hacia apenas unas horas, que habia tenido una charla con Ruben Gallegos para aportar y contrastar nuestras interpretaciones del agroglifo Brasil 4-10-2022, en el cual aparece un triangulo en su centro con un gran punto en medio, y que en una de las primeras interpretaciones me referi a la nave dimensional triangular.


Poco despues de publicar el video de la charla de ayer (link para ver) dando interpretaciones del agroglifo pasa sobre mi cabeza un Ovni en forma de triangulo.
Aunque en esas interpretaciones dadas en la charla no me referi a la nave triangular sino a otras partes de la interpretación, pero sin embargo la nave triangular aparece poco despues en el cielo como diciendo:
"... No olvides referirte a que ese agroglifo se refiere tambien a la nave triangular..."
Kinomi es claro con su mensaje. Posiblemente él pilotaria esa nave que vi.
Le preguntaré.
Es todo demasiado coincidente.

Ese dia por la mañana ya empezó a ser muy especial porque senti intensamente que en la realidad de nuestro mundo se estaba cerrando una herida que la oscuridad habia producido en el pasado.
De repente todo se lleno de una luz que habia estado ausente durante bastante tiempo.
Fue una  experiencia interior genial y que aún perdura.
Una gran herida hecha a la realidad de nuestro mundo se ha cerrado y sanado.
Quienes produjeron esas heridas invadiendo nuestra realidad han regresado a su lugar inexistente, pues  no eran entidades vivas sino tan solo fantasmas del caos y al desapecer este y regresar todo al orden natural esos fantasmas desaparecen pues el caos que los producia ya no está presente. 

En la mañana de ayer y mientras estaba teniendo esa experiencia interior escribi el siguiente texto que pongo a continuación: 

"...Estoy Ahí ante los que se portan mal.
Confiando en la luz del presente y del aquí, en la luz que está en mi, en el padre universal.
Dejo de ser un esclavo sadomasoquista de ellos.
Y siento cómo la luz, la fuerza y las esencias de mi ser regresan a mi.
Y se cierra la herida que los seres oscuros habian hecho en mi realidad.
Se cura, se sana, al fin.
Descubro el rostro de los maleantes y ya no me dejo someter por ellos, confio en el padre universal que me da su luz
Regresa mi realidad, sana, y yo regreso a ella.
Regreso al aquí y ahora
Quienes de allá detrás invadían mi espacio regresan a su lugar.
Quienes están aquí dejan de invadir el lado de ellos.
Quien esta allá detrás deja de invadir mi espacio y yo dejo de ir allá detrás a invadir su espacio. 
La herida se cierra y todo regresa a la realidad.
Quienes están detrás del tiempo dejan de invadir mi tiempo presente y yo dejo de invadir el tiempo de ellos.
Quien está en el tiempo de más allá deja de invadir mi tiempo presente y yo dejo de invadir su tiempo.
La herida de mi realidad se cierra tanto en el espacio como en el tiempo. 
Se cierra, se sana, todo regresa a la realidad. 
Al fin.
Mis esencias vuelven a estar llenas y activas, los maleantes se alejan de mi mundo, de mi presente y de mi lugar y la herida que produjeron se cierra.
Regreso al aquí y ahora de mi mundo, con mis esencias completas y en marcha. 
Regreso al Ahí.

Encuentro tres lampaas redondas con tres tornillos haciendo triángulo cada una de ellas y voy a por ellas más tarde para reparar la luz de mi casa. Mientras busco donde estaban pues no encontraba el lugar veo un Ovni triangular.
Tenia como una resistencia luminosa en la parte de abajo y pequeñas luces verdes a un lado. Ha pasado por encima de mi cabeza sin hacer nada de ruido. Su luz deslumbrada un poco y me impedía verlo bien de frente.
He entonado los ojos para verlo mejor y he visto su forma triangular más oscura alrededor de la luz.
El triángulo no se veia con el reflejo de la luz.
Pienso que ese objeto tenía algo que ver con el regreso de la luz de mi mundo que estaba sintiendo en ese momento.
Todo regresa a la realidad.

No hay que creer en los falsos dioses ni temerles pues ellos solo buscan su propia satisfacción violando los derechos de los demás y creando angeles que son sus aliados y demonios que son sus enemigos.
Ellos son los dioses malos de la guerra disfrazados de dioses buenos, no hay que dejarse engañar por ellos, hay que detectarlos con la luz del alma humana de nuestro interior ante la evidencia de los malos hechos que cometen aún con sus disfraces de buenos chicos.
Hay que confiar en el Dios de nuestro interior y estar siempre Ahí en la realidad que nos da, en el aquí y ahora, y confiar en que Él, la luz de nuestro mundo nos defenderá manteniéndose en la realidad de siempre, en el aquí y ahora, en el Ahí, en donde no existen ni ángeles ni demonios, ni buenos ni malos, porque todos son buenos y hermanos, todo está ordenado, todo está en su lugar porque el mal es solo el desorden, es un fantasma inexistente, y lo único que en realidad existe es el orden, el bien, pues el orden es el bien, el orden de todos los seres en un bienestar y amor eterno, esa es la realidad en la que hay que confiar, y que siempre sana por muy invadida que sea, siempre regresa a su lugar y a su momento, al aquí y ahora, para no dejar de brillar como siempre en la eternidad, porque es el poder supremo.. ."

La primera mitad del texto anterior lo escribí antes de ver el Ovni de ayer y la segunda mitad despues de verlo y refiriendome a este por primera vez asociandolo ya a algunos de los hechos coincidentes y experiencias tenidas en torno al avistamiento, a las cuales continuo refiriendome a ellas.

Todo esto me muestra que el Ovni de ayer con su zumbido bajo y potente de sonido cero, electrico y continuo tenia algo que ver con mi sensacion de que se esta cerrando la herida del mundo, como si ese aparato y tal vez otros como ese estuviesen aqui para cerrar la herida en la realidad de nuestro mundo.
Para que todo regrese a la realidad, al orden esencial y a la salud.
La herida se esta cerrando.
Ese Ovni y otros similares están aqui para sanar la herida de nuestro mundo a traves de su potente y profundo zumbido.

Parace ser que en un pasado lejado nuestro mundo fue invadido por seres oscuros que para dominarlo le produjeron una herida en su realidad rompiendo las mallas holograficas que la mantienen.
Eso hizo que esos seres oscuros pudieran controlar y poseer las mentes y los cuerpos de muchos habitantes de nuestro mundo transformandoles en seres como ellos, oscuros, y productores de desgracias, enfermedades, guerras y desolación.
Pero parece ser que el fin de esos seres oscuros tambien ha llegado pues están viniendo los autenticos seres buenos, creadores y conductores de la realidad de nuestro mundo, y están sanando las heridas  holograficas de nuestra realidad que los oscuros  habian hecho para poseernos y dominarnos.
Kinomi es uno de ellos, de los buenos, de los originarios que nos liberan del ataque sufrido en el pasado por los oscuros, y sanan las heridas que estos habian producido, remendando la malla holografica de nuestra realidad.

La nave avistada ayer y las experiencias tenidas entorno a ese suceso muestran la evidencia de ese hecho.

Ayer vi el Ovni cuando estaba buscando el lugar en donde antes habia encontrado esas lamparas tiradas en los escombros, pues no encontraba el lugar, y buscandolo encontre otros escombros en donde vi una bola del mundo que para tirarla la habian desmontado en dos partes, por un lado la bola y por otro el soporte. 
Asi que cogi ambas cosas y me las lleve de camino en busca de las lamparas.
Para poder llevarlo mejor reparé la bola del mundo poniendole el soporte.
Entonces fue cuando torciendo una esquina vi al Ovni teniendo la bola del mundo en mis manos.
El simbolo era claro, ese objeto volador estaba allí para ayudarme a reparar el mundo.
Para sanar la herida del mundo tal como yo habia estado sintiendo intensamente durante todo el dia.
Para ayudarme a reparar la bola del mundo que me acababa de encontrar tirado en los escombros.
Un simbolo claro que indica que los seres oscuros que poseyeron el mundo han abusado del mundo con las intenciones de tirarlo a la basura, pero no lo han conseguido porque Kinomi y su pueblo están aqui para evitarlo.

En la interpretación del agroglifo de Brasil 4-10-2022 me habia referido a que el triangulo central (la nave triangular) se levanta 7,25 grados de la linea del camino del campo de cultivo.


7,25 grados es exactamente la inclinacion del eje de rotacion solar con respecto a su ecliptica.
Es decir que si el triangulo es la nave y el eje de la nave se inclina con los mismos grados que el eje del Sol... eso indica que el agroglifo esta diciendo que debemos de  acompasar la Nave triangular con el Sol.

Si nos hallamos en la Tierra cuyo eje tiene 23,27 grados de inclinacion y en la Nave dimensional triangular le sumamos esta mas los 7,25  grados de inclinacion del eje solar nos da un resultado de 30, 52 grados, es decir que nos acerca al numero 30 el cual es un doceavo de 12 que en la esfera entronizada entre el punto de partida y el de destino corresponde a un 6 y un hezagono a cada uno de estos, uno en el origen y otro en la partida.
Lo cual nos indica que el acercamiento de la nave a la vibracion solar conduce a esta al hexagono en donde se halla el infinito relativo de la realidad de nuestro mundo y la malla de hexagonos a traves de la cual la nave dimensional puede desplazarse a cualquier planeta o mundo a traves de un salto dimensional.
En el caso de que la nave dimensional cenuitica no sume a su eje los 7,25 del eje solar se quedará tan solo en los 23,27 grados de la inclinacion del eje terrestre y esta se aproxima a ser un dieciseisavo de una division en 16 que corresponde a la Tierra (multiplicación a partir de 4), y a la base de la piramide, pues 4 x 4 = 16.
Mientras que la division en 12 (al sumar a la nave el eje solar) conduce a los hexagonos (6 x 2 = 12), al sol, y al vertice superior de la piramide a traves de las paredes triangulares de esta, ademas de conducirnos a liberarnos de la Tierra que los seres oscuros para someternos mejor hirieron  para que no pudiesemos salir de ella dejandonos encerrados  sin posibilidad de salir de la Tierra al resto del universo.
Pero ahora los Kinomitas han venido a liberarnos de los seres oscuros, y podremos salir de nuevo al universo, la Tierra sana de su herida. 
Regresamos al Ahí, al aqui y ahora, no volvamos a dejar de estar Ahí.

Cogi tres lamparas y cada lampara tiene 3 tornillos formando un triangulo. Las tres lamparas forman otro triangulo. Lo cual coincide con el agroglifo y con el avistamiento del Ovni, una luz entre los 3 vertices del triangulo, todo coincide sorprendentemente.

La lampara del mundo es el Sol.
El Sol por su inclinacion de eje y junto con la Tierra esta en 30 grados, que es el doceavo, el 12, 1l 6 + 6 el hexagono mas el hexagono, uno del origen y otro del destino dimensionales.
Nuestra nave dimensional debe de ponerse en sintonia con el Sol, para que se repare nuestra malla de hexagonos para poder salir de nuevo a traves de ella y del sol hacia el resto del universo. De nuevo libres, junto con nuestra  Tierra, esos tiempos ya han llegado. Por eso los demonios, los seres inexistentes del caos se vuelven locos y se manifiestan en estos tiempos mas que nunca ante la realidad inminente de que dentro de poco ya no tendran ningun poder sobre nuestro mundo, porque nuestro mundo se libera.

El siguiente texto tambien era parte de lo que ocupaba mi mente unas horas antes del avistamiento.
Antes del texto situo el gráfico que explca los terminos a los que se refiere el texto y una previa explicación del mismo. 


Ko es el primer periodo de la humanidad en el cual esta se dirige hacia el interior asociado al Hemisferio Sur \(HES) se dirige hacia la formacion del ser aún en estado infantil. El periodo de Ko está asociado a Oriente en el Cenu geográfico del mundo tal como indica la siguiente imagen, además de estar asociado a los 12.888 (aprox.) años que anteceden al año 6.444 (aprox.) antes de Jesucristo  el cual es el año que se pasa del periodo de Ko al periodo de Ki, es decir, del periodo infantil de la humanidad a su periodo de adultez que es el periodo de Ko en el cual la humanidad en su evolución empieza a ascender hacia el Hemisferio Norte con su fromacion ya completa y dirigiendo hacia la formación y equilibrio de su sociedad. El periodo de Ko o periodo de ascenso está asociado al Occidente del Cenu geográfico en contrapartida del periodo de Ki o de descenso que esta asociado al Oriente del Cenu geofrafico. 

A continuación el texto referido previo a la meditación durante el dia del avistamiento y antes de este, en el que se usan los terminos presentes en el gráfico anterior

"...La mente no es 2 sino que es 3.
En Ko era 2 y el maestro era el tercer punto que conducía al alumno, el cual tan solo debía de hacer el equilibrio entre el 1 y el 2 (el Yin y Yang) pues en Ko el alumno era un niño que aun no podía conducir por si mismo.

Pero actualmente en Ki la mente ya no es 2 sino 3... y el 3 es la consciencia del ser adulto que debe de hacer el equilibrio entre el 1 y el 2 pero a su vez conducir la bicicleta simbolica de su vida que es el tercer punto necesario para poder mantener el equilibrio entre el 1 y el 2.

En Ko el maestro conduce la bicicleta del alumno. En Ki el alumno ya ha aprendido y el maestro ya no está pues el alumno ya no es un niño, ya no es un alumno, es un ser adulto que debe de conducir la bicicleta por su mismo a través del tercer punto, el tercer punto que es la mente del adulto.

La mente del alumno en Ko tiene 2 partes y su tarea es solo la de aprender a hacer el equilibrio entre esos dos puntos pues el maestro es quien le conduce.

La mente del adulto tiene 3 partes, pues la tercera es su propia consciencia adulta y despierta con la cual él mismo conduce su propia bicicleta y su propia vida.

Un adulto sin el punto 3 por la presencia de un maestro afuera de lugar en Ki... perderá el equilibrio propio por la falta de su propia conducción, es decir, por la falta del punto 3 de su mente, la consciencia... "

Después de pensar en estas cosas vino la charla con Ruben, la interpretación conjunta del agroglifo, el avistamiento de la nave triangular, lo encontrado en los escombros, su significado simbolico, etc

Hay que tener en cuenta que el gráfico anteriorprocede de una entrada de este blog titulada "Cenuitica 2" y que fue publicada el 18-11-2019, es decir, 14 dias antes de que apareciese el primer brote de la pandemia en Wuhan, China.
Es evidente la clara correlación y respuestas según los acontecimientos de los hechos y las fechas en las que estos se producen.
La cenuitica el 18-11-2022 anuncia una causa clara del mal que acosa a la humanidad que es la invasión de Ko en Ki, de la jerarquia en el terreno de la igualdad, y ademas lo anuncia con el titulo de  "Cenuitica 2" para ser mas claros en la procedencia del comunicado, y justamente 14 dias despues, justamente medio ciclo lunar despues el 2-12-2022 reacciona la oscura jerarquia por sentirse amenazada por la cenuitica y produce la pandemia, con el intento de continuar reprimiendo a la humanidad.
Mas claro agua.
Este es el link a la entrada a la que me refiero:


En este punto me vuelvo a referir a que no tengo nada en contra de los Chinos ni de los orientales ni de ningún pueblo de la Tierra sino que a todos ellos por igual los considero hermanos humanos. La oscura jerarquia es un fantasma que se halla repartido por todos los pueblos de la Tierra por igual, no solo en Oriente y no solo en Occidente, pues todo el mundo por igual tanto Oriente como Occidente está evolucionando actualmente por su periodo adulto que ciclicamente en su correspondencia espacio-temporal está asociado a Occidente, lo cual no significa que Occidente y los Occidentales sean superiores a los Orientales, que no lo son por supuesto, sino que significa que en momento actual de la humanidad simplemente est;a asociado a Occidente y al sistema igualitario que todo ser adulto necesita para poder vivir con salud, un sistema igualatrio que actualmente todo el mundo tanto Oriente como Occidente necesita para poder sentirse todos bien, viviendo en armonia y bienestar, tanto orientales como occidenteales, juntos como hermanos.

El enfrentamiento actual entre Rusia y Ucrania es otro intento de la oscura jerarquia que ante la evidencia cenuitica que actualmente brota de dentro de todos deseando unificar el mundo en hermandad y bienestar... la oscura jerarquia protesta intentando confundir y enfrentar a Oriente contre Occidente y vicersa, es decir, a la jerarquia contra la igualdad, tal como siempre ha intentado, para que la cenuitica, la consciencia humana adulta... no se manifieste y termine por hacer lo que todos los seres humanos del mundo deseamos de verdad y de corazón que es el desaparecimiento de las ronteras que nos separan y la unión de todos en una sola familia de igualdad, paz, progreso y bienestar. 
Lo vamos a conseguir hermanos del mundo, lo vamos a conseguir, porque es nuestro momento y la vida misma y el peso de los acontecimientos hablan por si solos y nos ayudan a conseguirlo.
Hermanos de la sociedad humana adulta y mundial, alegraos, activad vuestras esencias. cuerpo, mente, voluntad y emociones, porque ha llegado el momento de hacer patente nuestra union por encima de las fronteras de separación, para formar una sola humanidad que va ha dejar atras todos los problemas de nuestro pasado ante un progreso de armonia y de feliz unión unión entre todos, que perdurará para siempre en la gran familia humana que formamos entre todos. 


Fernando Ortolá















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: