Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2021

El ADN "basura" y su posible función telepática

 

Este universo está creado únicamente del amor y para el amor.
Para que exista amor debemos de necesitarnos todos los unos a los otros de igual a igual y asi hemos sido creados, siendo cada cual productor de un fruto exclusivo que todos los demas necesitan por igual para poder estar sanos.
De ese modo todos dependemos de todos y el amor de unos a otros se mantiene vivo, pues todos nos necesitamos vitalmente para poder vivir.
La prueba mas clara de ello es que nuestros cuerpos nacen de otros cuerpos que son los cuerpos de nuestros progenitores.
Por eso, si unos cuerpos hacen nuestro cuerpo entonces son otros cuerpos tambien (el projimo, la sociedad humana) los que asesoran a cada cuerpo nacido.
El recurso mas básico e imprescindible para la supervivencia de cualquier ser es el prójimo.
En base a eso se puede decir que el simple hecho de existir, de estar vivo, ya indica que ese contacto con los demas seres existentes ya se debe de estar dando, pues de no ser asi no se mantendrían nuestras vidas, y si ese intercambio de frutos entre todos ya está teniendo lugar... ¿Donde se esta llevando a cabo? ¿En que lugar o a que nivel nos estamos intercambiando frutos para que nuestras vidas se mantengan?
Pues si damos un vistazo a nuestro mundo veremos que si que hay gente que trabaja en sus profesiones, hay un panadero, un carpintero, un labrador, etc. pero cada uno de ellos no da su fruto, su producto, a todo el mundo, sino solo a quienes le pagan el costo de la mercancia que él produce. 
El carpientero no hace sillas para todos sino solo para quien le compre las sillas. \\
Lo mismo se puede decir de las demas profesiones. 
Asi que la realidad es que nuestra sociedad no se comparte los productos de igual a igual, pero sin embargo la vida de cada cual se sostiene, tenga mas o menos sillas, mas o menos zapatos, mas o menos vehiculos, o mas o menos lo que sea, todos segumos sobreviviendo aún con la falta de alguno de esos productos.
Entonces... repito la misma pregunta: ¿Donde o a que nivel se debe de estar produciendo el intercambio pleno de frutos entre todos que hace posible que nuestras vidas se mantengan?
Obviamente si ese intercambio perfecto e igualitario entre todos y dador de vida no se produce a simple vista en nuestra sociedad humana es porque se debe de estar produciendo de un modo invisible, interno y microcósmico.
Es decir que en el mundo interno de todos ya se debe de estar produciendo ese intercambio interno y continuo de esencias (de frutos) entre todos, y eso es lo que de verdad está manteniendo nuestras vidas.
Cada ser vivo ya nace con ese intercambio interno de esencias activo dentro de él pues eso es lo que le mantiene la vida.
Ese intercambio igualitario de esencias entre todos los seres es la unica razón y proposito de la creación de este universo y de toda la vida que este contiene.
Por eso si nuestra sociedad humana aún no se intercambia los frutos (las esencias) de igual a igual es porque debe de estar evolucionando hacia esa meta de alcanzar algun dia una sociedad humana perfecta en la que todos nos intercambiemos de igual a igual todos los frutos y en la que ya nunca mas exista alguien que padezca por la necesidad de algo, sino que todos por igual, tengan lo que necesitan, esten bien y se sientan bien.
Esa es la auténtica meta de la sociedad, y esa meta es lo que alienta a todos a seguir en el intento de ser mejores cada dia.
La meta del igualitario y perfecto intercambio de frutos (productos, esencias) entre todos.
En el mundo exterrior, en la sociedad, aún no hemos alcanzado esa meta, vamos camino de ello, pero... si eso es así... si vamos camino de ello... y hemos sido creados para alcanzar esa meta... entonces... ese programa que nos lleva hacia esa meta debe de estar impreso en lo mas hondo de nuestro ser... para mantenernos siempre tras el alcance de esa meta... llevandonos y encaminandonos hacia ese objetivo.
Entonces... con ello y como dice el tipico dicho (corregido por la cenuitica): "Estamos dando vida a dos aves al mismo tiempo", pues en ese programa igualitario grabado en lo mas hondo de nuestro ser es en donde ya se debe de estar produciendo ese intercambio perfecto e igualitario de frutos entre todos el cual nos mantiene la vida además de ser el programa que nos conduce a proyectar hacia el exterior ese intercambio perfecto presente ya dentro de todos para asi con el curso de nuestra evolución ir formando esa sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.
Todo ello nos lleva a deducir que dentro de nosotros, en alguna parte de nuestro interior se debe de hallar ese programa igualitario el cual cumple dos funciones:
1- Mantener la vida con el intercambio interno de esencias entre todos.
2- Dirigirnos hacia la sociedad perfecta.
¿En que parte de nuestro ser interno se encuentra ese valioso programa?
Debe de ser en una parte central y conductora de nuestro ser.
Es decir, en el cerebro, ya que este dirige a nuestro cuerpo.
Y concretamente en el ADN que contiene cada una de nuestras celulas, pues estas son a su vez una gran expresión de conjunto igualitario, cada cual con la presencia del ADN en su interior, la presencia del programa que conduce al ser humano hacia la meta de la sociedad perfecta, ademas de mantener ese intercambio de frutos entre todos a un nivel interno para que la vida de los cuerpos de cada ser se pueda seguir manteniendo tras la meta y proposito de la creación que es alcanzar algun dia la sociedad perfecta.
Asi que el ADN:
1- Es el programa que mantiene el intercambio invisible e interno de esencias (de frutos) entre todos, para que asi la vida de todos se mantenga.
2- Es el programa que nos dirige hacia la sociedad perfecta.
Con ello se pueden deducir varias cosas.
Una referente al llamado ADN "basura" y otra referente a la telepatia la cual debe de actuar en una compaginacion de funciones entre el ADN y el cerebro (glandulas cerebrales internas como la glandula pineal) actuando como antena fisica y emisora de la telepatia.
En cuanto al llamado ADN "basura" se puede decir que esas partes del ADN de las que aún no se conoce su función encajarian con la presencia del programa dador de vida y conductor hacia la sociedad perfecta, pues si los seres vivos estamos siguiendo ese programa para alcanzar una meta de la que hasta ahora tan solo hemos alcanzado un 10 % entonces se comprende que el 90 % que aún no ha sido alcanzodo (la sociedad perfecta) se halle presente en ese programa interno (el ADN), en unas partes del ADN, en el llamado ADN "basura", que aunque aún no sean partes activas sin embargo si que se itan despertando a medida de que el ser humano vaya alcanzando la sociedad perfecta.
Si esto es así se puede decir tambien que ese llamado ADN "basura" que ira entrando en acción con el curso de nuestra evolución... siempre se ha hallado activo de un modo interno, es decir, invisible e imperceptible para nuestros sentidos fisicos externos, o sea que no podemos detectar cual es su función aunque esta si que está teniendo lugar, pero funcionando de un modo interno, a un nivel dimensional desde el cual dirige y sostiene el continuo intercambio de esencias (de frutos) entre todos los seres para que se siga manteniendo la vida en todos, alentada por un intercmbio de esencias interno y perfecto que se se va manifestando al exterior con el curso de la evolucion hacia el alcance futuro de una sociedad perfecta de intercambio igualitario de frutos entre todos.
Ese ADN llamado "basura" dirige el intercambio interno de frutos entre todos el cual se realiza continuamente de un modo interno, invisible y telepatico, para ir saliendo poco a poco al lado visible a medida que la sociedad humana perfecta programada desde el interior se vaya manifestando al exterior.
Esto explica la aparentemente inusual presencia del ADN "basura" pues es logico pensar que la naruraleza no debe de crear un nuevo elemento en el cuerpo fisico de un ser vivo si ese elemento u organo no tiene ya una función predeterminada en el momento de entrar en escena, por ejemplo crecerán uñas mas largas en ciertas aves que las necesiten para rascar en busca de alimento ciertas cortezas de arboles las cuales con el tiempo se han ido endureciendo a traves de los cambios climaticos ante lo cual las uñas de las aves que frecuentan esos arboles tambien han ido endureciendose y haciendose mas punzantes, a lo largo del tiempo de evolución.
Es decir que la naturaleza no debe de crear un ADN "basura" si este no tiene ya una función en el momento de aparecer.
Por eso la posible justificación de la presencia de ese ADN llamado "basura" es que este ya se encuentre activo a un nivel profundo, invisible y telepatico, dirigiendo el intercambio de esencias (de frutos) entre todos los seres, para asi poder seguir manteniendo la vida en todos.

Sigamos estando Ahí, para que la humanidad siga en paz su proceso evolutivo.

Un abrazo


Fernando Ortolá
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: