Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2021

Enas de Ruben Gallegos, Septiembre 2021, interpretación cenuitica

 


1ra estación

Energias que suen y bajan deprisa y violentamente.


Interpretación:

Combate con el projimo. Con alguien. O con alguna gente.Combate interno


2da estacion

Vista desde arriba de ciudades que desaparecen


Interpretación:

Combate con el projimo. Con alguien o con algunos. Combate interno.


3ra estacion

La tierra embarazada y a punto de parir


Interpretación:

Una mujer reclama por su embarazo


4ta estacion:

Energias que cambian de color, lineas ley e interior Tierra.


Interpretacion:

Puerta dimensional hacia el universo, preparada para ser usada.


5ta estacion:

Energias a la izquierda que representan a la mujer, y a la Tierra, y al otro lado l masculinidd ya ha puesto su semilla y esta en proceso.

Filamentos de luz y ventana circular hacia elinterior.


Interpretación:

Ya se ha cumplido con la Tierra, y con la mujer, se ha puesto la semilla, y el espiritu está listo para pasar la puerta dimensional (ventana circular) hacia el universo (el interior) por el camino de los filamentos de luz (la malla de hexagonos)


6ta estación

Ventana superior verde, con cavidad verde, y un cuadrado con una diagonal.


Interpretación:

Vibracion de amor elevado, naturaleza alta, esperando  la realizacion del espiritu de la Tierra, la preparacion para salir al universo. Esperando el desapego de la Tierra.


7ma estación 

Ventana con conductos o filamentos de luz hacia arriba.


Interpretación:

La malla de hexagonos (filamentos), la puerta dimensional (ventana) preparada para salir al universo.


8va estacion:

Movimiento, un rostro con un parche en los ojos, similar a otra visión anterior en un lugar de las calles de Salta, en la que aparecia alguien con un rectangulo oscuro tapandole los ojos.

Bandeja plateada con los filamentos luminosos.


Interpretación:

El personaje con el parche en los ojos es un hermano del universo, un kinomita (como Kinomi) que se contacta con la Tierra para ayudar a evolucionar a sus habitantes, para prepararles para que puedan salir al universo. Kinomi activa nuestra glandula pineal (tercer ojo) para ayudarnos a elevar el espiritu y salir de la Tierra.

La bandeja plateada es la puerta dimensional (y nave de Kinomi) y los filamentos de luz que salen de la bandeja con los caminos de luz por los que Kinomi conduce nuestro ser, nuestra vista (el Ojo) y los sentidos para que salgamos de la Tierra (Enas).


-----00000-----


VISIONES DE LA ENA 51 EN COMPARACION CON LAS VISIONES DE RUBEN


Hago un Ena en la que pido ayuda a Kinomi para solucionar la reciente enfermedad de Ruben.


Veo gente de distintas razas humanas del universo que acuden a ayudar con exclamaciones asustadas por el caso.


Van a avisar a alguien proximo a Ruben.

Aparece una mujer Inca joven de cabello negro, largo y abundante.

Se sorprende mucho asustada y llama a su hijo para que intervenga.

Veo al hijo que despues de hablar con su madre se dirige hacia una nave rectangular en posicion vertical y con la anchura de unos 45 centimetros.

Metalica de color plateado.

La nave estaba sujeta por enganches dentro de un aparato circular metalico.

Primeramente el joven da unos pasos hacia mi punto de observación y puedo ver que es muy alto, mas de 2 metros, con pelo negro largo hasta encima de los hombros, pero llevaba algo en el pelo, como una energia o velo blanquecino con unos cordoncitos oscuros, de un estilo desconocido.

La cara inconfundible inca, originaria de America.

Despues de dar una paso hacia mi se gira hacia la nave para salir con ella.

Cuando sale su madre me explica que ella siempre está muy asustada cada vez que su hijo sale con el eskatan porque a veces cuando entra en la atmosfera de un planeta se olvida de poner las luces, y hay riesgo de tener accidentes.

Sonaba a una madre preocipada por su hijo.

Me dijo claramente que el vehiculo se llama eskatan y que se desplaza dando salto dimensionales de un planeta a otro para despues entrar en la atmosfera de cada planeta y volar sobre su superficie.

Veo otra escena de otro planeta en el que sobre su suelo hay unas cabezas cubicas con sus rostros,orejas, Ojos, etc. Sus cuerpos eran solo esa cabeza pegada al suelo del planeta. Despues en el mismo planeta veo cabezas humanas con sus cuellos metidos dentro del suelo. Sus cuerpos eran solo cabezas con un cuello que salia de la superficie, como el tallo de una planta. Tanto los de cabeza cubica como los de cabeza normal parecian estar bien, y sentirse bien, como si esa fuese la vida habitual de ellos.

Una de esas cabezas se parecia mucho a Ruben.

De pronto he visto que los rostros de las cabezas miraban al cielo asustados, con exclamaciones de miedo. Estaban viendo al joven que descendia con el eskatan.

En otra area de la superficie de ese planeta y entre las cabezas he visto una mujer de cabello largo, pequeña con su cuerpo completo y de pie dentro del marco de una puerta sin casa, el cual se levantaba a partir del suelo.

La mujer estaba enfurecida y miraba hacia arriba, hacia el joven que venia con el eskatan, y movia su boca con expresiones agresivas e insultantes, acompañadas de una luz roja que destelleaba en su cuerpo al ritmo de sus bociferios.


Interpretación del mensaje de Kinomi a traves de esta Ena 51:


Ante el transito de Marte transitante conjuncion con Neptuno conj. Luna de su carta natal debe de de espiritualizarse, para que la espiritualizacion no se producca de un modo forzado.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: