Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2020

América el Sol y China la Luna

 Hace poco tiempo que asocié al presidente de Estados Unidos, D. Trump con el Sol y al presidente de China, Xi Jimping con la Luna.
Basado en en la teoria cenuitica que asocia Occidente al Sol y Oriente a la Luna, de lo cual  he escrito varias entradas en las que menciono tambien a la Onda Eclipsar  que activan los eclipses y que va viajando de Oriente a Occidente produciendo desgracias  sociales como son los enfrentamientos o actos violentos y las desgracias naturales como son los terremotos, sunamis, etc.
Todas estas desgracias se producen porque la Onda Eclipsar se desestabiliza.
Y la Onda Eclipsar se desestabiliza porque se produce un desamor, falta de armonia o enfrentamiento entre los atributos del Sol y los atributos de la Luna.
Por ejemplo, un atributo del Sol es una persona adulta y un atributo de la Luna es un niño.
Cuando un adulto (Sol) y un niño (Luna) se enfrentan en una discusión.... se desestabiliza una Onda Eclipsar que va rebotando ida y vuelta, una y otra vez, entre el entorno del adulto y el entorno del niño produciendo  pequeños contratiempos, como pueda ser por ejemplo que al niño se le pinche una rueda de su bicicleta y que acto seguido el adulto pierda su ticket de avion por haberse llegado tarde, seguido de que el niño pierda su balón y despues que el adulto pille un resfriado, y despues que el nino se caiga por la escalera y se rompa un brazo... etc. y asi ira rebotando la Onda Eclipsar descanalizada de uno al otro, de ese niño al adulto y del adulto al niño, una y otra vez, produciendo esos pequeños contratiempos,,,, hasta que el adulto y el niño decidan hacer las paces y reconciliarse, pues entonces la Onda Eclipsar volverá a estar canalizada y seguirá yendo del entorno del adulto al entorno del niño, una y otra vez, pero esta vez su efecto será benigno, es decir que por ejemplo hará que el niño se encuentre una moneda en la calle, seguido de que el adulto reciba un gesto cariñoso de un vecino, seguido de que el niño pueda reparar el pinchazo de la bicicleta, seguido de que el adulto llegue a tiempo a la salida del avión y realice un viaje feliz oyendo buena musica, etc.
Esos seran pequeños sucesos, que serán buenos o malos según se se haya descanalizado o no la Onda Eclipsar que los produce.
Pero cuando los atributos del Sol y de la Luna que se enfrentan son grandes, como pueda ser Trump (representante de Occidente, del Sol) y Xi Jimping (representante de Oriente, de la Luna)... entonces la Onda Eclipsar que se descanaliza no solo produce pequeños contratiepos sino grandes desgracias sociales o naturales, que seguirán yendo de Oriente a Occidente, ida y vuelta, una y otra vez, hasta que esas grandes atribuots de Oriente (la Luna, Xi Jimping) y de Occidente (El Sol, Trump) vuelvan a hacer las paces y ha reconciliarse.
Esas grandes desgracias son por ejemplo:

1- La Pandemia del Corona Virus que la Onda Eclipsar ha llevado de Oriente a Occidente.

2- Despues las inundaciones en China que la Onda Eclipsar ha llevado de Occidente a Oriente.

3- Seguido de los incendios en California que la Onda Eclipsar ha llevado de Oriente a Occidente.

Etc.

Hay muchos detalles que confirman la existencia real de esa desequilibrada Onda Eclipsar, uno de ellos es que la Pandemia del Corona Virus se inició en Wuhan, y despues fue tambien esta ciudad una de las primeras de China en sufrir las inundaciones.

Mas tarde  han habido muchas mas inundaciones en otras partes de China hasta el punto de que nunca antes  habia sido tan fuerte la amenaza del agua en ese pais en el que hasta la presa mas grande del mundo la Presa de las Tres Gargantas está apunto de rebentar poniendo asi en peligro la vida de millones de personas.

Curioso el mensaje simbolico pues lo que está apunto de explotar en China es la Presa de las Tres Gargantas, .... y la Pandemia procedente de China afecta a las gargantas de la gente de Occidente.

La naturaleza, el universo, la Ley Perfecta que mueve todo... produce estas "coincidencias" en las que nos da su mensaje, para ayudarnos a estar Ahí y que las Ondas \eclipsares no se descanalicen, sino que nos sean benignas.

Mirar si las "coincidencias" son grandes:

Occidente está asociado al Sol y Oriente está asociado a la Luna.
El elemento del Sol es el fuego, pues es una gran bola de fuego.
El elemento de la Luna es el agua, pues ejerce mucha influencia en el agua de los mares.

Con una relación buena entre Occidente y Oriente... Occidente da su elemento de fuego a Oriente de un modo benigno, aportandole un calor confortable,... y Oriente da su elemento de agua a Occidente de un modo benigno, aportandole  un agua favorable y reconstituyente.
Pero con una relación mala entre Oriente y Occidente.... Oriente no da su elemento agua a Occidente sino que lo retiene para si mismo produciendo un exceso de agua, inundaciones,... y Occidente tampoco da su elemento de fuego a Oriente sino que lo retiene para si mismo produciendo un exceso de fuefo, incendios de California, por ejemplo, elevadas temperaturas, etc.

Esos son ejemplos claros que muestran que la Onda Eclipsar entre Oriente y Occidente se ha descanalizado (desequilibrado...)

Pero... ¿Por qué se ha descanalizado?

Por que dos grandes atributos de Oriente y de Oriente han discutido.

¿Cuales son esos grandes atributos?

Trump y Xi Jimping.

¿Cual es la solución?

Que Trump y Xi Jimping hagan las paces y se reconcilien.

¿Cual es la prevención para que en el futuro no vuelva a suceder lo mismo?

La prevención para que no se produzca mas ese problema es intentar des-jerarquizar la Tierra, es decir, no conceder el poder de los grandes paises a personas unicas como es por ejemplo conceder el poder de Estados Unidos solo a Trump y el poder de China solo a Xi Jimpimg.
Pues si asas dos personas Trump y Xi Jimping discuten como lo han hecho... se descanalizara la Onda Eclipsar produciendo grandes sucesos desafortunados, como es la Pandemia, las inundaciones o los incendios,... pues esas dos personas representan a sectores muy extensos de gente como es la gente de Occidente y la gente de Oriente.... asi que eso es demasiado riesgo, ya que si esas dos personas Trump y Xi Jimping discuten... mucha gente va a sufrir las consecuencias de la descanalizacion de la Onda Eclipsar.

Por eso no hay que conceder tanto poder a personas unicas, para que la vida de muchas personas no dependa de ellos, de sus posibles errores que puedan tener. Esta demasiado en juego.
El poder de dirigir a los grandes grupos de gente no debe de recaer en personas unicas sino en amplios grupos de gente que se encargen de evaluar con sentido comun lo que los distintos sectores de gente y proviencias que componen a un pais necesitan de verdad en cada momento, para que asi exista una verdadera igualdad entre todos, y un autentico bienestar comun.
En los tiempos actuales de la humanidad un dirigente unico nunca trae el bienestar para todos por igual sino solo una dictadura injusta que descanaliza las Ondas Eclipsares produciendo desgracias sociales y naturales, llevando asi a la gente a la miseria y nunca a la satisfaccion.


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: