Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Ena 48, 8-9-2021. Visita a 4 planetas de una estrella


En el huerto de las antenas.

Veo el ojo pequeño oscilando en la parte de abajo del iris oscuro de un Ojo mayor.

Después se acerca a mi el Ojo mayor y aparece ante mi radiante ocupando todo el campo de visión.

En ese momento no se veia el Ojo pequeño.

Luego el Ojo grande se ha alejado un poco y ha vuelto a aparecer el Ojo pequeño en la misma posición de antes... abajo del iris oscuro del Ojo grande y  oscilando.

Al igual que en las ultimas Enas, se podia ver que la oscilación del Ojo de un lado a otro son las vueltas del eje de rotcion de una esfera en torno de su eje de precesión, al igual que el giro de una peonza en cuya parte superir de su eje de precesion está el ojo, que la parte superior del eje de rotacion (o su polo norte), oscilando de un lado a otro en el vaiven de cada giro en torno del eje de precesión. adquiriendo asi el aspecto de un Ojo que mueve su iris y puplila continuamente como su observara una y otra vez a izquierda y derecha de su horizontal.

El Ojo pequeño ha salido del Ojo grande y ha girado varias veces a derecha y a izquierda con la oscilación horizontal derecha izquierda entre cada cambio de sentido de giro.

Segun la información de otras Enas se puede interpretar que con los giros derecha izquierda el Ojo está saltando en la esfera entronizada de un astro a otro.

Así que he viajado por varios astros hasta llegar a una estrella sobre la cual se ha posicionado el Ojo . Alrededor habían pequeñas luces que eran los planetas que giran en torno de esa estrella. He ido a los 4 planetas que he visto en  mi campo de vision. En dos he visto el campo y en lis otros dos he visto ciudades y casas.
Al alejarme asciendo sobre el cielo de una de las ciudades visitadas y veo grandes plazas de zonas urbanizadas llenas de gente con aspecto humano como el nuestro.

Al seguir ascendiendo veo el planeta el cual se transforma en Ose.

Ose se transforma en la esfera de hexagonos. En su interior y entre los hexagonos veo casas, distanciadas entre si de un modo equidistante, ocupando todo el espacio circular de la esfera. Despues esas casas se transformaban en cubos, y estos en los hexagonos que formaban la esfera. Luego esta se ha transformado en la Nave Ose. Estas imagenes me muestran que el universo que esta contenido dentro de la esfera de hexagonos, dentro de Ose, esta lleno de lugares con casas, ciudades y vida, lleno de planetas habitados con casas similares a las nuestras y gente similares a nosotros.

Después la Nave Ose que me ha llevado de nuevo a la estrella Sol de regreso a la Tierra.

Veo el.Ojo grande que representa nuestro Sol y tenia a Ose como iris y a través de las  osuras ventanas de esta se veían distintas partes del universo.  Encima de Ose estaba el Ojo pequeño que representa la Tierra y que estaba oscilando de isquierda a derecha.

Todo ese bonito conjunto lo veo después de dar las gracias a Kinomi de nuevo por todo lo que me muestra en las Enas.

Después de darle las gracias he visto su rostro similar a los rostros de antiguos grabados sumetiors... y luego he visto ese bonito conjunto al que me he referido antes. Después veo la señal de despedida de la Ena con el Ojo pequeño sobre la esfera central que es la pupila del Ojo grande.

En esta Ena he visto especialmente el viaje a través de las estrellas como puentes de paso, para despues de estas pasar a sus respectivos planetas.

He hecho la Ena mirando directamente al Sol...  con ojos cerrados, en un  cielo totalmente azul de un cálido dia de principios de Septiembre.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: