Páginas

domingo, 20 de junio de 2021

Recuerdos de la Tierra

Las caratomias en los videos ofrecen una informacion adicional y relevante 
Cada vez me sorprenden mas las caratomias que se pueden ver en una u  otra secuencia de los videos de documentales, dando una informacion adicional y relevante acerca de lo que alli se expone.
Si el video trata del Imperio Romano aparece la cara de un antiguo romano dibujada en una pared, montaña, nube... o cualquier otro detalle de la filmación.
Es lastima que esas caratomias pasen desapercibidas sin que se pueda aprovechar el gran caudal informativo que ofrecen al espectador.
Pues siempre dicen la verdad acerca de todo. Son la realidad de los acontecimientos que queda impresa en los objetos que entraron en escena durante el desarrollo de una situación intensa que provocó en quienes estaban presentes unas emociones suficientemente fuertes como para poder generar la energia necesaria para que sus rostros quedasen grabados en ese lugar para la posteridad. 
Las caratomias son una especie de memoria de la Tierra, los lugares en donde quedan grabados los acontecimientos sucedidos, para que así la Tierra pueda recordarlos a quienes la habitan.
Las caratomias son los recuerdos de la Tierra, que todos ven con sus ojos, pero que no todos son conscientes de lo que están viendo, aunque el cerebro siempre las capta ya sea de un modo consciente o subconsciente y recibe de ellas la informacion necesaria que la Tierra le transmite, en ese contacto biologico continuo entre la Tierra y sus habitantes. 
Esta vida es un pensamiento, un recuerdo de la Tierra, una historia que te cuentan y que vives intensamente como si fueses su protagonista. Pero algun dia salimos de ese cine y regresamos a la propia vida, enriquecidos con el recuerdo de todo lo aprendido en ese documental tan importante que es la propia vida de cada uno.

Paso a poner un ejemplo de esas caratomias que aparecen en los videos dando una información adicional relacionada:
Curioso que el viejo texto se encontró junto a otros teztos que hablan de Jesucristo, precisamente.

Titulo del video:
Miles de años oculto en una cueva revela algo: Desconcertante.
Minuto de la imagen: 4:25
Canal: MisteriosOcultosTv
Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=AhAZBioAatM&t=265s

En una secuencia del video aparece una cara que se parece a la tipica cara de Jesucristo, aunque tambien parece la cara de una mujer.









Otro video con elocuente caratomia:

Titulo del video:
Encontré CRÁNEOS DEFORMES y EXTRAÑOS en las montañas de Huancavelica
Minuto: 9:!7
Canal: Frans
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=yf9S3uuKq70



La caratomia sugiere con su expresión que quien sale en la imagen es un portavoz de los originarios del lugar.

Curioso que el video se refiera a restos oseos hallados  en ese lugar de la sierra del Perú, algunos con cabezas alargadas. ¿Tendrian esos seres el aspecto que muestra la caratomia?
Posiblemente sí, tal como han mostrado tambien otras caratomias de otros lugares.
Lo cual informa al respecto.


Fernando Ortolá










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: