Páginas

martes, 28 de diciembre de 2021

Ena 58, 24-12-2021. El escudo protector de la copa de la Tierra.

 

Veo por arriba uno de los polos de un planeta, el cual va girando lentamente sobre su eje de rotación. En torno del centro del polo hay escritas unas letras mayusculas que ponen:
DE CUP SCHILD
He buscado la traducción que estaba entre ingles, aleman y holandes, y que significaba:
EL ESCUDO DE COPA
Despues he pensado en cual puede ser la razón de escribir algo mezclado entre varios idiomas y la he comprendido, esta escrito tal como suena en español esta frase pronunciada en ingles, para que en el caso de no saber pronunciar la frase leida en ingles la pueda pronunciar al leerla tal como suena en español. De lo cual se deduce que la frase dice lo siguiente:
THE CUP SHIELD
Lo cual sigue significando: "El Escudo de Copa"

Despues de leer esa frase y sin saber aún su significado he visto que arriba del polo que estaba viendo, un poco mas arriba de este y flotando en el espacio habia un grupo de esas grandes maquinas que en las visiones suelo ver en la oscuridad espacial rodeadas de estrellas.
Las maquinas estaban unidas entre si formando un circulo, que estaba justo arriba del polo del planeta, a cierta distancia, en el espacio, sobre la vertical del eje de rotacion planetario.
He entendido que Kinomi que es quien me envia telepaticamente las images posiblemente forme parte del equipo de gente que trabajan en esa estación gigante que protege la copa de la Tierra, es decir, el vortice de giro del eje planetario.
Una gran estación espacial denominada "El Escudo de Copa" pues segun su nombre indica es un escudo que protege la copa, es decir, lo mas alto del eje de rotacion terrestre, sus vortices de giro de ambos polos.
La estacion espacial era tan grande como toda una ciudad flotante y si su presencia protectora es necesaria, tal como indica la visión, es porque  posiblemente a traves de los vortices polares  pueden entrar y salir muchos objetos, energias y seres del expacio exterior a la Tierra y de esta al espacio exterior, por lo que se hace necesaria una protección, como lo es la estación espacial denomina "El escudo de copa"... "The Cup Schield"
La razón por la que ese mensaje esta escrito en ingles y no en español es posiblemente porque quienes trabajan en esa estación se comuniquen en idioma ingles, y si es así es porque posiblemente sean de distintas partes de la Tierra y hallan elegido el idioma ingles para poder comunicarse entre ellos.
Aún así, aún habiendo trabajadores terrestres en esa base espacial gigante, debe de ser una base secreta que tan solo unas pocas personas conocen su existencia, por la alta tecnologia de la que esta dispone en colaboración con extraterrestres como Kinomi asesores en el manejo de esa alta tecnologia.

Comprendo hermanos que lo hagan así, hasta que toda la humanidad este preparada, y mientras... ¿Quienes estarán ya trabajando allí?



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: