Páginas

martes, 22 de junio de 2021

Creación cenuítica del universo (1)



El Padre creador se halla en una dimension mas alta que la nuestra.

Llame como cada cual le llame al Creador, o Dios, o energia.... etc., yo le suelo llamar el Ahí, es decir, el que siempre está Ahí, en armonia.

El cuerpo fisico suyo y de su mundo tiene un 100% de presencia.

Es decir que lo abarca todo.

La orbita que rodea a su mundo es 100% plena, completa, redonda, entera, sin interferencias.

Es decir que lo contiene todo.

La velocidad de su orbita es 100% veloz y eficaz.

Es decir que lo alcanza todo en un instante.

Sus sentidos son 100% potentes y perceptibles y a la vez 100% ligeros y sutiles, como un gran ojo que le ve todo.

El ojo ademas de representar a sus sentidos representa tambien a su cuerpo como el mas poderoso y a su vez el mas sutil, como lo es un ojo, el cual como el primero de los sentidos humanos, el ojo, puede representar tambien a ese ser tan importante que vive en una dimensión mas alta: el Padre credor.

Por eso se puede representar al Padre creador como un ojo en medio de una orbita redonda que representa el 100% de su mundo.



Ahora vamos a ver cómo el gran Ojo del Padre creador crea nuestro universo.

El gran Ojo desde su posición central piensa en un mundo que quiere crear y desoues mirando a su alrededor elige el lugar dentro de su mundo en donde quiere formar ese mundo.


 El pensamiento del gran Ojo es 100% potente y por eso no hay nada que pueda impedirle que lo que piensa se haga realidad, y su mundo pensado y creado aparece en el lugar deseado.


Ese nuevo mundo nace como un mundo hijo del gran Ojo y por eso está hecho a su imagen y semejanza. Es tambien un Ojo y una órbita pero mas pequeño, todas sus medidas están al 50% , una octava inferior, mientras que las medidas del Ojo creador Padre están' al 100%.

Aun asi y profundamente el mundo 50% del hijo sigue conducido por el mundo 100% del Padre.


Y eso produce que un pequeño mundo hijo 50% al soportar la velocidad interna de un mundo padre 100% queda dividido en 2, en 2 mundos hijo, cuya suma interna forma el 100% del mundo padre, pero ellos dos por separado son mundos del 50%%, pero fuertemente unidos internamente por el 100% del mundo Padre.

Un mundo hijo 50% con la velocidad 100% interna del mundo padre hace que la orbita del mundo hijo se parta en dos, es decir que se doble en ocho, formando asi dos bucles, los dos circulos del ocho, y esos dos bucles se hallan separados entre si, en el mundo del hijo, como dos planetas separados por años luz de distanncia, aunque en el mundo 100% del Padre continuan unidos uno al lado del otro como dos segmentos de usu orbita plena de 100%


En la dimension mas alta de la orbita plena no existe el universo por ese efecto de que alli las orbitas aun no estan partidas en ocho y por eso no existen los astros ni el universo que los separe... ni los dias y las noches, sino que todo es luz plenitud y eternidad.

A medida que los habitantes de los mundos-hijos van creciendo y llegando a la adultez los fenomenos ya no les parecen milagros o misterios sino que pasan a formar parte de la ciencia adulta comprendida por ellos, y ellos como seres adultos ya se parecen mas al padre creador y junto a el son participes de su creacion, y como aprendices de creadores se preparan para asi algun dia como el Padre poder crear tambien un universo propio.

Las dos particulas atomicas que aparecen cada una en un lugar distinto siendo la misma particula, es un universo o mundo inferior, por ejemplo del 25% creado por un ser humano, por el cientifico, y por eso esa particula se divide en dos pues su orbita de menor porcentaje es partida en dos por el mayor porcentaje de orbita 50% del cientifico que esta en su interior, es decir en el origen del proyecto, su origen, que es el cientifico. Por eso el cientifico al igual que el Padre creador puede interferir con su pensamiento en las particulas haciendo que cuando estas salen disparadas de una caja experimental salgan de un modo diferente cuando el cientifico simplemente les esta viendo salir, es decir, observando la caja, pues entonces el pensamiento del cientifico está actuando en el comportamiento de las particulas, al igual que el Creador con su pensamiento crea el universo en el que estamos,... y lo conduce hasta su rrealizacion final.

Cada astro de una dimensión mas alta tiene un eje de rotacion cuya inclinación es cero en relación a los astros de las dimensiores menores pues estos están formados a partir de los astros de las dimensiones mayores, los cuales son el origen, la cuna, el cero relativo de los astros de dimensiones menores a partir del cual estos han nacido, y se proyectan, viven y se desarrollan en la dimensión en la que se encuentran.
Pero los astros de una dimension mas alta cuyos ejes de rotacion no tienen inclinacion ante los astros de dimensiones mas mas bajas.... sin embargo... si que tienen inclinacion ante los astros de dimensiones aun mas altas de los cuales han nacido.
De lo cual se puede formular que la inclinación del eje de rotación de cada astro es cero ante los astros de dimensiones mas bajas pero tiene un  valor ante los astros de dimensiones mas altas.
Es decir que el eje de rotacion de cada astro no está inclinado ante los ojos de los astros de las dimensiones mas bajas pero si que está inclinado ante los ojos los astros de dimensiones mas altas.
Por eso la inclinacion del eje de rotacion de un astro es relativa. 
Pues ante los astros de dimensiones mas altas si que estará inclinado pero ante los astros de dimensiones mas bajas no lo estará.
Por ejemplo la Tierra tiene una inclinación de eje de 23,5 grados pero su eje de inclinacion cero relativa se halla situado en un astro de una dimensión mayor, y es un eje que para la Tierra es vertical y que está en sintonia con el eje precesional de la Tierra en torno al cual gira el eje de rotación terrestre dandole una vuelta completa aproximadamente una vez cada 26.000 años.
Pero ese eje de rotacion de un astro de dimension mas alta que para la Tierra es un eje de inclinación cero, en realidad es una inclinación cero relativa, pues ese mismo eje si que presenta una inclinación ante los astros de dimensiones mas altas a la suya, aunque esa inclinación es imperceptible al ser observada desde la Tierra y la vemos como inclinación cero, pero es un cero relativo, es la inclinación de eje cero relativa de la Tierra, pues es otra cosa observada desde los astros de otras dimensiones.

En la dimensión presente en la que nos hallamos sobre nuestro planeta Tierra se puede comprobar que en torno a un circulo caben 6 circulos iguales.
Por eso si el Gran Ojo central y creador desde el centro de su gran orbita plena mira a su alrededor podrá crear 6 mundos iguales al suyo y proximos a él. Aunque despues cree y haga otros mundos iguales mas alejados, sin embargo esos 6 mundos mas proximos a él serán siempre esos 6 que caben en su entorno mas cercano.


   Pero esos 6 mundos creados por el gran Ojo a su alrededor aunque en un principio son igual de grandes que el mudo del Ojo creador sin embargo sus orbitas se doblarán y se partirán en dos transformandose cada mundo en dos mundos que estarán situados a ambos lados del gran circulo central del gran Ojo creador.



Asi llegamos de nuevo al concepto cenuitico y universal de los 12 mundos o planetas principales que rodean al gran Ojo central.
Doce mundos que mas tarde cuando la ciencia igualitaria de los cenuitas es saboteada por cualquier jerarquia oscura del mundo...  pasan de ser los 12 planetas principales... a ser despues los 12 discipulos principales de un gran maestro exclusivo y por supuesto unico salvador  jerarquico al cual la jerarquia imperante en cada periodo o lugar asocia al gran Ojo central, para que así la ciencia igualitaria cenuitica, humana, igualitaria y universal quede de nuevo escondida tras una máscara de manipulacion jerarquica.

Segun las formulas cenuiticas cuando el gran Ojo creador crea el universo aparecen en primer lugar 12 astros o planetas mas proximos a Él. Lo cual la tradición ha asociado a las 12 tribus de Israel, los 12 discipulos, los 12 signos del zodiaco, los 12 meses del año, etc.




Fernando Ortolá
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: