Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2020

Agroglifo UK 21-7-2018, interpretación cenuítica

 

El sistema automático de Facebook puso ante mi el recuerdo de esta imagen que puse el año pasado y en la que  aparece un agroglifo con una estrella de 12 aspas que giran hacia la izquierda desde su centro o interior confirmando asi que el giro del interior es hacia la izquierda, tal como la cenuitica tambien lo indica.

Lo mas curioso del caso es que esta imagen de recuerdo apareció el dia 22 de Julio pasado y 2 dias antes, el 22 de Julio del 2020 habia aparecido un agroglifo nuevo en Inglaterra que parece mucho, pero que en vez de tener 12 aspas como este tenia 6. A continuacion pongo la imagen del agroglifo referido:

En ambos agroglifos las aspas parecen entrar unas dentro de las otras al igual que en los grupos de esencias cenuiticos que representan una entronización multiple.

Los circulos externo e interno en donde se hallan ambas estrellas son muy similares en los 2 agroglifos.

Ambos circulos, el interno y el externo están rodeados de un halo, lo cual indica que esos circulos contienen vida, pues eso suele indicar el halo en los agroglifos.

Es decir que las estrellas de ambos agroglifos están girando hacia la izquierda, o sea que estan realizando un trabajo interno (como lo pueda ser el atomico)... para transmitir la vida via interior de un lugar a otro, al cual llegan via interior.

El circulo de afuera representa el planeta hacia el que van via interior,  y el circulo  pequeño de dentro es el planeta de donde vienen, igualmente via interior.

Tambien  hay una correlación con los números de pétalos de cada flor, comparando la estrella con una flor, pues  en la flor de un agroglifo hay 6 y  en la flor del otro agroglifo hay 12, y 12 es justamente el doble de 6. Igualmente se asocia con la figura del hexágono el cual tiene 6 lados, y 12 es la suma o union de 2 hexágonos, para formar una malla de hexágonos, la cual tambien es un medio de viaje dimensional de planeta a planeta, al igual que lo son tambien las dos flores que aparecen en estos 2 agroglifos mencionados y comparados entre si.

Si el hexagono se asocia al Sol del planeta de partida y al Sol del planeta de destino entonces el dodecaedro o poligono de 12 lados se asocia al tercer Ojo y a Alción ya que en estos se halla la suma de ambos hexagonos, y es el puente dimensional entre un planeta y otro, entre un Ojo y otro de  Nepti que representa a la malla representada por una cara, que igualmente queda asociada a la Cara de Horus, en la que un Ojo de Horus es el sol del planeta de partida, el otro Ojo de Horus es el Sol del planeta de destino y el Tercer Ojo de Horus (asociado a la estrella Alción) es el puente o medio por el que se realiza el viaje dimensional de un planeta a otro.

La flor o estrella de 12 puntas tiene sus aspas menos replegados, mas alzadas hacia el exterior apareciendo asi como puntas mas hirientes. Lo cual vuelve a indicar la peligrosidad del viaje externo (puntas hirientes hacia el exterior) ante la seguridad del viaje via interior (atomica, microcosmos) que en la estrella de 6 aspas muestra un mayor acoplamiento entre aspa y aspa, con puntas mas redondeadas y mas proximas al centro de la estrella o flor. Esto mismo puse en la interpretación del agroglifo mas reciente de los dos antes de que apareciese el recuerdo del agroglifo del año pasado de la estrella de 12 puntas... recordando graficamente que el viaje hacia el exterior hace que afectivamente que las puntas se ericen entrando en un terreno convulsivo.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: