Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2021

Ena 47, 4-9-2021


Mirando al Sol con ojos cerrados mientras tiraba de la cuerda para cruzar un pequeño canal en una plataforma transbordadora de tracción manual.
Veo el ojo con un astronauta a la derecha y el iris a la izquierda.
Sigo haciendo futing y cierro los ojos un par de veces estando en marcha para ver si veo el mismo personaje en el Ojo. 
Lo he visto dos veces más aúnque con menos intensidad cada vez.
Llego al bosque de detrás del molino del rio Amstel y me detengo a cerrar los ojos ante el Sol.
Veo el mismo lugar en el que estaba con los ojos cerrados. 
El Ojo llega a ese lugar y lo veo grande ante mi . 
Dentro del Ojo a la derecha del iris está el mismo personaje como una silueta oscura.
El Ojo se va hacia la derecha y hacia abajo ocultándome el lado en donde estaba el personaje y mostrándome solo el lado izquierdo del ojo. 
Abajo el ojo se ve como cabeza de pájaro vista desde arriba.
Después el Ojo aparece de nuevo grande en el bosque en donde me encontraba el cual veo con ojos cerrados. 
Se ladea hacia la derecha un poco para mostrarme que la silueta negra de una persona sigue estando allí a la izquierda del iris.
Al ladearse el personaje desciende en el bosque, en donde yo estaba y luego ya no se ve.
Después veo la malla 3D. 
De un extremo de la malla sale un Ojo., que se hace grande y veo el paisaje de praderas y montañas a donde me lleva. 
Ese Ojo entra dentro de un Ojo más grande y se dirige hacia su pupila en la que desaparece en la lejania adentrandose en ella.
 Ese Ojo mas grande me lleva a otro paisaje, otro planeta. 
El ojo más grande se vuelve a hacer pequeño y entra dentro de un Ojo más grande que me vuelve a llevar a otro paisaje.
El nuevo Ojo mas grande vuelve a empequeñecer y entra dentro de la pupila de otro Ojo y este me pone dentro de un ttunel  de malla abombado y con curvas viajando hace atrás, mientras el Ojo se aleja por el otro lado del tunel al lado hacia el que me dirigia desplazandome hacia atras.
Llego a una esfera de luz con el Ojo encima y hacia la cual este se dirige.
Aparezco en el mismo lugar en donde estaba pero en el pasado de varios miles de años atrás.
Era una zona pantanosa con niebla baja, juncos, inestabilidad del suelo... posiblemente fangoso.
Con charcos y tierra.
También hay árboles.
El Ojo va hacia el cielo y aparece una pequeña luz de a azul intenso abajo a su derecha.
De pronto aparece mar y cielo azules...el ojo en forma de Nave-Ojo desciende hacia el mar vuela por encima y luego entra dentro. 
Habia retrocedido aún mas en el tiempo y llegado a ese mismo lugar pero cuando toda la Tierra estaba cubierta de agua.
Navega por el interior del mar y llego otro mar y cielo azul de otro paisaje del mismo lugar pero algunos miles de años despues,. esta vez no era todo agua sino que asomaban algunos trozos de tierra, pequeñas montañas con edificaciones.
La Nave- Ojo se sumerge otra vez en el mar y luego llega de nuevo al lugar en donde estoy haciendo la Ena.
Veo la señal de despedida de la Ena.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: