Páginas

domingo, 2 de mayo de 2021

Ena 24, 30-4-2021

 Ena 30.4.2021

Veo bajar el Ojo.

Veo descender la Nave-Ojo sobre un planeta, posiblemente la Tierra.

Alrededor hay algunas luces de la malla.
Que son las sumas de los infinitos relativos de la partida y del destino, por donde la Nave-Ojo ha venido. 
Entre esas luces sobre el horizonte veo una más brillante a la derecha con ligera forma de puerta. Es mas brillante que nunca antes he visto una luz pequeña (nave, u ojo, o planeta, glándula pineal, u Ose de un planeta o nave) 
Comprendo que debo de esperar porque el Ojo me va a llevar a ese plaaneta que representa esa pequeña y a la vez potente potente luz-puerta. 
Así he hecho, me he esperado y poco a poco.. he ido saliendo de la superficie de la Tierra y las luces que allí habían alrededor del Ojo se han ido transformando en lis astros de una malla 3d en el universo. 


He empezado a viajar entre las luces del universo por la malla y de pronto he visto una luz más grande a la que me acercaba.


He visto el Ojo encima de esa luz, y el Ojo en forma de Nave-Ojo ha descendido encima de esa luz que era un planeta. 


Desciendo sobre su superficie veo montañas al fondo y en otro lugar veo construcciones muy diferentes a las de la Tierra, de formas redondeadas con grandes compuertas oscuras muy grandes, algunas en forma de tubo gigante con luces blancas alineadas en su fachada exterior al lado de una calle. 


He salido de ese planeta y he vuelto al universo y por un momento he visto la nave que me llevaba:


  La nave tenía una gran cristalera oscura central rectangular y redondeada en las esquinas con filas de pequeñas luces en los lados y unos alerones cuadrados metalicos, blanquecinos y plateados, alrededor, unos 3 o 4. 
Después he visto solo su motor Ose, que se unía a otro Ose:


 El Ose visitante y el visitado, el puente por el que la nave me ha llevado a ese viaje, el puente era otra nave a través de su motor Ose.
Después he visto a la Ose, Ojo, que me llevaba y que se alejaba de la nave puente y volvía a viajar por el universo, transformándose en la esfera de luz y señal de despedida de la Ena.



Al principio de la Ena entre las luces que se veían sobre el paisaje alrededor de la Nave-Ojo que estaba allí había una luz-puerta más intensa que es a la que me he referido antes y que representaba el planeta al que he ido, que es probablemente el planeta de la Nave-Ojo que me ha llevado hasta allí. 
Esta luz intensa estaba a la derecha, y a la izquierda entre las luces había una luz negra en forma de puerta tambien que representa el planeta que he dejado atrás, siendo la luz blanca el planeta hacia el que puedo ir en ese momento.
Habían varias luces blancas sobre la superficie de ese planeta, y la luz blanca más intensa era la que me decía que ese era el planeta al que iba a ir en ese momento llevado por la Nave-Ojo, y la luz negra de la izquierda indicaba que allí ya había dejado la Tierra atrás, es decir que ese planeta que he visto en el principio de esta Ena no era la Tierra como pensaba  sino otro.

Luz negra es el planeta del que vienes y luz blanca el planeta al que vas, 
Cuando vas hacia la luz blanca es que que estás yendo hacia el planeta o lugar de destino y cuando vas hacia la luz negra es que estás regresando al planeta de partida.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: