Páginas

viernes, 17 de abril de 2020

Los gigantes


La vejez es una juventud anclada.
Cuando te diriges hacia la quinta Esencia A, hacia la armonia con el projimo, la vejez desaparece y el cuerpo humano sigue creciendo por distintas fases en una de las cuales le salen los dientes por tercera vez en una nueva fila dental mas adentrada en el paladar.
En ese estadio de vida las personas pueden vivir mas tiempo, cientos de años, y sus cuerpos crecen mucho mas, varios metros, hasta un punto que ante el ser humano actual podrian parecer gigantes.
Ellos son los mismos gigantes de los que se han encontrado sus esqueletos en distintos antiguos enterramientos por todo el mundo.
Los gigantes de ciclos evolutivos anteriores a este en el que ahora nos hallamos.
Muchos de ellos tambien tienen el craneo grande, alargado, pues con la evolucion el ser humano no solo crece en longevidad y tamaño sino tambien en tecnologia, por lo que segun en qué razas humanas la cabeza tambien les crece al compas de su desarrollo tecnologico.
Asi que cuando la humanidad llega a su cima evolutiva la gente ha crecido mucho fisicamente, se han transformado en gigantes con cuerpos enormes, se han hecho mas longevos, y mas tecnologicos.
Es evidente el hecho de que las generaciones jovenes son mas altos que las generacion progenitoras. Los hijos suelen ser mas altos que los padres.
Ese fenomeno se suele atribuir a que los hijos viven en tiempos mejores y por eso ingieren mejores alimentos que los padres lo cual les hace tener unos cuerpos mas fuertes y altos.
Aunque el estudio cenuitico de los ciclos evolutivos atribuye este fenomeno no a que los hijos coman mejor sino a que los hijos estan un paso mas lejos que los padres en la evolucion del ser humano, y es la evolucion de la humanidad lo que hace crecer a los cuerpos de los seres humanos y no la supuesta mejor calidad alimentaria.

Posiblemente los seres humanos de la Tierra hemos venido de Marte tal como muchos piensan.
La teoria cenuitica acompaña esa idea, ya que Marte es mas pequeño que la Tierra y su tamaño corresponde con unos habitantes con cuerpos mas pequeños que los nuestros. Pues de lo contrario el planeta se quedaria muy pequeño como para poder desarrollar el clima cenuitico adecuado que pemita el desarrollo de la vida humana sobre su superficie.
El desarrollo de la vida humana sobre un planeta es un proceso muy delicado que necesita de unas condiciones muy especiales entre las que tambien entran en juego las dimensiones del planeta en comparacion de los cuerpos de la nueva civilizacion humana que alli se va a desarrollar. Mas tarde, cuando los cuerpos de la gente de esa civilizacion empiezan a crecer, a hacerse mas grandes con el curso de la evolucion, entonces esa humanidad deberá de trasladarse a otro planeta de dimensiones mas grandes para poder seguir desarrollandose sobre una superficie mas apropiada.
Esa es la posible razón por la que los humanos vinieron de Marte a la Tierra, forzados tambien probablemente por otros agentes circunstanciales naturales o sociales que traidos igualmente por la ley universal impulsan a todo ser viviente hacia una continua evolucion.
De hecho, según se está descubriendo cientificamente, Marte en un pasado lejano tuvo agua, mares, rios, lagos, vegetacion y posiblemente unos habitantes humanos que tenian unos cuerpos mas pequeños que los que nosotros tenemos ahora, es decir, que podrian haber medido 1,40 de media por ejemplo.
Despues cuando los humanos llegaron a la Tierra sus cuerpos crecieron fisicamente, hasta llegar a los tiempos actuales en los que medimos de media mas de 1,40, y las nuevas generaciones continuaran siendo mas altos que las generaciones anteriores, hasta llegar el dia en el que sean verdaderos gigantes de mas de 4 metros de altura, e incluso mas altos, y entonces esos humanos mas evolucionados con cuerpos gigantes deberan de ir a vivir a otro planeta de mayores dimensiones, y asi continua la evolucion de los humanos en el universo en el que estamos.

Segun el estudio cenuitico de los ciclos evolutivos en cada planeta en donde habitan seres humanos como lo es la Tierra se refleja sobre la superficie planetaria el ciclo evolutivo temporal de esa civilizacion humana que habita en ese determinado planeta.
Es decir que en la mitad del Norte del planeta en cuestión, como lo pueda ser la Tierra, habita la raza humana que tienen cuerpos mas altos, y que estan asociados al momento evolutivo maximo de una civilizacion en el cual sus cuerpos han llegado a tener una altura maxima, siendo verdaderos gigantes.
En el caso de que en la fase evolutiva en la que una civilizacion se encuentra sea muy primitiva y no haya existido aún mucho contacto entre las distintas razas humanas que la forman... entonces la diferencia entre unas razas y otras, todas habitantes de un mismo planeta, puede ser abismal.
Es decir que unas razas de ese planeta estan viviendo aún en tribus selváticas mientras que otras razas ya poseen una alta tecnologia capaz de fabricar naves con las que visitar otros planetas.

En ese caso, cuando el ciclo evolutivo de ese planeta en cuestión inicia su ascenso entrando en su segunda mitad evolutiva en la que toda la humanidad en general del planeta, todas las razas que la forman, deben de empezar a caminar por si mismas hacia un desarrollo tecnologico... entonces es cuando la ley universal se dirige hacia la raza mas evolucionada de ese planeta, los gigantes, y les encomienda la mision de entrar en contacto con las otras razas humanas menos evolucionadas para ayudarles a evolucionar en ese importante paso.
La ley universal da ese comunicado a los gigantes a traves de otras razas humanas del universo mas evolucionadas que ellos mismos, las cuales les dicen:
¡Debeis de ir a ayudar a vuestros hermanos terrestres para que evolucionen, pues ya ha llegado el momento del ciclo en el que deben de hacerlo! ¡Ir a cumplir vuestra misión, en el nombre de la ley universal!
Asi que los gigantes ante la voluntad de la ley universal deben de realizar esa tarea, aunque no todos tienen muchas ganas de ponerse en ello, de complicarse la vida, ya que viven disfrutando de los beneficios de una altisima tecnologia.
Pero aún así los gigantes se dirigen al resto del mundo y lo dirigen en ese nuevo despertar evolutivo.
Pero llega el momento en el que algunos gigantes de vibracion mas baja que se aburren en esa tarea empiezan a abusar de su poder y reprimen a los otros humanos de menos estatura fisica y de menos recursos tecnologicos.
Cuando eso sucede durante un tiempo prolongado la ley universal interviene para solucionar esa injusta situación y envia a ese planeta en cuestión (como lo pueda ser la Tierra) un grupo de seres humanos mas evolucionados que esos mismos gigantes que procedentes de otros planetas eliminan a esos gigantes y a toda la sociedad represora que ellos habian organizado, para que asi la civilizacion humana de ese planeta pueda seguir evolucionando sin que una situación abusiva como la que habia lo pueda seguir impidiendo.
Esto explica la presencia de los esqueletos gigantes hallados en antiguos enterramientos distribuidos por toda la superficie de nuestro planeta Tierra.
Por raros que parezcan no son esqueletos de gente que venian de otros planetas sino de una de las razas humanas mas evolucionadas que vivieron en nuestro planeta unos cientos de años atrás.
Según unos ultimos estudios de investigadores de estos temas se ha localizado la presencia de una antigua civilizacion llamada Tartaria que vivio justamente en el centro del Norte Terrestre, hacia el Norte de Asia y Rusia, por Siberia,y que tenian una alta tecnologia, y que formaron un gran Imperio que se extendia por casi toda Asia, el Norte de America, y que parece ser que sus habitantes tuvieron tambien una gran estatura fisica.
Según se comenta Tartaria existió hasta no hace mucho tiempo, concretamente hasta el siglo XIX.
Se ve que la ley universal fue eliminando progresivamente Tartaria, el Imperio de los gigantes, hasta erradicarles totalmente de la Tierra para dejar paso a la evolucion de la humanidad terrestre en su presente ciclo evolutivo.
Es sorprendente el hecho de que parace ser que segun se comenta Moscú fue la capital de Tartaria y el incendio que se produjo durante la invasión napoleonica a esa ciudad fue creado no por el ataque militar sino por la explosion de un artefacto de aspecto nuclear procedente de otro lugar y que fue lo que produjo el incendio que arrasó la ciudad provovando con ello una importante fase del hundimiento del gran Imperio de Tartaria.
Es como si efetivamente seres mas evoluciobados de otras partes del universo fuesen quienes decidieron que Tartaria debeia desaparecer para poder liberar asi la evolución de la Tierra.


Fernando Ortolá















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: